GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 553
eraser escribió:
sentinel_ escribió:
lokolo escribió:Pero es que si la propia bandera roja la provoca Vettel también él se llevaría el mundial.

Saludos.

jum....entonces podría simplemente liarla en la salida provocando la bandera roja el mismo xD se los lleva a todos por delante y se acabo xD

muy típico de los pilotos germanos el liarla para ganar un campeonato

¿O sea que con un crashgate tipo Singapur sería suficiente no?
No hace ni falta que alguien se la pegue.Con que haya bastante lluvia para que Kimi se coma un polo hay suficiente.
¿Habrá frabricado Newey un dispositivo con iones de plata para generar un diluvio?
1Saludo
Luego decimos que si nos gusta calentar o no los foros. La otra vez la culpa se la echaste al smile...¿hoy se la echaras a Alonso o a Newey?

Saludos.
lokolo escribió:Luego decimos que si nos gusta calentar o no los foros. La otra vez la culpa se la echaste al smile...¿hoy se la echaras a Alonso o a Newey?

Saludos.

¿Calentar?
No soy yo el primero en decir que podrían provocar un accidente tipo Singapur.
1Saludo
Yo espero ver una carrera limpia, o medianamete limpia si hay lluvia. No me gustaria que Alonso ganase el mundial porque por ejemplo Maldonado le da un golpe a Vettel. Pasaria a la historia no como el mundial en el que gano con un triciclo, si no el mundial en el que en la ultima carrera a le dieron Vettel.

Fijaos porque es recordado el mundial de Hamilton, por la ultima curva, pocos se acuerdan que lucho con Massa todo el año y que perdio el mundial por las averias. O uno de los mundiales de "Shumi", que catapulto a un piloto (no recuerdo cual).

Y ojo, me alegraria si lo ganase, pero no es lo mismo.
thadeusx escribió:
lokolo escribió:Luego decimos que si nos gusta calentar o no los foros. La otra vez la culpa se la echaste al smile...¿hoy se la echaras a Alonso o a Newey?

Saludos.

¿Calentar?
1Saludo

Eso es de novatos. Es mejor intentar ir buscando un SC en dos y tres ocasiones con tu segundo piloto, quitarle el morro al compañero y dárselo al 1ºer piloto, regular la altura en parque cerrado, disponer de un difusor ilegal, seguir soplando a día de hoy como si nada, o hacer varias "guarradas" y salir impune de ello con un simple toque de atención.

Esto si son cosas de pro. Donde va a parar.
Adris escribió:
thadeusx escribió:

Saludos.

¿Calentar?
1Saludo

Eso es de novatos. Es mejor intentar ir buscando un SC en dos y tres ocasiones con tu segundo piloto, quitarle el morro al compañero y dárselo al 1ºer piloto, regular la altura en parque cerrado, disponer de un difusor ilegal, seguir soplando a día de hoy como si nada, o hacer varias "guarradas" y salir impune de ello con un simple toque de atención.

Si como cambiarle la caja a tu compañero para salir tu delante, como avisar a tu compi diciendo que eres mas rápido que el para que te deje pasar, como montar piezas nuevas a tu coche pero no al de tu compañero, como mandar a tu compañero estamparse para que tu ganes, como ganar un mundial con una pieza declarada ilegal a posteriori , como conducir un coche diseñado gracias al espionaje a otra escudería y que no te quiten ni un punto... si es que ejemplos tienen todos y nadie se libra.
1Saludo
Adris escribió:

¿todavia sigues pensando que Webber iba buscando un SC en Abu Dhabi? Yo no se de donde sacais eso la verdad.
thadeusx escribió:Si como cambiarle la caja a tu compañero para salir tu delante,

Teniendo en cuenta que Massa no se juega el mundial, es lógico hacerlo. Te recuerdo que cuando Vettel "le robó" el alerón a Webber el australiano tenía opciones en el mundial (bueno que si las tenía, como que superaba al frigodedo).

thadeusx escribió: como avisar a tu compi diciendo que eres mas rápido que el para que te deje pasar

¿Acaso no era más rápido? En Silverstone le dijeron a Webber que se relajara, que estaba siendo más rápido que su compañero que iba por delante, ¿Ves la diferencia?

thadeusx escribió:, como montar piezas nuevas a tu coche pero no al de tu compañero,

Sí, para que no funcionen, como pasó en este último GP.

thadeusx escribió:como mandar a tu compañero estamparse para que tu ganes,

Y se demostró que fue Alonso quién ideo el plan.

thadeusx escribió: como ganar un mundial con una pieza declarada ilegal a posteriori ,

Si te refieres al Mass Dumper, la estás cagando y mucho. Sobre todo por eso de comparar manzanas con peras.

thadeusx escribió: como conducir un coche diseñado gracias al espionaje a otra escudería y que no te quiten ni un punto... si es que ejemplos tienen todos y nadie se libra.
1Saludo

Y la culpa es de Alonso y no de la FIA que debió prohibir correr a los pilotos.

Rojos saludos.
Deberían prohibir que una escudería tenga 4 coches, a mí no me parece normal.
Si como cambiarle la caja a tu compañero para salir tu delante, como avisar a tu compi diciendo que eres mas rápido que el para que te deje pasar, como montar piezas nuevas a tu coche pero no al de tu compañero, como mandar a tu compañero estamparse para que tu ganes, como ganar un mundial con una pieza declarada ilegal a posteriori , como conducir un coche diseñado gracias al espionaje a otra escudería y que no te quiten ni un punto... si es que ejemplos tienen todos y nadie se libra.

No me lo pongas tan fácil hombre.

Estaba dentro de las normas cambiar la caja? Si? Fin.

Ilegales eran las órdenes de equipo, ok, hasta ahí razón, pero... siempre se han hecho y se siguen haciendo, y RB las hacia y las siguen haciendo, descaradamente. Poco criticable. Era una norma absurda. Pero bien aplicada deberia estar cuando hay un piloto claramente superior o que esté luchando por el título.

No tener a un compañero por delante, o en igualdad de puntos y posibilidades, y decir: No mira, que gane el Aleman, que los Australianos no molais lo suficiente y tu eres un viejales.

Montar piezas nuevas?. Ferrari será lo que sea, pero les monta las mismas. Todavia recuerdo a ese alerón que incumplía el espíritu de la norma. [qmparto]

Las piezas nuevas en un sólo monoplaza han venido en los últimos Gps, donde además, estaba mas que claro quien se jugaba el mundial. En el caso de RB estaban sino empatados a puntos, muy cerca.

Te refieres el Mss dumper? Esa pieza LEGAL a principios de temporada, que porque les dió la vena la declararon ilegal? Ah si, me se esa historia. Lo mismo que con los fondos planos de RB, los alerones flexibles de RB, los escapes de RB, el difusor de RB, y aún a dia de hoy, el soplado de RB. Si, me suena esa historia.

Alonso era el encargado del espionaje. Eso está mas que claro.

Como ves, ahí hay un problema común.

Debe ser algo así como: Hoy por ti, mañana por mi.

Como lo debe ser eso de correr con 4 pilotos. Lo mas normal del mundo. Dejándose pasar por la escuderia grandota.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Si como cambiarle la caja a tu compañero para salir tu delante,

Teniendo en cuenta que Massa no se juega el mundial, es lógico hacerlo. Te recuerdo que cuando Vettel "le robó" el alerón a Webber el australiano tenía opciones en el mundial (bueno que si las tenía, como que superaba al frigodedo).

thadeusx escribió: como avisar a tu compi diciendo que eres mas rápido que el para que te deje pasar

¿Acaso no era más rápido? En Silverstone le dijeron a Webber que se relajara, que estaba siendo más rápido que su compañero que iba por delante, ¿Ves la diferencia?

thadeusx escribió:, como montar piezas nuevas a tu coche pero no al de tu compañero,

thadeusx escribió: como ganar un mundial con una pieza declarada ilegal a posteriori ,

Si te refieres al Mass Dumper, la estás cagando y mucho. Sobre todo por eso de comparar manzanas con peras.

thadeusx escribió: como conducir un coche diseñado gracias al espionaje a otra escudería y que no te quiten ni un punto... si es que ejemplos tienen todos y nadie se libra.
1Saludo

Rojos saludos.

- Si a Webber le hubiesen cambiado la caja en este GP para salir atrás, los comentarios aquí hubiesen sido distintos (y a mi me pareció cojonudo lo que hizo Ferrari ya que están en todo su derecho).
- Si no me equivoco Webber es el 2º piloto.Normal que n oquieran que pase.
- Las piezas no funcionaron pero las montaron pensando que si.Si no no se las montan.¿Acaso querían que Alonso fuera mas lento que Massa?
- No digo que Alonso idease el plan pero si se benefició (tampoco sabemos si lo sabía o no) y repito lo de antes, eso lo hace RB y la que se lía aquí es chica.Si incluso leí aquí ayer o anteayer que lo de Singapur es mentira.
- No se a que te refieres con lo de la cagada la verdad.El dispositivo era legal hasta un día en el que en la FIA dijeron que era ilegal.Este año a RB le prohibieron su fondo plano después de Mónaco al decidir que de repente era ilegal cuando hasta entonces había pasado los tests.Si tienes una foto del fondo plano para averiguar de verdad (el decir "era ilegal" no me basta) con el reglamento en la mano si era ilegal o no o si simplemente encontraron otra de las muchas lagunas en el reglamento estaré encantado de ver dicha foto y poder juzgar.
- Volvemos al punto 4.Se benefició de ello, cosechó puntos por ello y que quedarán en las estadísticas como la victoria en Singapur y estuvo luchando por el mundial hasta el final que de haberlo ganado todos lo hubiesen considerado legítimo.
Esto es la F1 y desde hace décadas TODOS hacen triquiñuelas.
1Saludo
Ya que hablais del Mass Dumper, la FIA lo miro y remiro y el hombre que dio el visto bueno no sabia ni que era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
URTYK escribió:
joeingles20 escribió:
URTYK escribió:Creo que Paliyoes se refiere a esto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9l3WzXCTCg

No estaría nada mal que le pasase eso a Vettel. Que no se haga daño el piloto, pero que se haga mucho daño su coche.

TODOS CON ALONSO.

No has visto quien se la pega?

Si Webber. Por eso lo digo, que pase eso en RedBull pero no a Webber, sino a Vettel.
(mensaje borrado)
Bueno pues se acerca el GP, veremos como responden los coches, ferrari tradicionalmente siempre ha ido bien en brasil, aunque red bull va bien a todo exepto en monza (y a veces ni eso [+risas] [+risas] ), Pero almenos creo que ferrari (alonso) estara entre los 4 primeros en la qualy y bueno si vettel tiene algun problema mecanico alonso lo tiene echo, aunque yo apuesto por red bull y vettel
Os calentáis con una facilidad... Ni un microondas, oiga.

Yo quiero que gane Alonso, pero el "antivettelismo" y la falta de tolerancia con las opiniones de los demás que hay aquí no es ni medio normal. Parece un hilo de fútbol (si, esos que están prohibidos).
Aqui habrá piques, pero no llamamos a nadie catalufo, merengón, mierda, cerdo, puto culé, ... y esas cosas que se leía en esos hilos.
Mientras no se insulte al que escriba, como si te sale odio por los poros.
thadeusx escribió:- No se a que te refieres con lo de la cagada la verdad.El dispositivo era legal hasta un día en el que en la FIA dijeron que era ilegal.Este año a RB le prohibieron su fondo plano después de Mónaco al decidir que de repente era ilegal cuando hasta entonces había pasado los tests.Si tienes una foto del fondo plano para averiguar de verdad (el decir "era ilegal" no me basta) con el reglamento en la mano si era ilegal o no o si simplemente encontraron otra de las muchas lagunas en el reglamento estaré encantado de ver dicha foto y poder juzgar.

.....

1Saludo

Va de antemano que concido contigo plenamente en tu última afirmación, aquí ningún equipo está libre de culpa. Y digo que coincido de antemano porque luego esto parece una caza de brujas ante los pro-vettel o anti-alonso que comentan en el hilo.

Pero respecto al asunto ese del fondo plano que le prohibieron a Red Bull quisiera apuntar que a RBR ya se le investigaba el fondo plano desde Bahrein (carrera que ganó Vettel, Webber 4º, Alonso 7º), pasó el GP de España y el finde de Mónaco (ganó Webber,Vettel 4º, Alonso 3º) lo declararon ilegal por lo que posteriormente tuvieron que modificarlo.

Refrescando la memoria, aquello se declaró ilegal no tanto por la pieza en sí, sino como al armonizarse con otras contravenía puntos de la normativa (es la explicación que dieron). Ya no es cuestión de poner aquí una foto o no, porque ni nosotros somos expertos, ni a veces con una imagen se puede comprobar realmente, no hay más que ver el morro de plastilina de RBR que a simple vista diriamos ilegal y parece pasar los tests (por lo tanto, se presupone legal).

Lo que vengo a decir es que puede que ni ellos supieran dar un motivo del que fuera ilegal, pero una vez declarado ilegal, como sabemos no repercutió en los puntos de Red Bull.
thadeusx escribió:- Si a Webber le hubiesen cambiado la caja en este GP para salir atrás, los comentarios aquí hubiesen sido distintos (y a mi me pareció cojonudo lo que hizo Ferrari ya que están en todo su derecho).

Ya le han cambiado cajas de cambios a Webber a lo largo de la temporada, cuando precisamente el australiano estaba muy cerca (o incluso por encima) del alemán y no se ha puesto el grito el en el cielo.

thadeusx escribió:- Si no me equivoco Webber es el 2º piloto.Normal que n oquieran que pase.

¿Pero RBR no sostiene que ellos no usan órdenes de equipo? De todas formas, la diferencia entre frenar a un piloto más rápido a hacer que el más lento deje paso al más rápido es notoria.

thadeusx escribió:- Las piezas no funcionaron pero las montaron pensando que si.Si no no se las montan.¿Acaso querían que Alonso fuera mas lento que Massa?

En absoluto, pero es que la diferencia en los monoplazas de Alonso y Massa está viniendo cuando Massa se autodescartó para sus opciones al título y casi a pilotar para la Scuderia.

thadeusx escribió:- No digo que Alonso idease el plan pero si se benefició (tampoco sabemos si lo sabía o no) y repito lo de antes, eso lo hace RB y la que se lía aquí es chica.Si incluso leí aquí ayer o anteayer que lo de Singapur es mentira.

Por supuesto que se benefició y los culpables de tal amaño están o vetados en la F1 o no los contratan.

thadeusx escribió:- No se a que te refieres con lo de la cagada la verdad.El dispositivo era legal hasta un día en el que en la FIA dijeron que era ilegal.Este año a RB le prohibieron su fondo plano después de Mónaco al decidir que de repente era ilegal cuando hasta entonces había pasado los tests.Si tienes una foto del fondo plano para averiguar de verdad (el decir "era ilegal" no me basta) con el reglamento en la mano si era ilegal o no o si simplemente encontraron otra de las muchas lagunas en el reglamento estaré encantado de ver dicha foto y poder juzgar.

Sí, claro, voy a ponerme de nuevo a colgar capturas con líneas y demás, para que me digas ¡Ah! Pero pasan las pruebas de la FIA, como ya hiciste con el alerón delantero flexible de RBR.

thadeusx escribió:- Volvemos al punto 4.Se benefició de ello, cosechó puntos por ello y que quedarán en las estadísticas como la victoria en Singapur y estuvo luchando por el mundial hasta el final que de haberlo ganado todos lo hubiesen considerado legítimo.
1Saludo

Yo no hubiese considerado legítimo un mundial conseguido con un monoplaza ilegal, la FIA sí, pero es que la FIA decide quién puede o no hacer triquiñuelas y quién se puede beneficiar de los loopholes del reglamento.

Rojos saludos.
Dawidh360 escribió:
thadeusx escribió:- No se a que te refieres con lo de la cagada la verdad.El dispositivo era legal hasta un día en el que en la FIA dijeron que era ilegal.Este año a RB le prohibieron su fondo plano después de Mónaco al decidir que de repente era ilegal cuando hasta entonces había pasado los tests.Si tienes una foto del fondo plano para averiguar de verdad (el decir "era ilegal" no me basta) con el reglamento en la mano si era ilegal o no o si simplemente encontraron otra de las muchas lagunas en el reglamento estaré encantado de ver dicha foto y poder juzgar......Esto es la F1 y desde hace décadas TODOS hacen triquiñuelas.1Saludo
Va de antemano que concido contigo plenamente en tu última afirmación, aquí ningún equipo está libre de culpa. Y digo que coincido de antemano porque luego esto parece una caza de brujas ante los pro-vettel o anti-alonso que comentan en el hilo. Pero respecto al asunto ese del fondo plano que le prohibieron a Red Bull quisiera apuntar que a RBR ya se le investigaba el fondo plano desde Bahrein (carrera que ganó Vettel, Webber 4º, Alonso 7º), pasó el GP de España y el finde de Mónaco (ganó Webber,Vettel 4º, Alonso 3º) lo declararon ilegal por lo que posteriormente tuvieron que modificarlo.Refrescando la memoria, aquello se declaró ilegal no tanto por la pieza en sí, sino como al armonizarse con otras contravenía puntos de la normativa (es la explicación que dieron). Ya no es cuestión de poner aquí una foto o no, porque ni nosotros somos expertos, ni a veces con una imagen se puede comprobar realmente, no hay más que ver el morro de plastilina de RBR que a simple vista diriamos ilegal y parece pasar los tests (por lo tanto, se presupone legal).Lo que vengo a decir es que puede que ni ellos supieran dar un motivo del que fuera ilegal, pero una vez declarado ilegal, como sabemos no repercutió en los puntos de Red Bull.

Estoy de acuerdo y justamente me refiero a esto.
Ese fondo plano aunque investigado, era legal durante varias carreras (al igual que el Mass Dumper).
Llegó un punto en el que lo declaran ilegal (igual que el MD)
Curiosamente se acusa a RB de correr con un coche trucado entre otras razones por ese fondo plano en cambio digo que le pasó lo mismo a Renault con su fondo plano (ahora te dejo, ahora ya no) y no pasa nada ni se considera que tuvieran un coche trucado.
El morro lo miso.Mensajes y mensajes diciendo que es un morro ilegal volcando pestes sobre RB solo porque se dobló al quitarlo.
¿Realmente es ilegal?
¿Los demás equipos son tontos y se quedan con los brazos cruzados?
1Saludo

Edit: @paliyoes
- No, por la caja no en cambio por el alerón si.
- ¿Y Ferrari no lleva diciendo eones que las piezas nuevas son una mejora? No te puedes creer todo lo que dicen los equipos.
- Si pero eso no cambia que le pongan piezas que a Massa no le ponen.
- Eso es cierto, los culpables que conocemos están vetados de momento aunque a mas de uno le encantaría tener a Briatore en Ferrari (leído aquí).
- ¿Líneas que ni te molestaste en dibujar cuando los de Ferrari doblaban tanto que echaban chispas?Y ya sabes que eso de fiarme de unas líneas dibujadas en vete a saber que momento (comienzo de frenada, final de frenada, comienzo de aceleración, etc.) no es lo mío mas cuando se ha visto que puede estar flexando la punta o vete a saber que se hayan inventado en RB.
- Claro que sería legal y siento si esto de desilusiona pero no creo que tu opinión hable por todo el mundo.
thadeusx escribió:Edit: @paliyoes
- No, por la caja no en cambio por el alerón si.

¿En este mundial? En este mundial no ha habido episodio alerón.

thadeusx escribió:- ¿Y Ferrari no lleva diciendo eones que las piezas nuevas son una mejora? No te puedes creer todo lo que dicen los equipos.

Sólo ver los tiempos de carrera y qualy de Massa y Alonso, uno se da cuenta que al final las mejoras eran una involución.

thadeusx escribió:- Si pero eso no cambia que le pongan piezas que a Massa no le ponen.

¿Y? A Webber tampoco le ponen todas las mejoras, o si son experimentales sí se las ponen como a Massa, y no veo a nadie quejarse, porque ahora es normal, ni Massa ni Webber pueden luchar por el WDC. Pero es que en 2010 Webber sí podia ganar el WDC y su equipo sólo lo puteaba para que ganara el ojito derecho del dueño, ¿A qué me sonará esa historia?

thadeusx escribió:- Eso es cierto, los culpables que conocemos están vetados de momento aunque a mas de uno le encantaría tener a Briatore en Ferrari (leído aquí).

Una vez cumpla su "condena", sin problemas.

thadeusx escribió:- ¿Líneas que ni te molestaste en dibujar cuando los de Ferrari doblaban tanto que echaban chispas?Y ya sabes que eso de fiarme de unas líneas dibujadas en vete a saber que momento (comienzo de frenada, final de frenada, comienzo de aceleración, etc.) no es lo mío mas cuando se ha visto que puede estar flexando la punta o vete a saber que se hayan inventado en RB.

No me iba a molestar en sacar fotos de un alerón delantero en frenada, siendo del Ferrari ya que no te fías ¿No? XD XD XD

thadeusx escribió:- Claro que sería legal y siento si esto de desilusiona pero no creo que tu opinión hable por todo el mundo.

No me desilusiona lo más mínimo, por desgracia la FIA es la federación que rige la F1, por tanto, estaría ahí como victoria del WDC, pero sería un mundial sucio, un mundial del que sería imposible presumir.

Rojos saludos.
- Exacto, curiosamente se saca esta temporada para poder decir algo negativo.Cuando tuvieron total libertad de hacer con sus piezas lo que les venga en gana.
- Al igual que viendo las actuaciones de RB te das cuenta que Vettel es el primer piloto.Todos mienten.
- Porque para su equipo, Vettel era el primer piloto.No vuelvas con "pues RB dice que no tiene primeros ni segundos pilotos" que de eso trata el punto anterior ;)
- Pues yo no quisiera tenerle en mi equipo la verdad.
- Mas bien que siendo Ferrari, ¿para que molestarse no? Piedras en tu propio tejado como que no mola ;)
- Aquí ya cada uno lo valoraría como quisiera.Son opiniones personales.
1Saludo
thadeusx escribió:- Exacto, curiosamente se saca esta temporada para poder decir algo negativo.Cuando tuvieron total libertad de hacer con sus piezas lo que les venga en gana.

Te estás confundiendo, yo sólo hablaba de que en RBR no tratan por igual a sus pilotos a pesar de jactarse de ello. Clara muestra es cuando le regalaron el alerón delantero que flectaba a Webber a pesar de que Vettel se había cargado el suyo en los entrenamientos, cuando ambos pilotos luchaban por el WDC.

Y bueno, este año, existe episodio alerón flexible, sí, pero vamos, que las imágenes hablan por sí solas y demuestran que el alerón delantero del RBR sigue flectando y no sólo ya aproximándose al suelo sino modificando el ángulo de incidencia consiguiendo modificar la aerodinámica del monoplaza en según qué circunstancias, algo toatalmente prohibido por reglamento.

thadeusx escribió:- Al igual que viendo las actuaciones de RB te das cuenta que Vettel es el primer piloto.Todos mienten.

Sin embargo Ferrari no se jacta de que ellos evolucionan mientras los demás no, RBR es que hacía eso de decir que nunca se les ocurriría beneficiar a un piloto sobre otro, ni dar órdenes de equipo situándose ellos mismos un peldaño por encima moralmente.

thadeusx escribió:- Porque para su equipo, Vettel era el primer piloto.No vuelvas con "pues RB dice que no tiene primeros ni segundos pilotos" que de eso trata el punto anterior ;)

No, no tiene nada que ver.

thadeusx escribió:- Pues yo no quisiera tenerle en mi equipo la verdad.

A mí, ni fú ni fá, las transcripciones de lo que sucedió en Singapur 2008 demuestran que de técnica y táctica de F1 está aún pegado, y mira que lleva años en el muro, pero parece ser que como gestor de equipos es bueno.

thadeusx escribió:- Mas bien que siendo Ferrari, ¿para que molestarse no? Piedras en tu propio tejado como que no mola ;)

No, es que nadie había sostenido que el alerón delantero que introdujo Ferrari en libres y que luego no usó en carrera fuera legal.

thadeusx escribió:- Aquí ya cada uno lo valoraría como quisiera.Son opiniones personales.
1Saludo

Por supuesto, pero ganar con un monoplaza ilegal es cuanto menos, una contradicción.

Rojos saludos.
Brasil, gran país y mejores garotas.
Gran final de temporada de la F1.
paliyoes escribió:

1Saludo

Rojos saludos.

me encanta cuando los owneds salen bien [pos eso]
paliyoes, no gastes tu tiempo [carcajad] [carcajad]

1 día menos. Nervios empiezan a aflorar.
lo de algunos aquí es para descojonarse. Voy a muerte con Alonso, pero lo de algunos es enfermizo. Creen ser dueños del conocimiento absoluto, y creen que han demostrado que el coche de RB es ilegal, cuando no es así. Al igual que algunos aquí, también tengo algunas inquietudes en algunos aspectos del coche de RB, pero hasta que alguna autoridad de la F1 /FIA demuestre que el coche es ilegal, pues toca asumir que es legal. Es como en la justicia, cualquiera es inocente hasta que se DEMUESTRE lo contrario. Y algunos sin ser autoridades creen que han demostrado eso, lamentable.

Y mas lamentable que se ofenda o trate mal a los que vengan a apoyar a vettel, espero que el domingo sea cual sea el resultado, se tome con tranquilidad y no con ese odio enfermizo.
Los de Ferrari tienen dos opciones, que a mi parecer, ya lo debería haber hecho

1ª Único objetivo, configurar el coche de Massa para salir primero. Aunque luego en carrera sea una castaña, pero de esa manera, puede hacer que vet no se vaya, o le cueste mucho adelantar.

2ª Colocar a Massa en distancia exacta para que cuando salga vetel de boxes de su cambio de ruedas, se lo encuentre.

A parte de esto, me tiene un poco mosca que Massa lleve dos carreras teniendo mejor ritmo que Fernando. Espero que solo sea por que EEUU no se le daba bien a Fer, y que no pasará en Brasil, ya que el circuito se lo conoce bastante bien...
anonimo95 escribió:me encanta cuando los owneds salen bien [pos eso]

Imagen
sharkitt escribió:Los de Ferrari tienen dos opciones, que a mi parecer, ya lo debería haber hecho

1ª Único objetivo, configurar el coche de Massa para salir primero. Aunque luego en carrera sea una castaña, pero de esa manera, puede hacer que vet no se vaya, o le cueste mucho adelantar.

2ª Colocar a Massa en distancia exacta para que cuando salga vetel de boxes de su cambio de ruedas, se lo encuentre.

A parte de esto, me tiene un poco mosca que Massa lleve dos carreras teniendo mejor ritmo que Fernando. Espero que solo sea por que EEUU no se le daba bien a Fer, y que no pasará en Brasil, ya que el circuito se lo conoce bastante bien...

Curioso que el mundial de Alonso esté en las manos de Massa... [+risas]
Paulescu escribió:lo de algunos aquí es para descojonarse. Voy a muerte con Alonso, pero lo de algunos es enfermizo. Creen ser dueños del conocimiento absoluto, y creen que han demostrado que el coche de RB es ilegal, cuando no es así. Al igual que algunos aquí, también tengo algunas inquietudes en algunos aspectos del coche de RB, pero hasta que alguna autoridad de la F1 /FIA demuestre que el coche es ilegal, pues toca asumir que es legal. Es como en la justicia, cualquiera es inocente hasta que se DEMUESTRE lo contrario. Y algunos sin ser autoridades creen que han demostrado eso, lamentable.

Y mas lamentable que se ofenda o trate mal a los que vengan a apoyar a vettel, espero que el domingo sea cual sea el resultado, se tome con tranquilidad y no con ese odio enfermizo.

Por favor, comparar la justicia ordinaria con la FIA es para echarse a reir y morir por ello.

La FIA que es la federación sancionadora, crea un reglamento de mierda que puede ser "interpretado" de millones de formas, luego, esta misma federación es la encargada de aceptar o no pruebas que demuestren o no la ilegalidad de ciertos componentes. La cuestión es que como no aceptan fotos (algo curioso, es como si en un juicio no se aceptaran el vídeo dónde se ve claramente como el atracador roba un banco) las normas pueden ser violadas cuando les salga a la FIA del arco del triunfo.

Por no hablar, claro está que muchas veces los equipos "son creativos" se inventan un alerón trasero revolucionario para el GP de Montmelo 2011 (por un poner) y le prohiben su utilización porque "viola" el "espíritu de la norma". ¿De verdad me quieres hacer creer que tengo que esperarme a que la FIA declare algo ilegal para saber si lo es? ¿No es más fácil coger el reglamento y ver si alguna pieza viola norma? Ah no, que tengo que esperarme a que la FIA títere de Bernie Ecclestone decida.

Esa misma federación que en el último GP no sancionó a Webber por no hacer un escrutinio en Q1 cuando la FIA lo ordenó, sino después de llegar al box, con lo cual en el box, podrían perfectamente haber metido cualquier componente que diera el peso legal. O qué se yo, esa misma federación que pilló a RBR violando la norma de parc fermé a través del uso de una llave escondida en el guante de los mecánicos para bajar la altura del monoplaza, algo totalmente prohibido que no ha sido sancionado siquiera económicamente.

Pues sí, será que soy un "enfermizo".

Rojos saludos.
Cuando no se tiene el mejor coche, no se puede pretender ganar un mundial. Pero si eres regular, y los demás no lo son, puedes ganar, como es el caso de ALO. Por eso, toda ayuda le puede venir bien.
Aunque si Massa hubiera hecho los deberes a principio de temporada, El mundial lo tendría mejor ALO, o igual ganado ya.
Casi prefiero la ayuda ¿desinteresada? de Hamilton. Massa es demasiado tonto y por un par de carreras de entre 1200 que tiene más ritmo que Fernando aún le tendremos que agradecer su ayuda de rodillas.

Si no le gusta su rol en ferrari pues que dimita.
Lo ideal es que Ferrari le hubiera proporcionado a Fernando un monoplaza que hubiera sido en alguna parte de la temporada el mejor, pero no han sido capaces, también, la mala suerte parece cebarse con él como lo hizo con Carlos Sainz, porque los dos roscos que tiene han sido por acciones en la que ninguna culpa tiene.

Rojos saludos.
No suelo postear por tiempo, pero macho... lo de algunos es para hacérselo mirar. Soy Alonsista/kubicista (si se podría llamar así) y cuando thadeusx habla de que le gusta como piloto Vettel o RedBull no me hierve la sangre y quiero matarlo. Es que es al revés, no se como él tiene la santa paciencia de seguir viniendo a este hilo cuando hay mas fanatismo que en los ex-hilos de fútbol.

Joder, tranquilizaros. Que hasta a mi me cae mal Vettel y peor me cae RedBull, pero ir soltando puyas todo el rato, y que alguno lo haga de Ferrari lo mismo y os lo comáis da lástima.

PD: A ver si hay suerte y Vettel no pasa de la primera curva [360º]
Hombre, creo que desear que Vettel abandone en un foro español, es de lo más normal del mundo, pero vamos, aquí nos la cogemos con papel de fumar. Mientras, en las islas, crean listas de mejores pilotos dónde aparecen británicos por "derecho divino" y la gente incluso las toma como referencia.

Rojos saludos.
No he leido lo que dice ThadeusX, pero en mi opinión, Vetel está al nivel de Fernando. Me gustaría verlos en el mismo equipo. Pero debemos reconocer que Vetel hace cosas que solo están a la altura de muy pocos.
Kwon escribió:Casi prefiero la ayuda ¿desinteresada? de Hamilton. Massa es demasiado tonto y por un par de carreras de entre 1200 que tiene más ritmo que Fernando aún le tendremos que agradecer su ayuda de rodillas.

Si no le gusta su rol en ferrari pues que dimita.

Así es, es más, para cuando ha tenido detrás a Vettel siempre ha sido adelantado con facilidad.

@sharkitt, lo dices en serio? Es que me está entrando la risa tonta :p
sharkitt escribió:No he leido lo que dice ThadeusX, pero en mi opinión, Vetel está al nivel de Fernando. Me gustaría verlos en el mismo equipo. Pero debemos reconocer que Vetel hace cosas que solo están a la altura de muy pocos.

Pues sí, por ejemplo quejarse de que Hamilton le adelanta con DRS.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hombre, creo que desear que Vettel abandone en un foro español, es de lo más normal del mundo, pero vamos, aquí nos la cogemos con papel de fumar. Mientras, en las islas, crean listas de mejores pilotos dónde aparecen británicos por "derecho divino" y la gente incluso las toma como referencia.

Rojos saludos.

Evidentemente es un foro español y se anima al español. Y también veo normal que se ataque al contrincante. Lo que no veo normal es que se ataque al que anima al contrincante por decir exactamente lo mismo que nosotros pero de Alonso.

Y en cuanto a la lista, se pajean ellos mismos, pero es que nosotros si hacemos una lista (cosa que no he visto en ningún diario español) no podemos hacer lo mismo, sencillamente por falta de pilotos [qmparto]
BaPHoMeTH escribió:Evidentemente es un foro español y se anima al español. Y también veo normal que se ataque al contrincante. Lo que no veo normal es que se ataque al que anima al contrincante por decir exactamente lo mismo que nosotros pero de Alonso.

Y en cuanto a la lista, se pajean ellos mismos, pero es que nosotros si hacemos una lista (cosa que no he visto en ningún diario español) no podemos hacer lo mismo, sencillamente por falta de pilotos [qmparto]

Yo, al menos, creo que no lo ataco a él, sino a sus argumentos . De hecho, pocas veces ataco a Vettel, sólo cuando lo merece.

Rojos saludos.
Primero que todo, aclarar que no lo decia hacia alguna persona en especifico, llamese paliyoes ni nadie, ya que de hecho mis participaciones en estos hilos de F1 ha sido mas bien escasa por algunas razones de tiempo, de hehco creoq ue solo he cometado un par de carreras aqui.

primero:

paliyoes escribió:Por favor, comparar la justicia ordinaria con la FIA es para echarse a reir y morir por ello.

La FIA que es la federación sancionadora, crea un reglamento de mierda que puede ser "interpretado" de millones de formas, luego, esta misma federación es la encargada de aceptar o no pruebas que demuestren o no la ilegalidad de ciertos componentes. La cuestión es que como no aceptan fotos (algo curioso, es como si en un juicio no se aceptaran el vídeo dónde se ve claramente como el atracador roba un banco) las normas pueden ser violadas cuando les salga a la FIA del arco del triunfo.

pues bien, yo no he expresado nada acerca del reglamento, no he dicho que sea bueno ni malo. pero en lo que si tengo razón es que si aceptas competir en F1 aceptas el reglamento, asi que tanto Fernando como Vettel, como Maldonado y hasta charles Pic, ultimo piloto de la parrilla, acepta ese reglamento, así este sea un reglamento de mierda como lo calificas. Asi que lo acpetas te atienes a los limites dle mismo.
y por ultimo:

segundo:
paliyoes escribió:Por no hablar, claro está que muchas veces los equipos "son creativos" se inventan un alerón trasero revolucionario para el GP de Montmelo 2011 (por un poner) y le prohiben su utilización porque "viola" el "espíritu de la norma". ¿De verdad me quieres hacer creer que tengo que esperarme a que la FIA declare algo ilegal para saber si lo es? ¿No es más fácil coger el reglamento y ver si alguna pieza viola norma? Ah no, que tengo que esperarme a que la FIA títere de Bernie Ecclestone decida.

Pues si, te tienes que esperar a que la fia lo declare ilegal, no digo que no puedas conjeturar lo que quieras y pensar como quieras, pero si en el aspecto legal debes esperar. O mejor dicho, si para ti el coche es ilegal pues lo seguira siendo para TI, pero entonces no trates de menospreciar a los que no opinan como tu, y creen que el coche es legal hasta que se demuestre lo contrario.
y por ultimo:
paliyoes escribió:
Esa misma federación que en el último GP no sancionó a Webber por no hacer un escrutinio en Q1 cuando la FIA lo ordenó, sino después de llegar al box, con lo cual en el box, podrían perfectamente haber metido cualquier componente que diera el peso legal. O qué se yo, esa misma federación que pilló a RBR violando la norma de parc fermé a través del uso de una llave escondida en el guante de los mecánicos para bajar la altura del monoplaza, algo totalmente prohibido que no ha sido sancionado siquiera económicamente.

Pues sí, será que soy un "enfermizo".

pues si en eso estoy de acuerdo, algunas veces aplican el reglamento de distintas formas, y eso si es lamentable, pero no olvidemos que todos los equipos se han beneficiado alguna vez, aunque esta claro que algunos mas que otros.
Y lo de enfermizo, lo digo por el odio de algunos hacia vettel o hacia otros pilotos.

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sharkitt escribió:No he leido lo que dice ThadeusX, pero en mi opinión, Vetel está al nivel de Fernando. Me gustaría verlos en el mismo equipo. Pero debemos reconocer que Vetel hace cosas que solo están a la altura de muy pocos.

Si, a la altura de muy pocos, fijate como tú a la hora de valorar a un piloto.
Comparar a Vettel con Fernando...
Paliyoes, no me refiero a ti exactamente. Yo he visto a gente atacar a otra solo por decir: "Ojalá Vettel gane el mundial".

Pero bueno, que más que nada lo que no quiero es que cierren el hilo por piques a mansalva. Y esta claro que si Vettel gana el mundial, el hilo se llenará de trolls, no cabe duda.. Así que espero que lo gane Alonso [360º]
A Vettel se le respetará más cuando se las tenga que ver en chino con un coche que no vaya ni cara al aire. Igual que con el tiempo la gente ha aprendido a respetar y saber valorar la clase de piloto que es Hamilton.
Kwon escribió:A Vettel se le respetará más cuando se las tenga que ver en chino con un coche que no vaya ni cara al aire. Igual que con el tiempo la gente ha aprendido a respetar y saber valorar la clase de piloto que es Hamilton.

Exacto.

Cuando tenga un coche regulero y gane 3-4 carreras al año y haga una salida que adelante por la hierba y se ponga primero, por ejemplo a los dos mejores de la parrilla, entonces podríamos sentarnos a pensar si está a la altura. Hasta entonces, que espere sentado. Si tiene un coche que hace pole tras pole, qué quieres!
Paulescu escribió:Primero que todo, aclarar que no lo decia hacia alguna persona en especifico, llamese paliyoes ni nadie, ya que de hecho mis participaciones en estos hilos de F1 ha sido mas bien escasa por algunas razones de tiempo, de hehco creoq ue solo he cometado un par de carreras aqui.

primero:

Por último:

Muy bien.

Paulescu escribió:pues bien, yo no he expresado nada acerca del reglamento, no he dicho que sea bueno ni malo. pero en lo que si tengo razón es que si aceptas competir en F1 aceptas el reglamento, asi que tanto Fernando como Vettel, como Maldonado y hasta charles Pic, ultimo piloto de la parrilla, acepta ese reglamento, así este sea un reglamento de mierda como lo calificas. Asi que lo acpetas te atienes a los limites dle mismo.
y por ultimo:

Por último:

Claro, te atienes al reglamento, la cuestión es que luego la FIA deja que algunos se "puedan aprovechar" de las "lagunas", y otros no, apelando a la estupidez de "el espíritu de la norma".

Paulescu escribió:Pues si, te tienes que esperar a que la fia lo declare ilegal, no digo que no puedas conjeturar lo que quieras y pensar como quieras, pero si en el aspecto legal debes esperar. O mejor dicho, si para ti el coche es ilegal pues lo seguira siendo para TI, pero entonces no trates de menospreciar a los que no opinan como tu, y creen que el coche es legal hasta que se demuestre lo contrario.
y por ultimo:

Quinto:
Por último:

Una leche me tengo que esperar, lo de "todo el mundo inocente hasta que se demuestre lo contrario", utilízalo para la justicia ordinaria, ¿Pero para un deporte? Vamos, es como si un jugador de fútbol da una patada de kárate a otro en el pecho y concluimos que como Howard Webb es calvo y ciego y sólo ve amarilla, es amarilla, que para algo es quién sanciona.

No, la realidad es que la patada de kárate es una agresión y se castiga con roja, y que un alerón flexible es ilegal, lo diga Howard Webb o lo diga Colina, ambos calvos, como Newey, ¿Sospechoso? Es más, como Lobato, ¿Qué leches pasa con los calvos?

Paulescu escribió:pues si en eso estoy de acuerdo, algunas veces aplican el reglamento de distintas formas, y eso si es lamentable, pero no olvidemos que todos los equipos se han beneficiado alguna vez, aunque esta claro que algunos mas que otros.
Y lo de enfermizo, lo digo por el odio de algunos hacia vettel o hacia otros pilotos.

saludos

Para empezar:

Ah vale, que dos errores, para ti, suman un acierto.

Rojos saludos.
2619 respuestas
1, 2, 3, 4, 553