GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

que puta verguenza

y siguen sin pararla, no pueden ni limpiar la pista asi

vergonzoso
Que vergüenza de formula 1, hoy me ha acabado de quedar claro, que asco de dinero, que asco de gente.

Hoy es un día para demostrar que los pilotos tienen cabeza, bajarse del coche y parar la carrera, no se puede correr en circuitos así, yo prohibiría Canada, Montecarlo y el futuro circuito urbano de Valencia.

Pero claro, esos tíos están cobrando una pasta, y les suda la polla que uno de sus compañeros se pueda haber matado, total ellos van a ganar pasta igual.

VERGÜENZA.
DIOS MIO, TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO... POBRECILLO OJALA NO LE HAYA PASADO NADA MALO...
Bfff, como decis, que mal cuerpo... ami me da la impresion de que mueve un poco los dedos al final del accidente
0m3gA escribió:Que vergüenza de formula 1, hoy me ha acabado de quedar claro, que asco de dinero, que asco de gente.

Hoy es un día para demostrar que los pilotos tienen cabeza, bajarse del coche y parar la carrera, no se puede correr en circuitos así, yo prohibiría Canada, Montecarlo y el futuro circuito urbano de Valencia.

Pero claro, esos tíos están cobrando una pasta, y les suda la polla que uno de sus compañeros se pueda haber matado, total ellos van a ganar pasta igual.

VERGÜENZA.


accidentes hubo siempre y se siguió la carrera, mismo cuando murió Airton, o hace poco con los accidentes terribles de Villeneuve en Australia o Trulli en silverstone creo que fué. Eso no es nuevo :(
0m3gA escribió:Pero claro, esos tíos están cobrando una pasta, y les suda la polla que uno de sus compañeros se pueda haber matado, total ellos van a ganar pasta igual.

Sí, posiblemente te importe más a ti que a ellos el riesgo que estén corriendo sus propias vidas....
KUbica esta bien, dentro de la hostia que se ha dado (TV3)
dmox escribió:Bfff, como decis, que mal cuerpo... ami me da la impresion de que mueve un poco los dedos al final del accidente


Yo tambien me he fijado hace como si abriese el puño... por favor espero que este bien...
En TV3 dicen que a pesar de la gravedad parece que esta "bien"
ACABAN DE DECIR EN TV3 QUE A PESAR DEL APARATOSO ACCIDENTE KUBICA SE ENCUENTRA "BASTANTE" BIEN

A ver si dicen algo mas
Skacha escribió:


No decir tonterías sin tener más datos, lo que puede haber pasado son mil cosas y lo más normal es que fuera un toque entre dos coches

EDIT: se acaba de ver perfectamente que se tocó con Trulli

segun veo iba detras de trulli freno, la goma no agarra, toca la rueda, vota y para afuera.
Y lo de pilotos michelin que no se adaptan al grip de bridgestones es una realidad.. ahi tienes a alonso o raikkonen, 2 grandes pilotos tradicionalmente poco o nada consevadores, perdiendo posiciones ante los que prefieren ir con cuidadin.
Skacha escribió:accidentes hubo siempre y se siguió la carrera, mismo cuando murió Airton, o hace poco con los accidentes terribles de Villeneuve en Australia o Trulli en silverstone creo que fué. Eso no es nuevo :(
Y?? Eso no quiere decir que sea una falta de respeto a los pilotos que se juegan la vida en los circuitos de mierda como éste.

Además como ya se ha podido ver en una salida de Kimi, la pista no se ha limpiado bien y los demás pilotos corren un riesgo que no deberian correr.
Skacha escribió:
accidentes hubo siempre y se siguió la carrera, mismo cuando murió Airton, o hace poco con los accidentes terribles de Villeneuve en Australia o Trulli en silverstone creo que fué. Eso no es nuevo :(


Ya, supongo que hasta que no se mate uno, como pasó con Kato en Japón no cerrarán un circuito, es muy pero que muy triste, para mi esta carrera ya no vale nada.
Joder que accidente... que golpe se a dado contra el hormigon.... no se yo si saldra de esta... sera un milagro [buuuaaaa]

joder que mal rollo se me a puesto despues del accidente... [buuuaaaa]
Buenas Noticias, respecto a Kubica claro
Su vida no corre peligro :-)
Kubica esta en bien, q alegria no corre riesgo.
0m3gA escribió:
Ya, supongo que hasta que no se mate uno, como pasó con Kato en Japón no cerrarán un circuito, es muy pero que muy triste, para mi esta carrera ya no vale nada.


Esto no es una carrera de coches de choque, los pilotos saben a lo que se enfrentan, igual que en el resto de deportes de motor, o por la caida de Esteve se debía haber parado la competición? o por las muertes del Dakar o del WRC del año pasado?
Menos mal joder, que peso se me quita de encima....

Otra ostia entre rosberg y trulli, que coño esta pasando en este GP?
Menos mal que no le ha pasado nada... increible la seguridad de los F1 de hoy en día.
dicen quye esta bien.

Pero imaginar si ahora se aostiara otro piloto... habira mucha bronca.
ale

otro hostion jajajjaaja
Venga va y trulli otra vez... UFFF
Jajajaja, no se han tocado, q bueno.
0m3gA escribió:
Ya, supongo que hasta que no se mate uno, como pasó con Kato en Japón no cerrarán un circuito, es muy pero que muy triste, para mi esta carrera ya no vale nada.


La carrera mas divertida del año, ¿y no vale nada para ti?
Cuanta demagogia.
Qué sincronizaos en el derrape Rosberg y Trulli XD
Lansing escribió:Menos mal joder, que peso se me quita de encima....

Otra ostia entre rosberg y trulli, que coño esta pasando en este GP?
Que va, trompo sincronizado [+risas]
Otro incidente, madre mia, deberian prohibir los circuitos urbanos, es de locos esto
Pero que carrera es esta. Entras a box y no hay mecanicos??? [qmparto] dios mio......xD
Schumy escribió:
La carrera mas divertida del año, ¿y no vale nada para ti?
Cuanta demagogia.
Divertido ver como un tio ha estado a punto de matarse???

No digo lo que pienso porque me banearían...
esacto, diversion no es ver ostias y salidas de pista, para eso esta la nascar.
Adris escribió:Pero que carrera es esta. Entras a box y no hay mecanicos??? [qmparto] dios mio......xD
Pero si se a pasado de frenada a seguido recto y de paso se a metido a boxes a saludar a los mecanicos tio xD
Polysic escribió:esacto, diversion no es ver ostias y salidas de pista, para eso esta la nascar.


osea que en la nascar está bien que pase pero aquí no? ¬_¬
Polysic escribió:esacto, diversion no es ver ostias y salidas de pista, para eso esta la nascar.


pues para mi si, no tan graves como esta, pero a mi me gusta ver salidas de pista, toques, fallos en boxes, safetys car....

ya que por desgracia pocos adelantamientos hay en la f1 hay que entretenerse con algo, pero nunca tan graves como este

y alonso remontando
Garibaldi escribió:Divertido ver como un tio ha estado a punto de matarse???

No digo lo que pienso porque me banearían...


Pues dilo por privado campeon.
Si no eres capaz de admitir que es la carrera mas entretenida y divertida del año es por pura demagogia. Claro que el accidente de Kubica sobra, ojala no pasara, pero una cosa no quita la otra.
Skacha escribió:
osea que en la nascar está bien que pase pero aquí no? ¬_¬

buena comprension lectora... ahi ahi
Villa7 escribió:Pero si se a pasado de frenada a seguido recto y de paso se a metido a boxes a saludar a los mecanicos tio xD

Eso no lo he visto, ha sido apartar la mirada un seg. para mirar una cosa, y veo al tio en el box, sin mecanicos,.....y de pronto salen en estampida. Mi cara de "WTF"?.... [carcajad]
Schumy escribió:
Pues dilo por privado campeon.
Si no eres capaz de admitir que es la carrera mas entretenida y divertida del año es por pura demagogia. Claro que el accidente de Kubica sobra, ojala no pasara, pero una cosa no quita la otra.


que casi se mata un piloto, que importa la carrera ahora.
Polysic escribió:buena comprension lectora... ahi ahi


tiene mucho que comprender tu frase...
Polysic escribió:esacto, diversion no es ver ostias y salidas de pista, para eso esta la nascar.
[agggtt]
Schumy escribió:Pues dilo por privado campeon.

No malgastaria mi tiempo en escribirte un MP a ti.

Divertido es el espectáculo que está dando ahora Alonso adelantando posiciones, ver accidentes como el de Kubica NO.

Alonso con varias salidas de pista y una penalización está a un puesto de Kimi [sati]
alonso 8 bien bien bien

y sato 6 [cartman]
Hereze escribió:
que casi se mata un piloto, que importa la carrera ahora.


Que está bien tio, que ya dijeron mil veces que no le pasa nada. Vale que podia haber muerto, pero gracias a dios no sucedio, creo que ya puedes ver la carrera tranquilo. Seguro que se lesionan jugadores de futbol de mucha mas gravedad y no dejas de ver el partido coño...
Garibaldi escribió:...Divertido es el espectáculo que está dando ahora Alonso adelantando posiciones, ver accidentes como el de Kubica NO...

Gran sinceridad.
Adris escribió:Pero que carrera es esta. Entras a box y no hay mecanicos??? [qmparto] dios mio......xD
creo que era un Super Aguri.. que buena.. saliendo a toda prisa [qmparto]
Y MAssa y Fischella a punto de penalizacion, Alonso puede subir como la espuma
Bueno bueno, Fernando esta ahora batiendo tiempos.
Me juego el cuello que si mirais el gp de SPA 98 a todos os parecerá el más divertido de la historia y no creo que hayais visto un GP con más accidentes.


y antes de que nadie me culpe de nada, el accidente de Robert no me parece divertido desde luego.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911