MJJMarkos escribió:Venga Schumy y thadeusx, decid que la culpa es de Alonso, o que Vettel tiene calidad como piloto para llevar 2 campeonatos seguidos. Lo mismo que decíais de Button en su día, y lo que también dijisteis de Hamilton.
En fin.
1- Busca mis posts donde critique yo a Alonso. Por cada post donde encuentres algo malo, te puedo poner 5 diciendo lo bueno que es.
2- Vettel tiene calidad, es el 3º mejor piloto de la parrilla para mi gusto, y ganará no dos, sino 3 o 4 mundiales fácilmente. Con la edad que tiene está muy por encima de las expectativas.
3- De Button supongo que no lo dices por mí, para mí es bueno y punto, campeón circunstancial.
4- Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla, sí. Y ganará algún mundial más seguramente.
A ver si te centras y cuando te refieras a alguien lo haces con conocimiento de causa, dejando tu fanatismo a un lado. Es un riesgo que asumo por no lamer el culo de Alonso como la mayoría, pero que sepas, como ya dije montones de veces, que yo quiero que Ferrari gane el mundial, y como Massa es lo que es, entenderás que mi único deseo es que Alonso sea campeón.
Quiero que gane Alonso, porque está en Ferrari, pero no odio ni al del dedito, ni al negrito, ni al Kaiser, ni veo fantasmas ni conspiraciones. Soy raro. Me gusta la F1, no Alonso.