GP F1 China - 18 de Abril de 2010

Adris escribió:
AXPHISIAO escribió:
zizou510 escribió:Vetten con el dedito indice a modo de nº1 empieza a cansarme...soy el unico? [+risas]

Yes, yes!, Baby!

XD

Está aprendiendo del Nº1. [+risas]
Imagen
Imagen

Una cosa es hacerlo una vez y poner el dedito a modo de número 1 para la foto y otra cosa es que esté con el dedito desde que cruza la meta hasta que se acuesta. El número 1 se levanta todas las veces que quieras cuando ganas la carrera, no en una clasificación, y sobre todo sabiendo lo claramente superiores que son a una vuelta. (y no, no estoy diciendo que no tenga ningún mérito, que lo tiene y muchísimo!)
Para conocer un poquito más de la historia de ese gran equipo que es Williams

http://www.f1aldia.com/8353/happy-birthday-frank.html

Recordemos que es el único equipo que depende única y exclusivamente de la F1. McLaren estará en esa situación en cuanto se retire Mercedes, aunque disponen de la venta de superdeportivos.

Siempre cuento una anécdota que contaban sobre Sir Frank. Más o menos era así: Le preguntaban por qué utilizaba una pieza que costaba 4 o 5 dólares cuando Ferrari, McLaren... utilizaban una que costaba casi 100$. El contestó "porque funciona".
Alberkin escribió:alonso mañana puede o ganar o acer una cagada monumental, ya que se prevee lluvia y con agua es todo una loteria

Eso lo mismo que cualquier otro piloto de los de arriba.., pero a diferencia de otros es posiblemente el mejor en lluvia junto a Halmilton, yo creo que con lluvia podemos disfrutar mucho mañana.
HooK69 escribió:Segun he leido por ahi, es posible que fernando haya puesto reglajes de lluvia para mañana.
Alguien puede confirmarlo?

Gene ha dicho que sería una locura, ya que por cada milímetro que se suba el coche en clasificación, se pierden 3-4 décimas yendo en seco. Así que ninguno de los grandes va a hacer semejante locura.
Una cosa es hacerlo una vez y poner el dedito a modo de número 1 para la foto y otra cosa es que esté con el dedito desde que cruza la meta hasta que se acuesta. El número 1 se levanta todas las veces que quieras cuando ganas la carrera, no en una clasificación, y sobre todo sabiendo lo claramente superiores que son a una vuelta. (y no, no estoy diciendo que no tenga ningún mérito, que lo tiene y muchísimo!)

No era en plan crítica o burla hacia Alonso, sino refiriendome a que parece que Vettel "está copiando" el gesto del Nº1. :p

A mi me da igual que lo haga, pero al menos que sea mas imaginativo en las celebraciones XD.

Algo así por ejemplo, que fué un pelotazo XD.
Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
truster escribió:Si pero Alonso no ponía cara de capullo al tiempo que acercaba el jodido dedo a 5cm de la cámara como hace vettel-ala mierda

no, alonso hace el grinch y unas celebraciones haciendo el payaso como el fenix y no se que tonterias , jaja.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por eso, son celebraciones distintas, y aquí han preguntado sobre la celebración del dedo, no la de los pajaritos.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:En Mercedes, las cosas siguen igual: Schumacher no puede con Rosberg. Ya avisó el Kaiser que necesitaba unas carreras para mejorar, pero le está costando más de lo que se pensaba.

de lo que pensaba quién? porque yo no me esperaba mucho más de lo que está haciendo, un tío de 40 años que lleva 3 apartado de la f1, justamente cuando más han cambiado los monoplazas. por muy bueno que haya sido en su día. y además tiene a rosberg, que no es manco del todo. xD.

eso sí, por momentos me temía que le hiciesen la cama a rosberg, pero al menos de momento está claro que no.

De lo que se pensaba el mismo Schumacher :p

Un saludo.
Bueno 3º no esta nada mal,viendo a los Red Bull es a lo maximo que podia aspirar y viendo a Massa,Alonso esta sacando al Ferrari un plus por que Massa no es mal clasificador y le a metido 3 decimas,mañana habra carreron lluvia,Ferrari y Red Bull frente a frente ufff a levantarse gandules a las 8. XD XD XD XD XD XD XD

s2
truster escribió:Si pero Alonso no ponía cara de capullo al tiempo que acercaba el jodido dedo a 5cm de la cámara como hace vettel-ala mierda

+1

The_Pain escribió:no, alonso hace el grinch y unas celebraciones haciendo el payaso como el fenix y no se que tonterias , jaja.

Imagen

En serio, ya cansan tus comentarios antialonsistas.
A mi también me esta cansando ya un poco Vettel con lo del dedito XD

Hoy no lo ha hecho tanto pero es que en las primeras carreras el tío se motivaba, cámara que veía , hacia 20 señales con el dedo XD

No sé si soy el único que cree que Vettel se motiva más ganando la pole que ganando la carrera XD

Pd: de este tema estuve ablando el otro día con unos amigos y les quería pasar un vídeo en el que salga Vettel celebrando la pole con el dedo pero no lo encuentro. A ver si alguien sabe de algún vídeo.

Saludos
Alpo escribió:

+1

The_Pain escribió:no, alonso hace el grinch y unas celebraciones haciendo el payaso como el fenix y no se que tonterias , jaja.

Imagen

pasa de el, no ves que lo hace para tocar las pelotas?
SLAYER_G.3 escribió:
Alpo escribió:

+1

Imagen

pasa de el, no ves que lo hace para tocar las pelotas?

No hombre no, no recordais que compartia la cuenta con su hermano o con... alguien? XD. Seguramente ahora no sea el. [poraki]
Bueno... sobre el dedo de Vettel... que celebre las cosas como le de la gana... pero podía cambiar un poco el repertorio.

Por ejemplo...

Imagen

[+risas] [+risas]

Un saludo.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tejos escribió:¿a qué hora dan mañana la carrera por la sexta?
Tejos escribió:

Tienes los horarios en el primer post, como en todas las carreras
Tejos escribió:

a las 9 es la salida ,saludos!!
veremos cuanto se tarda en españa a criticar a Vettel... Se esta empezando a forjar...

Esperemos que mñn todo salga bien y veamos una buena carrera... Lo veo crudo porque China es territorio Red Bull (Ya lo demostraron el año pasado) asi que nuse, y a ver como aguantan los motores Ferrari si no llueve, aun habra que pedir prestados a Toro Rosso y Sauber [+risas]
reberes escribió:veremos cuanto se tarda en españa a criticar a Vettel... Se esta empezando a forjar...

Esperemos que mñn todo salga bien y veamos una buena carrera... Lo veo crudo porque China es territorio Red Bull (Ya lo demostraron el año pasado) asi que nuse, y a ver como aguantan los motores Ferrari si no llueve, aun habra que pedir prestados a Toro Rosso y Sauber [+risas]

eso depende de si en el mundial queda por delante de alonso o no.

buen este año muchas carreras seran territorio redbll , el año pasado hicieron doblete por que en lluvia eran imparables , no se si llevan mas presion en los neumaticos o que pero si llueve hay estan los red bull, saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
Hamilton no soporta quedar detrás de Button. [+risas]

"Algo falló en el coche, pero todavía sé qué pudo ser. Tuve un buen ritmo en la Q1 y la Q2, pero en la Q3 noté que el coche se deslizaba un poco. Fui al máximo en toda la vuelta y no entiendo cómo sólo pude acabar el sexto"

"Voy a ir al máximo desde el principio. Tengo que recuperar todas las posiciones posibles en las primeras vueltas porque merecemos estar más arriba"

Con Hamilton al límite y un 98% de posibilidades de lluvia, parece que tendremos una salida movida en el GP de China...

Por otro lado, Fernando Alonso ha vuelto a demostrar su clase al firmar el tercer puesto, por detrás de los intratables Red Bull. Un gran resultado que le permitirá luchar por la victoria, ya que el Ferrari es mucho más competitivo en carrera. La salida, como siempre, será clave.

Miedo me da a mi la salida con un Hamilton superagresivo.

Y además, si mañana llueve, el podio puede servir de poco como sea una carrera loca.
Los coches estaran reglados para una carrera en seco y las estrategias se iran al traste.

Pilotos de más atrás podrían beneficiarse de eso.
A Alonso se le da bien la lluvia, pero el Ferrari me parece que hoy por hoy, no se le da bien la lluvia.

Mañana habrá un 90% de posibilidades de que llueva.
Y 4 de los últimos 6 GP de China han sido en mojado, si no recuerdo mal.

Mañana habrá cambio de lider seguro.

Yo prefiero que gane Vettel o cualquier otro piloto mientras no gane Hamilton. No soporto a ese piloto.
Eso si, estoy con Alonso. Espero que gane Alonso o suba al podio al menos.

Y a ver si esta vez tiene más suerte Pedrito y puede acabar la carrera.
pues yo espero que no llueva , lo bueno de hamilton es que sale por el lado bueno al igual que vettel , alonso y schumi , veremos mañana.
A ver Alonso que tal hace la salida, que ya toca 1 buena de las suyas XD
Rezaré un "San Ganchao" antes de acostarme. XD
Alonso está muy cerca de los RB en qualify, asi que en carrera le veo con muchas posibilidades de superarlos. Hamilton tampoco se puede descartar, y encima si llueve sobra decir que el inglés jugará a "o gano o no termino". Y a Massa le veo 3º o 4º, buena salida y después sin arriesgar, lento y seguro esperando que caigan sus rivales sin tener que adelantarlos.
Batalla preciosa de Vettel con Alonso si los motores no fallan antes.
reberes escribió:veremos cuanto se tarda en españa a criticar a Vettel... Se esta empezando a forjar...

Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya... [tomaaa]
Probabilidad de lluvia en un 12% ahora mismo incluso se vera el sol, nos espera un tostón madrugador xD
Schumy escribió:Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya... [tomaaa]

Na, se le critica por pura envidia sin fundamento, de verle el pepino que lleva y lo facil que hace la pole XD

Pero la verdad que el chabal es muy formalito, y bastante legal. De momento no ha hecho ninguna barrabasada al estilo del tipo que llevas en el avatar [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
El problema de Vettel es su dedo xD , todo el dia con el dedo levantado me pone enfermo como si hubiera ganado ya la carrera jajaja.

Saludos
Joder macho ¿que mas dará como lo celebre el chaval?. Si es el primero, es el primero, ya sea al conseguir la Pole, o al ganar una carrera, como si gana el campeonato.

Esto es como en el futbol: si marcan un gol, lo celebran a pesar de que quede todo el partido y no te puedes mosquear por que el equipo contrario celebre los goles (salvo que haya una falta de respeto, que muchas veces, tienen a gente en la grada cagándose en sus madres y luego ofende que el jugador haga un gesto a los que le insultaban)

Lo raro sería que no lo celebrara, digo yo (están todos jugándose el bigote para conseguir quedar primero con toda la presión del mundo y luego no lo van a poder celebrar ¿o que?)

PD: De todas formas, sigo opinando que es el padre de Luke [+risas]
Yo veo lo de Vettel mas como de que saldrá primero, vamos, la pole xD

Y Hamilton, pues es evidente que algo habrá fallado, (aparte de dar la primera vuelta con mas carga de combustible :-?) Ya que no mejoro su tiempo de la Q2
Hola chicos, creo que Shumacher siente verdadero amor por la F1 por eso vuelve a estar ahí, ... me gustaria ver que piloto de los que hay ahora es capaz de volver a correr pasados los 40... me quito el sombrero con Shumacher!!! Grande Shumaker!!!

Mañana, interesante carrera, llovera? a mi me gustaria, daria muchisima mas emocion, a ver quien se lleva e gato al agua!
Salgo de trabajar a las 8 jujuju que rico es ver la carrera según sales de trabajar... :D

Confirmado lo de que Alonso no cambia el motor??? Va a sufrir... pero bien además... [enfado1]
URTYK escribió:Probabilidad de lluvia en un 12% ahora mismo incluso se vera el sol, nos espera un tostón madrugador xD

en que paginas miras tu el tiempo?
Bombur escribió:
URTYK escribió:Probabilidad de lluvia en un 12% ahora mismo incluso se vera el sol, nos espera un tostón madrugador xD

en que paginas miras tu el tiempo?

Seguramente en la misma que lo hacen los ingenieros de Ferrari y McLaren. [+risas]
The_Pain escribió:

eso depende de si en el mundial queda por delante de alonso o no.

buen este año muchas carreras seran territorio redbll , el año pasado hicieron doblete por que en lluvia eran imparables , no se si llevan mas presion en los neumaticos o que pero si llueve hay estan los red bull, saludos!!

Si... es como Alonso... dependía de que quedara por delante de Schumacher o no... pero, vamosm, los que sabéis de esto sois los demás...

Schumy escribió: Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya... [tomaaa]

Vamos a ver... Australia: "les vamos a enseñar como se hace"... ladrillazo dirigido drectamente a la cabeza de Ferrari por la cagada de ¿la bujía?... (¡unos cojones! de la mierda de escape que diseñó Newiey que se hizo trozos durante la carrera)...

Hoy: "A ver quien necesita suspensiones inteligentes (o algo así  XD )"...

A Red Bull le queda menos y nda para hacer las mismas payasadas impresentables que , de vez en cuado, hace Valentino Rossi para reirse de los contrarios... (y he dicho Red Bull, no he dicho Vettel)

Vettel me cae bien. Me parece un chaval simpático y lo está bordando (y puede celebrar su logros como le parezca m,ientras no se meta con nadie)... pero me gustaría ver las opiniones de muchos por aquí si lo del "dedito" lo hiciera Alonso...

NoRiCKaBe escribió:
Schumy escribió: Yo lo veía complicado, porque es un tío callado, serio, simple, comedido, cara de bonachón, imposible que le caiga mal a alguien, pero ya empiezan ya... [tomaaa]
Na, se le critica por pura envidia sin fundamento, de verle el pepino que lleva y lo facil que hace la pole XD Pero la verdad que el chabal es muy formalito, y bastante legal. De momento no ha hecho ninguna barrabasada al estilo del tipo que llevas en el avatar [poraki] [poraki] [poraki]

Preguntaselo a Kubica en Australia el año pasado... [sati] ... perio , vamos, Por mi parte, son pecadillos de juventud que tampoco hay que tener mucho en cuenta... los de otros se recordaran durante muchos más años, auqneu no fueran tan graves... es lo que tiene la imparcialidad y "el saber de esto".

zombie escribió:Hola chicos, creo que Shumacher siente verdadero amor por la F1 por eso vuelve a estar ahí, ... me gustaria ver que piloto de los que hay ahora es capaz de volver a correr pasados los 40... me quito el sombrero con Shumacher!!! Grande Shumaker!!!

Yo sobre ese tema (sin acritud ni crítica sobre Schumacher) pienso que se ha equivocado.

No sólo por nque el coche no esté a la altura de lo que se podría esperar (y, si, ya sé que esperan una gran evolución para Barcelona, pro los demás no se están quietos) si no por que la priemra referencia que hay que tener es el compañero de equipo... y rosberg, hasta ahora, le está dando un repaso.

No voy a descartar nunca a un piloto de la clase de Schumacher para hacer algo grande (me  refiero a estar en la pelea por carreras, por podios o a superar a su compañero) pero, de momento, no está dando la talla.

Y no creo que, por lo visto hasta ahora, su regreso haya sido una buena operación para su imagen.

.. pero es como todo... si fuera el caso de Alonso, habría más de uno diciendo que Brawn le había vendido la moto [poraki] (como si no supiera cada uno de ellos donde se mete)

Un saludo.
Mojolino Fino escribió:Salgo de trabajar a las 8 jujuju que rico es ver la carrera según sales de trabajar... :D

Confirmado lo de que Alonso no cambia el motor??? Va a sufrir... pero bien además... [enfado1]

Pues yo al revés veo la carrera y me voy al curro :(

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según http://www.accuweather.com/world-index- ... 4|SHANGHAI

Ahora hay sol, son las 09:30am en China. A la 1pm dicen que lloverá, a esa hora La Secta conecta para empezar el previo, durante todo el previo de 2 horas nos informarán del tiempo. Veremos si se cumple la lluvia que esperan. Sobre las 3pm seguirá lloviendo y a las 5pm quedará nublado sin lluvia. A las 3pm es cuando se da la vuelta de formación.
Yo espero que estas previsiones se cumplan. La carrera en seco por mucho ritmo que tuviera Alonso creo que sería victoria para Vettel-ala mierda, porque Webber puede retener a Alonso en las primeras vueltas, además que ya han dicho que los blandos se degradan tan rápido que tendrán que entrar a boxes muy pronto, esto puede suponer salir en tráfico y que el resultado final sea una lotería injusta, así que prefiero ver a Alonso pilotar en lluvia y a Schumacher que seguro le va mejor que en seco.
Buenos dias gente!!!!! aqui estamos ya deseando qu eempieze esto. al final no llueve :-?
Bombur escribió:Buenos dias gente!!!!! aqui estamos ya deseando qu eempieze esto. al final no llueve :-?

Buenas ke sueñooo, este calvo... quiero a gonzalo
Que poca gente... Parece que no nos interesa la previa eh? [+risas]

Bueno, yo me voy preparando para ver la pedazo de carrera, que seguro es muy intensa. Eso, si prefiero darme una duchita, tomarme un colacao, y ver la carrera bien "espaturrao" en mi cama. Asi que nada, espero que disfruteis de la carrera.

Saludos. ;)

EDIT: No sabía que ibais a escribir en sincronía. Parece que nos han sonado los despertadores al mismo tiempo (aunque yo no he dormido todavía). [+risas]
Wenas XD

Pues de momento, no llueve y a Lobato le brilla la calva XD
bembas_13 escribió:Que poca gente... Parece que no nos interesa la previa eh? [+risas]

Bueno, yo me voy preparando para ver la pedazo de carrera, que seguro es muy intensa. Eso, si prefiero darme una duchita, tomarme un colacao, y ver la carrera bien "espaturrao" en mi cama. Asi que nada, espero que disfruteis de la carrera.

Saludos. ;)

EDIT: No sabía que ibais a escribir en sincronía. Parece que nos han sonado los despertadores al mismo tiempo (aunque yo no he dormido todavía). [+risas]

hay que aprovechar todos los segundos de sueño XD y si empieza a las 6 pues nos levantamos a las 6
Hermes escribió:
Pues de momento, no llueve y a Lobato le brilla la calva XD

jajajaj me meo

níra esta muy buena
Hola a todos :)
De momento no llueve, pero comentan que tiene toda la pinta de que vaya a llover en la carrera.
zombietoads escribió:Hola a todos :)
De momento no llueve, pero comentan que tiene toda la pinta de que vaya a llover en la carrera.

http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=ASI|CN|CH008|SHANGAI&metric=1&hbhday=1&hbhhour=22

ayer por la noche daban lluvia a la 1 de la tarde, ahora en cambio no... esperemos a ver
Gente. .. . estais todos dormidos?
Yo me las piro para ver la carrera desde mi cama. Una ducha fría y un colacao para aguantar otras horitas mas despierto (que no he dormido).

Bueno, pues lo dicho, espero que disfrutemos de una buena e intensa carrera.

Saludos. ;)
Adrián__ escribió:va a llover.

meteorologo de ferrari insaid XD

ahora en serio, Barrichelo lo acaba de decir, no se que de la lluvia... esperemos que sea asi, aunque menos que el año pasado, que parecia un campo de arroz eso
1100 respuestas
13, 4, 5, 6, 723