GP F1 China - 18 de Abril de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 623
eraser escribió:
Junillo escribió:El coche de Pedro no da para mucho mas y misteriosamente no le funciona el F-duct, y a kobayashi si

igual es porque no lo lleva XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos, a ver como queda Alonso hoy para salir mañana (yo digo que hace la pole 3 XD )

salu2
esfinje escribió:Buenos dias a todos, a ver como queda Alonso hoy para salir mañana (yo digo que hace la pole)

salu2

lo tiene algo complicado... pero estan muy justos los tiempos
Y Rosberg que sigue mojándole la oreja a Schumacher... En fin, Hamilton jodeporras XD
Alonso 3º, no está mal :)
No esta mal no? por lo menos sale por la zona limpia si no me equivoco

salu2
Buah de momento he visto uno que ha echo pleno en la porra, que cabron XD Yo solo la pole [360º]
Lo de Red Bull es insultante, aun haciendo errores en la vuelta consiguen rebentar el crono...

Joder, es que meten un mundo al resto...
Hermes escribió:Alonso 3º, no está mal :)

No está nada mal. Gené incluso ha dicho que no esperaba que el Ferrari pudiera estar tan arriba en la clasificación.

Lo de Red Bull (en especial Vettel) es impresionante y decepción con Hamilton.

En Mercedes, las cosas siguen igual: Schumacher no puede con Rosberg. Ya avisó el Kaiser que necesitaba unas carreras para mejorar, pero le está costando más de lo que se pensaba.

En fin... a ver si mañana Alonso logra una buena salida y pude pasara Webber. Por que el Ferrari no sale nada mal... si se le hace salir bien XD  (no hay más que ver el salidón que hizo Massa en Australia)

Un saludo.
Pf, yo no he dado una en la porra XD qué mal.

3º Alonso para mañana, pinta bien. A ver si no se le cae ningún trozo del Ferrari en la vuelta de formación.
Det_W.Somerset escribió:Pf, yo no he dado una en la porra XD qué mal.

3º Alonso para mañana, pinta bien. A ver si no se le cae ningún trozo del Ferrari en la vuelta de formación.

Hay que editar, hay que editar...xD

Genial Alonso.

Y Dios!!!, que pena da Pedro, leche.

Qué desgraciado es el tío :(
Lo que está claro es que 'Dark Vader' es Vettel: lleva 4 poles seguidas :O
los red bulls estan intratables...

por cierto, rosberdg es el unico piloto qur no ha bajado de la quinta posición
Hermes escribió:Lo que está claro es que 'Dark Vader' es Vettel: lleva 4 poles seguidas :O

Lass pastillitas para la memoria... XD

Vettel lleva 3 poles este año y no son seguidas. En Malasia, la pole la hizo Webber.

Un saludo.
Bien para Alonso, ahí a tope XD también un exito para Alguersuari, con ese carromato y el 12º es un logro. A ver que tal mañana, con la lluvia estará entretenido :D
Thonolan escribió:
Hermes escribió:Lo que está claro es que 'Dark Vader' es Vettel: lleva 4 poles seguidas :O

Vettel lleva 3 poles este año y no son seguidas. En Malasia, la pole la hizo Webber.

Un saludo.

Lo que resulta preocupante es que aún cometiendo errores van rebentando los cronos tan alegremente.
twilight I escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Lo que resulta preocupante es que aún cometiendo errores van rebentando los cronos tan alegremente.

eso es lo mas impresionante XD en la ultima curva saliendose, y ZASCA! pole... si no se llega a salir habria que ver el tiempo
La vuelta que se ha salido no ha sido la de la pole, en esa se ha puesto primero, pero todavia ha tenido otra, que es donde le ha bajado dos decimas y media a webber.

un saludo
Por si alguien se lo ha perdido:
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"

si, pero ya veremos si de mitad de temporada en adelante siguen ahí arriba o los Ferrari, Mclaren y Mercedes han evolucionado más y los han superado.

Los Redbull son inalcanzables a una sólo vuelta, pero en carrera, los Ferrari van muy bien, al igual que los McLaren.
Cuando el Ferrari de Alonso evolucione y tenga ya el conducto F ya veremos.
Se hablaba de que Ferrari está desarrollando el F-10B con una mejora en la aerodinámica y el motor situado en otro sitio para que se ventile mejor. ¿me equivoco?

Rosberg, pese a su juventud, es un piloto mejor de lo que se pensaba Chumy.
Pobrecito como siga así toda la temporada. XD

Se está demostrando en estas 4 carreras quienes son los mejores pilotos de la parrilla: Vettel, Alonso, Rosberg, Kubica e incluso Button y Hamilton.

Alonso es un crack el tio, con un coche inferior a una sóla vuelta hace tercero.
Ni los de Ferrari se esperaban estar tan arriba.
Y es increible lo que puede hacer un coche como RedBull con unos amortiguadores trucados. XD
Y los McLaren ni con trampas consiguen estar ahí arriba. Pero lo que me alegra, es que Button le esté mojando la oreja al niño mimado de Hamilton, y esté, de momento, por delante de él en la clasificación y mañana salga por delante de él.
Thonolan escribió:En Mercedes, las cosas siguen igual: Schumacher no puede con Rosberg. Ya avisó el Kaiser que necesitaba unas carreras para mejorar, pero le está costando más de lo que se pensaba.
de lo que pensaba quién? porque yo no me esperaba mucho más de lo que está haciendo, un tío de 40 años que lleva 3 apartado de la f1, justamente cuando más han cambiado los monoplazas. por muy bueno que haya sido en su día. y además tiene a rosberg, que no es manco del todo. xD.

eso sí, por momentos me temía que le hiciesen la cama a rosberg, pero al menos de momento está claro que no.

En fin... a ver si mañana Alonso logra una buena salida y pude pasara Webber. Por que el Ferrari no sale nada mal... si se le hace salir bien XD  (no hay más que ver el salidón que hizo Massa en Australia)

Un saludo.

el problema es que el mclaren sale mejor, y button y hamilton seguro que van a degüello (sobre todo el que todos sabemos xD).
HDMI está baneado por "Troll"
y digo yo, menos que mal que Mercedes no quiso proporcionar a los de RedBull su motor Mercedes, que si no, si que serían inalcanzables. XD

Mañana para la porra, yo digo que gana Alonso.

Ha vuelto el mejor.

Imagen
Muy interesante la clasificación (ya, lo digo siempre xD )y, una pena DLR...No es muy raro que funcione en el coche de Kobayashi y en el de Pedro no? :-? que alguien me lo explique!

Fernando, una vez mas nos a impresionado a todos, hasta a los propios mecánicos, solo hay ue ver a Massa :-|

Los redbull, dominando de cabo a rabo las clasificaciones este año, pero...en una sola vuelta, luego en carrera, su maximo rival, en teoria (de los 2 redbull) sería Fernando, que sumando potencial del Ferrari en tandas largas, mas la regularidad de Fernando, pueden hacer, que termine la carrera mas arriba ue la salida.

Jaime, excelente, su evolución es impresionante [boing]
Kobayashi creo que han dicho que llevaba conductoF y Pedro no, no se si vendrá por ahí la diferencia de tiempo... si es asi que se lo pongan ya por dios!!!

salu2
Gene comento sobre las evoluciones, que en Barcelona, se esperaba una mejoría de 3 o 4 decimas. Como se comenta, ferrari por presupuesto, debería evolucionar más el coche que red bull, a lo largo de la temporada.

Y aunque mclaren y mercedes puedan evolucionar el coche al mismo nivel, ahora mismo ferrari está un pasito por delante (Rosberg a 10 centésima, aunque en carrera el ritmo de ferrari creo que todavía es algo superior).

Mclaren :-?
Encima cuando la nira le ha preguntado al final de la clasificación, comenta ham, que no sabe porque están tan atrás, a lo mejor está jugando al despiste, pero mal rollo veo si el primer piloto no sabe por dónde van los tiros…

Con el potencial que tiene mclaren a la hora de evolucionar….a quien le estarán echando cuenta, ham o button, consintiendo al niño?

Con respecto a Alonso al igual que shumy, está quedando claro, que sabe evolucionar e indicar a sus ingenieros como hacer un coche ganador. Cuando llego a mclaren, la temporada anterior de este equipo, fue nefasta. Llego y un coche que pudo ganar dos campeonatos tranquilamente.

Vuelton de Jaime y Pedro que mala suerte está teniendo, cojones, aunque ha dicho que tienen un muy buen setup para la lluvia, a ver si le cambia la suerte.

Hoy no duermen bien shumy (7 decimas es una pasada) y ham, pero este mamon, seguro que mañana espectaculo da.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:Y es increible lo que puede hacer un coche como RedBull con unos amortiguadores trucados. XD
Y los McLaren ni con trampas consiguen estar ahí arriba. Pero lo que me alegra, es que Button le esté mojando la oreja al niño mimado de Hamilton, y esté, de momento, por delante de él en la clasificación y mañana salga por delante de él.

¿a que trampas te refieres?
The_Pain está baneado por "troll"
HDMI escribió:

vettel no lleva 4 poles seguidas , en malaysia la hizo webber...
yo creo q mañana alonso segundo, vettel primero
No veo yo a webber aguantando a alonso toda la carrera
Thonolan escribió:

Un saludo.

Cierto, pero triste consuelo es ese, porque ganó la carrera [burla2]
Hermes escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Cierto, pero triste consuelo es ese, porque ganó la carrera [burla2]

es que sólo una vez el que tuvo la pole ganó la carrera, eh? si nos ponemos así...mañana gana alonso, que sale tercero como en bahrein, no? [carcajad]
Vaya leches, cuando hice la porra "al vuelo", puse en un papel "Vettel, Hamilton, Alonso" después, en deporteol justo al escribirla digo "no, con el corazón pongo a Alonso 2, que seguro que hace algo"...pero no... [enfado1]

Lo de Redbull ya se sabe. A 1 vuelta son intratables a saber porqué. Pero en carrera se desinflan un poquito más. Y a Ferrari le pasa lo contrario, a una vuelta se desinflan más (mirad a Massa que es un gran " cualifainador " y está 5 ) pero el ritmo que lleva Ferrari en carrera para mi es el mejor, a pesar que Massa no lo demuestre en todas las carreras y Alonso si.

Asi que si a Alonso no le vuelven a tocar por detras (modo flame on [poraki] ) puede acabar en lo más alto del podio. Lo que si creo es que ésta vez podemos ver una pelea entre Vettel-Alonso o también Webber-Alonso, aunque si el australiano no se deja pasar como no lo hizo con Vettel el GP pasado...porque vamos, no duro mucho.

A ver si angelguarri acaba en los puntos again, y sobre Pedro...mal pintan las cosas, pero bueno también hay que confiar.

ByEs [buenazo]
Un poco offtopic, igual que se comenta y recomenta que Alonso ha madurado y que sus declaraciones-bocachancladas son de hace años y tal, deberíamos pensar lo mismo con Hamilton. Tubo una temporada en la que le favorecieron pero desde hace mucho que no le favorecen (lo del último gran premio no creo que sea digno de mención) ni hace trampas ni esas cosas.

Hay que tener un respeto por los dos mejores pilotos del campeonato, Hamilton y Alonso, que nos van a dar 5 o 6 añitos muy bonitos de piques [amor] [amor] [amor] y mira que yo he sido antihamilton!

Y por lo demás, Alguersuari mañana hace puntos seguro, tiene la autoestima en el 10º piso :D
Y apostaría también por Alonso, mañana, si no hay problemas y hace una buena salida (que ya le toca) vamos a poder ver por fin como se come a vettel :D
Hamilton jodeporras. [+risas]

Pues acabo de ver al clasificación, que no he podido madrugar, y nada... menuda novedad con RedBull... este año me da que el campeonato está, sino claro, encaminado.
Aracem escribió:Un poco offtopic, igual que se comenta y recomenta que Alonso ha madurado y que sus declaraciones-bocachancladas son de hace años y tal, deberíamos pensar lo mismo con Hamilton. Tubo una temporada en la que le favorecieron pero desde hace mucho que no le favorecen (lo del último gran premio no creo que sea digno de mención) ni hace trampas ni esas cosas.

Hay que tener un respeto por los dos mejores pilotos del campeonato, Hamilton y Alonso, que nos van a dar 5 o 6 añitos muy bonitos de piques [amor] [amor] [amor] y mira que yo he sido antihamilton!

Pues sí. Con el tiempo se ha demostrado que lo de Hamilton no era cosa de un año o de un pepino de coche, y a mí particularmente me parece que tanto él como Alonso están en un nivel por encima de todos los demás.

Eso sí, a Hamilton le cosía la boca. Pero qué mal me cae, madre mía [+risas]
Totalmente cierto @Aracem. Hamilton está madurando de cara a la prensa. Ya no hace "bocachancladas" ni dice cosas, aunque en la pista le falte quizás un poquito de más madurez (que esperemos consiga con el paso del tiempo).

Pero lo que creo que no se puede negar, es que es el "elegido" de Mclaren. Lo que estoy deseando ver es qué trato le darían a Button en caso de que superase a su compi en bastantes ocasiones como para tener que elegir. Simplemente eso.

Y eso genera cierta injusticia. Cierto es que cada equipo hace lo que le sale la punta de ahi mismo, pero esa injusticia a veces genera comentarios del tipo de los que tu dices. Por ejemplo, en otros equipos no se observa (hasta ahora) ese comportamiento. En Ferrari Alonso si está por encima de Massa obviamente recibirá mas "cariñitos" de su team en detrimento de Massa, pero creo acertar en que si fuera Massa lo harían también con él. En Mercedes, creo que por ahora Rosberg está muy por encima del káiser, en Redbull Vettel por encima de Webber...en ningún team hay lo que se llama un elegido a dedo, sino un elegido por méritos.

Espero haberme explicao [+risas]

ByEs [buenazo]
Vetten con el dedito indice a modo de nº1 empieza a cansarme...soy el unico? [+risas]
kxalvictor escribió:es que sólo una vez el que tuvo la pole ganó la carrera, eh? si nos ponemos así...mañana gana alonso, que sale tercero como en bahrein, no? [carcajad]

Si nos ponemos así, Vettel ha perdido las carreras por problemas mecánicos y el único que le ha discutido la Pole, su compañero de equipo, perdió frente a el.

Ademas, va de negro en el coche negro: lo dicho, 'Dark Vader'. Espero que el 'jefe rojo' utilice la fuerza [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zizou510 escribió:Vetten con el dedito indice a modo de nº1 empieza a cansarme...soy el unico? [+risas]

La verdad es que empieza a tocarme los cojones un poro el puto vetel, vétel por ahí capullo :Ð
zizou510 escribió:Vetten con el dedito indice a modo de nº1 empieza a cansarme...soy el unico? [+risas]

Yes, yes!, Baby!

XD
AXPHISIAO escribió:

Yes, yes!, Baby!

XD

Está aprendiendo del Nº1. [+risas]
Imagen
Imagen
alonso mañana puede o ganar o acer una cagada monumental, ya que se prevee lluvia y con agua es todo una loteria
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si pero Alonso no ponía cara de capullo al tiempo que acercaba el jodido dedo a 5cm de la cámara como hace vettel-ala mierda
Buenas,
Quería saber si alguien sabe si el RB6 ya a sido inspeccionado por la fia, por k los de TV3 han dicho k lon han exprimido y no hay nada "ilegal"
es oficial ??
El RB según la FIA está limpio, de hecho se han mofado de ello en la clasificación con la pole de Vettel.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a qué hora dan mañana la carrera por la sexta?
Adris escribió:El RB según la FIA está limpio, de hecho se han mofado de ello en la clasificación con la pole de Vettel.

Si, eso ya lo he escuchado la verdad me ha echo gracia el comentario .
Segun he leido por ahi, es posible que fernando haya puesto reglajes de lluvia para mañana.
Alguien puede confirmarlo?
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623