GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

NGC escribió:
Ferryns escribió:
kape escribió:Le han abucheado a Vettel? o son cosas mias?

Yo tambien lo he escuchado...

Esto demuestra que efectivamente Vettel está uno o dos escalones por debajo de Alonso o Hamilton... Es muy fácil ganar un mundial con el cohete que lleva, pole y tira primero hasta final de carrera... Un poco de presión y ha tenido que ir al lavabo a hacer popó... :)

Pienso que si no fuera por Button, Alonso estaria en el primer cajon ahora mismo...

Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

Alonso ha perdido por la lamentable decision de entrar a cambiar neumaticos. Ultimamente siempre la cagan con las decisiones, y la del año pasado perdio el mundial por una mala decision.

Alonso y Hamilton = Vettel [qmparto] [qmparto]
NGC escribió:
Ferryns escribió:
kape escribió:Le han abucheado a Vettel? o son cosas mias?

Yo tambien lo he escuchado...

Esto demuestra que efectivamente Vettel está uno o dos escalones por debajo de Alonso o Hamilton... Es muy fácil ganar un mundial con el cohete que lleva, pole y tira primero hasta final de carrera... Un poco de presión y ha tenido que ir al lavabo a hacer popó... :)

Pienso que si no fuera por Button, Alonso estaria en el primer cajon ahora mismo...

Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

Alonso ha perdido por la lamentable decision de entrar a cambiar neumaticos. Ultimamente siempre la cagan con las decisiones, y la del año pasado perdio el mundial por una mala decision.

No te lo crees ni tú harto de vino y chocolate. Y marihuana si hace falta.

¿Qué ventaja pierdes si tienes el mejor coche, vas con aire limpio y encima AHORA están haciendo la vista gorda cuando RELANZAS la carrera y FRENAS a tus rivales?

Ya te lo digo yo. Ninguna.

Y Vettel ha mostrado sobradamente, que cuando está simplemente 2º, es un desquiciado y no está a la altura de los demás. El problema es que clasifican primero siempre. Recuerda a Webber y los Owneds que se comía continuamente cada vez que iba Mark delante de él.

Su calidad se puede definir perfectamente por la imagen que ha dado hoy, en última vuelta, ni DRS ni Kers ha tenido que activar Button, simplemente trompea bajo presión. Se le olvida que Button aún tenia que adelantarle...
PuKaS escribió:Ha ganado carreras empezando desde más atras, eh. O perder puestos y volverlos a ganar. Pero el problema es que le gano un mundial a Alonso, por eso tanto odio.

No tiene cerebro ninguno, suerte de no darse con un muro, desde el propio equipo deberían de tenerle en sobreaviso de que Button tenía que ser investigado después de la carrera. Y de todas formas, todas las decisiones de SC están favoreciéndole este año. Suerte que para Silverstone se les acaba el chollo a los RBR.

Rojos saludos.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saltador_Ne0 escribió:En fin menudo disparate de carrera, creo que la Fia deja mucho que desear.

La Fia NO, La MAfia............. cawento
vaya carrera. uf.

me alegro por Button. se lo merece. espero que no le sancionen o que sea sancion que no le quite la victoria.
joel94 escribió:Imagen

Lo mejor de la carrera, sin duda.

juanki escribió:Supongo es una coña, si esto es formula uno, recuerdo cuando estaba prost y senna con carreras lloviendo a mares y no se veian estas cosas de salir el SC cada dos por tres y las gomas que se gastaban por aquel entonces, lo de hoy no es formula uno.

Si, yo también recuerdo esos tiempos, también recuerdo como se mato Senna. No digamos tonterías, cuando han parado la carrera la pista estaba impracticable, aunque si que es cierto que han demorado en exceso la reanudación de la carrera.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
menudo button, menudo puto carreron se ha marcado el tio

y tambien webber!
kape escribió:
NGC escribió:Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

En los 50 SC q dices le tenian q haber sancionado por retener a todo el grupo con el peligro q eso conlleva, si no lo han sancionado es pq no les ha salido de los cojones.
[/quote]

Que historias dices?
Cuando el SC apaga las luces el que manda es el primer piloto del grupo.
Esperemos que Marca no repita esta locura de carrera que con 4 horas y pico ya he tenido bastante.
Ahora me apetece un poco de boxeo que cuando se dan una ostia no sale el Safety xd
Sanción de 25 segundos a Button, pasa a ser 5º.

http://www.marca.com/marcador/motor/formula1/2011/canada/

Rojos saludos.
En fin...

Con lo bonito q es este deporte y mas q podria ser, q pena q quienes manden sean una banda de ingleses q solo buscan bienes personales.
paliyoes escribió:Sanción de 25 segundos a Button, pasa a ser 5º.

Rojos saludos.

No jodas. Oooh
abonillo2002 escribió:

Rojos saludos.

No jodas. Oooh

¿Acaso de sorprende?
abonillo2002 escribió:

Rojos saludos.

No jodas. Oooh

Es coña, es por tocar los cojones un poco, aunque realmente debe ser sancionado.

Rojos saludos.
PuKaS escribió:
josepvf escribió:
PuKaS escribió:En España hay dos tipos de aficionados, los que la ven por Alonso y los que han disfrutado de esta carrera.

Y Vettel es humano, cualquiera puede cometer un error en cualquier momento. Lleva haciendo carrerones desde hace mucho tiempo.

Carrerones no, súper clasificaciones, lo demás es flores en el culo, si sale de atrás está visto y demostrado que no es tan aplastante.

Ha ganado carreras empezando desde más atras, eh. O perder puestos y volverlos a ganar. Pero el problema es que le gano un mundial a Alonso, por eso tanto odio.

Yo no odio a Vettel xD no me siento aludido por lo que has dicho porque sí que hay mucha gente que coge odio al piloto que gana a Alonso.

Pero Vettel, desde mi punto de vista, no está a la altura, tiene el coche y es muy buen piloto, pero otros con ese coche nos haría aburrirnos. Sigue siendo muy inmaduro como demostró numerosas veces la temporada pasada y lo que acaba de hacer hoy.
paliyoes escribió:No tiene cerebro ninguno, suerte de no darse con un muro, desde el propio equipo deberían de tenerle en sobreaviso de que Button tenía que ser investigado después de la carrera. Y de todas formas, todas las decisiones de SC están favoreciéndole este año. Suerte que para Silverstone se les acaba el chollo a los RBR.

Rojos saludos.

¿Con esto a qué te refieres?
NGC escribió:
kape escribió:
NGC escribió:Y los 50 safety cars que le han comido siempre la ventaja que llevaba con el segundo que? Vettel es piloto como la copa de un pino, igual que alonso, hamilton, button, etc.

En los 50 SC q dices le tenian q haber sancionado por retener a todo el grupo con el peligro q eso conlleva, si no lo han sancionado es pq no les ha salido de los cojones.

Que historias dices?
Cuando el SC apaga las luces el que manda es el primer piloto del grupo.

Despues de aquel año en el q Hamilton lo hizo y el propio Vettel se lo comio por detras cambiaron las normas y prohibieron ese tipo de movimientos.
nayru2000 escribió:
paliyoes escribió:No tiene cerebro ninguno, suerte de no darse con un muro, desde el propio equipo deberían de tenerle en sobreaviso de que Button tenía que ser investigado después de la carrera. Y de todas formas, todas las decisiones de SC están favoreciéndole este año. Suerte que para Silverstone se les acaba el chollo a los RBR.

Rojos saludos.

Restricción de uso de gases en frenada al 10%.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
nayru2000 escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Y que mas da que lo restrinjan?salvo milagro este mundial ya esta decidido desgraciadamente
Liquid Snake yo escribió:Y que mas da que lo restrinjan?salvo milagro este mundial ya esta decidido desgraciadamente

Que vas a dejar de ver la diferencia tan insultante en qualy de los RBR, básicamente.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
nayru2000 escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Y de q va a servir si ya han ganado el mundial? Esa prohibicion llega tarde, y lo prohiben pq saben q ya no peligra el mundial, si quieres prohibir algo evita q salga comno le hicieron a Ferrari con el aleron trasero.
paliyoes escribió:
nayru2000 escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Lástima que para entonces ya sea demasiado tarde, Vettel tiene mucha ventaja.
en verdad es una lastima que vettel no haya ganado, estaba haciendo una muy buena carrera

pero asi esta el mundial mas abierto
paliyoes escribió:
nayru2000 escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Pero es ilegal eso? porque si no no se que estan haciendo mal.
potorrito escribió:en verdad es una lastima que vettel no haya ganado, estaba haciendo una muy buena carrera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpo escribió:
potorrito escribió:en verdad es una lastima que vettel no haya ganado, estaba haciendo una muy buena carrera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que te ries?

button le ha recortado puntos

otros no han tenido la suerte
paliyoes escribió:
Liquid Snake yo escribió:Y que mas da que lo restrinjan?salvo milagro este mundial ya esta decidido desgraciadamente

Que vas a dejar de ver la diferencia tan insultante en qualy de los RBR, básicamente.

Rojos saludos.

En carrera tambien hay gran diferencia. Sí, ya sé que Button le ha pillado por los huevos, pero en cuanto te despistas miras cómo van y ves que en 1 vuelta le saca 2 secs Vettel al 2º
MorPhe0^^ escribió:Pero es ilegal eso? porque si no no se que estan haciendo mal.

Lo han prohibido porque básicamente los únicos motores que toleran muy bien los mapas agresivos en frenada son los Renault, y dado que el desarrollo de motores está congelado, Ferrari, Mercedes y Cossworth parten con una desventaja estructural, sino, no los hubiera prohibido.

kur1oso escribió:En carrera tambien hay gran diferencia. Sí, ya sé que Button le ha pillado por los huevos, pero en cuanto te despistas miras cómo van y ves que en 1 vuelta le saca 2 secs Vettel al 2º

Esa diferencia de ritmo sólo se manifiesta en las 2 o 3 primeras vueltas en carrera (o tras salida de pits) en lugares calurosos y en diversos tramos en carreras con temperaturas frías.

Rojos saludos.
MorPhe0^^ escribió:Pero es ilegal eso? porque si no no se que estan haciendo mal.

Se supone que si lo prohíben es porque es ilegal, lo que no se entiende es que no lo hayan hecho al comienzo de la temporada.

Aunque Paliyoes lo acaba de explicar bastante bien.
paliyoes escribió:

Lo han prohibido porque básicamente los únicos motores que toleran muy bien los mapas agresivos en frenada son los Renault, y dado que el desarrollo de motores está congelado, Ferrari, Mercedes y Cossworth parten con una desventaja estructural, sino, no los hubiera prohibido.

Rojos saludos.

Vamos, vacío legal, como el año de los difusores. No han hecho nada mal, mientras no este prohibido. A partir de Silverstone si.
La última vuelta del GP, lo mejor lo de Massa y lo de Vettel http://www.youtube.com/watch?v=0AFE5WbBFkw
NGC escribió:Vaya ultimas vueltas de button... impresionante.

Sobre lo de alonso, el mismo ha dicho que han sido cosas de la carrera. Ha estado dudosa la situacion, button tenia el interior y alonso estaba medio coche por delante... dificil decision.

Ha estado divertida la carrera.

Yo creo que la cuestion es que Button tiene el interior en la curva a la derecha, por lo que Alonso no se puede tirar por la trazada ya que chocarian; pero en la curva siguiente, a la izquierda, Alonso esta por el interior, ademas algo mas adelante que Button y por esto mismo Button no puede tirarse al vertice (tiene que dejar espacio para Alonso al igual que Alonso se lo deja en la primera curva). YO creo que basicamente por eso es por lo que le han sancionado. Alonso cambia trayectoria porque Button esta en medio, pero Button no la cambia cuando Alonso esta en medio.

Un saludo!
MorPhe0^^ escribió:Vamos, vacío legal, como el año de los difusores. No han hecho nada mal, mientras no este prohibido. A partir de Silverstone si.

Exacto, no es nada ilegal, como tampoco lo era el alerón trasero de Ferrari, o lo más extraño, como sí que es el alerón delantero del RBR, un cachondeo la FIA vamos.

Rojos saludos.

Ilegal, hasta el próximo año, no. Quieren disminuir su funcionalidad y recordemos que la FIA quería hacerlo en el GP de España y varios equipos se quejaron por no tener suficiente tiempo para realizar los cambios.
argam escribió:Yo creo que la cuestion es que Button tiene el interior en la curva a la derecha, por lo que Alonso no se puede tirar por la trazada ya que chocarian; pero en la curva siguiente, a la izquierda, Alonso esta por el interior, ademas algo mas adelante que Button y por esto mismo Button no puede tirarse al vertice (tiene que dejar espacio para Alonso al igual que Alonso se lo deja en la primera curva). YO creo que basicamente por eso es por lo que le han sancionado. Alonso cambia trayectoria porque Button esta en medio, pero Button no la cambia cuando Alonso esta en medio.

Un saludo!

Eso son pajas mentales, el reglamento no habla nunca de interior exterior o niño muerto, habla de líneas de carrera, y de quién está por delante de quién, Button ha de ser sancionado, en caso contrario asistimos a otro festival de la FIA.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
argam escribió:Yo creo que la cuestion es que Button tiene el interior en la curva a la derecha, por lo que Alonso no se puede tirar por la trazada ya que chocarian; pero en la curva siguiente, a la izquierda, Alonso esta por el interior, ademas algo mas adelante que Button y por esto mismo Button no puede tirarse al vertice (tiene que dejar espacio para Alonso al igual que Alonso se lo deja en la primera curva). YO creo que basicamente por eso es por lo que le han sancionado. Alonso cambia trayectoria porque Button esta en medio, pero Button no la cambia cuando Alonso esta en medio.

Un saludo!

Eso son pajas mentales, el reglamento no habla nunca de interior exterior o niño muerto, habla de líneas de carrera, y de quién está por delante de quién, Button ha de ser sancionado, en caso contrario asistimos a otro festival de la FIA.

Rojos saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Exacto, si se desvía de la línea de carrera, sanción.
Pero manda cojones que haya podio ,y que siga la cosa asi ...

Pedro ha dicho que Button le peto el aleron ,estariamos ya en "3 victimas" del ingles en carrera ,vamos todo un

Imagen
Imagen

Joder no me di cuenta que el segundo coche clava frenos xDDD y casi se lo levanta también.
paliyoes escribió:

Un saludo!

Rojos saludos.

Bueno, era mi interpretacion en base a lo que he visto, desde luego no tiene nada de cientifico y pido disculpas si he confundido a alguien. Dicho esto, como esta el tema ese de las lineas? (si no es mucho problema explicarlo).

Un saludo!
Un saludo!
paliyoes escribió:

Un saludo!

Rojos saludos.

De haber sanción, debió ser al momento, no después de acabar el GP una hora después.

Ahora que no sancionen al ganador real de la carrera.
gejorsnake escribió:Pero manda cojones que haya podio ,y que siga la cosa asi ...

Pedro ha dicho que Button le peto el aleron ,estariamos ya en "3 victimas" del ingles en carrera ,vamos todo un

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
argam escribió:Bueno, era mi interpretacion en base a lo que he visto, desde luego no tiene nada de cientifico y pido disculpas si he confundido a alguien. Dicho esto, como esta el tema ese de las lineas? (si no es mucho problema explicarlo).

Un saludo!
Un saludo!

No lo he dicho con mala intención, las líneas de carrera son los lugares por dónde circulan los monoplazas, vamos, exatamente igual que los carriles de circulación de una carretera, los monoplazas que van a ser adelantados tienen que dejar una línea de carrera sin invadirla para que ambos puedan circular por la pista, ni más ni menos.

Rojos saludos.
Para que sirven los neumáticos de lluvia extrema? Si cuando quieren correr con ellos sale el SC y asunto arreglado ¬_¬

La F1 de antes (y no hablo de hace décadas) era formula 1 de verdad y no la birria de ahora.
Pero si empezamos con no sancionar al ganador de la carrera ,porque leches deberian sacniona al que va 6º ,8º u otro ?

Es que toda la normativa es una VERGUENZA y un TIMo.Dependiendo de lo que les salga de los cojones ,una cosa es ilegal ,contradice el "espiritu de la norma",se sanciona horas despues de los incidentes o directamente dicen que una parte de un coche es ILEGAL pero que le van a dejar correr un puñao de carreras.

Ya empieza a cansar y joder todo el espectaculo,el poco que queda ...
Hamilton: No lo sancionan porque es blanco.
Sinceramente me parecería lamentable sancionar a Button (aunque se lo merece) esas cosas que lo hagan durante la carrera. Es que el tema esta, en que Button ha realizado una carrera de la ostia, 6 paradas en boxes, un drive trough y encima gana la carrera, de vergüenza si la MaAFIA le sanciona.
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente me parecería lamentable sancionar a Button (aunque se lo merece) esas cosas que lo hagan durante la carrera. Es que el tema esta, en que Button ha realizado una carrera de la ostia, 6 paradas en boxes, un drive trough y encima gana la carrera, de vergüenza si la MaAFIA le sanciona.

Todo lo que quieras, pero la FIA se mete sola en estos fregaos, cuando le dió a Alonso debió haberle sancionado a las 2 vueltas, ha estado clarísimo, Button toca con su rueda delantera a la trasera de Alonso.

Rojos saludos.
Si ,una carrera de la ostia, pero ha estado metido en al menos 2 accidentes ,y eso no se puede pasar por alto.
1744 respuestas