GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

mp3xplosion escribió:Simplemente por el ''odio'' que es más envidia que la gente le tiene a vettel le va a saber a gloria este campeonato.
Me cansa oir en las últimas horas que si llueve alonso ya es campeon.... que yo sepa aúnque llueva alonso tendría que ir a muerte y vettel bajar del 5º.... cosa que no veo claro....
Ademas como no tenga mala suerte hamilton con el coche del 1º no lo va a bajar nadie con lluvia o sin ella....

lo siento por los alonsistas pero este año de nuevo toca ver a otro arriba. Pero tranquilos que el como gran español que és... se ira a suiza a pagar sus impuestos con su novia de palo......igualito que por ejemplo nadal que si vive en mallorca y paga en españa....en fin..... para todo lo demas.... lobato.

Yo también soy de Mallorca, pero sabes donde paga Nadal gran parte de sus impuestos?

En EUSKADI.

Nadie dice que si llueve sea campeon, pero en lluvia pasan cosas que en seco no.
Yo estoy mirando modelos meterologicos serios (GFS), y no farsa de esas de las paginas de tiempo.es o similares que se ma da mas o menos bien y por la maañana parece que llovera, pero no mucho, lluvia de poca intensidad, un poco intermitente y apartir de mediodia iria remitiendo (creo que apartir de las 2 hora de brasil poco llovera en interlagos)... peor la carrera ahi es antes de las 2 no? son creo que 4 o 5 horas menos, si la carrera es a las 5 horas de aqui, alli seran las 12 o la 1 (que alguien me corrija si me equivoco)... la lluvia que en un principio se preveia con intensidad en sao paulo parece que se queda mas al NE de sao paulo finalmente... suponiendo que la carrera es a la 1 hora local, creo que empezara en mojado pero practicamente sin llover e iria secando con el paso de la carrera
paliyoes escribió:Stella: "We know the situation, is good for tomorrow".

Más claro, AGUA.

Rojos saludos.

Ahora para que no llueva. Porque el tiempo ha cambiado mucho. Y aunque llueva, quien dice que Vettel mañana no queda 4º?
alexricoj escribió:No me he desconectado y he seguido leyendo por aquí, el problema esta que no voy a dar echar leña al fuego que ya hace calor en la habitación :p

Un saludo y enserio, no todo el mundo nace sabiendo.

a era bueno saberlo, pues si lo mejor es eso, no echar mas leña al fuego, sobretodo mañana, que tendrmeos durante la carrera una buena cantidad de trolles
paliyoes escribió:Stella: "We know the situation, is good for tomorrow".

Más claro, AGUA.

Rojos saludos.

Yo tengo clarisimo que llevan setup de lluvia, pero me da la sensación que Vettel también ha elegido una configuración parecida para cubrirse un poco las espaldas por si llueve
Vamos que como la pista esté mojada pero no llueva tendremos lluvia de rumores hasta la salida sobre que ruedas calzará cada uno.
1Saludo
vtr1993 escribió:Yo estoy mirando modelos meterologicos serios (GFS), y no farsa de esas de las paginas de tiempo.es o similares que se ma da mas o menos bien y por la maañana parece que llovera, pero no mucho, lluvia de poca intensidad, un poco intermitente y apartir de mediodia iria remitiendo (creo que apartir de las 2 hora de brasil poco llovera en interlagos)... peor la carrera ahi es antes de las 2 no? son creo que 4 o 5 horas menos, si la carrera es a las 5 horas de aqui, alli seran las 12 o la 1 (que alguien me corrija si me equivoco)... la lluvia que en un principio se preveia con intensidad en sao paulo parece que se queda mas al NE de sao paulo finalmente... suponiendo que la carrera es a la 1 hora local, creo que empezara en mojado pero practicamente sin llover e iria secando con el paso de la carrera

Que te crees que llevo haciendo yo durante 2 semanas y toda la temporada desde hace 3 años por aquí? [qmparto]
vtr1993 escribió:Yo estoy mirando modelos meterologicos serios (GFS), y no farsa de esas de las paginas de tiempo.es o similares que se ma da mas o menos bien y por la maañana parece que llovera, pero no mucho, lluvia de poca intensidad, un poco intermitente y apartir de mediodia iria remitiendo (creo que apartir de las 2 hora de brasil poco llovera en interlagos)... peor la carrera ahi es antes de las 2 no? son creo que 4 o 5 horas menos, si la carrera es a las 5 horas de aqui, alli seran las 12 o la 1 (que alguien me corrija si me equivoco)... la lluvia que en un principio se preveia con intensidad en sao paulo parece que se queda mas al NE de sao paulo finalmente... suponiendo que la carrera es a la 1 hora local, creo que empezara en mojado pero practicamente sin llover e iria secando con el paso de la carrera

la diferencia con españa son 3 horas, en interlagos son las 15:34, asi que la carrera es a las 1400 hora local
que frenar?? a estamparlo en la 1 curva jajaja
thadeusx escribió:Hombre como caigan 4 gotas olvida eso de la zona limpia.
1Saludo

Igual que te digo que Massa no va a chocar su coche sólo por beneficiar a Alonso, te digo que cómo le toquen los cojones, se lleva puesto a Vettel, por que es así XD

Lo mejor que pueden hacer en Red Bull es arriesgar lo mínimo: ni siquiera tiene que quedar Vettel por delante de Alonso, con quedar justo detrás, le vale.
Paulescu escribió:

la diferencia con españa son 3 horas, en interlagos son las 15:34, asi que la carrera es a las 1400 hora local

Bufff pues poca agua veo yo a esa hora eh [+risas] [+risas] si fuera a las 12 o la 1 aun estaria bastante mojada la pista, a las 14:00 estara humeda peor no creo que muy mojada, para salir con intermedios diria
N100 escribió:Yo tengo clarisimo que llevan setup de lluvia, pero me da la sensación que Vettel también ha elegido una configuración parecida para cubrirse un poco las espaldas por si llueve

Lo de Vettel, discutible, porque en mojado no iba nada bien en Q1, Alonso en Q1, con un poco de suelo húmedo iba como un tiro. Además, es que el S1, que tiene una larga recta, ahí es dónde Alonso ha perdido 1 décima con Massa, esclarecedor cuanto menos.

ST S1 escribió:Alonso: 307.6
Massa: 309.3

Sector dónde se nota mucho si se lleva más carga aerodinámica o no ya que no te da tiempo a tocar limitador en 7ª. Alonso, lleva más carga que Massa, desde luego, lo que se traduce en un setup más óptimo para condiciones de mojado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
N100 escribió:Yo tengo clarisimo que llevan setup de lluvia, pero me da la sensación que Vettel también ha elegido una configuración parecida para cubrirse un poco las espaldas por si llueve

Lo de Vettel, discutible, porque en mojado no iba nada bien en Q1, Alonso en Q1, con un poco de suelo húmedo iba como un tiro. Además, es que el S1, que tiene una larga recta, ahí es dónde Alonso ha perdido 1 décima con Massa, esclarecedor cuanto menos.

Sector dónde se nota mucho si se lleva más carga aerodinámica o no ya que no te da tiempo a tocar limitador en 7ª. Alonso, lleva más carga que Massa, desde luego, lo que se traduce en un setup más óptimo para condiciones de mojado.

Rojos saludos.

pues hombre, asi lleve el mejor setup de lluvia la cosa esta jodida, las previsiones indican que llueve sobre las 1200 hora local, y la carrera es a las 1400 asi que como mucho estara algo humeda, aunque esperemos que la cosa mejore. Es conveniente ser realistas.
saludos
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

1,7 km/h de diferencia, te creees que esto son "2 setups completamente diferentes?"... setups diferentes y que si se pueden ver los resultados mañana dependiendo si llueve o no es entre hamilton y vettel por ejemplo, uno ha llegado a 314 (hamilton) y el otro a 296-297... massa y alonso llevan el mismo setup os guste o no
Vettel no ha pasado todo el finde de esos 297km/h, ayer Button marcó 320 creo recordar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
URTYK escribió:Vettel no ha pasado todo el finde de esos 297km/h, ayer Button marcó 220 creo recordar.

wtf
Es acojonante el RB,parece que conduzcan un turismo.
alexricoj escribió:No me he desconectado y he seguido leyendo por aquí, el problema esta que no voy a dar echar leña al fuego que ya hace calor en la habitación :p

Pues ha sido lo mejor porque, ya ves, les ha dado por hacer de "portavoces" tuyos. Y me tachan de lista pero, mira por donde, ahora alguno dijo que "te habías desconectado" cuando no era así. Así que "de listos o entendidos" parece que vamos todos.

Lo cierto es que me he disculpado para zanjar la cuestión y Paulescu ha vuelto con lo de que me había burlado cuando me he cansado de repetirle que esa no era la intención ni el tono de mi comentario. Está claro que la que provoca no soy yo.

Un saludo
yo creo que donde Ferrari pierde tiempo es en hacer las correciones, porque este coche es muy nervioso, Red Bull y Mclaren van super estables.
gt362gamer escribió:
URTYK escribió:Vettel no ha pasado todo el finde de esos 297km/h, ayer Button marcó 220 creo recordar.

wtf

Editado.....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
URTYK escribió:
gt362gamer escribió:

wtf

Editado.....

Ya decia yo... [+risas]

PD: Si aun fuera un ferrari, seria mas creible [tomaaa]
Katsia escribió:

Pues ha sido lo mejor porque, ya ves, les ha dado por hacer de "portavoces" tuyos. Y me tachan de lista pero, mira por donde, ahora alguno dijo que "te habías desconectado" cuando no era así. Así que "de listos o entendidos" parece que vamos todos.

Lo cierto es que me he disculpado para zanjar la cuestión y Paulescu ha vuelto con lo de que me había burlado cuando me he cansado de repetirle que esa no era la intención ni el tono de mi comentario.

Un saludo

parece que no leíste mi ultimo comentario. Igual, si no era tu intención, pues vale no lo era, pero lo que se leyó de tu comentario dio a entender otra cosa, así que entonces el problema fue de redaccion. En el ultimo comentario aclare que se dejara ahí el tema, si tu dices que no era tu intención burlarte pues ahí queda zanjado el asunto.
Un saludo, y ahora si espero que se aclare la situacion
ferrari siempre tiene buenas puntas, no es su punto debil precisamente
Pienso que a Fernando le va a servir igual un 1º que 3º puesto mañana. Para ganar el mundial o abandona VET o a esperar otro año. Y en la primera curva no va a pasar nada, no va a querer nadie estar señalado decidiendo un mundial

@alo_oficial
Contento con las vueltas en q3 y con la posición habitual en torno al 8..;)! Ahora otra vez remontar mañana, y luchar hasta la bandera!!
Porfavor, no seguid la fumada de Lobato.... Es practicamente imposible que Alonso gane el mundial, quitaroslo de la cabeza ya que el bajon sera monumental, aun quedando Vettel fuera de pista, debe de quedar en podio y encima tenemos a KIMI detras de ALO [mad].. pensandolo detenidamente, si pasase algo en la salida con Vettel y Massa, alonso solo deberia de terminar la carrera y adelantar supuestamente a maldonado,hulkenberg y a webber

Hamilton
Button
Webber
Vettel
Massa
Maldonado
Hulkenberg
ALO

Edit: Por lo visto podrian sancionar a Maldonado por no entrar al garaje cuando fue llamado
- Massa...
- Dime Luca.
- Quieres la renovación perpetua en Ferrari?.
- Ehmm si, porqué no?.
- Vettel está delante tuya.

xD
Paulescu escribió:
Katsia escribió:
Lo cierto es que me he disculpado para zanjar la cuestión y Paulescu ha vuelto con lo de que me había burlado cuando me he cansado de repetirle que esa no era la intención ni el tono de mi comentario.

Un saludo

parece que no leíste mi ultimo comentario. Igual, si no era tu intención, pues vale no lo era, pero lo que se leyó de tu comentario dio a entender otra cosa, así que entonces el problema fue de redaccion. En el ultimo comentario aclare que se dejara ahí el tema, si tu dices que no era tu intención burlarte pues ahí queda zanjado el asunto.
Un saludo, y ahora si espero que se aclare la situacion

El problema no fue de redacción sino de interpretación, como le comenté a Thadeusx. En la interpretación que le dais a veces a los comentarios por los iconos (que cada uno utiliza a su manera) y, sobre todo, el tono que cada uno cree que le dan los demás a las cosas. Lo que me molestaba de tus comentarios era esa terquedad en mantener una interpretación sobre lo que yo habia dicho cuando precisamente me había preocupado en explicarte que te equivocabas y, por eso, lo único que esperaba por tu parte era una disculpa por "malinterpretar" mis palabras cuando por activa y por pasiva te estaba matizando su alcance y orientación. Así que me alegro de que por fin haya llegado. Bandera blanca [oki]

Un saludo
Parece que sancionarán a Maldonado.

Saldremos septimos.

AVANTI FERNANDO

TODOS CON ALONSO
Adris escribió:- Massa...
- Dime Luca.
- Ehmm si, porqué no?.

xD

Aun asi no serviria de mucho.....
PORTUENSE_14 escribió:
Adris escribió:- Massa...
- Dime Luca.
- Ehmm si, porqué no?.

xD

Aun asi no serviria de mucho.....

Pues que se lleve a WEB tambien xDD
Vaya ruina de Ferrari! [enfado1] en fin mal pinta esto o VET va fuera mañana,o tralali que te vi,no se como se puede hacer un coche tan lento en Clasificacion. [mad] MAS tiene que llevarse por delante a VET y al que pille en la 1 curva hacer un recto. [carcajad]

salu2
Si mañana se confirma la lluvia intermitente tendremos un carrerón de infarto. Entiendo que Ferrari no repetirá lo de echar a Massa para atrás porque estando donde está, Vettel tendrá más miedo de él que teniendo a Alonso 7o.

No sé cómo será la carrera de mañana, pero el global de campeonato ha sido excepcional.
No es imposible que mañana Alonso gane el mundial, es lo siguiente a imposible, aun sin ganar este mundial todo el mundo esta de acuerdo que ha sido el mejor año de Alonso, el mas maduro, el mas centrado, así que a esta orgulloso de lo conseguido.

Veré la carrera, pero ni en mis sueños mas húmedos espero milagros.
Antonio Lobato ‏@alobatof1
Falta confirmacion oficial, pero Maldonado sera sancionado por no entrar al garaje de la FIA cuando fue llamado. ALO saldria 7
aven96 escribió:Antonio Lobato ‏@alobatof1
Falta confirmacion oficial, pero Maldonado sera sancionado por no entrar al garaje de la FIA cuando fue llamado. ALO saldria 7

Como mucho será una reprimenda [hallow]

Solo falta que sancionen a 7 mas, li de siempre, debemos esperar los errores de lo demás.

Aun que sea reprimenda, seria la tercera, esto lleva 10 puestos de penalización.

Vaya, a ver si se confirma, algo es algo.
Imagino que en el box de Ferrari deben haber empezado ya a invocar a la lluvia XD
(mensaje borrado)
grober escribió:No es imposible que mañana Alonso gane el mundial, es lo siguiente a imposible, aun sin ganar este mundial todo el mundo esta de acuerdo que ha sido el mejor año de Alonso, el mas maduro, el mas centrado, así que a esta orgulloso de lo conseguido.

Veré la carrera, pero ni en mis sueños mas húmedos espero milagros.

Yo no lo veo tan imposible...

Yo no espero un milagro. Para mí esperar un milagro es que Vettel quede quinto y Alonso primero. Me parece infinitamente más probable que Vettel abandone y Alonso quede en podio.
Vuelvo de una comida de empresa,veo Alonso 8º con la bañera con ruedas dándolo todo,me doy la vuelta y me pregunto...Ferrari,pero que estás haciendo ?
Lo de mañana puede ser épico... brasil 2007 y brasil 2008 lo atestiguan...
grober escribió:No es imposible que mañana Alonso gane el mundial, es lo siguiente a imposible, aun sin ganar este mundial todo el mundo esta de acuerdo que ha sido el mejor año de Alonso, el mas maduro, el mas centrado, así que a esta orgulloso de lo conseguido.

Y el peor de Ferrari de largo: inicio patético y final aún más lamentable, malas evoluciones, malas estrategias de carrera... como mucho han mejorado en el tema mecánicos pero siguen por detrás de sus rivales.

Y coincido contigo en que es imposible, el que aún cree en el milagro es que tiene un pequeño Lobato en su interior...
Sisisi mucha lluvia quereis PERO Alonso sale en medio de todo el peloton, al final cuidao no vaya ser él quien no termine eh
elgromer escribió:

Como mucho será una reprimenda [hallow]

Jaja sí, anda que...Otro como Webber. Andan muy despistados algunos pilotos últimamente [qmparto]

Un saludo
El ferrari de alonso ha sido lento porque según los entendidos, esta configurado para lluvia. Esto casi me lo creo, puesto que en la Q2 han sido primero y segundo, ademas de que la lluvia es la principal baza de alonso, ya que sin eso, mucho me temo que esta casi imposible.
Al parecer es oficial ya la sanción a Maldonado, sale 7º Fernando
Venga, ¡todos a ensayar mientras pincho el muñeco voodoo de Vettel con alfileres en los genitales y deditos!
¡Sigamos los pasos de Ted! :D http://www.youtube.com/watch?v=idzIGOCrtV0
Marko se esta esforzando en sus declaraciones y consigue ser aun mas bocazas. Animo que puedes superarte Helmut! Tu puedes!
2619 respuestas