GP F1 China - 18 de Abril de 2010

1, 2, 3, 4, 523
Creo que empieza a ser preocupante las roturas de los motores Ferrari. A este paso gastaran los 8 motores antes del final de temporada.
Menuda racha con los motores, a ver que pasa al final porque a este paso...
KuBy escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Aqui el video de lo de Buemi, madre mia, si es que parece que le da al boton de "eyectar ruedas" o algo asi... en cuanto toca el freno pum!

Ya te digo xD, como puede ser que las ruedas salgan disparadas de esa manera?

A mi me ha recordado a mazinger Z, rued... digo puños fuera!!!! XD

Y lo de Ferrari con los motores, ya empieza a ser preocupante, no por la rotura de este motor, pues era de los que solo se podia utilizar en los libres, sino que dijeron que valia perfectamente para ello...... y va y dura 6 vueltas sin hacer tiempos.
Aver por lo visto sabian que a ese motor le quedaba poca vida,si se iba a romper tan pronto? no creo que lo tubieran tan claro,a partir de ahi esperemos que ya no peten mas motores por que si no esto va a oler a chamusquina para Ferrari y para Fernando.

s2
Adris escribió:Ya en serio, hay alguna manera de meterte en la pagina web de la sexta para ver los videos, y que no te pongan titulares a tamaño 70: Alonso 10º en China. Buemi se escoña, Michael Schumacher da la campanada... etc etc??.

Esque hasta metiendote en la página de los videos de la F1 directamente, aparece eso, y me jode cosa mala. }:/

Entra en http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
semerjet escribió:Tampoco hay que levantarse tan temprano, solo la qualy sera complicada de verla en directo XD

si la misma carrera esta bien de horario. se puede ver con una tostada y cafelito o con churros...
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué pasaría si Alnso jodiese 8 motores en las 10 primeras carreras?
Tejos escribió:¿qué pasaría si Alnso jodiese 8 motores en las 10 primeras carreras?

Que se jode vivo con als penalizaciones :-|
rodri777 escribió:
Tejos escribió:¿qué pasaría si Alnso jodiese 8 motores en las 10 primeras carreras?

y nos hartaríamos de ver carreras suyas a cuchillo.... ¡qué rompa!¡que rompa! XD
cyberposse escribió:
truster escribió:Que yo sepa las penalizaciones por cambiar motor llegan cuando montas el noveno.

o si cambias el motor/caja entre la cali y la carrera, no ¿?

Creo que no. Por eso de que Alonso y Masa montaron otro motor entre la calificación y la carrera en Barhein y no fueron penalizados.

Salu2!
eraser escribió:
rodri777 escribió:

y nos hartaríamos de ver carreras suyas a cuchillo.... ¡qué rompa!¡que rompa! XD

Que mamon XD XD XD XD XD XD

s2
Tanto dinero invertido en que un motor dure x carreras y todo al traste, como se añoran los tiempos donde se usaba 1 por entreno xDDD
URTYK escribió:Tanto dinero invertido en que un motor dure x carreras y todo al traste, como se añoran los tiempos donde se usaba 1 por entreno xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] de que epoca es eso??????
URTYK escribió:Tanto dinero invertido en que un motor dure x carreras y todo al traste, como se añoran los tiempos donde se usaba 1 por entreno xDDD

El ingeniero que ha fichado ferrari creo que va a durar poco poco, aunque en toyota lo hizo demasiado bien.
Vaya tela con ferrari.
Últimamnete no hacen una a derechas, primero el cagadón del otro dia con e embrague y la estrategia en la clasificación, hoy el motor...
Esperemos que solucionen algo :-|
PD: que cabrón que eres eraser XD
rodri777 escribió:Vaya tela con ferrari.
Últimamnete no hacen una a derechas, primero el cagadón del otro dia con e embrague y la estrategia en la clasificación, hoy el motor...
Esperemos que solucionen algo :-|
PD: que cabrón que eres eraser XD

Lo del motor era previsible

Edito: Lo de la estrategia fue una cagada y gorda ademas
Bombur escribió:

El la época de los turbos era normal tener un motor preparado para calificación y otro para la carrera.
En tiempos de motores atmosféricos también lo harían (pero ya no esto tan seguro) hasta las restricciones actuales.
titanioberilio escribió:
Bombur escribió:

El la época de los turbos era normal tener un motor preparado para calificación y otro para la carrera.
En tiempos de motores atmosféricos también lo harían (pero ya no esto tan seguro) hasta las restricciones actuales.

Pués sí. En los 80 con los motores turbo, había especificciones de motores para calificación: se montaba un motor "apretado" todo los que se podía. Las cifras de 1.000-1.200 Cv. correspondían a esos motores (nunca se supo cuanto daban en realidad y, a mçí particularmente, siempr me parecieron un tanto exageradas las cifras). En carrera se utilizaban especificaciones más "desinflandas" por temas de fiabilidad y consumos. Los que se usaban en calificación se utilizaban una vez y... "pa" hacer pisapapeles XD

A mí tambien me parece un absurdo la limitación de motores por un lado cuando por otro piden que los pilotos "se tiren al cuello" del rival en pista para intentar adelantarle... ¡joder!  ¡si vam más pendientes de que no les pete el motor por que les tiene que durar "x" carreras que de atacar al que va delante... no sea que rompan el motor!...

Pero bueno, es lo que hay y tiene que contar con ello.

Lo que no me parece nada lógico es que este año, con 19 G.P., se tenga el mismo número de motores que el año pasado con 17... la FOTA no ha echado bien las cuentas.

Sobre lo de Buemi... increible e impresionante.

Hasta donde me alcanza la memoria, no recuerdo nada igual... lo más parecido, lo de Kimi en Nürburgring en 2005, pero allí sólo salto una de las ruedas, no las dos prácticamente al mismo tiempo como hoy a Buemi.

Un saludo.
a que hora es la clasi?
reberes escribió:a que hora es la clasi?

8:00 de la mañana, lo tienes en el primer mensaje.
mjl88 escribió:

sk por otros lados veo que dicen que es a las 9:00

por eso pregunte
reberes escribió:
mjl88 escribió:

sk por otros lados veo que dicen que es a las 9:00

por eso pregunte

A ver...

La calificación es a las 8:00 el sábado.

La carrera a las 9:00 el domingo.

Quizás por esa diferencia de horarios en calificación y carrera venga la confusión (normalmente la calificación y la carrera deben ser a la misma hora... pero Bernie parece que tiene debilidad por volver loco a todo el mundo XD )

Un saludo.
Alguien se va a quedar de empalmada?

Lo malo es que hacer de 6 a 8 :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo ya estoy empalmado, iré a ver unos cuantos capítulos de mis series favoritas hasta que lleguen los libres.
Otro que empalma.
¿Los libres eran hora u hora y media?
zombietoads escribió:Otro que empalma.

hora.
Adrián__ escribió:
zombietoads escribió:Otro que empalma.

hora.

¡Gracias! :)
Bueno, aquí estamos, dispuestos XD
A ver si le aguanta este motor a Alonso hoy en los libres.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Como dicen que va a llover yo ya me quedo más tranquilo, ese motor aguantará la carrera gracias a las bajas temperaturas. Ya que aguantó la carrera de Bahrein.
Accidente de Petrov contra la barrera. Bandera roja.
Bueno, parece que Red Bull y McLaren están un poco por delante de Ferrari y Mercedes. Alguersuari le ha vuelto a mear la oreja a Buemi.
Aviso. En lasexta vuelven a las 7:30 con un previo antes de la clasificación. A ver de que hablan...
Buenos diaaaas XD

Marc Gené va a comentar desde Madrid: el parón aereo provocado por el volcán finlandés le han impedido coger un vuelo que le lleve hasta China.

Un saludo.
Buenos dias ;)

le ha pasado algo a Massa con el embrague???
Bombur escribió:Buenos dias ;)

Comentan que ha tenido algún problema durante los últimos libres y que para salir del pit lane le han tenido que empujar en una ocasión. Lo que no tiene claro es si el problema es de embrague o de cambio y si se lo han solucionado o no.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Bombur escribió:Buenos dias ;)

Comentan que ha tenido algún problema durante los últimos libres y que para salir del pit lane le han tenido que empujar en una ocasión. Lo que no tiene claro es si el problema es de embrague o de cambio y si se lo han solucionado o no.

Un saludo.

mal rollo... muy mal rollo [burla3]

Por cierto, acaba de salir que Hispania acaba de fichar como piloto probador a... SAKON YAMAMOTO [mad] [mad] [mad] [mad]
Venga que ya empieza la clasificacion.
Buenas ,ya estamos por aqui xD
Nos dias, han dado un 98 % de probabilidades de lluvia para mañana, o sea, un solaso der carajo.
Pedro pasando por los pelos XD
Apretaditas las cosas por abajo.

Entre Petrov (14º) y Liuzzi (17º y primero de los eliminados) 1 décima de diferencia.

Bestial lo de Hamilton (no por la diferencia, si no por cuando ha conseguido el tiempo: casi al principio de la sesión, cuando menos goma hay en pista)

Un saludo.
Buenos días, han pasado los tres españoles, veamos ahora la Q2 :o
El coche de Pedro no da para mucho mas y misteriosamente no le funciona el F-duct, y a kobayashi si
Misterios de la ciencia
Ahora veremos como esta Ferrari, es hora de afilar las espadas.......

SLSD
Llego la HORA DE LA VERDAD..
Sacaremos 3 décimas? nos engañarán los Red Bull?
Junillo escribió:El coche de Pedro no da para mucho mas y misteriosamente no le funciona el F-duct, y a kobayashi si

igual es porque no lo lleva XD
josepvf escribió:Sacaremos 3 décimas? nos engañarán los Red Bull?

Yo creo que si que se estan escondiendo.
Alonso el primero en salir. Haber que tal.
Veo muy fuertes a Mclaren.
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523