GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

mas de lo mismo, o se retira Vettel o [bye]
No acaba de empezar esto y ya llevamos 31 páginas Xd
Lluvia o adiós. Y aún así, será muy muy complicado. Hay que ser realista.
¿Si mañana no llueve, pensais que alguién pondrá setup de lluvia, pensando en la carrera?
N100 escribió:¿Si mañana no llueve, pensais que alguién pondrá setup de lluvia, pensando en la carrera?

Alonso.
Habría mucha ganancia en cuanto a tiempos en carrera sobre agua con lo que puede perder en calificación?
Yo no lo creo, ademas que la cosa no depende demasiado de su posicion final. Lo que tienen que hacer los ferraris es el maximo de ruido por arriba, y para ello es mas vital la quali y salir bien que otra cosa.
2pac4ever escribió:Habría mucha ganancia en cuanto a tiempos en carrera sobre agua con lo que puede perder en calificación?

La cosa puede andar entre medio segundo a 2 segundos por vuelta respecto a gente que lleva reglajes híbridos o de seco; evidentemente, con reglajes de seco solo va a salir (si es que sale) HRT, por si suena la flauta. El resto tienen más que claro que mañana sacan el paraguas.
central98 escribió:Yo no lo creo, ademas que la cosa no depende demasiado de su posicion final. Lo que tienen que hacer los ferraris es el maximo de ruido por arriba, y para ello es mas vital la quali y salir bien que otra cosa.

Si se espera tanta agua el domingo es facil que todos los importantes vayan con reglajes de agua. Incluso, Alonso deberia hacer lo contrario que Vettel, y Vettel deberia intentar hacer lo mismo que Alonso para protegerse...

Un saludo!
N100 escribió:Los Red Bull son los que parecen un poco perdidos en ritmo de carrera

Si...ya.....pero en carrera se los come con patatas RB a ferrari xD :-| .

Solo ver la pole anterior, Rb 1:35 y los ferrari creo llegaron al 1:37-36, y ya en carrera al final 20 y pico segundos le saco a los ferrari, osea que RB con resaca,lluvia,mal dia,pereza, mala alineacion planetaria anu asi ganaran el mundial de pilotos.

Ferrari no tienen nada q hacer mas q soñar despiertos, ah! eso si , hamilton pasara por encima de vettel otra vez creo, pero no supondra ningun problema para RB.

Yo soy ferrarista pero ya me he cansado de las continuas falsas esperanzas q dan los de ferrari,como no le digan a massa q choque a vettel no ganan el titulo de pilotos.

saludos y ojala espavilen los de ferrari el año q biene ya de una vez por todas desde q llego alonso.
pedrotreviño escribió:
como no le digan a massa q choque a vettel no ganan el titulo de pilotos.

¿No estaban permitidas las ordenes de equipo? [sonrisa]

_Saludos
Han cambiado un poco las previsiones.

Es posible que mañana tengamos chubascos a partir del mediodía, serian cortos y muy localizados.

Para la carrera pinta que empezará en mojado y podría ir mejorando las condiciones de la pista a medida que avance aunque con solo 17ºC que se esperan le costará secarse.

En ningún caso se espera una tromba de agua que haga peligrar la carrera ni nada por el estilo.
HRT como despedida, podria entorpecer a Vettel cuando les alcance, y tras un pequeño derrapaje, golpee al RedBull y Pedro le diga:
Cuidado con la chatarra española eh !!
URTYK escribió:Han cambiado un poco las previsiones.

Es posible que mañana tengamos chubascos a partir del mediodía, serian cortos y muy localizados.

Para la carrera pinta que empezará en mojado y podría ir mejorando las condiciones de la pista a medida que avance aunque con solo 17ºC que se esperan le costará secarse.

En ningún caso se espera una tromba de agua que haga peligrar la carrera ni nada por el estilo.

Imagen

¡Así da gusto! Y cachis la mar con lo de la tromba, que haya las mismas condiciones durante toda la carrera pinta muy a favor de RB.
N100 escribió:Los Red Bull son los que parecen un poco perdidos en ritmo de carrera

Ya estamos con el ritmo de carrera de los huevos?? Perdonad por mi expresion pero estoy un poco cansado con la cantinela del ritmo de carrera que no sirve para nada si no se califica bien.
Chatin escribió:

Ya estamos con el ritmo de carrera de los huevos?? Perdonad por mi expresion pero estoy un poco cansado con la cantinela del ritmo de carrera que no sirve para nada si no se califica bien.

Exacto, como en Valencia, para qué demonios servirá eso del "ritmo de carrera".

Rojos saludos.
Chatin escribió:

No qué va [carcajad]
Chatin escribió:

Para acabar 2 o 3º casi siempre en vez de 6º 7º 8º 9º. Y esas cosas.

En verdad si calificara bien el ferrari seria casi perfecto. Cuali, carrera, fiabilidad, piloto...
El que Alonso no gane, no significa para mí nada. Es un campeón y ha hecho mucho este año en las carreras. Me quedo con eso.
Pues para mi no sirve de nada si los Red Bull están delante.

Valencia? En Valencia gano porque Vettel abandonó, sino no gana.

De qué sirve ser 2º, 3º si lo que verdaderamente importa es que tiene que ganar. Entonces si califica 5º y Vettel es 2º, por poner un ejemplo, estáis contentos? Pues vaya.

Se trata de que el Ferrari sea casi perfecto porque sino, no puede competir de tu a tu con Red Bull. Vettel no sería campeón si calificaría mal, todas las carreras.

verás al final y con la suerte que tienen don dedos, caerán cuatro gotas y ya está.

Esta claro lo que va a pasar:

Ferrari pondrá reglajes de mojado, calificara fatal (dentro de lo que cabe) pensando que así ira muchísimo mejor en carrera, pero no lloverá y habrán vendido el campeonato a Vettel.

Pd: Realmente pienso que Vettel tendrá un problema mecánico y Alonso acabara primero, detrás de el Massa y detrás Webber o Raikkonen.

Un Saludo.
Ferrari no deberia hacer locuras ya que deben acabar en el podium si o si. La cosa depende de RB
fulgury escribió:
pedrotreviño escribió:

_Saludos

si estan jejejeje.....porque tambien las incluyeron en la renovacion de massa XD

saludos....y rezare para que vettel rompa o lo saque hamilton/massa de la pista [sati] [sati]
fulgury escribió:
pedrotreviño escribió:

_Saludos

Eso sí que sería ser un buen escudero. [qmparto] [qmparto]
La última actualización de las 00z ve lluvia en la calificación, podrían ser chubascos fuertes de poca duración.

Ya solo queda ver como va la cosa y seguir radares y satélite, aunque lo que proporciona el INMET de Brasil es muy pobre para seguir la situación.
Que llueva, que llueva, la virgen la cueva............ Los pajaritos cantan, viendo que Vettel se estampa, que si, que no, que caiga un chaparrón, que se lleven por delante a ese cabron :P

Fuera de guasa.. Espero que gane el mejor (Alonso) y sea tricampeon del mundo como Senna, su idolatrado, y nuestro para algunos, y si queda Vettel campeón, como buen deportista, habrá que felicitarle, pero sigo pensando que NO se merece el mundial.
El frente se encuentra a unos 200km de Sao Paulo y avanza dirección Este con lo que para la FP3 ya veremos el cielo prácticamente cubierto.
entonces, todos irán con reglajes de mojado para la clasificación, y para la carrera también no? no ha servido de nada la estrategia de Ferrari.
aven96 escribió:entonces, todos irán con reglajes de mojado para la clasificación, y para la carrera también no? no ha servido de nada la estrategia de Ferrari.

Para nada, si llueve en la clasificacion no se puede utilizar el DRS, y, eso es una buenisima noticia para Ferrari, además según vimos en las clasificaciones de Silverstone y Alemania, el Ferrari parece que va muy bien en agua.
aven96 escribió:entonces, todos irán con reglajes de mojado para la clasificación, y para la carrera también no? no ha servido de nada la estrategia de Ferrari.

el último parte que había visto yo daba más agua para hoy por la tarde y mañana por la mañana que para mañana por la tarde.

vamos, que yo me quedo con que va a llover posiblemente bastante, pero ni saben cuándo ni cómo. XD
pedrotreviño escribió:
fulgury escribió:
pedrotreviño escribió:

_Saludos

si estan jejejeje.....porque tambien las incluyeron en la renovacion de massa XD

saludos....y rezare para que vettel rompa o lo saque hamilton/massa de la pista [sati] [sati]

Os olvidais que a red bull le quedarian 3 pilotos mas en pista para "cazar" a Alonso.
3 no sino 5, serian Grosjean,Kimi,Webber y los dos Toro Rosso [poraki]
Helmut Marko llamando llorica a Alonso.

Rojos saludos.
Otro viejo chocho como Bernie.
paliyoes escribió:Helmut Marko llamando llorica a Alonso.

Rojos saludos.

Hay miedo en Red Bull
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

Rojos saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=LgYZc-Dm1Zo
El karma se acerca..... tienen un miedo atroz los señoritos de RBR....

Rojos saludos.

¿Donde pone eso? Twitter, alguna web deportiva :-?
os habéis dado cuenta la cantidad de correciones que tienen que hacer en pista Alonso y Massa con el Ferrari?
PORTUENSE_14 escribió:

Rojos saludos.

¿Donde pone eso? Twitter, alguna web deportiva :-?

Pones Helmut Marko Alonso en google y tachán:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... quea-mucho

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antonio Lobato ‏@alobatof1
El cielo empieza a nublarse en Interlagos y las gradas empiezan a llenarse.
Esta carrera me parece muy emocionante y viendo cómo avanza el clima, que ganas y nervios.
no se,, pero me dan buenas vibraciones para alonso....

que llueva, que llueva, la virgen de sanganchao..... que si .... que no....

suerte.
Pues yo cada vez lo veo más claro... Y eso que yo ya lo veía claro.

Las últimas declaraciones de Tonto Marko denotan nerviosismo, tensión y miedo, muchisimo miedo a Fernando.

Si llueve en calificación será el inicio de un gran fin de semana para todos los Alonsistas.

Un saludo!!!!

TODOS CON ALONSO
A ver si hay suerte, sobre todo mañana.

Yo esto animado y seguro que Alonso hará todo lo que pueda por ganar.
joeingles20 escribió:Pues yo cada vez lo veo más claro... Y eso que yo ya lo veía claro.

Las últimas declaraciones de Tonto Marko denotan nerviosismo, tensión y miedo, muchisimo miedo a Fernando.

Si llueve en calificación será el inicio de un gran fin de semana para todos los Alonsistas.

Un saludo!!!!

TODOS CON ALONSO

El problema no es sólo eso, el problema es que aparte del nerviosismo que tienen por la lluvia, saben SI o SI, que si en seco, Vettel, decide ir a todo trapo, no pueden ir al "tran tran", porque les pasaría hasta el tato, el coche va a reventar...
A mi me gustaría que ganase el mundial, me da igual que sea Vettel el que va primero, pero la historia le debe ya un mundial ganarlo en la última carrera remontando los puntos.
Helmut Marko [buaaj] [lapota]

Qué mal me cae, no le puedo ni ver [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy convencido de que Alonso va a ganar el Mundial, o la lluvia, o el coche de Vettel, o Vettel la caga, no sé, pero lo va a ganar Fernando :o
2619 respuestas
15, 6, 7, 8, 953