HDMI está baneado por "Troll"
me parece a mi que lo mejor que le pueda pasar a Alonso en este gran premio es que llueva y/o sea una carrera loca.
Porque si pone motor nuevo + caja de cambios nueva le penalizaran 10 puestos (5 por la caja de cambios y 5 por el motor) en la parrilla de salida.
Si no recuerdo mal, la sanción de 10 puestos es para cuanden gasten los 8 motores permitidos. ¿verdad?
Y si sale con un motor tocado o usado, en condiciones normales, tiene muchas papeletas de petarlo, y más si tiene que forzarlo remontando desde posiciones atrasadas.
Ferrari es de las más competitivas junto a Red Bull, pero creo que han forzado el motor por tratar de sacar unos km más de punta.
Creo que Ferrari ve clave no perder demasiados puestos en carrera, ya que su ritmo es bueno, y ven la gran recta del circuito chino como una amenaza frente a los motores Mercedes, en especial frente a los McLaren y su velocidad punta.
Así que creo que el motor lo han llevado al máximo adrede, lo malo, es que los motores Ferrari pueden petar facilmente como se está viendo.