GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

En RB y Mc se estan flipando ya.
Como salga bandera.
1Saludo
Thonolan escribió:
alexricoj escribió:¿Para que sirve las mantas que le ponen a las ruedas?

Para calentarlas y que puedan alcanzar cuanto antes la mejor temperatura de funcionamiento.

Que haya que explicar algo como eso a estas alturas [qmparto] [qmparto]

Un saludo
no creo que mejoren mucho los blandos a los duros con la pista tan fría.
¿el tiempo de alonso es con duros o con blandos?
thadeusx escribió:¿Lo de la 1ª curva es sol? [tomaaa]
1Saludo
Edit: Va ser que tengo que cambiar de TV XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Katsia escribió:
Thonolan escribió:

Para calentarlas y que puedan alcanzar cuanto antes la mejor temperatura de funcionamiento.

Un saludo

No todo el mundo está pegado los 3 días a la tv, y hay gente que no sabe tanto. Hay que comprenderlo y respetar.
Katsia escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo

no todos somos tan desocupados como para vivir de la F1 toda la vida. Mas respeto por favor
kxalvictor escribió:para qué sirve cualquier manta? xD.

Las mantas normales, retienen el calor, pero éstas lo proporcionan. Luego, si tiene algo que ver con el calor, pero no es lo mismo [+risas]

PD: Tambien sirven para que no se vea que tipo de neumáticos has puesto :p
Vettel se la juega a un intento... no creo que tenga demasiados problemas.
Espectacular Lewis como va de lado en las curvas.
1Saludo
Katsia escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo

Donde esta la gracia ?? Si lo pregunta es porque no lo sabe...
Thonolan escribió:Vettel se la juega a un intento... no creo que tenga demasiados problemas.

Eso parece.
1Saludo
creo que el tiempo de alonso es suficiente para entrar a la Q3
Me ha llamado ahora la atención el que estuviesen puestas hasta que el conductor no apretaba el acelerador, de ahí la pregunta.

este es el único año que me estoy viendo los libres y qualys, siempre he visto la carrera, no estoy tan puesto como otros que llevan un par de años en esto [+risas]
alexricoj escribió:Me ha llamado ahora la atención el que estuviesen puestas hasta que el conductor no apretaba el acelerador, de ahí la pregunta.

este es el único año que me estoy viendo los libres y qualys, siempre he visto la carrera, no estoy tan puesto como otros que llevan un par de años en esto [+risas]

Lo hacen para tenerlos calientes hasta el último momento.
Ten en cuenta que están sobre los 90ºC.
1Saludo
joder como se llama la novia de alonso, espectacular
mjmbcn escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

No todo el mundo está pegado los 3 días a la tv, y hay gente que no sabe tanto. Hay que comprenderlo y respetar.

Primero, no hace falta estar los 3 días pegado a la tv para saber eso. De hecho, yo no lo estoy XD. Segundo, eso no quiere decir que no respete, simplemente me sorprende bastante. Tercero, me sorprende bastante porque eso es algo que se puede deducir a simple vista sin tener que explicarlo (no como otras cuestiones técnicas). Como ya dijo alguien: es una manta ¿Para qué servirá? pues es obvio.

Un saludo
Paulescu escribió:joder como se llama la novia de alonso, espectacular

No paran de enfocar a la rubia [carcajad]
1 vuelta de VET y 1:13.209, varias de ALO y se pone 8º... Oooh

Dasha Kasputina [amor]
alexricoj escribió:Me ha llamado ahora la atención el que estuviesen puestas hasta que el conductor no apretaba el acelerador, de ahí la pregunta.

Nah... tranquilo. Si tienes dudas pregunta e intentaremos resolverlas... o liarte áun más XD
Ojito a Massa que como no espabile.
1Saludo
Katsia escribió:
mjmbcn escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

Primero, no hace falta estar los 3 días pegado a la tv para saber eso. De hecho, yo no lo estoy XD. Segundo, eso no quiere decir que no respete, simplemente me sorprende bastante. Tercero, me sorprende bastante porque eso es algo que se puede deducir a simple vista sin tener que explicarlo (no como otras cuestiones técnicas). Como ya dijo alguien: es una manta ¿Para qué servirá? pues es obvio.

Un saludo

no todos tenemos esa sapiencia absoluta que tu tienes para deducir las cosas con solo mirarlas

Dasha Kapustina

Un saludo
Katsia escribió:

Dasha Kapustina

Un saludo

me lo imaginaba, era rusa [carcajad] [carcajad]
Massa por los pelos.
1Saludo
vaya tela el ferrari. [carcajad]

me río por no llorar. xD.
Que poca verguenza ferrari,,,, Marc Gene esta mas perdio que el barco del arroz...
Ir a la Q3 por los pelos... en fin...
menudo plano de alonso...
Joderrrr... hasta el coche médico es más rapido cawento cawento cawento
Y no lloverá, porque a Alonso la suerte nunca le sonreirá.

Rojos saludos.
Katsia escribió:
mjmbcn escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

Un saludo

Lo que tú digas, pero tú comentario y las risas están fuera de lugar. Y aún querrás tener razón.
alonso clasifica septimo/octavo, ese troncomovil no da mas
la unica esperanza que mañana caiga un diluvio y las cosas cambien totalmente
Han pasado a la Q3 por los pelos.
y anda que los del tiempo se han lucido, ya estamos viendo la lluvia que ha caido en esta Q2.
A este paso mañana 40ª y sol todo el día.
Puta mierda de coche, asi es imposible... Ya hasta los mercedes son mas rapidos... Alucinante
Katsia escribió:

Dasha Kapustina

Un saludo

Gracias. Melafo.
Ayer el ritmo de carrera de Ferrari era bestial aunque si llueve todo eso deja de valer.
1Saludo
Paulescu escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

no todos tenemos esa sapiencia absoluta que tu tienes para deducir las cosas con solo mirarlas

Si tuviera esa "sapiencia absoluta" que presumes que tengo no haría preguntas a los foreros yo también, como así hago cuando tengo alguna duda técnica. Pero vamos que si prefieres obviar los matices de mi exposición y coger la sartén por donde más calienta es tu problema.

Un saludo
una pregunta, para que sirven las 4 cosas esas redondas que son de goma que están a los 2 lados del coche?
Están comentando en la TPA que ayer Massa probó las mejoras que llevaba ALO en Austin y fue mucho más lento que con el coche antiguo... pues bien, parece ser que a última hora Ferrari ha decidido meter estas "mejoras" (o peoras visto lo visto) otra vez hoy en los dos coches para carrera
Primer golpe de suerte, a ver si no necesitamos mas.
Tranquilos que no pasa nada, que como me dijeron ayer, Alonso tiene ritmo de carrera. Da igual como quede
aven96 escribió:una pregunta, para que sirven las 4 cosas esas redondas que son de goma que están a los 2 lados del coche?

Gracias, compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
gejorsnake: disfruta de la comida... por que lo que es de la clasificación, como que no está para disfrutar XD
Esto es de vergüenza,encima dependiendo siempre de factores externos.
Así no se puede ganar un mundial!!!!!!!!!!

Ferrari no lo merece!!!
pinguisl escribió:
Katsia escribió:

Dasha Kapustina

Un saludo

Gracias. Melafo.

pero mira que en las fotos no se ve tan bien como en esta retransmision
2619 respuestas