Yo creo que hamilton es un piloto que ha tenido mucha suerte estos ultimos años, el pasado en la gp2 tenia un coche que tenia una velocidad punta muuuy superior al resto de pilotos y por eso destacaba tanto y era capaz de ganar tansisimas carreras, pero a la vez era capaz de estar liderando una carrera, hacer un trompo y perder 5 o 6 posiciones, que si, que despues las recupero, pero es por lo mismo que iba liderando, por que tenia un coche muy superior.
Y ahora en Mclaren pasa algo parecido tiene uno de los 4 mas superiores y por eso esta destacando tanto, y esta siendo regular por que como mucho los unicos puestos que podria perder por potencia son hasta el 4º, que si, que tiene buenas manos, eso yo no lo discuto, pero pienso que se le esta subiendo demasiado a la cabeza el estar de tan buena racha, sobretodo con la presion que estan poniendo los ingleses sobre que si es el mejor del mundo y tal... creo que se diera un sustito bueno seria lo mejor que le podria pasar y que se tomara las cosas con mas calma...
Por cierto, no se si os fijasteis, pero creo k le "regañaron" por radio a hamilton, o esa impresion me dio a mi, en la Q3 cuando le adelanto kimi parece que se pico y se puso a correr pegao a el, como para intentar adelantarlo supongo, y yo diciendo: pero que hace el tio este que ta recalentando el motor tontamente? hasta que se vio como pego un frenazo antes de la recta de antes de meta y ya lo dejo que se alejara. Yo creo que hizo eso por que lo vieron desde el box y le dijeron k a donde iba... Por lo menos esa es mi impresion
Saludos!