GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldito Hamilton... ¿como quedara la carrera mañana? yo apuesto a que Hamilton se estrella en la primera vuelta [poraki] , que se le bajen los humos que se lo esta creyendo demasiado.

Salu2!!
NiGhTmArE escribió:"Es lo que pasa cuando estás en un equipo inglés, que dices OK en vez de vale"
- Lobato, maestro de las evidencias.

Como me cansa este hombre

Yo me he quedado [agggtt]


Una pena lo de Alonso, a ver que dice y a ver el combustible que llevan.

Un saludo
Alonso lo va a repasar mañana en la salida [poraki]
Ufff, mañana, q pasara en la salida, se daran caña Alonso y Hamilton ?, saldran como buenos compañeros guardandose las espaldas?, y durante el resto de la carrera? jajajaja, no quiero ni imaginar si chocan entre ellos o algo raro, madre mia, q carrera nos espera mañana. [carcajad]
chant escribió:El ingeniero de Hamilton le ha dicho por qué Alonso ha hecho un tiempo tan malo, alguien lo ha entendido?
Porque ha cometido un fallo en el último sector. Iba marcando la vuelta rápida en los dos primeros sectores, y ha perdido medio segundo en el último.
Los tiempos de la clasificación:

Imagen
Puede estar cachonda la salida mañana, es muy posible que la recordemos dentro de 10 o 15 años [+risas]
A este paso Hamilton y Alonso van camino de imitar el duelo entre Senna y Prost.

La verdad es que Hamilton le echa huevos, si mañana no acaba contra el muro de los campeones (que ha rozado en varias ocasiones) es que debe estar tocado por un angel...
XxCunixX escribió:Ufff, mañana, q pasara en la salida, se daran caña Alonso y Hamilton ?, saldran como buenos compañeros guardandose las espaldas?, y durante el resto de la carrera? jajajaja, no quiero ni imaginar si chocan entre ellos o algo raro, madre mia, q carrera nos espera mañana. [carcajad]


uff todo eso me estoy preguntando yo, yo creo que como vayan igualados en la salida ninguno va a frenar tal como esta la cosa, madre mia que ganas de que llegue mañana
Garibaldi escribió:A este paso Hamilton y Alonso van camino de imitar el duelo entre Senna y Prost.

La verdad es que Hamilton le echa huevos, si mañana no acaba contra el muro de los campeones (que ha rozado en varias ocasiones) es que debe estar tocado por un angel...


Rozando es poco, lo lijó a base de bien [+risas] [+risas]
Yo creo que Alonso va a atacar a Hammy desde la primera vuelta y en la salida, la cual sera MUY interesante de ver jejejeje...

Segun PDLR este circuito ofrece bastantes posibilidades de adelantamiento...
kamarada escribió:
Han hecho algun documental de Rosberg?de Kubica?de Kovalainen?

Eso es a lo que me refiero...

Aún sigo sin entenderte. ¿No pueden hacer lo que les venga en gana las cadenas de tv de su pais?

También hicieron especiales de Alonso cuando ganó su primer Gran Premio.

De todas formas, nadie puede negar que hamilton apunta alto. Muy alto.

Pasando a otro tema... uhmmm... me veo una carrera de dos. No veo a Massa ganando, la verdad.
Pues yo veo a Heidfel fuerte, es decir, que puede atacar el 2º puesto fácilmente.
hiuston escribió:Aún sigo sin entenderte. ¿No pueden hacer lo que les venga en gana las cadenas de tv de su pais?

También hicieron especiales de Alonso cuando ganó su primer Gran Premio.

De todas formas, nadie puede negar que hamilton apunta alto. Muy alto.

Pasando a otro tema... uhmmm... me veo una carrera de dos. No veo a Massa ganando, la verdad.

A mi me dá que será una lucha entre Heidfield y Massa porque Alonso y Hamilton estarán fuera en la primera curva :-P :-P
kyubi-chan escribió:Pues yo veo a Heidfel fuerte, es decir, que puede atacar el 2º puesto fácilmente.
A donde vas, si tiene delante a los 2 que mejores salidas hacen XD

Luego ya en carrera, lo veo mas dificil.

Panex escribió:Lobato -Alonso a por la pole, tiene la pole. alonso a por la pole, alonso pole alonso consigue la poleeeeee ¡¡¡¡¡No!!!!
Me jode por Alonso... pero que buena!!! [qmparto] ha quedado como el culo XD

kamarada escribió:Con solo 5 carreras a sus espaldas y ya le van a dedicar un documental??????

Como se nota que los ingleses no ganan nada deportivo fuera de sus fronteras...
Porque no visionas el documental y luego hablas de él? Sabes lo que ha ganado? Solo exite F1? La verdad que siempre que sea de su carrera deportiva, bienvenido sea
kamarada escribió:Han hecho algun documental de Rosberg?de Kubica?de Kovalainen?

Eso es a lo que me refiero...
Viste el documental de M. Schumacher que hizo telecinco? fue alucinante!!
Para la carrera yo creo que Alonso lleva menos combustible de Hamilton.
Supongo que Alonso optará por meterle presión y esperar que Hamilton la cague en alguna curva (circuito muy dado para esto). De todas maneras yo veo favorito a Hamilton.
celtico escribió:Para la carrera yo creo que Alonso lleva menos combustible de Hamilton.
Supongo que Alonso optará por meterle presión y esperar que Hamilton la cague en alguna curva (circuito muy dado para esto). De todas maneras yo veo favorito a Hamilton.
Esta chungo saberlo, porque no fallo en la ultima vuelta...

A ver, como tenga menos, a ver como se las apaña.
dmox escribió:A donde vas, si tiene delante a los 2 que mejores salidas hacen XD


Mi predicción en la salida es Alonso se pone primero y Heidfel aprovecha para colarse entre él y Ham.
kyubi-chan escribió:
Mi predicción en la salida es Alonso se pone primero y Heidfel aprovecha para colarse entre él y Ham.


Raro me parecería que hamilton perdiera dos posiciones by the face...
En la primera curva puede pasar de todo, miedo me da.
No sé cómo será la salida, pero Hamilton se traga el muro ya sea yendo primero o segundo.


saludos
kyubi-chan escribió:En la primera curva puede pasar de todo, miedo me da.


Pues si...a ver.....que ganas de que empiece ya!!!

Por cierto, no se si se habrá comentado, ¿alguien sabe que es lo que le pasa a gonzalo serrano, que lleva dos gp´s haciendo los comentarios desde casa?

1 saludo.
a todo esto, solo queria decir que os vayais dando cuenta que las flechas de plata vuelven a mandar.


:cool:
hiuston escribió:Aún sigo sin entenderte. ¿No pueden hacer lo que les venga en gana las cadenas de tv de su pais?

También hicieron especiales de Alonso cuando ganó su primer Gran Premio.

De todas formas, nadie puede negar que hamilton apunta alto. Muy alto.

que le hubieran dado a alonso en su primer año un mclaren, no te engañes, hamilton esta ahi por el pepino que lleva y no hay mas.
Y dale.

Independientemente de que tenga el mejor coche (actualmente) o no, no quita que como piloto sea muy bueno. Lewis ya ha hecho de las suyas en competiciones anteriores, y para ser novato en la F1 ahí está, lider. Cualquier otro, del monton, ni aunque tuviese un McLaren en su debut lo haría así. ¿O no?
Hamilton será todo lo manta que queráis, pero ahí está, compartiendo liderato y siendo el más regular de momento.
Está claro que la pole de hoy ha sido un regalo de Alonso, que ha cometido un fallo en el peor momento (según dijeron los comentaristas de TV3, ya había cometido un fallo igual en los libres (yo no los he visto)), pero oye, la verdad es que aunque sea así conseguir su primera pole en un circuito donde nunca había corrido no es mal resultado, habrá que ver mañana qué tal la salida, pero imagino que Alonso irá más descargado que Hamilton y tendrá que ir a por todas o su estrategia se verá fustrada.

Por lo demás muy bien Heidfeld, tenía mis esperanzas de verle por arriba en un circuito como este, donde los BMW podrían alardear un poco de potencia, y finalmente ha superado mis espectativas.

Muy mal los Ferrari, hoy un comentarista comentaba porque a los Ferrari les costaba demostrar su supuesta superioridad en las clasificaciones y es que la arquitectura de su monoplaza está más pensada para carrera, por ese motivo los Ferrari degradan mucho menos los neumáticos en carrera que los McLaren, y por eso mismo los neumáticos de los McLaren comienzan a rendir mucho antes... parece que no, pero aún con una sola marca de neumáticos sigue habiendo diferencias capaz de definir las carreras.
Sea como sea si mañana Kimi y Massa no se ponen las pilas mal vamos, porque si en este circuito no consiguen reducir las diferencias no sé donde lo harán.


Ho!
Sabio escribió:Sea como sea si mañana Kimi y Massa no se ponen las pilas mal vamos, porque si en este circuito no consiguen reducir las diferencias no sé donde lo harán.


Ho!

Sobre lo de que Hamilton es un manta, yo no se quien será el que lo dice, pero ojala todos los mantas fueran igual de buenos para dar más espectáculo.

Sobre Ferrari, en este circuito no se que les pasa para haber tanta diferencia con Mclaren en calificación, pero dudo que sea problema de neumáticos. A mi me dá que van mucho más cargados que los Mclaren, y que intentarán acercarse en la salida y después recortar las distancias mientras los Mclaren están en boxes.

Sobre el circuito donde Ferrari recupere, yo creo que claramente Indi es un circuito para Ferrari. Es el coche con más velocidad punta, y eso en la parábola es lo esencial, creo que lo que pasó hoy en la clasificación va a ser invertido en Indi la semana que viene.
Si Hamilton estuviera en un Spyker, no huviera echo NADA. ¬_¬

No es que sea malo, pero empieza a soltar boquita, cuando no a echo nada en la F1, solo ayer una pole.

Ya dice que si le pasa lo de Austria 2002 no durara mucho en McLaren.

xD

Anda tio, baja los humos [reojillo]
hiuston escribió:Y dale.

Independientemente de que tenga el mejor coche (actualmente) o no, no quita que como piloto sea muy bueno. Lewis ya ha hecho de las suyas en competiciones anteriores, y para ser novato en la F1 ahí está, lider. Cualquier otro, del monton, ni aunque tuviese un McLaren en su debut lo haría así. ¿O no?


estoy de acuerdo, no creo que en donde esta ahroa mismo y las carreras que ha hecho sea solo por el coche, yo creo que kimi con este coche lo haria peor y no seria tan regular y este chaval es novato, ahora eso si no creo que supere a Alonso en estos momentos, Alonso se ve mas confiado y su pilotaje es mucho mejor y seguro.
Hamilton simplemente tiene madera de campeon, al igual que Alonso o al igual que la tenia Michael.

Yo recuerdo cuando Alonso empezo en Minardi y le hicieron una entrevista preguntandole si tenia algun idolo y dijo que no, tambien le dijeron que si se cree que Michael es el mejor y dijo que no, que dame su coche a mi o al resto de piloto y hablamos.

Es decirr, es un piloto que tiene muy claro su potencial, y si el ve en cada entrenamiento y en cada carrera que es el mas rapido, es normal que se sienta frustrado si no puede ganar, y es lo que marca la diferencia a veces, ese hambre de querer ser el numero 1 que no lo tienen todos.

Ahora bien, si eres novato en tu primer anyo y tienes la suerte de estar en un equipo como McLaren que ademas te dan ya el coche disenyado por un bicampeon del mundo con el que compartes equipo y DLR, pues deberias tener un poco mas de consideracion y saber lo que tienes, porque no recuerdo ningun novato que haya tenido tantisima "suerte" en su primera temporada.
MonkeyPS2 escribió:Si Hamilton estuviera en un Spyker, no huviera echo NADA. ¬_¬

No es que sea malo, pero empieza a soltar boquita, cuando no a echo nada en la F1, solo ayer una pole.

Ya dice que si le pasa lo de Austria 2002 no durara mucho en McLaren.

xD

Anda tio, baja los humos [reojillo]

No se de que humos hablas, estamos hablando de forma educada y distendida. No te sientas ofendio :-?

Y nada nada... algo sí ha hecho. Es el piloto más joven que ha llegado a ser lider. Algo sí ha hecho. ¿Su boquita? Pues como la de otros pilotos, no hace falta irse muy lejos, ni de escudería. Pero ese no es el caso...

No digo que Hamilton vaya a superar a Alonso al final de campeonato ni vaya a coronarse este año, es más, ni lo deseo, porque sabido es por estos hilos que soy ferrarista. Solo digo que Hamilton es muy buen piloto, tiene los mismos puntos que el lider del mundial, y hasta ahora el único compañero de equipo que ha superado a Alonso.

Saludos!
Yo creo que hamilton es un piloto que ha tenido mucha suerte estos ultimos años, el pasado en la gp2 tenia un coche que tenia una velocidad punta muuuy superior al resto de pilotos y por eso destacaba tanto y era capaz de ganar tansisimas carreras, pero a la vez era capaz de estar liderando una carrera, hacer un trompo y perder 5 o 6 posiciones, que si, que despues las recupero, pero es por lo mismo que iba liderando, por que tenia un coche muy superior.

Y ahora en Mclaren pasa algo parecido tiene uno de los 4 mas superiores y por eso esta destacando tanto, y esta siendo regular por que como mucho los unicos puestos que podria perder por potencia son hasta el 4º, que si, que tiene buenas manos, eso yo no lo discuto, pero pienso que se le esta subiendo demasiado a la cabeza el estar de tan buena racha, sobretodo con la presion que estan poniendo los ingleses sobre que si es el mejor del mundo y tal... creo que se diera un sustito bueno seria lo mejor que le podria pasar y que se tomara las cosas con mas calma...

Por cierto, no se si os fijasteis, pero creo k le "regañaron" por radio a hamilton, o esa impresion me dio a mi, en la Q3 cuando le adelanto kimi parece que se pico y se puso a correr pegao a el, como para intentar adelantarlo supongo, y yo diciendo: pero que hace el tio este que ta recalentando el motor tontamente? hasta que se vio como pego un frenazo antes de la recta de antes de meta y ya lo dejo que se alejara. Yo creo que hizo eso por que lo vieron desde el box y le dijeron k a donde iba... Por lo menos esa es mi impresion

Saludos!
hiuston escribió: y hasta ahora el único compañero de equipo que ha superado a Alonso.


Alonso quedó por detrás de Fisichella o de Trulli en más de una carrera :P

Respecto a Hamilton, no le quitemos mérito. Es cierto que no ha empezado en un equipo tipo Spyker, pero a ver si cualquiera de nosotros podría siquiera superar la primera curva si nos dan un McLaren... o un Spyker XD

La situación que me gustaría ver es a Hamilton con Raikonnen en McLaren, a ver si los dos habrían podido ayudar al desarrollo del coche como lo hace Alonso...
Amos a ver, parece que el espíritu de la prensa y las ganas de vender periódicos han hecho un mundo de lo que no lo es.

En un equipo normal de Fórmula 1, sin órdenes de equipo descaradas estilo Barrichello y tal, es lógico que en los resultados de carrera no siempre gane el mismo en el equipo. Coño, yo me acuerdo de Fisico acabando por delante de Alonso en alguna que otra carrera suelta, y Trulli aún más. Es lo normal.

Lo que no es tan normal es que llevando 2 tíos el mismo coche, uno sea aplastantemente superior al otro, como pasó el último año en Renault. Hamilton se ve que no está hecho de la misma masa que Fisico y demás. Bien por él. A ver si así tenemos vidilla en el campeonato, porque si no iba a ser aburridísimo, no veo yo este año a Ferrari como para dar mucha pelea (4º y 5º en la pole en un circuito que supuestamente les favorece mucho).

Ahora a ver si al menos los dejan pelear a Alonso y Hamilton, aunque sea hasta mitad de carrera, que puede ser muy bonito ver a Hamilton pasando por el muro de los campeones con Alonso detrás pegado a su culo.

Yo no sé vosotros, pero tengo ganas de ver espectáculo.
Det_W.Somerset escribió:Amos a ver, parece que el espíritu de la prensa y las ganas de vender periódicos han hecho un mundo de lo que no lo es.

En un equipo normal de Fórmula 1, sin órdenes de equipo descaradas estilo Barrichello y tal, es lógico que en los resultados de carrera no siempre gane el mismo en el equipo. Coño, yo me acuerdo de Fisico acabando por delante de Alonso en alguna que otra carrera suelta, y Trulli aún más. Es lo normal.

Lo que no es tan normal es que llevando 2 tíos el mismo coche, uno sea aplastantemente superior al otro, como pasó el último año en Renault. Hamilton se ve que no está hecho de la misma masa que Fisico y demás. Bien por él. A ver si así tenemos vidilla en el campeonato, porque si no iba a ser aburridísimo, no veo yo este año a Ferrari como para dar mucha pelea (4º y 5º en la pole en un circuito que supuestamente les favorece mucho).

Ahora a ver si al menos los dejan pelear a Alonso y Hamilton, aunque sea hasta mitad de carrera, que puede ser muy bonito ver a Hamilton pasando por el muro de los campeones con Alonso detrás pegado a su culo.

Yo no sé vosotros, pero tengo ganas de ver espectáculo.


AMEN

7 horas 40 minutos para el semaforo en verde!!!
eraser escribió:
Alonso quedó por detrás de Fisichella o de Trulli en más de una carrera :P
Me refiero con firmeza, claro. He tenido en cuenta por ejemplo cuando Fisichella ganó en el GP de Australia 2005 tras estar Alonso media carrera intentando pasar a Villeneuve.
No trankilo no me siento aludido [fies]

Ya e dicho mas de una vez que todos opinamos y cada uno defiende lo suyo. [beer]
Sin pasar de opinar. Nada de discuciones y golpes.[beer]

Pero es un tio que por ahora vale, si, pero no estaria ahí con un Spyker. Eso si, le mete coj**es y esta ahí.

El que es buen piloto gana con dos o mas coches diferentes. ;-)

Scumacher con Benetton y Ferrari es un buen ejemplo. [rtfm]

Cuidao con los BMW Sauber que en circuitos rapidos corren, y mucho [fumando]

Salu2 a quin me caiga bien (todos) [chulito]
-------------------------------------------------------

La retransmision empieza en TV3 :p
Bueno va a comenzar la carrera, a ver q pasa, se tendran q bajar de los coches Alonso y Hamilton y darse de tortas? [discu] , pero veo por las declaraciones de Alonso q en la salida no va intentar pasar a Hamilton, no lo ha dicho con esas palabras pero se le ha entendido.
¿Alguna manera de ver la carrera online? Es ke telecinco se ve fatal ahora mismo en mi casa (ahora y lleva todo el dia asi)
go alonso goooooo

vamos a ver si pasa a el nene ingles antes de la primera curva aunque lo veo dificil

empiezaaaaa
ayuda ke no veo un pijo!!! alguna manera de verla online?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya falta poco para la salida :-P veremos haber que es lo que nos espera, puede ser una salida memorable xD

Salu2!!
Vamos alla, esto comienza, vamos Alonsooooo [jaja]
Jajajaja, se ha salido Alonso, se ha pasado tela.
Esto empieza ya vamos alonso!!!!

Edit : Cagada xD
que estropicio de salida

alonso 3 }:/
[qmparto] Pero donde vaaaaaaaaaas. EL prox. Anuncio será de un todoterreno de Mercedes.XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Alonso suicida!! ¡¡Vamos!! Heifield quitate ya!!
Lástima, ha arriesgado mucho en la salida. Habrá que confiar en Magic.
Madre mia q cagada, casi la lia y se choca al entrar con Hamilton.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611