GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

17, 8, 9, 10, 11
Polysic escribió:massa ha hecho un gesto con el pulgar muy feo y la camara lo pillo, no se si por la salida de alonso o por el choque.. si es por lo primero menudo payaso.
Que fumais? :O [+risas]
Polysic escribió:massa ha hecho un gesto con el pulgar muy feo y la camara lo pillo, no se si por la salida de alonso o por el choque.. si es por lo primero menudo payaso.

Ha sido evidentemente por el esperpento de la normativa del Safety Car que le ha supuesto estar fuera de la carrera, no saquemos las cosas de quicio.

Por cierto alguien duda que la FIA va a cambiar la normativa del Safety Car para Estados Unidos o el siguiente GP??
Polysic escribió:massa ha hecho un gesto con el pulgar muy feo y la camara lo pillo, no se si por la salida de alonso o por el choque.. si es por lo primero menudo payaso.


un gesto muy feo poner el pulgar para abajo? mira que no es de mi agrado massa pero lo que se llega a leer
darix2006 escribió:
Lo ha hecho porque los idiotas de los comisarios abren la entrada de boxes pero no la salida, son asi de listos xD

ok, esq cuadro q fue en el momento, y encima estaba mirando para la pantalla..
La unica conclusion posible es que Hamilton no vale para liderar ni ganar carrearas...Para una vez que lo hace, mirad el rasto de destruccion va dejando [plas]
dmox escribió:Que fumais? :O [+risas]


Maruja
vider escribió:
Maruja

Pues que rule!!!! XD XD XD
SC fuera

PD. 2 vueltas cawento
Polysic escribió:massa ha hecho un gesto con el pulgar muy feo y la camara lo pillo, no se si por la salida de alonso o por el choque.. si es por lo primero menudo payaso.


joder, vaya burrada has soltado....
Nuevo duelo con Raikkonen. ¡Esto está que arde!
9 cagadas mas k kedan para k el zurullo mida 17 km

EDITO: O mas...
Monaco es peligroso pero la velocidad media es menor. [sati]
keops escribió:
joder, vaya burrada has soltado....

mande?
hamilton le va dar un hachazo al mundial bastante grande
jojojo

El DVD de la carrera lo guardare toda mi vida [666]
MonkeyPS2 escribió:jojojo

El DVD de la carrera lo guardare toda mi vida [666]


PORFAVOR!!! CORTALE EL CACHO DEL CHOKE DE KUBICA Y SUBELO A YOUTUBE O PÄSAMELO!!!
Polysic escribió:mande?


estas viendo el GP?? porque ...
Bien. Hamilton se vuelve a distanciar, venga Fernando!
Alonso sexto, tiene q pasar a Raikonem como sea.
Ya mirare de subirlo, lo malo es que nunca e cortado un cacho de un video :o

eso si, estara en catalan
keops escribió:
estas viendo el GP?? porque ...

si, pero ni en español ni en ingles. Y ya he explicado el comentario antes de la impresion q me dio y ya me lo han aclarado.
gracias...
MonkeyPS2 escribió:Ya mirare de subirlo, lo malo es que nunca e cortado un cacho de un video :o


Hay programas para cortar videos,por falta de ellos no hay problemas
ke alguien consiga las portadas de los periodicos ingleses de mañana ke me kiero partir el pecho... fijo ke ponen ¡Great Hamilton! y chorradas del estilo...

es la carrera más askerosa ke he visto en mi vida... me han dado ganas de ponerme a ver otra cosa... tanto safety (y tarde) menudo coñazo
Wurz 3º :O
Kovalainen 4º [+risas]
thafestco escribió:ke alguien consiga las portadas de los periodicos ingleses de mañana ke me kiero partir el pecho... fijo ke ponen ¡Great Hamilton! y chorradas del estilo...

es la carrera más askerosa ke he visto en mi vida... me han dado ganas de ponerme a ver otra cosa... tanto safety (y tarde) menudo coñazo


+1
que grande sato

JODETE RALF :Ð
La peorfue 2 años en USA [flipa]
VENGA SATO! A POR ALONSO AHORA!!

Edit: Ralf retirate ya!
dmox escribió:Wurz 3º :O
Kovalainen 4º [+risas]

Festival del humor!!!!
juas sato contra alonso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thafestco escribió:ke alguien consiga las portadas de los periodicos ingleses de mañana ke me kiero partir el pecho... fijo ke ponen ¡Great Hamilton! y chorradas del estilo...

es la carrera más askerosa ke he visto en mi vida... me han dado ganas de ponerme a ver otra cosa... tanto safety (y tarde) menudo coñazo
Pues si Great Hamilton, si no llega a salir tanto el Safety Car, no estaria Heilfield a tan solo 5 segundos.

Creo que ha estado impecable }:/
Hamilton no le quitara el record de mas joven en ganer un GP no?? [buenazo]
Joder vaya gafe de carrera para Alonso...
cauen los neumáticos...
Sato donde vas xDDDDDDDD
Juas yo pensaba que Sato estaba mas lejos, Out SATO OUT!!!
TREMENDO SATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAAAAASSSS flipoooo

no me lo puedo creeerrrr

cawento
Ya podrian haber puesto a Oleguer en la trayectoria de algun coche...Sin que el conductor del mismo se hiciera nada!!!
Adris escribió:Sato donde vas xDDDDDDDD

A adelantarle XDDD
Mañana en portada sale el SC... (solo hay imagenes de el.......)
Un Super Aguri pasando a Alonso, lo que me quedaba por ver..
Cerramos este, es el primer hilo de un GP que veo cerrar [rtfm]
darix2006 escribió:lo adelanta! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


pues sin neumaticos como para no adelantarlo

hamilton tiene una flor en el culo, no le ha pasado nada de nada, y alonso a olvidar y centrarse en que la semama viene usa
Gran Premio Del Humor Canadiense XD
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11