GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Garibaldi escribió:Divertido es el espectáculo que está dando ahora Alonso adelantando posiciones, ver accidentes como el de Kubica NO.

+1
Vuelta Rápida para Alonso
Garibaldi escribió:No malgastaria mi tiempo en escribirte un MP a ti.

Divertido es el espectáculo que está dando ahora Alonso adelantando posiciones, ver accidentes como el de Kubica NO.

Alonso con varias salidas de pista y una penalización está a un puesto de Kimi [sati]


Ahora los adelantamientos de Alonso son divertidos, la carrera como digo yo no, pero eso SI!!!JAJAJAJAJJAJAJA
Vete a darte una vuelta a que te de el aire maquina.

Cuando dije yo que fuese divertido lo de Kubica?! Me revienta la gente como tu.
Nueva vuelta rapida para F. Alonso.
y vaya flor en el culo que tiene el Hamilton.
Schumy escribió:Ahora los adelantamientos de Alonso son divertidos, la carrera como digo yo no, pero eso SI!!!JAJAJAJAJJAJAJA
Vete a darte una vuelta a que te de el aire maquina.
Ahora resulta que los adelantamientos en la F1 no son divertidos... vete tu a dar un paseo... La verdad es que verte usando el nombre y la imagen de Schumacher a un tipo como tú me da verguenza ajena.
K hostia la de kúbica...
Alguien puede subir el momento?? (no por k fuera divertido,sinó por ver un par de veces mas el porrazo k se ha llevao)

PREGUNTA:
¿Cuantos de vosotros estais con un portatil delante del televisor viendo la carrera para escribir akí al momento??
vider escribió:K hostia la de kúbica...


¿Cuantos de vosotros estais con un portatil delante del televisor viendo la carrera para escribir akí al momento??


yo mismo, pero no con el portatil, sino pc normal


hamilton a boxes, que flor en el culo tiene dios

y vamos alonsoooooooooo, tienen que penalizar a masa y fisicho ya
vider escribió:¿Cuantos de vosotros estais con un portatil delante del televisor viendo la carrera para escribir akí al momento??

Yo, y en la cama xD
Alonso contra Raikonen esto promete [beer]
Por cierto, ahora que sabemos que Kubica está bien, no os ha recordado el accidente al de Barrichello en Imola 94?
Garibaldi escribió:Ahora resulta que los adelantamientos en la F1 no son divertidos... vete tu a dar un paseo... La verdad es que verte usando el nombre y la imagen de Schumacher a un tipo como tú me da verguenza ajena.


Yo creo que tu inteligencia no es suficiente para entender mis palabras simplemente porque al ver lo de Schumy se te nubla el cerebro. Voy a aclarate mis opiniones:
- Para mi la carrera esta siendo muy divertia, tanto por los adelantamientos de Alonso como por todo. Mi fanatismo no me ciega como a ti.
- Me jodio muchisimo lo de Kubica, ojala no pasara ni pase nunca.

Ahora hazte pajas mentales.
sc otra vez

dios que mala suerte alonso
Joder, otra vez coche de seguridad.
Lo k faltaba,AHORA TODA LA PISTA LLENA DE MIERDA!!!
(hace algo de gracia el duelo ((ahora)) fernando raikonen)

Pobre alonso,lo k se está esforzando y la va a cagar

OTRO COCHE DE SEGURIDAD!!
DIOOOOOOOOS!!!
Q desastre de carrera, todo en contra de Alonso, madre mia ¬_¬
kimi se le ha marchado un poco, ha cometido otro error.
no podia salir mas tarde no? madre mia
cauen las sanciones... (estoy de acuerdo con lo k acaban de decir,las normas son una mierd)

FISICHELLA EXCLUIDO!!!
BIENNNNNNN


fisicho fueraaaaaaaaaa :p
AY VA
negra para fisico
Echan a Fisichella...

Massa tambien...
Que mierda pista, sc por cualquier cosita. Ademas del brutal accidente de Kibica :(

Fisichella fuera y Massa tambien supongo...

Joder, me parece demasiado brutal las sanciones
Bandera negra Fisico y Massa.

Vaya casa de putas está siendo la carrera hoy.
Schumy escribió:Yo creo que tu inteligencia no es suficiente para entender mis palabras simplemente porque al ver lo de Schumy se te nubla el cerebro. Voy a aclarate mis opiniones:
Primero: no tienes ni p*** idea de mi opinión sobre Schumacher asi que primero informate y luego hablas, para mi Schumi es el mejor piloto de la historia de la F1 y que alguien como tú use su nombre me da bastante grima, primero porque veo que de F1 no tienes ni pajotera idea.

Segundo, para mí no es divertido ver como una carrera se vuelve loca por una normativa absolutamente estúpida como es la actual del Safety Car. Hasta el punto como hemos visto ahora de que los pilotos se jueguen la vida porque la FIA tiene miedo de sacarlo porque ellos mismos saben que la nueva reglamentación es una gilipollez.

Ahora berrea todo lo que quieras pero este espectáculo NO es divertido.
Fisichella bandera negra supongo que a massa igual no?
bandera negra para Fisi y Massa. Por salir con luz roja del pit lane
Fisichella OUT
Alonso jodido de nuevo
Hamilton el tío con la flor más grande en el culo que he visto en mi vida
Joder, bandera negra para los dos, jajaja, q desastre de premio.
y masa tambien

toma toma toma

que verguenza de reglamentacion pero bueno
La prensa britanica ya no se metera con la estrategia no? si lo de Alonso le pasa a Hamilton ya estarian hablando de conspiracion.
ATENCION A ESTE MENSAJE!!! (para k lo veais todos)

SI PENSAIS K ESTE GP ES UNA MIRD,AL FINAL DE VUESTROS MENSAJES PONED "X" (con mayusculas,es para conocer

la opinion de la jente)
EL reglamento es una mierda, así de claro....ya podian meter mano a eso y cambiarlo.


Gp Movidito.

Y a este paso, Sato podio xD.
Cuando se va a las Américas se pegan estas cosas de la Indy...:)
QUE GRANDE ERES ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salio Alonso antes, tomaaa.
Como Kimi pegará un frenazo [looco] [looco]
esos mecanicos de ferrari ratataaaa
Uala Alonso lo que a echo XD
Polysic escribió:esos mecanicos de ferrari ratataaaa


K PRINGAOS!!!

X
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11