GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Ya empiezan las fumadas por twitter con gente diciendo que Alonso lleva Setup de lluvia extrema [carcajad]
Masterlukz escribió:Aunque os tiréis a mi cuello yo este finde voy con Vettel xD a Alonso no lo trago desde hace muchos años.

A ver si mañana hay suerte y Vettel termina en el podio con una carrera muy tranquilita.

eres un angelito [angelito]
thadeusx escribió:¿Y a mi que lo que digan las imágenes de Google?
"Jammern" significa "lamentar".
"Flennen", "heulen" o "weinen" es "llorar".
1Saludo
Edit: Ya que tiras de Google... su traductor dice eso para lo que no entiendan el alemán:
verbo
quejarse
jammern, klagen, wehklagen, lamentieren, stöhnen, quengeln
lamentarse
klagen, jammern, wehklagen, lamentieren
ayear
jammern, ächzen, stöhnen
clamar
schreien, zetern, rufen, bitten, flehen, jammern
clamorear
schreien, jammern, läuten
jeremiquear
klagen, jammern
quillotrarse
jammern, sich verlieben, sich verknallen, sich beklagen, sich herausputzen

El mismo Google Translator también te dice que Jammern es llorar o gemir, pero vamos, imagino que en todos los medios han preferido manipular las declaraciones de Marko, una conspiración global.

Rojos saludos.
Masterlukz escribió:Aunque os tiréis a mi cuello yo este finde voy con Vettel xD a Alonso no lo trago desde hace muchos años.

A ver si mañana hay suerte y Vettel termina en el podio con una carrera muy tranquilita.

Pues según eso empieza ahora y non stop hasta la carrera.
URTYK escribió:
Stylish escribió:
URTYK escribió:Las lluvias se encuentran a uno 60km del circuito con intensidades de entre moderadas y fuertes.

Veremos en que momento de la clasificación llegan.

Donde puede verse en tiempo real?

http://www.redemet.aer.mil.br/radar/rad ... _REDEMET=#

Uff, que lio. y esos colores y todo eso, que significa??

En eltiempo.es dice que hay un 67% de probabilidades de que llueva y para mañana un 97%
Chatin, los colores son la escala de la intensidad reflejada en dBZ, la tienes en la derecha.
Ahora lloverá y Alonso se pega un piño y abandona. Sería el colmo. [carcajad]
mjmbcn escribió:Ahora lloverá y Alonso se pega un piño y abandona. Sería el colmo. [carcajad]

Esto me recuerda a Spa 2010, donde calificó 10º con supuesto setup de lluvia, y luego empezó a llover en las últimas vueltas de esa carrera y Fernando fué el único que se la pegó [carcajad]
N100 escribió:
mjmbcn escribió:Ahora lloverá y Alonso se pega un piño y abandona. Sería el colmo. [carcajad]

Esto me recuerda a Spa 2010, donde calificó 10º con supuesto setup de lluvia, y luego empezó a llover en las últimas vueltas de esa carrera y Fernando fué el único que se la pegó [carcajad]

Me acuerdo de 2007 de Japón que me levante tarde a ver la carrera puse sobresaltado la tele y esto fue lo primero que vi.

http://www.youtube.com/watch?v=uFAgBuN45x4
paliyoes escribió:
1Saludo
Edit: Ya que tiras de Google... su traductor dice eso para lo que no entiendan el alemán:
verbo
quejarse
lamentarse
ayear
jammern, ächzen, stöhnen
clamar
clamorear
jeremiquear
klagen, jammern
quillotrarse

El mismo Google Translator también te dice que Jammern es llorar o gemir, pero vamos, imagino que en todos los medios han preferido manipular las declaraciones de Marko, una conspiración global.

Rojos saludos.

Que vende mas decir que le llama llorica que no decir que se lamenta demasiado es un hecho.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:
1Saludo
verbo
quejarse
lamentarse
ayear
jammern, ächzen, stöhnen
clamar
clamorear
jeremiquear
klagen, jammern
quillotrarse

Rojos saludos.

Que vende mas decir que le llama llorica que no decir que se lamenta demasiado es un hecho.
1Saludo

Y os fiais de ese traductor? Pero si es una chusta [+risas] [+risas]

Lo conoces?Como puedes decir que te cae mal?ahhhhh!!!!si, que te cae mal por lo que has visto en la tele y tal, claro, es que en la tele uno puede sacar una conclusiones de como es una persona muy subjetivas.En fin, vemos el claro ejemplo español de envidia, que normalmente ocasionan las personas que triunfan en la vida.

Saludos [bye]
jammern es lamentarse o quejarse de algo.

llorar es weinen.

Y ahora, centrémonos en la pole, ¿no? :)
Y aquí tenemos a esos genios de BILD haciendo de las suyas:

'¡Cuidado Vettel! ¿Planea Alonso su próximo truco sucio?'

Malo, sucio y tramposo: es la descripción de Fernando Alonso que viene presentando el influyente diario 'Bild', el más leído de Europa, ante el decisivo duelo que el español librará el domingo (17.00 horas) con el alemán Sebastian Vettel por el Mundial de Fórmula 1.

"Es como en cualquier película de acción: el bueno lucha contra el mal", señala hoy el diario alemán. A Vettel le basta un cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil para encadenar su tercer título, pero tiene "miedo a los trucos sucios de Ferrari", añade.

El principal temor agitado por 'Bild' es que el compañero de Alonso en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, choque a Vettel para dejarlo fuera de carrera y abrir el camino para que el español gane su tercer Mundial.

----

Pues ojalá ocurra algo así, el bien contra el mal casi nada.
Hereze escribió:Y aquí tenemos a esos genios de BILD haciendo de las suyas:

Malo, sucio y tramposo: es la descripción de Fernando Alonso que viene presentando el influyente diario 'Bild', el más leído de Europa, ante el decisivo duelo que el español librará el domingo (17.00 horas) con el alemán Sebastian Vettel por el Mundial de Fórmula 1.

"Es como en cualquier película de acción: el bueno lucha contra el mal", señala hoy el diario alemán. A Vettel le basta un cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil para encadenar su tercer título, pero tiene "miedo a los trucos sucios de Ferrari", añade.

El principal temor agitado por 'Bild' es que el compañero de Alonso en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, choque a Vettel para dejarlo fuera de carrera y abrir el camino para que el español gane su tercer Mundial.

----

Ya la semana pasada dijeron algo sobre la "chatarra" española y al final fue esa "chatarra" la que le dio el rebufo a Hamilton [bye]

----

Ni caso.
2pac4ever escribió:

----

Ya la semana pasada dijeron algo sobre la "chatarra" española y al final fue esa "chatarra" la que le dio el rebufo a Hamilton [bye]

si claro que ahora quedó segundo por culpa del HRT, si hablamos de las maniobras guarras de Red Bull con sus cuatro cohes en la competición no terminamos nunca.
Parece que los que lloran ahora son los periodistas alemanes...
Muy cerca ya la lluvia..... a no ser que sean falsos ecos del radar.
Buenas tardes a todos ^^

Comienza el Previo [oki]

Y si nada lo remedia me parece que vamos a ver más de lo mismo que en los Libres 3 [snif]

Este fin de semana más que nunca vamos a tener que rezar a la "Virgen de la Cueva", nunca mejor dicho dado que Fernando es asturiano.

Un saludo
Hereze escribió:
2pac4ever escribió:Ya la semana pasada dijeron algo sobre la "chatarra" española y al final fue esa "chatarra" la que le dio el rebufo a Hamilton [bye]

si claro que ahora quedó segundo por culpa del HRT, si hablamos de las maniobras guarras de Red Bull con sus cuatro cohes en la competición no terminamos nunca.

No, si lo decía porque se quejaron al igual que ahora y al final más o menos el coche que "influyó" en ese adelantamiento fue el HRT del que ellos se quejaban, quien sabe si ahora con lo que han puesto ocurre algo parecido a lo de la semana pasada. [poraki]
Ui uiui como weinen los alemanes XD.

Tienen mas que callar que hablar estos. Tanto por parte de Schumy en su época, como ahora con Vettel. Que les jodan a los del tabloide ese.
2pac4ever escribió:
Hereze escribió:
2pac4ever escribió:Ya la semana pasada dijeron algo sobre la "chatarra" española y al final fue esa "chatarra" la que le dio el rebufo a Hamilton [bye]

No, si lo decía porque se quejaron al igual que ahora y al final más o menos el coche que "influyó" en ese adelantamiento fue el HRT del que ellos se quejaban, quien sabe si ahora con lo que han puesto ocurre algo parecido a lo de la semana pasada. [poraki]

es que sería la leche que Massa se estampara contra Vettel "sin querer", obviamente que nadie quiere que Alonso gane así, pero sólo por leer lo que dirían los alemanes y el cabreo que se pillarian, ya valdría la pena.
he visto la P3 y la cosa esta mas que complicada, creo que lo mejor para los que vamos con alonso es mirar la carrera sin preocuparse demsado, y disfrutar, que no siempre se tiene el privilegio de ver definiciones del mundial en al ultima carrera. Joder, es que hasta los force india parecen red bulls compradados con ferrari. Me imagino que una clsificacion muy buena seria sexto, no hay mas esperanza:
- los 2 RB
-los 2 Mclaren
-tal vez 1 d e (o los 2 ) Force india
-y al menos 1 lotus

asi que minimo sexto, y so, si alguien comete un error, lo normal seria septimo / octavo
Sinceramente estoy un poco hartita ya de escuchar "el coche de Vettel tal"..."el coche de Vettel cual", si es que da igual... Estoy segura de que mañana llueve y todos los safety car previsibles que pudieran suceder le beneficiarían ¬¬

Un saludo
Contad detalles que estoy en una comida de empresa y no puedo verlo...
gejorsnake escribió:Contad detalles que estoy en una comida de empresa y no puedo verlo...

Podremos trollear sin miedo a baneos. :o
Fernando es de los pilotos mas limpios de toda la parrilla, y Ferrari jamás se plantearia hacer algo como lo que dice ese "diario"

Noto un poco de escozor por el hecho de que aunque Vettel sea el que gana los títulos, los reconocimientos siempre se los lleva Fernando, porque aunque les fastidie, así es, todo el mundo sabe que Alonso es mejor que Vettel y eso les jode... y mucho.
Pepe Mel le ha hecho un Zas a la de Antena 3 que lo flipa.

Rojos saludos.
N100 escribió:Fernando es de los pilotos mas limpios de toda la parrilla, y Ferrari jamás se plantearia hacer algo como lo que dice ese "diario"

Noto un poco de escozor por el hecho de que aunque Vettel sea el que gana los títulos, los reconocimientos siempre se los lleva Fernando, porque aunque les joda, así es, todo el mundo sabe que Alonso es mejor que Vettel y eso les jode... y mucho.

sólo hay que leer lo que dicen un par de don nadies como Andretti y Fittipaldi:

Andretti admira a "la mejor generación de pilotos en mucho tiempo", e incluso se hizo fotos con los tres del podio americano, Hamilton, Vettel y Alonso, y las colgó orgulloso en su 'Twitter'. La pregunta a Mario es la que se hace todo el mundo en el paddock. ¿Quién merece más el título? "Creo que Alonso tiene más influencia en sus resultados que Vettel, el alemán dispone del mejor material. Vimos que cuando los coches eran similares, aunque nunca el Ferrari fue tan rápido como el Red Bull, Alonso era líder, pero Newey encontró algo a mitad de temporada y cambió la historia", explica con vehemencia.

Fittipaldi, que también estuvo en Estados Unidos y estará en Interlagos, donde se ha inaugurado una exposición en su honor, aguantaba incluso chistes de algunos mejicanos sobre la famosa frase ¿Te crees Fittipaldi?. "Lo llevo con humor a veces, supongo que se dice porque era rápido y eso es que hice bien mi trabajo", contesta. Fittipaldi, desde que en un GP de Canadá de 2005 conoció a Fernando, integra las filas de los seguidores del asturiano: "Alonso es el mejor piloto, no hay duda, es capaz de sacar lo mejor del coche, de ir más allá y eso se nota en los resultados porque su Ferrari no ha estado a la altura, pero llega al final con posibilidades de ser campeón y lo merece".

En cualquier caso, ninguno de los dos se permite la licencia de considerar menos a Vettel. "El alemán es un gran piloto, muy rápido y seguro que ganará más títulos, pero el de este año debería ser para Fernando", sostiene Fittipaldi.
Hereze escribió:es que sería la leche que Massa se estampara contra Vettel "sin querer", obviamente que nadie quiere que Alonso gane así, pero sólo por leer lo que dirían los alemanes y el cabreo que se pillarian, ya valdría la pena.

Estaría bien que pasara eso. Y mejor que eso sería que después de pasar esto, en la ultima vuelta oir las conversaciones de radio del equipo Ferrari diciendo "Trata de arrancarlo Fernando, por dios". Sería impagable.

Saludos
Desde luego yo solo pediría una cosa...Y es que, si Fernando no puede ganar el Mundial, que al menos gane esta carrera para que Vettel no se lleve el Mundial en el bolsillo con un primer puesto.

Un saludo
mañana nadie se va atrever a rozar el coche de vettel, y espero que tampoco el de fernando, y ni mas faltaba, si fernando gana su tricampeonato, sera limpiamente, al igual que esperemos que si lo hace vettel sea tambien limpio. Esperemos que el que gane lo haga en pista
El Bild es peor que Marca, As, EMD o Sport que ya es decir.
1Saludo
thadeusx escribió:El Bild es peor que Marca, As, EMD o Sport que ya es decir.
1Saludo

Pues si qué es malo, sí. [carcajad]
1Saludo

joder es que me acuerdo del culebron que hicieron con el fichaje de javi martinez, que hasta en el marca se mofaban de las gilipolleces que decia ese "pasquin"
1Saludo

Lo que quieren es vender y siendo, como parece que es, un periódico sensacionalista. No les importa el cómo ¬¬

Un saludo
Solo hay una cosa clara; el mundial se acaba aqui. :o
Gane quien gane me lo he pasado pipa.
Llevamos unos 2 o 3 mundiales seguidos muy buenos, nos estan mal acostrumbrando XD XD XD
paliyoes escribió:Pepe Mel le ha hecho un Zas a la de Antena 3 que lo flipa.

Rojos saludos.

¿Que pasa con pepe mel jejeje?
mjmbcn escribió:
gejorsnake escribió:Contad detalles que estoy en una comida de empresa y no puedo verlo...

El "jefe" está pendiente [rtfm]

Rojos saludos.

Tenia ganas de darlo despues del que le dieron el finde pasado [poraki]
gejorsnake escribió:
mjmbcn escribió:

El "jefe" está pendiente [rtfm]

joder ya se le han subido los humos, que rapidez. XD XD XD XD
PORTUENSE_14 escribió:

Rojos saludos.

¿Que pasa con pepe mel jejeje?

Le ha dicho a la de Antena 3 si ella cree que Alonso cuando se baje del coche el Domingo va preguntar como ha quedado el Betis.

Rojos saludos.
kakarot88 escribió:Solo hay una cosa clara; el mundial se acaba aqui. :o
Llevamos unos 2 o 3 mundiales seguidos muy buenos, nos estan mal acostrumbrando XD XD XD

Me parece que te has olvidado de 2009 y 2011 XD
N100 escribió:

si, el del año pasado fue aburridisimo ese dominio de vettel
El adelantamiento de Kimi en eau rouge es espectacular, cuanto más veces lo veo más espectacular me parece
N100 escribió:

Bueno quita 2011, pero en general esta siendo muy buenos.
Por cierto, la siguiente imagen sin comentarios...

Se titula la danza de la lluvia, por cortesia de MARCA.com.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
gejorsnake escribió:
mjmbcn escribió:joder ya se le han subido los humos, que rapidez. XD XD XD XD

Si no me refiero a mi ... ;)
Katsia escribió:
1Saludo

Lo que quieren es vender y siendo, como parece que es, un periódico sensacionalista. No les importa el cómo ¬¬

Un saludo

Sí solo hay que ver la mala traducción de Marko para meter más cizaña o estos del Bild la semana pasada..
Han de gastar los últimos cartuchos de la temporada para vender.
1Saludo
Ni una pausa en lo que va de Previo... Eso sí, mañana con la espectación que va a haber, nos van a freír a anuncios ¬_¬

Un saludo
2619 respuestas