GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Yo no lo veo tan difícil, sale 7º, en la salida adelanta a uno o dos, se pone 5º, Massa le deja pasar, se pone 4º, adelanta a alguien mas en el transcurso de la carrera, se pone 3º, Vettel se sale de pista o abandona, el Mundial viene a España.
OFICIAL: Maldonado sancionado, ALO saldrá 6º y HUL no creo que esté muy por la labor de meterse en el fregao, se hará un poco el sueco y a intentar quedar 7º.

A ver massa si se vuelve loco en la salida y consigue adelantar a vettel y a webber, él no tiene nada que perder e irá a por todas, vettel tiene que llevar bastante más cuidado

Mañana lo tenemos crudo, las cosas como son, pero es una carrera, y puede pasar cualquier cosa, esto es F1.

Quizá gane el mundial Vettel, pero lo sudará, y le costará trabajo de eso no hay ninguna duda, además la cara de hoy de Vettel al acabar la Qualy daba mucho optimismo
mjmbcn escribió:Será 7º no 6º, no?

Sí.
aven96 escribió:Yo no lo veo tan difícil, sale 7º, en la salida adelanta a uno o dos, se pone 5º, Massa le deja pasar, se pone 4º, adelanta a alguien mas en el transcurso de la carrera, se pone 3º, Vettel se sale de pista o abandona, el Mundial viene a España.

Si, soñar es gratis.
grober escribió:
aven96 escribió:Yo no lo veo tan difícil, sale 7º, en la salida adelanta a uno o dos, se pone 5º, Massa le deja pasar, se pone 4º, adelanta a alguien mas en el transcurso de la carrera, se pone 3º, Vettel se sale de pista o abandona, el Mundial viene a España.

Si, soñar es gratis.

La única estrategia es que Massa estrelle su Ferrari con Vetel y lo saque de la carrera [sonrisa]
A ver cuando descongelan motores de una puñetera vez y se dejan de mandangas.
Adris escribió:A ver cuando descongelan motores de una puñetera vez y se dejan de mandangas.

Y que vuelvan a permitir todo tipo de apéndices aerodinámicos pudiendo de esa forma buscar alternativas frente a la poca innovación que deja el reglamento sin usar artilugios "ilegales". Robert Kubica ganó en Canadá con un coche llenito de (cuernos) apéndices aerodinámicos por todas partes :)

Edito: anda que no tenia cuernos el coche, casi ná http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... eam_02.jpg jajajajaja [carcajad]
Umm 7º, habrá que adelantar a HULK en la salida y contando con Massa delante seria virtualmente 5º. Faltaría el abandono de VET y un adelantamiento mas para ser 3º y mundial para ALO
Adris escribió:A ver cuando descongelan motores de una puñetera vez y se dejan de mandangas.

Para el 2014 [angelito] [poraki], con eso se han cargado la esencia de un F1..... V12, V10, V8...... Sin limitaciones.....

2014 Ciao a los V8, y hola a los V6.
esto es lo q necesita alonso para ganar ......

y no falla seguro .....

solo tiene q ponerse esto massa en el casco y ........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SENTIRSE UNO DE ELLOS
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jar-Jar escribió:

Para el 2014 [angelito] [poraki], con eso se han cargado la esencia de un F1..... V12, V10, V8...... Sin limitaciones.....

Ojala volvieramos a 2004: http://www.youtube.com/watch?v=6PptKwBPqmY

ESTO, si que era F1 en estado puro.
Vaya como sonaba esa bestia :O
gt362gamer escribió:
Jar-Jar escribió:

que razon tienes, ya no es lo que era
gejorsnake escribió:Vaya como sonaba esa bestia :O

Esto sí que sonaba como una bestia, Fórmula 1 en estado puro:http://www.youtube.com/watch?v=rh6bwZ4ooTI
Saludos.
gt362gamer escribió:
Jar-Jar escribió:

A 347Km/h, con esos rodillos delante y detrás, estriados. Casi 1000cv (BMW/Williams), y 20mil vueltas.
Ahora da gracias si llegan a 300 en la mayoría de los circuitos.

Fue Montoya quién dejó un record de velocidad punta en 370?.
Según Carlos miquel, Alonso llevaba reglajes de seco...
SniperDriver86 escribió:
gejorsnake escribió:Vaya como sonaba esa bestia :O

Esto sí que sonaba como una bestia, Fórmula 1 en estado puro:http://www.youtube.com/watch?v=rh6bwZ4ooTI
Saludos.

Espectacular. [tadoramo]
Ya que estamos de video y sonido, aqui teneis uno mio, la primera vez que vi la F1 en directo, V8 y control de tracción, motor BMW a los 30 segundos me encanta XD

http://www.youtube.com/watch?v=bEyXS_jC638&feature=g-upl
mañana nos quedamos 5º en la salida?
Chatin escribió:Según Carlos miquel, Alonso llevaba reglajes de seco...

Jajaaja si como para fiarse de alguien como el.
TheSherlock escribió:mañana nos quedamos 5º en la salida?

No creo, masa hace mucho mas desde donde esta
Y Pat Fry dice que no le han dado un monoplaza que tenga un equilibrio adecuado, y que no saben el por qué.

Rojos saludos.
MonkeyPS2 escribió:Ya que estamos de video y sonido, aqui teneis uno mio, la primera vez que vi la F1 en directo, V8 y control de tracción, motor BMW a los 30 segundos me encanta XD

Como han mejorado las cámaras.
1Saludo
Edit:
paliyoes escribió:Y Pat Fry dice que no le han dado un monoplaza que tenga un equilibrio adecuado, y que no saben el por qué.Rojos saludos.

Lo que decía.Cada uno dice una cosa XD
Chatin escribió:Según Carlos miquel, Alonso llevaba reglajes de seco...

No me digas eso, por dios [buuuaaaa]
thadeusx escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya que estamos de video y sonido, aqui teneis uno mio, la primera vez que vi la F1 en directo, V8 y control de tracción, motor BMW a los 30 segundos me encanta XD

1Saludo

jejeje y que lo digas, la verdad el video esta grabado con un Nokia N72, hace unos añitos ya jejejeje [oki]
Maldonado sanción por tercera reprimenda durante 2012. Pierde 10 posiciones.
MonkeyPS2 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

jejeje y que lo digas, la verdad el video esta grabado con un Nokia N72, hace unos añitos ya jejejeje [oki]

Ya te digo.Mi primer móvil con cámara era un espectáculo intentar reconocer algo si le habías aplicado zoom (bueno y sin zoom también)
1Saludo
paliyoes escribió:Y Pat Fry dice que no le han dado un monoplaza que tenga un equilibrio adecuado, y que no saben el por qué.

Así llevan todo el año sin saber porqué el coche va mal con neumáticos blandos, porqué va mal a una vuelta, porqué va mal el DRS, porque es el único coche que necesita calentar los neumáticos durante cinco o seis vueltas para rendir bien, etc, etc...

Yo si fuera Montezemolo me plantearía seriamente hacer un reset a final de temporada de todo el equipo y empezar con uno nuevo sobre todo de cara al 2014.
Sobre lo que decía de la mayor velocidad punta, pues si, fue Montoya.

Monza, Italia – El Piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya estableció un nuevo récord de velocidad al lograr llegar a los 372,6 kilómetros por hora durante la sesión de prácticas del 25 de agosto del 2005 al volante de su McLaren-Mercedes. El anuncio fue hecho hace pocas horas y fue confirmado por los responsables de la carrera.

El anterior récord lo estableció Antonio Pizzonia al volante de un Williams BMW en este mismo circuito durante el Gran Premio de 2004 estableciendo la marca de 369,9 kilómetros por hora.
paliyoes escribió:Y Pat Fry dice que no le han dado un monoplaza que tenga un equilibrio adecuado, y que no saben el por qué.

Rojos saludos.

A la cola del paro este tio ya, y que se lleve con él al Domenicalli y al Tombazis
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:Sobre lo que decía de la mayor velocidad punta, pues si, fue Montoya.

Monza, Italia – El Piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya estableció un nuevo récord de velocidad al lograr llegar a los 372,6 kilómetros por hora durante la sesión de prácticas del 25 de agosto del 2005 al volante de su McLaren-Mercedes. El anuncio fue hecho hace pocas horas y fue confirmado por los responsables de la carrera.

El anterior récord lo estableció Antonio Pizzonia al volante de un Williams BMW en este mismo circuito durante el Gran Premio de 2004 estableciendo la marca de 369,9 kilómetros por hora.

Y ahora con suerte, con rebufo, con DRS, y una super recta, da gracias que llegen a 320.. que verguenza de motores, de verdad.
minmaster escribió:

Así llevan todo el año sin saber porqué el coche va mal con neumáticos blandos, porqué va mal a una vuelta, porqué va mal el DRS, porque es el único coche que necesita calentar los neumáticos durante cinco o seis vueltas para rendir bien, etc, etc...

Yo si fuera Montezemolo me plantearía seriamente hacer un reset a final de temporada de todo el equipo y empezar con uno nuevo sobre todo de cara al 2014.
Adris escribió:Sobre lo que decía de la mayor velocidad punta, pues si, fue Montoya.

Ains Montoya, me encantaba cuando éste veía un coche rojo y se volvía completamente loco [carcajad] por no hablar de aquella carrera mítica en que todo el mundo pensaba que acabaría sin ruedas y él seguía forzando el ritmo, para finalmente ganar y enseñar las ruedas a la cámara [carcajad] ¿Alguien se acuerda de qué carrera fue esa?

Que crack era :D
Montoya lo hizo en unos privados.
Antonio Pizzonia marcó 369,9 km/h al volante de un Williams-BMW durante la cualy de Monza en 2004.
1Saludo
Montoya marco 372 en monza un año no ?
Yo de Montoya me acuerdo el adelantamiento q le hizo a Schumacker en la Bus Stop. Mitico!

No se si lo habeis comentado, pero en todas las webs q miro dan lluvia para mañana. ¿Principio de milagro?
kape escribió:Yo de Montoya me acuerdo el adelantamiento q le hizo a Schumacker en la Bus Stop. Mitico!

No se si lo habeis comentado, pero en todas las webs q miro dan lluvia para mañana. ¿Principio de milagro?

no nos salva ni san ganchao
Después del bajón de la cali, y leer a "algunos entendidos" que los reglajes son de seco, me ha dado por pensar que tenga un avion para la carrera con un stint cortisimo de blandas y luego a tirar con duras, pues no ha habido degradación en todo el fin de semana con las ruedas duras...... ahora bien, si con los "reglajes" de seco va así, y luego viene la tan deseada lluvia, que cojones vamos a hacer??

En fin, la mala suerte y la divina providencia, se han llevado por 3 vez el posible TRICAMPEONATO para Alonso, pero el karma siempre vuelve y la vida al final te la pone, así que creo que pese a todos estos elementos en contra, mañana ganará....
N100 escribió:A la cola del paro este tio ya, y que se lleve con él al Domenicalli y al Tombazis

Eso, que echen a todos, total, Pat Fry es un don nadie, como Tombazis. Domenicalli, discutible, para mi gusto le falta un poco de sangre.

Rojos saludos.
KorteX escribió:

Ains Montoya, me encantaba cuando éste veía un coche rojo y se volvía completamente loco [carcajad] por no hablar de aquella carrera mítica en que todo el mundo pensaba que acabaría sin ruedas y él seguía forzando el ritmo, para finalmente ganar y enseñar las ruedas a la cámara [carcajad] ¿Alguien se acuerda de qué carrera fue esa?

Que crack era :D

Era un buen personaje si. No recuerdo ese Gp la verdad, pero estaría bien rebuscarlo. :p
paliyoes escribió:
N100 escribió:A la cola del paro este tio ya, y que se lleve con él al Domenicalli y al Tombazis

Eso, que echen a todos, total, Pat Fry es un don nadie, como Tombazis. Domenicalli, discutible, para mi gusto le falta un poco de sangre.

Rojos saludos.

Entiendo que tu comentario es irónico, pero yo creo que los Tombazis y Fry, son ingenieros que funcionan BIEN cuando no hay limitaciones de ningun tipo..... total, no hace falta recordar quien hacía los cochecitos para que el Kaiser se pasease... y el "otro", ese tal Pat Fry.... dando el callo desde el 93 hasta el 2010 en Mclaren....... pero vamos, sin limitaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=hIaccugyKLg

Cuando la chicane se hacía a la izquierda.
1Saludo
Y Grosjean sin sanción por lo de De la Rosa....

Se me han puesto los bellos de punta al ver el replay, madre mía entre el guardarrail y el muro de entrada al pit lane se podía haber liado una buena.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hIaccugyKLg

Cuando la chicane se hacía a la izquierda.
1Saludo

Grande Montoya! Me gustaba mucho como piloto!
URTYK escribió:Y Grosjean sin sanción por lo de De la Rosa....

Se me han puesto los bellos de punta al ver el replay, madre mía entre el guardarrail y el muro de entrada al pit lane se podía haber liado una buena.

Hola URTYK, ¿cómo va la previsión de lluvia para mañana?.

Saludos.
Adris escribió:
Era un buen personaje si. No recuerdo ese Gp la verdad, pero estaría bien rebuscarlo. :p

Video encontrado, fue en Monza 2005 http://www.youtube.com/watch?v=ArMSyYiqg9I (0:45)
Recuerdo esa carrera con mucha emoción pues Alonso iba 2º y no paraban de mostar las ruedas deshechas de Montoya, afirmando de continuo que no podría acabar, y pasaron las vueltas y las vueltas, y Montoya apretaba para finalmente ganar. Fue épico :D
Lluvia, lluvia y lluvia.
2619 respuestas