kxalvictor escribió:paliyoes escribió:Button entra ligeramente colado invadiendo la línea de carrera de Alonso, DT, de manual.
Rojos saludos.
que sí hombre, sí, lo que tú digas. si no sé ni para qué intento razonar contigo que resulta imposible...
¿Y contigo es mas fácil razonar?
Independiente de que paliyoes se enroque en una determinada opinión, lo cierto es que tu mismo has mostrado que Button estaba intentando a adelantar a Alonso, yendo con
neumáticos de seco por la parte húmeda de la pista (por lo tanto la maniobra arriesgada parte de Button y debe asumir su responsabilidad) y no solo no lo consigue, si no que golpea contra la parte trasera de Alonso, dejándole fuera de carrera (por lo tanto causa un perjuicio a rival directo, por un riesgo que lo provocó el propio Button al intentar el adelantamiento en un punto complicado).
Así que no se tu, pero yo lo veo punible y mas si tenemos en cuenta el precedente de que a Alonso le sancionaron con un drive through en Malasia por medir mal en el adelantamiento a Hamilton y no le dejó fuera, si no que precisamente, el mas perjudicado fue el propio Alonso.
A mi si eso lo declaran lance de carrera a las dos vueltas de haberse producido, lo puedo perdonar, pero después de la carrera tendrían que mirar hasta el mas mínimo detalle y eso de que Button asuma un riesgo excesivo intentando adelantar por la zona mojada con repito,
neumáticos de seco, no puede quedar impune, porque ¿que se suponía que tenía que hacer Alonso?. ¿Dejarse adelantar si o si?. ¿O no debería ser Button el que hubiera abortado un adelantamiento imposible?
Aborerto los anuncios los tienen que meter en algún momento: la gente entra a boxes durante la primera vuelta, pero si no los ponen ahí, los ponen durante la carrera, que es cuando suele haber mas incidentes, conversaciones de radio, adelantamientos y entradas a boxes. Anda que será la primera vez que ocurre algo de esto durante los anuncios (y como cabrea
). El problema de la sexta es que mete muchos y todos de un tirón, con lo que la cagan siempre