The_Pain escribió:
eso depende de si en el mundial queda por delante de alonso o no.
buen este año muchas carreras seran territorio redbll , el año pasado hicieron doblete por que en lluvia eran imparables , no se si llevan mas presion en los neumaticos o que pero si llueve hay estan los red bull, saludos!!
Si... es como Alonso... dependía de que quedara por delante de Schumacher o no... pero, vamosm, los que sabéis de esto sois los demás...
Schumy escribió: Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya...
Vamos a ver... Australia: "les vamos a enseñar como se hace"... ladrillazo dirigido drectamente a la cabeza de Ferrari por la cagada de ¿la bujía?... (¡unos cojones! de la mierda de escape que diseñó Newiey que se hizo trozos durante la carrera)...
Hoy: "A ver quien necesita suspensiones inteligentes (o algo así
)"...
A Red Bull le queda menos y nda para hacer las mismas payasadas impresentables que , de vez en cuado, hace Valentino Rossi para reirse de los contrarios... (y he dicho Red Bull, no he dicho Vettel)
Vettel me cae bien. Me parece un chaval simpático y lo está bordando (y puede celebrar su logros como le parezca m,ientras no se meta con nadie)... pero me gustaría ver las opiniones de muchos por aquí si lo del "dedito" lo hiciera Alonso...
NoRiCKaBe escribió:Schumy escribió: Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya...
Na, se le critica por pura envidia sin fundamento, de verle el pepino que lleva y lo facil que hace la pole
Pero la verdad que el chabal es muy formalito, y bastante legal. De momento no ha hecho ninguna barrabasada al estilo del tipo que llevas en el avatar
Preguntaselo a Kubica en Australia el año pasado...
... perio , vamos, Por mi parte, son pecadillos de juventud que tampoco hay que tener mucho en cuenta... los de otros se recordaran durante muchos más años, auqneu no fueran tan graves... es lo que tiene la imparcialidad y "el saber de esto".
zombie escribió:Hola chicos, creo que Shumacher siente verdadero amor por la F1 por eso vuelve a estar ahí, ... me gustaria ver que piloto de los que hay ahora es capaz de volver a correr pasados los 40... me quito el sombrero con Shumacher!!! Grande Shumaker!!!
Yo sobre ese tema (sin acritud ni crítica sobre Schumacher) pienso que se ha equivocado.
No sólo por nque el coche no esté a la altura de lo que se podría esperar (y, si, ya sé que esperan una gran evolución para Barcelona, pro los demás no se están quietos) si no por que la priemra referencia que hay que tener es el compañero de equipo... y rosberg, hasta ahora, le está dando un repaso.
No voy a descartar nunca a un piloto de la clase de Schumacher para hacer algo grande (me refiero a estar en la pelea por carreras, por podios o a superar a su compañero) pero, de momento, no está dando la talla.
Y no creo que, por lo visto hasta ahora, su regreso haya sido una buena operación para su imagen.
.. pero es como todo... si fuera el caso de Alonso, habría más de uno diciendo que Brawn le había vendido la moto
(como si no supiera cada uno de ellos donde se mete)
Un saludo.