GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Zell_22 escribió:ahora resulta que no queremos que sancionen a Button que ha echado a Alonso, no hay quien os entienda :p :p

Hombre, yo a estas alturas lo que quiero es que no gane Vettel, más que nada para que no se lleve el campeonato a mitad de temporada, que si no no hay emoción.
Por lo menos, ha compensado en parte el esperpento de la bandera roja.
Lo mejor el combo SC + Recortador [carcajad] [carcajad]
Podio más irreal y manipulado imposible, el único que debería estar ahí es Webber.

Rojos saludos.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
button es un piloto como la copa de un pino

sancion a button? seria muy injusta

el toque con hamilton, fue culpa de lewis que no es sancionable

el toque con aloonso es culpa de alonso, si me apuras lance de carrera, pero para nada culpa de button
paliyoes escribió:Ese señor que ha ganado la ha robado la victoria a Alonso.

Rojos saludos.

Sí, pero ha hecho un carrerón de campeón.

P.D.:También se le ha ido la pinza con Hamilton.
chant escribió:
Zell_22 escribió:ahora resulta que no queremos que sancionen a Button que ha echado a Alonso, no hay quien os entienda :p :p

Hombre, yo a estas alturas lo que quiero es que no gane Vettel, más que nada para que no se lleve el campeonato a mitad de temporada, que si no no hay emoción.

El mundial ya se lo ha llevado.
paliyoes escribió:Podio más irreal y manipulado imposible, el único que debería estar ahí es Webber.

Rojos saludos.

Y Vettel, que aunque tenga una flor en el culo no ha echo nada ilegal ;)
Espero que no sancionen a Button, al menos en el toque con Alonso no veo motivos, me parece un lance de carrera. En el toque con Hamilton tampoco veo nada sancionable, pero ya sabemos como son estos de la FIA.

Carreron de Button, por cierto.
pelida escribió:FORMULA 1 con mayúsculas.

Menos mal que han reanudado la carrera. Carrerón.

Button es el hombre del día. Aunque se lo merece, mejor que no le sancionen, porque ha sido el protagonista.

Formula 1???, los cojones. Una cosa es que hay pilotos que si les dejan correr ponen lo que hay que poner, y otra lo del chiste de hoy.

Por cierto, perfecto F1, ahora que vais a hacer?? sancionar y quitarle lo que ha ganado en el circuito???. Impresionante.
que pena me da webber, menuda forma de hacerle la cama su propio equipo
Sikus escribió:
paliyoes escribió:Podio más irreal y manipulado imposible, el único que debería estar ahí es Webber.

Rojos saludos.

Exacto.
Le han abucheado a Vettel? o son cosas mias?
tristan12 escribió:button es un piloto como la copa de un pino

sancion a button? seria muy injusta

el toque con hamilton, fue culpa de lewis que no es sancionable

el toque con aloonso es culpa de alonso, si me apuras lance de carrera, pero para nada culpa de button

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡ y no es por que sea ALO, es que le tenia ganada claramente la posicion y button deberia de frenar en esa curva y no meter el morro del coche , lo que hay que leer por dios
En España hay dos tipos de aficionados, los que la ven por Alonso y los que han disfrutado de esta carrera.

Y Vettel es humano, cualquiera puede cometer un error en cualquier momento. Lleva haciendo carrerones desde hace mucho tiempo.
Que contento se pone Webber cuando la caga Vettel xd
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v2A1qa7Q3M4

jajaja... qué crack; ve un trozo de carbono y se tira en plancha... [+risas]
kape escribió:
gejorsnake escribió:

Somos una fulanillas interesadas XD

Nah ,deberian investigar antes del podio ,no ?

Es q si lo hubiesen sancionado en la carrera como tendrian q haber hecho esto no hubiera pasado, ahora los comisarios tienen un marron de no te menees.

El otro dia en las motos en 125CC paso algo asi ,y antes del podio pusieron la sancion para no tener problemas ni podios fantasmas...

Claro que alli funcionan mejor ....
que final de carrera mas epico, increible, que nervios!!!!

ha merecido la pena =)
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v2A1qa7Q3M4

Vaya ostiazo, nada más salir le patinaron las ruedas xD
SI SI SI
Curita de humildad, que bien que te viene Vettel.

Lástima que ahora vendrn los comisarios a hacer su trabajo.

Un Gp en donde la organización ha dado autentica PENA, los comisarios mas aún. Que para quitar dos cachos de fibra han tardado cuatro vueltas, y en vez de usar las jodias escobas para loq eu son, lo usan para apartar el agua.

Lástima de que no hubiese un muro mas cerca, o de que hubieses hecho un trompo completo, comoha ido comentando Webber mientras subian las escaleras al podium.
Por cierto, muy buena carrera de Schumacher con un coche inferior. Se merecía el podio al menos.

¿Primeros puntos para Alguersuari?
Y del octavo puesto de alguersuari no se dice nada, verdad lobati.

Gracias, me lo había perdido en directo XD
Imagen

Recortando si señor !! :D
Sikus escribió:
JdR escribió:A ver si ponen la repeticion de lo de alonso, que todavia no he visto si es pa sancionar a button o no

La han puesto bastantes veces, y si , es para que lo sancionen por que Alo le tenia ganada muy claramente la posicion

Es que el momento del accidente me ha pillado indispuesto XD y solo he visto la repeticion desde delante, pero por el salto que ha dado el ferrari tiene pinta de que le ha metido buton a alonso
potorrito está baneado por "troll multinicks"
menudo carreron joder!

como resumen:

el toque de button con hamilto, la culpa es de lewis ya que button hace un cambio de direccion y lewis intenta adelantarlo por un sitio imposible donde no habia espacio

el toque de button y alonso, mas culpa de alonso que de button, button iba por la trazada y alonso mas abierto, pero es uun lance de carrera

me lo he pasado muy bien

y alguersuari por delante de buemi siiii!

Button es el hombre del día. Aunque se lo merece, mejor que no le sancionen, porque ha sido el protagonista.

Supongo es una coña, si esto es formula uno, recuerdo cuando estaba prost y senna con carreras lloviendo a mares y no se veian estas cosas de salir el SC cada dos por tres y las gomas que se gastaban por aquel entonces, lo de hoy no es formula uno.
Loaded escribió:
Sikus escribió:

Rojos saludos.

Exacto.

Aceptar los favores de la FIA, ¿Os parece poco?

Rojos saludos.
Vaya ultimas vueltas de button... impresionante.

Sobre lo de alonso, el mismo ha dicho que han sido cosas de la carrera. Ha estado dudosa la situacion, button tenia el interior y alonso estaba medio coche por delante... dificil decision.

Ha estado divertida la carrera.
kape escribió:Le han abucheado a Vettel? o son cosas mias?

Yo tambien lo he escuchado...

Esto demuestra que efectivamente Vettel está uno o dos escalones por debajo de Alonso o Hamilton... Es muy fácil ganar un mundial con el cohete que lleva, pole y tira primero hasta final de carrera... Un poco de presión y ha tenido que ir al lavabo a hacer popó... :)

Pienso que si no fuera por Button, Alonso estaria en el primer cajon ahora mismo...
La formula uno se lo tiene que hacer ver, no podemos estar esperando una carrera y despues porque llueva quede desvirtuada con una salida detras de safety car y parandola despues por lo que llovia, si llueve que corran menos, pero que no se pare la carrera, y si se ostian pues como en las motos no pasa nada se sigue corriendo y ya vale.
La pena es que le quitaran la victoria a Button sancionandolo por el toque a Alonso...quitando eso, se ha marcao un carrerón. El del dedito se ve que a poco que le presionen la lia.
joel94 escribió:Imagen

Gif del año xd
Se ha hecho cacota fijo
Aceptar favores? Mira, me callo que no quiero discutir.

Nazis saludos.
Mebli escribió:

jajaja... qué crack; ve un trozo de carbono y se tira en plancha... [+risas]

[qmparto] lo que me he reído con esto
1Saludo
PuKaS escribió:En España hay dos tipos de aficionados, los que la ven por Alonso y los que han disfrutado de esta carrera.

Y Vettel es humano, cualquiera puede cometer un error en cualquier momento. Lleva haciendo carrerones desde hace mucho tiempo.

Carrerones no, súper clasificaciones, lo demás es flores en el culo, si sale de atrás está visto y demostrado que no es tan aplastante.
Ferryns escribió:

Esto demuestra que efectivamente Vettel está uno o dos escalones por debajo de Alonso o Hamilton... Es muy fácil ganar un mundial con el cohete que lleva, pole y tira primero hasta final de carrera... Un poco de presión y ha tenido que ir al lavabo a hacer popó... :)

Pienso que si no fuera por Button, Alonso estaria en el primer cajon ahora mismo...

Es q este mundial podria haber sido el mas bonito y mas emocionante de los ultimos años.

Ha sido el q mas adelantamientos ha habido pero curiosamente el mas aburrido.

Y si es asi de aburrido es por culpa de la maFIA de permitir cosas a ciertos equipos y prohibir otras a los demas, una pena :(
Loaded escribió:Ahora si hay sanción será porque quieren qe gane Vettel, claro xD

Pero ¿sabes por que vamos a pensar eso o lo contrario?. Pues porque la sanción es justa cuando se produce en el momento y nadie entiende que un incidente que se estudia en unos segundos, se deje para después de la carrera.

Yo creo que Button merece sanció por lo que se ha apreciado en las imágenes. Pero cuando la sanción no se cumple cuando toca, al final, acaba siendo injusta para todos y la sensación que dejan estos de la FIA, es que se dedican a administrarlas para según como sople el viento (intereses particulares), te sanciono o lo dejo en un lance de carrera.

Por cierto Jaime salía desde boxes y ha acabado 8º al final [carcajad]
Carrerón para De la Rosa, este hombre sabe leer las carreras como nadie por dios.

me alegro mucho por él que ya lo merece joder..

Por otra parte, espero que no le quiten la primera plaza a Button, que se la merece.
Va!!!!! un tio que se carga a 2 corredores gana la carrera......jajajaja.increible.
Ferryns escribió:

Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

Alonso ha perdido por la lamentable decision de entrar a cambiar neumaticos. Ultimamente siempre la cagan con las decisiones, y la del año pasado perdio el mundial por una mala decision.
Que haya sanción sería lo justo, Button no se puede marchar de rositas, aunque sabiendo que es inglés, la sangre tira mucho.

Rojos saludos.
Nos jodieron las repeticiones... La madre que les pario
juanki escribió:

Supongo es una coña, si esto es formula uno, recuerdo cuando estaba prost y senna con carreras lloviendo a mares y no se veian estas cosas de salir el SC cada dos por tres y las gomas que se gastaban por aquel entonces, lo de hoy no es formula uno.

A ver,me he emocionado porque ha sido una carrera con muchos cambios y disputada hasta la última vuelta. Con adelantamientos y duelos en todas las posiciones, guerra entre compañeros de equipo, estrategias malas y buenas,... en fin F1.

La organización de la carrera ha sido muy mala con la gestión de la lluvia, pero al final lo que queda es la carrera.

Soy alonsista,pero si veo una buena carrera de otro piloto la reconozco, a pesar de que haya sido él que lo ha sacado de la pista con mala suerte para el español.

P.D.: Vettel se ha cagao en la última vuelta, no es infalible, que lo parecía.
Estwald escribió:
Loaded escribió:Ahora si hay sanción será porque quieren qe gane Vettel, claro xD

Pero ¿sabes por que vamos a pensar eso o lo contrario?. Pues porque la sanción es justa cuando se produce en el momento y nadie entiende que un incidente que se estudia en unos segundos, se deje para después de la carrera.

Yo creo que Button merece sanció por lo que se ha apreciado en las imágenes. Pero cuando la sanción no se cumple cuando toca, al final, acaba siendo injusta para todos y la sensación que dejan estos de la FIA, es que se dedican a administrarlas para según como sople el viento (intereses particulares), te sanciono o lo dejo en un lance de carrera.

Por cierto Jaime salía desde boxes y ha acabado 8º al final [carcajad]

Es q es incomprensible q no le hayan sancionado en plena carrera. Ha habido un monton de lances como ese y a todos les han sancionado en carrera.
En fin menudo disparate de carrera, creo que la Fia deja mucho que desear.
josepvf escribió:
PuKaS escribió:En España hay dos tipos de aficionados, los que la ven por Alonso y los que han disfrutado de esta carrera.

Carrerones no, súper clasificaciones, lo demás es flores en el culo, si sale de atrás está visto y demostrado que no es tan aplastante.

Ha ganado carreras empezando desde más atras, eh. O perder puestos y volverlos a ganar. Pero el problema es que le gano un mundial a Alonso, por eso tanto odio.
NGC escribió:
Ferryns escribió:

Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

Alonso ha perdido por la lamentable decision de entrar a cambiar neumaticos. Ultimamente siempre la cagan con las decisiones, y la del año pasado perdio el mundial por una mala decision.

En los 50 SC q dices le tenian q haber sancionado por retener a todo el grupo con el peligro q eso conlleva, si no lo han sancionado es pq no les ha salido de los cojones.
1744 respuestas