GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Yo predigo que Hamilton en la pole, en una de las chicanes va a meter una rueda en los bordillos esos altisimos que hay al lado de los pianos, pierde el control y se la mete (lo cual estaria genial)XD


Cold_Fire escribió:Todavía podemos complicarlo más, si es difícil interpretar una hostia en ese muro a ver como interpretamos esto:

http://5.upload.dailymotion.com/video/x27kze_f1-07-canada-fp1-alonso-slide

[amor]


Joder que tio... besando el muro como un machote XD. Asi es como se pilota un F1
Cold_Fire escribió:Todavía podemos complicarlo más, si es difícil interpretar una hostia en ese muro a ver como interpretamos esto:

http://5.upload.dailymotion.com/video/x27kze_f1-07-canada-fp1-alonso-slide

[amor]
¡¡¡Brutal!!!
sentinel_ escribió:simplemente impresionante, deberian tomar todas las curvas asi, derrapando, queda wapisimo
Pues igual el año que viene sin el control de tracción podremos ver más ^^

PD: Lo de Sutil también me ha molado, pedazo saltos que ha pegado el coche, y aún suerte que ha tenido tiempo de reacción para enderezar el coche...


Ho!
Buenos dias a todos.

Vamos a ver que tal salen los entrenamientos libres :P

Los oficiales mas tarde :-p

VAMOS ALONSO [beer]
Buff Alonso intratable en los primeros entrenamientos... como los Mclaren empiezen a despuntar respecto a los Ferrari como da la sensación desde Monaco me parece a mi que vamos a ver un monólogo del asturiano
Hombre, no se yo si los Ferrari ya han dado el máximo... normalmente en la segunda parte del campeonato dan mas caña xD

Aunque si que flipo con los McLaren, hace 5 meses creía que iban a ser el 2º equipo por detrás de Ferrari (y de mucho), pero joder con la flechas, van lanzadas. Como se notan los pilotos de uno y otro equipo xD

De lo que sí que tengo ganas es de lo que ha dicho Sabio, de que quiten ya el control de traccion y veamos derrapadas chulas y adelantamientos drifteando xD
Hola

Lo normal seria que hoy los ferrari dieran un golpe en la mesa y esten muy arriba en la clasificacion.
Este circuito va muy bien para coches potentes y muy rapidos, y los ferrari lo son.

Habra que ver si esta diferencia es real y los mclaren corren tanto como parece.

Vamos a tener una carrera muy divertida y sobre todo, un alonso muy motivado

Salu2
yo espero que ferrari "despierte" y nos enseñe lo que relamente es capaz de hacer, por que si de verdad fueran mas lentos esto empezaria a ser un aburrimiento... yo quiero carreras como las del año pasado con piques directos entre los pilotos, como cuando shumi presinaba a alonso o al reves... esas estaban emocionantes, este año esta siendo todo muuuu soso, hay alguna excepcion pero mu pocas
sentinel_ escribió:yo espero que ferrari "despierte" y nos enseñe lo que relamente es capaz de hacer, por que si de verdad fueran mas lentos esto empezaria a ser un aburrimiento... yo quiero carreras como las del año pasado con piques directos entre los pilotos, como cuando shumi presinaba a alonso o al reves... esas estaban emocionantes, este año esta siendo todo muuuu soso, hay alguna excepcion pero mu pocas
esta siendo soso porque no esta schumacher, y porque los pilotos de ferrari no tienen ni de lejos el nivel de alonso.
Parece que Ferrari esta notando el año sabatico de Ross Brown XD

Yo creo que la pole sera alonso Hammy y Massa seguido de Raiko

Ya vereis como acierto XD
A Spyker de cabeza le mandaba.
pufff que gozada de videos, el spyker volando literalmente y como pilla la curba Alonso [babas]

A ver si para la pole puedo estar ya en casa..fuckin exameness [uzi]
kamarada escribió:Parece que Ferrari esta notando el año sabatico de Ross Brown XD

Yo creo que la pole sera alonso Hammy y Massa seguido de Raiko

Ya vereis como acierto XD


Yo creo que Ferrari lo que está notando es que antes tenía un piloto superdotado, tanto con las manos en la pista como ayudando en la evolución del coche, mientras este año tiene dos pilotos "buenos" a secas, y que además no parecen estar aportando demasiado a que el coche mejore.
Cold_Fire escribió:
Yo creo que Ferrari lo que está notando es que antes tenía un piloto superdotado, tanto con las manos en la pista como ayudando en la evolución del coche, mientras este año tiene dos pilotos "buenos" a secas, y que además no parecen estar aportando demasiado a que el coche mejore.

Pues sí. Yo creo que donde más lo están notando es en la evolución del coche. Con Schumacher, podían confiar en que el alemán "les hiciera" el coche, les diese información muy útil de cara a mejorar.

En cambio ahora, tienen a Massa, que por mucho que digan, es un segundón; y a Kimi, que le da igual que le den un F1 o un seat 127, que él lo va a conducir igual, así que...
He visto en Tele 5 que ha existido momento "Marmota" alguien tiene el video, es que me ha hecho gracia ...que "güevos" tiene el animal.
kuririn escribió:He visto en Tele 5 que ha existido momento "Marmota" alguien tiene el video, es que me ha hecho gracia ...que "güevos" tiene el animal.


ufff... de verdad... ha pasado el toyotaa 10 cm escasos de el... yo diciendo, que no lo atropelle.... porque si lo hacia iba a quedar poco del animal :/

edito: tambien han puesto unas imagenes al principio del telediario que se veia tomando a alonso otra curva derrapando y quedaba wapisimo ,no digo lo del muro sino una especie como de chicane primero a izquierda y despues a derecha que al tomarla a la izquierda ha culeao y ha quedado genial, estara probando a trazar sin control de traccion para el año que viene? por que derrapar tanto con un f1 no es normal, no?
sentinel_ escribió:
ufff... de verdad... ha pasado el toyotaa 10 cm escasos de el... yo diciendo, que no lo atropelle.... porque si lo hacia iba a quedar poco del animal :/




El hermanisimo le ha perdonado la vida. XD XD XD XD



Si llega a encontrarse con Raikkonen otro gallo cantaria...
Imagen

Mira que son bonitos los bichos estos.

EDITO: Aqui esta el video:

http://3.upload.dailymotion.com/video/x27ooy_f1-07-canada-fp2-lucky-animal

Pensándolo friamente, si el toyota le zumba a la marmota igual sufre más daños la suspensión del toyota que el pobre animal XD
Atencion señores estoy viendo el Live Timing y algo gordo ha pasado. Han puesto las banderas rojas. Segun el codigo de colores eso significa que la sesion ha sido abortada debido a un incidente serio en la pista. alguien tiene noticias???

Edito: Parece ser que uno de los Renaults ha dejado la pista llena de aceite o carburante....
yo tambien lo estaba viendo, han tenido que soltar a chorro el aceite para que pongan bandera roja, en la clasificacion lo contaran supongo yo...

que ganicas de que empieze...
Segun pone en formula1.com en el live timing, un renault ha dejado la pista llena de aceite xD
Han reanudado la sesion, aunke kedan apenas poco mas de 10 minutos asi ke no creo que salgan muchos...
Espera que lo adivine: Kovalainen
kyubi-chan escribió:Espera que lo adivine: Kovalainen


Premio para el caballero.

Segun dicen ha reventado el motor...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Para todos los fans de Hamilton ( se que aqui hay muchos X-D ) y que esten viviendo en el Reino Unido, esta tarde a las 17:30 hora peninsular ( 16:30 London time ), van a echar un documental especial sobre este piloto.

Yo no lo voy a ver porque me va a entrar diarrea [agggtt] , pero no por el, sino por los comentaristas.
_MoeB_ escribió:Para todos los fans de Hamilton ( se que aqui hay muchos X-D ) y que esten viviendo en el Reino Unido, esta tarde a las 17:30 hora peninsular ( 16:30 London time ), van a echar un documental especial sobre este piloto.

Yo no lo voy a ver porque me va a entrar diarrea [agggtt] , pero no por el, sino por los comentaristas.


Con solo 5 carreras a sus espaldas y ya le van a dedicar un documental??????

Como se nota que los ingleses no ganan nada deportivo fuera de sus fronteras...
kamarada escribió:
Con solo 5 carreras a sus espaldas y ya le van a dedicar un documental??????
Si, antes de llegar a la formula 1 nunca se había subido a un coche ;)
Ésta vez Renault no ha tenido buen ojo para fichar a un novato. En fin, espero que no se acabe convirtiendo en un lastre para el equipo.

Yo que tanto rajaba de Fish y ahora va a resultar que quizas nos salve la temporada xD
hiuston escribió:Si, antes de llegar a la formula 1 nunca se había subido a un coche ;)


Han hecho algun documental de Rosberg?de Kubica?de Kovalainen?

Eso es a lo que me refiero...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
kamarada escribió:
Han hecho algun documental de Rosberg?de Kubica?de Kovalainen?

Eso es a lo que me refiero...


Yo creo que esto es cosa de la ITV, para asi captar a mas publico. Cuanto mas publico tengan, mas dinero en publicidad se enbolsan.

Por cierto me cago en la ITV, nos van a echar la clasificacion a las 12 de la noche. Asi que voy a evitar entrar en este hilo :-p
Sesión de libres del sábado.

Imagen
juer, Hamilton...
A ver la clasificacion q tal

Edito: Juer, Sato xD
p.d. por lo visto alonso se salio de la pista por culpa del aceite del renault segun F1racing "Fernando Alonso nearly hit the wall as he had difficulties to brake into the final chicane with the oil on track"
aunq en thef1.com hablan de un error de pilotaje.
_MoeB_ escribió:Por cierto me cago en la ITV, nos van a echar la clasificacion a las 12 de la noche. Asi que voy a evitar entrar en este hilo :-p

Yo tb me cago en la ITV, tengo el coche aquí (Copenhague) y tenía q pasarla en marzo... no veas q movida...

Fuera coñas, puedes seguir la clasificación por el live timing y alguna radio. No es lo mismo pero weno, yo cuando no puedo verla la sigo así.

La verdad que molaría q en el live timing oficial pusieran fotos en tiempo real (pq videos por streaming supongo q les costará un pastón).

Saludos!
en thef1 creo que si que ponen fotos en la clasificcion, por lo menos en la carrera lo hacen, pero yo pa eso prefiero no ver na, por que van con mucho retraso (o por lo menos a mi) y normalmente no salen cosas interesantes que esten pasando en carrera

Saludos
Ostia, Sato rodando en el mismo segundo que los McLaren y los Ferrari. Que tiemblen las dos escuderías, que llega Super Aguri. xD
maesebit escribió:Ostia, Sato rodando en el mismo segundo que los McLaren y los Ferrari. Que tiemblen las dos escuderías, que llega Super Aguri. xD


Mierda! Y en la web de toyota que tengo equipo, esta semana pasé de sato y del motor del super auguri ¬_¬
MonkeyPS2 escribió:media hora y empieza :-P :-P :-P

Media hora a partir de ahora, a las 18.00 aún faltaba una hora :P
joer pedazo previo como siempre de t5, un diez para ellos

no sabia que habia pasado tantas cosas en canada, ya queda poco, me encanta este horario
pues nada, ya me he escapado de la biblioteca para ver la pole

Espero que sea entretenida.
Bueno yo decia para que Tv3 conectase [oki] jejeje

Hamilto a ver si se lesiona o algo...

Queremos ver correr a [buenazo] PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA [buenazo]

ALONSO Y PEDRO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Semáforo verde. Go go go!! [toctoc]
pos empezamos bien

bandera roja por la hostia de kovalainen, ha perdido el aleron trasero
Joer q mala suerte tiene el kovalainen XD En general los finlandeses están negaos eh? XD
Se pensaba que era un rally o algo ? a entrado muy cruzado xD
puff que piñazo de Kovalainen..

Briatore se lo come..
chant escribió:Joer q mala suerte tiene el kovalainen XD En general los finlandeses están negaos eh? XD


yo a eso no le llamo mala suerte pero bueno ... [beer]
Madre mia, se ha comido el piano y a tomar viento.
Heikki quería emular la entrada de Alonso de ayer al muro de los campeones, y mira tú por donde le ha salido XD

Mala suerte tiene el chico, menudo finde lleva...
Alonso batiendo los parciales de Massa. [toctoc]
Edito, de momento el mejor tiempo. [burla2]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511