Lo que hay que tener claro, y es muy importante es que Alonso llega a la última carrera del mundial con opciones de ganar el campeonato... y eso es una final. Gane o no, mi admiración la tiene, ya que ha hecho muy buena temporada, y para mi, solo las 2 carreras que ha abandonado (las 2 últimas) son las que le han privado de poder decir a dia de hoy que es campeon. Pero tenemos que sentirnos orgullosos pase lo que pase, que Alonso con el coche que tiene vaya a esa diferencia de puntos de vettel, es admirable.
Yo pase lo que pase el domingo estaré orgulloso del asturiano... es como la final del mundial de futbol sala... que ganó brasil cuando españa jugó mucho mejor... el deporte es así.
Puestos a elegir me gustaría que la clasificacion fuera en mojado, haber si asi vettel pierde posiciones, y una cosa mas, la ventaja de que llueva en carrera es que si vettel no sale primero y se escapa, va a tener trafico atrás, y eso significa que siempre se te pueden llevar por delante por una mala frenada... ojo, tanto para vettel como para alonso...
Un saludo.