GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Ya puede caer el diluvio universal, que no ganamos el mundial. Enhorabuena sebastian.
Massa por delante de Alonso... madre mia ¬_¬
Raro ver a Massa ahí de nuevo.
1Saludo
Patetico... Y alonso tb patetico
Vettel 4º y detrás, Massa XDDDDD

Alonso 8º: yo me esperaba eso si tenía unos reglas más de agua
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
No lo entiendo...
Massa 5º y Fernando 8º ¿Se puede saber qué ha pasado en las dos últimas carreras con el coche del brasileño? ¿Se los han intercambiado o qué?

La cosa se pone realmente complicada para mañana.

Un saludo
alexricoj escribió:McLaren los 2 primeros. De lujo [tadoramo]

A ver como lo adelantas luego en la carrera...
Vettel 4. Bueno, dentro lo malo, no está mal.
Dragonaitor escribió:8º,cojonudo oye...

fantastico para ferrari, pense que quedarian 9 y 10
O Alonso va con reglajes de mojado o es que la rubiaca chupa demasiado bien y no para de pensarlo [sonrisa]
Massa echa a Vettel y Fernando queda 3º. [hallow]
minmaster escribió:Patetico... Y alonso tb patetico

Alonso patético?
anikilador_imperial escribió:
alexricoj escribió:McLaren los 2 primeros. De lujo [tadoramo]

A ver como lo adelantas luego en la carrera...

Nada es imposible [oki]
Por lo menos no sale Vettel primero.
mjmbcn escribió:Massa echa a Vettel y Fernando queda 3º. [hallow]

Seria bonito XD
Octavo... en fin. mas vale que sea eso, que lleve reglajes de lluvia, ejem. Y que mañana llueva.
Lo que no se puede hacer es no aportar nada al coche desde la última carrera y esperar que Alonso haga magia con él.

Vaya tela, ya van varios Mundiales que se le escapan por eso...
Katsia escribió:Massa 5º y Fernando 8º ¿Se puede saber qué ha pasado en las dos últimas carreras con el coche del brasileño? ¿Se los han intercambiado o qué?

La cosa se pone realmente complicada para mañana.

Un saludo

reglajes mas preparados para lluvia tiene que ser eso con seguridad o la dasha esa le ha drenado todas la fuerzas a fernando 1 de 2 escoge la que mas te guste
Es que ser el mejor piloto del mundo cansa tanto que el inútil de tu compañero es más competitivo que tu sin jugarse nada.
anikilador_imperial escribió:Hasta el Force India es mejor que el Ferrari. PATETICO.

Pero si Massa ha quedado quinto...
pinguisl escribió:
minmaster escribió:Patetico... Y alonso tb patetico

Alonso patético?

Si hasta massa le ha mojado la oreja
Dice que no tiene nada especial preparado para lluvia.
1Saludo
Massa detras de Vettel, madre mia, no se va a cortar ni un pelo en la primera curva [carcajad]
thadeusx escribió:Pues lo tiene jodido Vettel.
Tiene a Button delante y poco tiempo para acabar la vuelta de lanzamiento.
1Saludo

Gracias, ya he visto que se nos ha puesto el asunto negro...
1 saludo
Alonso tiene reglaje de lluvia 100% o sino no me lo explico, cada vez que tiene novia empeora los resultados, antes raquel ... ahora dasha... eso si. Massa Justo detras de vettel, no quiero decir nada [fumando]

No sigue la retransmision ????
Llevamos 3 carreras que Massa está mejor que ALO... Si esto pasa y no se juega el título, tiene un pase, pero que pase cuando ALO se juega el mundial....
La única opción es que Massa le meta el morro y pase "algo".
Yo lo veo asi:

- Llueve y se monta un lio gordo.

- Fallo mecánico de Vettel

- Alonso en la salida se pone mínimo 6º (detras de Massa) y presionan para que Vettel cometa un error. Aun así la lluvia seria necesaria.

Una de esas o no lo gana ni en broma. Tener a Hulkenberg y Maldonado delante no es bueno, tiene que pasarlos rápido o Vettel que sale 4º se puede escapar y dejarlo sentenciado.

Necesita un podio sea como sea y viendo a los dos Mclaren va estar jodido.
puestos a pensar mal, qué pasa si massa realmente echa a vettel? a alonso no podrían sancionarlo digo yo, no?
Todo son suposiciones pero si es verdad que Alonso lleva setup de agua, viendo como va redbull en agua y con setup de seco, si llueve el mundial esta ganado
muy dificil, asi vettel abandone, fernando no tiene coche para ganar la carrera, ni siquiera acavbar en el podio
lo unico, que mañana caiga un diluvio
DeLaFIES escribió:
thadeusx escribió:Pues lo tiene jodido Vettel.
Tiene a Button delante y poco tiempo para acabar la vuelta de lanzamiento.
1Saludo

Gracias, ya he visto que se nos ha puesto el asunto negro...
1 saludo

En ese momento estaban pegados y restaban 1:30 para acabar la sesión a falta de dar toda una vuelta.
1Saludo
Domenicalli: "Massa, haz que parezca un accidente" [carcajad]
Me mosquea el S1 de Alonso, es muy preocupante que en un sector "sencillo" y corto como ese le saquen tanto tiempo.

Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:Alonso tiene reglaje de lluvia 100% o sino no me lo explico, cada vez que tiene novia empeora los resultados, antes raquel ... ahora dasha... eso si. Massa Justo detras de vettel, no quiero decir nada [fumando]

No sigue la retransmision ????

El acaba de decir que no.
Que es la posición real.
1Saludo
Lo mismo qeu se le reconoce cuando lo hace bien a Alo, esta clasificacion no lo ha hecho como deberia. Al menos deberia de hacerlo como su companyero. A ver, es solo una decima, pero deberia haber estado igual o mejor que su companyero. Saliendo en la posicion de masa en vez de la 8 habria cambiado bastante la cosa. Por el lado positivo, Vettel no sale ni siquiera en primera linea, lo que es bueno.
Pero de todas formas, incluso quedando fuera Vettel no veo claro que Alo quede en podium en este circuito y con tanta gente delante...
kxalvictor escribió:puestos a pensar mal, qué pasa si massa realmente echa a vettel? a alonso no podrían sancionarlo digo yo, no?

para ganarlo asi, prefiero perderlo
Que desastre Fernando,hasta Massa haciendo mejor tiempo..Imposible el titulo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Me mosquea el S1 de Alonso, es muy preocupante que en un sector "sencillo" y corto como ese le saquen tanto tiempo.

Rojos saludos.

Alguna explicacion logica de esto? O tiramos por lo facil y decimos que se le ha olvidado conducir, como en austin?
Va a tener que nevar por lo menos o si no la cosa está más negra que el sobaco de un grillo.

Salu2
BaPHoMeTH escribió:O Massa va con reglajes de seco o es que la rubiaca chupa demasiado bien y no para de pensarlo [sonrisa]

Yo mira que soy de alonso pero esta temporada me he estado dando cuenta de que alonso que para mi es el mejor piloto de la parrilla no es de los mejores en qualy. Aparte de que el coche es malo y tal nose, ha pasado un monton de veces ya este año que se la ha jugado en la ultima vuelta y siempre falla.
Esta todo estudiado, Alonso sale tan atras para no verse involucrado en el golpe de la primera curva entre Vettle y Massa. XD
y ojito que webber esta adelante de vettel, le pueden hacer la misma jugada de la caja de cambios y vettel partiria tercero, por el lado limpio
gt362gamer escribió:Alguna explicacion logica de esto? O tiramos por lo facil y decimos que se le ha olvidado conducir, como en austin?

Hombre en, condiciones mixtas Alonso superó y quedo fácil primero, quizás tengan un poco más alto el monoplaza (milímetros pueden suponer décimas) lo que ayudaría en condiciones de agua.

De hecho, creo que Vettel también lleva reglajes "mixtos".

Rojos saludos.
Se tienen que estar haciendo un lío de cojones con las mejoras sino no entiendo como Massa en las 2 últimas carreras está por delante de Alonso,mientras que el resto del año ha dado bastante pena.

También llevaba reglajes de lluvia en Austin?De verdad,viniendo de Ferrari me temo cualquier cagada con las "mejoras".
gt362gamer escribió:
paliyoes escribió:Me mosquea el S1 de Alonso, es muy preocupante que en un sector "sencillo" y corto como ese le saquen tanto tiempo.

Rojos saludos.

Alguna explicacion logica de esto? O tiramos por lo facil y decimos que se le ha olvidado conducir, como en austin?

Yo creo que traza diferente la primera curva :S
Paulescu escribió:y ojito que webber esta adelante de vettel, le pueden hacer la misma jugada de la caja de cambios y vettel partiria tercero, por el lado limpio

justo eso estaba pensando yo
Señores que en los primero momentos de la q1 con el suelo húmedo, Alonso mejor que massa, os vale de algo?? ( setup de agua)
Nos olvidamos de que haga lo que haga Vettel, Alonso tiene que ser 3º y no lo veo nada claro con los dos Mclaren y los dos RB.

Veremos la salidad y si se escapan o no los 3 primeros.

A Alonso le conviene lluvia SI o SI. Y por lo que veo en diferentes webs parece que lloverá.
sentinel_ escribió:
Paulescu escribió:y ojito que webber esta adelante de vettel, le pueden hacer la misma jugada de la caja de cambios y vettel partiria tercero, por el lado limpio

justo eso estaba pensando yo

¿Y perder la posición respecto a Massa y Alonso?
Ni de coña.
Antes levanta un poco antes de llegar a la 1ª curva para dejar pasar a Vettel y hacer luego un tapón a Massa.
1Saludo
2619 respuestas