GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

Puto button, me tiene contento.
konac escribió:que estropicio de salida

alonso 3 }:/

Yo creo q le daba pa tomar la curva correctamente. Ahora como no pase a Heidfeld rapido Hamilton se va a marchar
Vamos alla.

Salida


Creo que ha atajado.
Se escapa Hamilton, vamos Alonso.
Se le está escapando Heidfeld? Pa mí q Heidfeld va muuuuy descargado y por eso hizo ese tiempazo en la clasificación
Pues menos mal que no quería ganar el título hoy, si se lo llega a estar jugando se lleva por delante a hamilton :P
no se como ha hecho esa cagads. dudo que pase a heidfeld. Y me preocuparia mucho por massa q esta cerca y en las paradas puede haber peligro.
puff que salida.. Almenos Alonso no ha sido conservador, me gusta.. Pero bueno, ahora Hamilton escapandose, directo a su primera victoria.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Magic quitate a ese Bmw de en medio. ¿Que le ha pasado a Raikonen [sati] ?
Joder ya la saca Hamilton mas de 5 segundos a Alonso. [decaio]
Alonso no levanta cabeza, pero sobretodo me revienta escuchar a los de telecinco excusarle todo y criticar al resto como si fueran medio gilipollas.
Por qué coño sacan tol rato a Webber??

Edito: 7 segundos y medio en 7 vueltas :O
Alonso a arriesgado y a salido mal :(
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque es el unico que esta haciendo algo xD.
Es normal, hamilton va mas descargado, y no tiene al tapon que tiene alonso.

Esperemos que haya espectáculo, quiero chapas en la carretera.
Como lleva la suspension Speed [sati]
Pero no ponen ni una put.. imagen de los primeros, joder q quiero ver q hace Alonso.
Lo unico q salva a Alonso ahora mismo es q salga el coche de seguridad
menuda realización todo el rato enfocando al Webber que va de los últimos.

Como no se lo quite pronto de encima, el Hamilton gana la carrera.
Johny27 escribió:Es normal, hamilton va mas descargado, y no tiene al tapon que tiene alonso.

Aún así es un poco exagerado, va a un segundo por vuelta a Heidfeld, q yo creo q está muy descargado también. Y Alonso no está tan cerca de Heidfeld como para q le esté taponando.
Alonso problemas[decaio]
Se ha salido Alonso de nuevo, madre mia.
alonso y bridgestone no se llevan bien. ya van... 4 salidas de pista en el fin de semana?, no es normal en el
Adris escribió:[qmparto] Pero donde vaaaaaaaaaas. EL prox. Anuncio será de un todoterreno de Mercedes.XD



Se confirma lo del anuncio con la segunda salida.
peo que coño le pasa al Alonso en este gran premio, esta drogado o que, dos salidas y encima ni intenta adelante al Hedfield.
Algo pasa la salida esa lo mas seguro que algo le a jodido.
Massa le va a pasar...
Bua, de pena, Massa se le hecha encima, q desastre de premio de momento. [mad]
Que grande Hamilton como se esta llendo, y alonso parece que no aguanta la presion de su compañero de equipo, no hace mas que cometer un error tras otro [666]
Pero Alonso, despierta!!!

Ya cuarto... [tomaaa]
Ya esta, ya le ha pasado massa. Alonso se ha vuelto a salir de la curva......
Otro fallo, no me jodas macho, está tonto

PEDRO DE LA ROSA FTW!!
La verdad que no me lo puedo creer... 3 fallos en la misma zona en 19 vueltas...
joder vaya gran premio de alonso [buuuaaaa]
Panex escribió:Se confirma lo del anuncio con la segunda salida.

Me da que lo están grabando ya, han repetido la toma 3 veces xD

Vaya día..
uf Alonso 4 ya, debe tener algun problema.. no lo veo normal en él..
Donde vas?¬¬.....


Pues nada, le tenian que haber puesto neumaticos con tacos, porque joderXD.
No creo que sean 3 fallos, al coche le tiene que pasar algo en la 3 salida se ve como le patina el coche.
algo le pasa al coche, sino es imposible que el Alonso haga 3 fallos seguidos, uno vale, pero ¿3? en la salida algo se debe de haber estropeado.
kurras escribió:uf Alonso 4 ya, debe tener algun problema.. no lo veo normal en él..

Y lo ha dicho De la Rosa, tiene mal los neumáticos, sobretodo una de atrás
Hamilton tiene la carrera bien asegurada de momento, Alonso llevaba tiempo sin verle cometer tantos errores, ya habia avisado que iba a luchar por la victoria pero creo debia de haber pensado en el equipo y en esa salida puede haber dañado el coche, algunas veces hay que ser mas frio y no tan caliente..
Entra Fernando en boxes.
Edito es Hamilton.
Se preparan en McLaren, alonso probablemente
al loro con rosberg q esta cerca..
Jukem escribió:Y lo ha dicho De la Rosa, tiene mal los neumáticos, sobretodo una de atrás


¿pero los neumáticos se pueden joder en tan pocas vueltas? o es que ya estaban mal antes de empezar. Oooh Oooh Oooh Oooh
Joder ha salido Hamilton al lado de Alonso casi.
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711