GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

lo malo es que si llueve demasiado fuerte, me imagino que suspenden la carrea no?
Ya llueve, es que ya estaba muy cerca :)
Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :)
gejorsnake escribió:Contad detalles que estoy en una comida de empresa y no puedo verlo...

¿Quieres detalles? [sati] Ha comenzado a llover antes de la Q1. Esto se pone emocionante XD

Un saludo
Paliyoes, cuando se elige que quieres poner para la carrera, durante la FP3 o antes de salir a dar una vuelta en la Q1?? Lo digo para reglar el coche mas tirando a lluvia que a seco...
¡Qué cuajo el de Stefano Domenicali! ¡¡Qué cuajo!! ¬_¬ "Fernando no tiene el mejor coche pero sabe que está todo el equipo detrás".

Yo matizo: Si, efectivamente, detrás...Empujando el "troncomóvil" que es lo único que parece que se puede hacer ¬¬

Un saludo
¿Al final como ha quedado el tema del motor de Kimi?
1Saludo
Por cierto... vaya cagada han hecho en la S de Senna suprimiendo la hierba... :-S
thadeusx escribió:¿Al final como ha quedado el tema del motor de Kimi?
1Saludo

No pasa nada, pone el de Abu Dhabi.
URTYK escribió:
1Saludo

Vamos que al final si se puede cambiar hoy el motor.
Gracias.
1Saludo
1Saludo

Motor roto y para que no le penalicen pone el motor de Abu Dhabi
thadeusx escribió:
URTYK escribió:
1Saludo

Gracias.
1Saludo

desde cuando no se podía?
aven96 escribió:
thadeusx escribió:
URTYK escribió:

Gracias.
1Saludo

desde cuando no se podía?

Había alguien que decía que tenían que usar el de FP3.
1Saludo
zoisa escribió:Paliyoes, cuando se elige que quieres poner para la carrera, durante la FP3 o antes de salir a dar una vuelta en la Q1?? Lo digo para reglar el coche mas tirando a lluvia que a seco...

es en la Q3 no?
Paulescu escribió:
zoisa escribió:Paliyoes, cuando se elige que quieres poner para la carrera, durante la FP3 o antes de salir a dar una vuelta en la Q1?? Lo digo para reglar el coche mas tirando a lluvia que a seco...

es en la Q3 no?

Yo creo que en medio de la Qualy no puedes cambiar el coche como te parezca, pero no estoy seguro...igual es así y puedes cambiar el coche hasta finalizar la Q3 a tu gusto
Paulescu escribió:lo malo es que si llueve demasiado fuerte, me imagino que suspenden la carrea no?

¿Suspender la carrera? Al tito Bernie le da un infarto [+risas] [+risas]

Ya se encargará él de que llueva "lo justo" [qmparto]

Un saludo

El coche no se puede modificar desde FP3 (básicamente). Se podrían hacer pequeños ajustes de setup, grados de alerón y poco más.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

El coche no se puede modificar desde FP3 (básicamente). Se podrían hacer pequeños ajustes de setup, grados de alerón y poco más.

Rojos saludos.

Gracias, pues veremos, pero ya dijeron que normalmente no se suele elegir reglajes de lluvia si la Qualy es en seco, asi que a ver que ha decidido hacer Ferrari
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

pero por ejemplo los neumaticos y algunas configuraciones "menores" si se pueden cambiar hasta la Q3 o no?
Paulescu escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

pero por ejemplo los neumaticos y algunas configuraciones "menores" si se pueden cambiar hasta la Q3 o no?

Se podría por ejemplo, cambiar un poco la altura de suspensiones, o la dureza, pero siempre y cuando les de tiempo, y normalmente entre Q's.

Rojos saludos.
Pues en el Paddock no llueve :-?
1Saludo
Dicen que en 40 minutos, llueve fuerte.
mjmbcn escribió:Dicen que en 40 minutos, llueve fuerte.

Final de Q2, puede ser muy curiosa la Q3, pero fijo que al final no llueve, la suerte no es la mejor aliada de Alonso esta temporada.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:Dicen que en 40 minutos, llueve fuerte.

pues seria preciso, mas o menos mitad de la q2 y comienzos de la 3
Esto me suena: que va a llover, que va a llover, y al final nada :D
Es que jugarsela a unos reglajes de lluvia es demasiado...luego si llueve poco o algunas vueltas son en seco pierdes 2 segundos por vuelta como poco
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Pero si la FIA declara la carrera en agua yo diría que si que pueden cambiar a reglajes de agua. Todos.
Ojalá no sea la última carrera de Pedro y veremos como se despide Schumi.
1Saludo
Con lo poco que ha llovido hasta ahora saldrán con slicks entiendo no? Vaya peligro...
Y lo de Mclaren es de vergüenza, han tenido todo el año el mejor coche salvo 2 carreras puntuales y ni eso, y que estén sus pilotos a años luz del mundial...y lo peor es que no es la primera vez que sucede esto...
subsonic escribió:Pero si la FIA declara la carrera en agua yo diría que si que pueden cambiar a reglajes de agua. Todos.

Que yo sepa, no existe la figura de "carrera en agua". De hecho, Canadá, el año pasado, nadie pudo cambiar sus reglajes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Pero si la FIA declara la carrera en agua yo diría que si que pueden cambiar a reglajes de agua. Todos.

Que yo sepa, no existe la figura de "carrera en agua". De hecho, Canadá, el año pasado, nadie pudo cambiar sus reglajes.

Rojos saludos.

Eso es de las motos XD
thadeusx escribió:Ojalá no sea la última carrera de Pedro y veremos como se despide Schumi.
1Saludo

+10000 sería un puntazo que lloviese mañana y Pedro quedase 10º.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
thadeusx escribió:Ojalá no sea la última carrera de Pedro y veremos como se despide Schumi.
1Saludo

Saludos.

¿Tantos coches crees que van a abandonar si llueve?

Rojos saludos.
Comienza la Q1 [oki]

Un saludo
SniperDriver86 escribió:
1Saludo

Saludos.

Si Pedro puntua con el HRT, que le den el mundial directamente a él XD
Lo único que se podría hacer supongo sería la guarrería de violar el parc fermé y reglar el coche como te diera la gana si mañana te levantas y ves que está cayendo el diluvio universal y que la pista está impracticable, pero tampoco valdría de nada porque a la mínima la FIA pararía la carrera porque el resto de coches no podrían mantenerse en la trazada, así que ni eso...
SniperDriver86 escribió:
1Saludo

Saludos.

Pues como no repitan Spa 1998...
1Saludo
P.D. Ya pueden salir cagando leches antes de que empeore la pista
parece que han descartado lluvia sobre la Qualy
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:
1Saludo

Saludos.

¿Tantos coches crees que van a abandonar si llueve?

Rojos saludos.

Ni mucho menos, sólo he dicho que sería un puntazo.

Saludos.
Si, el radar de momento dice que nanai.
Así que todos a esperar a que mejore XD
1Saludo
Los grandes usando a los pequeños de conejillo de indias.

Mola.
Pues ahora la pista no es que este en perfectas condiciones eh
Al final corre Koothrapali.
Ni Clos, ni el chino, ni ná.
La última curva de subida esta jodidilla.
1Saludo
Y llega ese momento crucial en el que llueve pero no lo suficiente para dejar los slick y cambiar a intermedios. Y por mucho que digan...dudo que la pista mejore. Aunque dejase de llover, con la humedad ambiental que parece que hay, la pista no mejoraría. Para eso la temperatura tendría que ser muy alta.

Un saludo
2619 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253