GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

Hereze escribió:
¿pero los neumáticos se pueden joder en tan pocas vueltas? o es que ya estaban mal antes de empezar. Oooh Oooh Oooh Oooh

Ni idea, pero se ha visto en la imagen bastante mal
Hereze escribió:
¿pero los neumáticos se pueden joder en tan pocas vueltas? o es que ya estaban mal antes de empezar. Oooh Oooh Oooh Oooh

Después del paseo por el campo se pueden joder y desgastar de manera desigual
Safety Car chicos, empieza de nuevo la carrera
Lansing escribió:Safety Car chicos, empieza de nuevo la carrera

Eso es lo peor q le puede pasar a Alonso.
Desde luego hoy no es el día de Alonso
Sancion a Alonso? si ya peor no podia pasar madre mia
Mira que lo dije, Sutil cata muro....zasca.¬¬.

Menudo Gp que se le está poniendo a Alonso, jojo. [tomaaa]
El q ha triunfado es Hamilton, q suerte q tiene.
Lo de Hamilton si que es flor en el culo y no lo del Madrid [+risas]
Villa7 escribió:Sancion a Alonso? si ya peor no podia pasar madre mia

Sanción? Por?

Alonso ha entrao a boxes ya? O q ha pasao? Q lo estoy viendo en danés y no me entero :P
chant escribió:Sanción? Por?

Alonso ha entrao a boxes ya? O q ha pasao? Q lo estoy viendo en danés y no me entero :P

Pues q ha entrado cuando estaba el coche de seguridad en pista y no se puede, por q no le quedaba gasolina, asi q sancion.
pero como es el tema de la sancion (lo veo en star sports) ?, aki pone q esta tercero ahora.

P.D OSTIA EL KUBICAAAAAAAAAAAAA
joooooooooooooooooooooooooooooooder que leche.
Dios, que hostion de kubica
Dios mio!!!, lo que ha pasado a KUBICA!!, esperemos que no le haya pasado nada, dios
Dios, q accidente de Kubica, madre mia, q no le pase nada.
Que hostia! Kubika fuera.
Vaya hostion esperemos que este bien.
Virgen q hostión, que le ha pasao? Casi echa a volar
Increible... espero que esté bien...
Ufffff, q porrazo, q barbaridad, a ver si esta bien, sa ha dado un golpe tremendo, q pena.
10 segundos de penalizacion a Alonsos.
contra el muro sin protecciones.

Este tio si sigue vivo va a ser un milagro.
veo a kubica... muy chungo
La de dios, que mal cuerpo tengo ahora mismo. Espero que no le haya pasado nada grave a Kubica.
[flipa] [flipa] [flipa] dios santo, que piñazo de Kubica..

Espero que no sea muy grave... [mad]
Momento que aparece un safety car o coche medico delante de los F1:

Lobato: "Pero que coches es ese que ha salido?"
G.Serrano: "Pues un Honda"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Gonzalo, que hariamos sin ti!
vaya tortazo dios

esto lo tenian que haber parado
No me parece normal que no saquen bandera roja con un accidente así.
Esperemos que no le haya pasado nada grave, pero no me tiene ninguna buena pinta.
Que mala pinta tiene lo de Robert [decaio]
menuda torta

esperamos que no sea nada :(
Es increible que no se suspenda la carrera con un accidente de esta magnitud, menuda mierda de consideración que tiene la FIA con los pilotos
tengo los pelos de punta coño, a ver si pueden informar de como esta, porque no veas que mal rollo....
y la bandera roja que?

joder tronco, que ese tio estaba inconsciente dentro del coche...

:( :( :( :(
Lo de charlie waiting es la ostia, no debería tardar ni un segundo en sacar bandera roja después de ese accidente [noop] [noop]
Que se pare la carrera
Me da mala espina esto... bufff pero por que cojones no ponen una puta bandera roja, no entiendo...
Madre mia que tortazo se a metido el kubika por dios,cuidado que esto puede ser muy grave.Bandera roja YA por dios.

Ojala este bien.
Increíble que no suspendan la carrera.

Tiene una pinta malísima, ha pegado con el muro de hormigón casi de frente. Esperemos que no sea nada, pero tiene muy muy mala pinta :(
Joder vaya hostia, pobre kubica, donde coño esta la bandera roja?
No deberia de estar parada la carrera?¬¬...porque manda cojones, que necesitan para que eso apse, que exploten los coches?
y los de la asistencia médica estaban echándose la siesta o que porque han tardado una barbaridad.

Se ha estampado contra un muro, ha dado una vuelta de campana en mitad de la pista, para estamparse de nuevo en el otro lado de la pista, y encima ocn una rueda de por medio.

ACOJONANTE y lo peor es que el piloto ni se mueve.
Lo único que me dá un poco de esperanza es ver como quedó enteró entero el cokpit, pero el cuello del piloto me dá mucho miedo
Esta carrera es ya una pantomima si se sigue... LAMENTABLE [noop]
kubica ya decia en pretemporada q los neumaticos no agarraban. Alonso tiene el mismo problema, se ha educado con michelin y bridgestone requiere otro tipo de conduccion.

Como le pase algo a kubica,ya le puede dar las gracias a las gomas japonesas con aceite de fabrica..
Polysic escribió:kubica ya decia en pretemporada q los neumaticos no agarraban. Alonso tiene el mismo problema, se ha educado con michelin y bridgestone requiere otro tipo de conduccion.

Como le pase algo a kubica,ya le puede dar las gracias a las gomas japonesas con aceite de fabrica..




No decir tonterías sin tener más datos, lo que puede haber pasado son mil cosas y lo más normal es que fuera un toque entre dos coches

EDIT: se acaba de ver perfectamente que se tocó con Trulli
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811