GP F1 China - 18 de Abril de 2010

Carreron de Hamilton pero si hoy no lo sancionan por lo que le ha hecho a Vettel y a Webber sera para mirarselo, Fiarato!!!
A ver el duelo Alonso-Vettel que nos depara.
Bombur escribió:a por Kubica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a apretar el culo que viene Vettel XD XD XD
gejorsnake escribió:
Bombur escribió:a por Kubica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más bien XD
Hoy si que tienen que sancionar a Hamilton.

Y ojo a button por lo que ha hecho cuando se ha salido el safety car que también debería ser sancionado. Y vettel si se ponen tontos con lo del pit también xD
Despues dicen que el piloto no importa, alonso menos por craxo error o por mecanica siempre queda por encima de su compañero de equipo.
Aracem escribió:Hoy si que tienen que sancionar a Hamilton.

Y ojo a button por lo que ha hecho cuando se ha salido el safety car que también debería ser sancionado. Y vettel si se ponen tontos con lo del pit también xD

Lo de vettel no se, el llevaba la posicion buena en el pitlane... hamilton era el que iba un poco descolocao

gejorsnake escribió:

Va a estar bonito el duelo [Ooooo]
Esto huele a doblete de McLaren
madre mia qué de adelantamientos XD
Espero que suban esta carrera en HD por que es para guardarla y verla mas de una vez.

CARRERON
Sanchez escribió:Carreron de Fernando!

Carrerón de Hamilton, de momento (cosas a investigar, aparte).
Pues va a ser que no porque la F1 no se produce en HD xD
[Lande] escribió:Espero que suban esta carrera en HD por que es para guardarla y verla mas de una vez.

CARRERON

Ni de coña. No se produce en HD, o al menos no hay señal en HD (y no creo que se produzca en HD) así que las grabaciones son en SD

Yo es que en el vlc, mientras lo veo, grabo tal cual se emite, así que tengo una copia digital perfecta :) (excepto cortes )

Genial carrera, por mí que dure todas las horas que quiera xDD
-=NokYA=- escribió:Pues va a ser que no porque la F1 no se produce en HD xD

¿?

LA sexta en su web emite en 720P la carrera XD
-=NokYA=- escribió:Pues va a ser que no porque la F1 no se produce en HD xD

Claro q si, en español no lo se.. pero en ingles si esta en HD

saludos
¿va dar tiempo a dar todas las vueltas? Yo creo que no XD
Hamilton si queda 2º seguramente lo penalicen con un 1º puesto :o
Entran Ham, Vetel, Kub... debería haber entrado Alo
Alguersuari ya es el más rápido ahora mismo, con las ruedas nuevas.

Y entra todo dios.

Edit: ahora Webber.
Hamilton que corra todo lo que quiera pero vamos sanción con todo lo que ha echo se tiene que llevar.
Alguersuari según dicen en TV3 esta rodando 3 segundos mas rapido que Button.
Hamilton, para bien o para mal, siempre da espectaculo y no se corta un pelo.Es lo que le hace un pilotazo, que no se corta un pelo, o él o ninguno. Ya lo comenté, tenemos much suerte de tener a Ham, Alonso y, cuando tenga un buen coche, kubica, compitiendo en la misma pista.
Como siempre los pillan en los anuncios :-|
Esto llega a las 2 horas ,y yo reventado de sueño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Segun dicen si Button sigue primero se pondra primero en el campeonato

salu2
Alonso 4º con 5 stops XD
Aracem escribió:Hamilton, para bien o para mal, siempre da espectaculo y no se corta un pelo.Es lo que le hace un pilotazo, que no se corta un pelo, o él o ninguno. Ya lo comenté, tenemos much suerte de tener a Ham, Alonso y, cuando tenga un buen coche, kubica, compitiendo en la misma pista.

pues nada, quitemos las reglas y en vez de F1 que se llame Destruction Derby y todos contentos ¿no? :P
Una cosa es ser agresivo, que está muy bien, pero si la cagas, sanción y todos contentos
Pedazo de PILOTAZO Massa!

:-|
Alguersuari el 9, grande Jaime!
edu_mambo69 escribió:Pedazo de PILOTAZO Massa!

NO!

Y hablando de otra cosa. Me voy a hacer del Club De Fans de "cualifain" jaime :D Qué contento me tiene, qué contento!
Lo que no entiendo es como no han mirado ya los videos para sansionar a Hamilton, por que dudo que lo sansionen eliminandolo de la carrera y si lo sansionan con tiempo si no le quitan 30 segundos no perdera posiciones.
No hay HD, el 720p es reescalado y tal.
¿Alguien sabe cual es el tope de duración de una carrera? Por saber si acaban las vueltas.

Ahora que recuerdo, en Japón si se produce en HD, si no me equivoco, pero sólo se emite en HD esa carrera ahí.
edu_mambo69 escribió:Pedazo de PILOTAZO Massa!

y lo curioso es que si Alo no le mete el hachazo, Massa indirectamente habría destrozado la carrera de Alo

zom, 2 horas es el límite (creo que si no se ha cubierto el 90% de la carrera o algo así)
Recordad que desde la pagina de la F1 podeis ver los tiempos, parciales, diferencias de tiempo en Tiempo real yo desde que la vi en este foro siempre me lo enchufo al lado de la tele.
http://www.formula1.com/live_timing/live_timing.html

Este año alguersuari esta dando muy buenas carreras.

El tope de una carrera si no recuerdo mal sn 2 horas.
[Lande] escribió:Recordad que desde la pagina de la F1 podeis ver los tiempos, parciales, diferencias de tiempo en Tiempo real yo desde que la vi en este foro siempre me lo enchufo al lado de la tele.

mola más la aplicación del iPhone con GPS, se ven las diferencias perfectas :D
sego escribió:Claro q si, en español no lo se.. pero en ingles si esta en HD

[Lande] escribió:LA sexta en su web emite en 720P la carrera XD

¿Porque hablais sin saber?, la F1 no se producira en alta definicion hasta el 2011...

Y por cierto [Lande], los "720p" de la web de laSexta no es alta definicion, por favor, si laSexta no tiene ningun contenido en HD, ¿como va a emitir HD por su web?, la "HD" de su web es un reescalado bestial de su señal SD, vamos, que se rien de usuarios como tu (no te lo tomes a mal).
[Lande] escribió:Recordad que desde la pagina de la F1 podeis ver los tiempos, parciales, diferencias de tiempo en Tiempo real yo desde que la vi en este foro siempre me lo enchufo al lado de la tele.

Gracias por el enlace, muy util.

Sobre las 2 horas limite, y si se pasa que? Se queda tal y como esta aunque no se completen las 56 vueltas o como?
mjl88 escribió:Sobre las 2 horas limite, y si se pasa que? Se queda tal y como esta aunque no se completen las 56 vueltas o como?

se acaba y punto, como si se hubiesen acabado las vueltas
mjl88 escribió:

Sobre las 2 horas limite, y si se pasa que? Se queda tal y como esta aunque no se completen las 56 vueltas o como?

No se hacen todas las vueltas. Cuando se pasa el tope, fin de la carrera.
-=NokYA=- escribió:
sego escribió:Claro q si, en español no lo se.. pero en ingles si esta en HD

[Lande] escribió:LA sexta en su web emite en 720P la carrera XD

¿Porque hablais sin saber?, la F1 no se producira en alta definicion hasta el 2011...

Y por cierto [Lande], los "720p" de la web de laSexta no es alta definicion, por favor, si laSexta no tiene ningun contenido en HD, ¿como va a emitir HD por su web?, la "HD" de su web es un reescalado bestial de su señal SD, vamos, que se rien de usuarios como tu (no te lo tomes a mal).

De mi no creo que se rian por que no lo veo por la web, me parece raro que ponga 720p cuando no emiten nada en HD, lo que si me suena hablo desde el desconocimiento, pero en paginas web de descarga e visto varias temporadas en HD.

Tal y como termine la carrera en ese momento es como acaba.

Alonso recortando 1 segundo a rosgber por vuelta.
Alonso recortando segundos a Rosberg... el problema es que cuando lo alcance va a ser casi imposible adelantarlo...
abonillo2002 escribió:
Wez escribió:Lo que le ha hecho Alonso a Massa ha sido una auténtica cerdada. Y ahora que vengan a contarme las milongas esas de que Alonso es un tío de equipo y que tambien mira por su compañero. Alonso lo que es es un cerdo y punto, yo soy Massa y lo cojo después de la carrera y lo pongo fino.

Eso si, cuando lo hizo Hamilton el puto calvo bien que decia "pero bueno pero esto que es, para que están las líneas, Hamilton siempre igual, bla bla bla..." y ahora cuando ha visto que su dios Alonsito ha hecho lo mismo (o peor, que es a tu compañero de equipo, dispuesto a llevartelo por delante y terminar la carrera los dos) bien callado que ha estado, y hasta ha resoplado de alivio cuando Gené le ha dicho que no se puede sancionar por eso porque las lineas de la entrada no son como las de salida xD

Y cuando se ha comido el semáforo en la salida dice " si ha sido, habrá sido por milésimas". Si ha sido dice, todavía tendrá dudas de que su noviecito se ha saltado el semáforo , eso lo hace Massa y lo ponen de taxista para abajo xD

Es que da hasta asco lo del gilipollas este de Lobato macho.

Relájate macho, que te va a dar un telele.

Nah, tranquilo, son ya muchos años viendo al tontolaba este de Lobato como para que me de un telele xD

Eso sí, en vez de hacerselo Alonso a Massa llega a ser al revés, y Lobato estaría ya pidiendo que tirasen a Massa dentro del volcán de Islandia xD

Y yo sé que todo el mundo le tiene mucha tirria a Hamilton, pero a mi me encanta ver estas carreras cuando se pone el cuchillo en la boca y se pone en modo rambo ON [qmparto]
Admirable lo de jaime, que ha parado mas veces que massa y esta por delante.
De momento carrerón de Button , es el que hace los mejores tiempos.

A ver si Rosberg desgasta neumáticos y Alonso puede acercarse para hacer podio.
Chandok con lo poco que ha rodado y aun sigue en carrera con ese coche, tiene mucho merito
Alonso a 2.9 segundos de Rosberg
Wez escribió:Eso sí, en vez de hacerselo Alonso a Massa llega a ser al revés, y Lobato estaría ya pidiendo que tirasen a Massa dentro del volcán de Islandia xD

Vale, ahora mira cómo va la carrera y mira dónde está Alonso y dónde está Massa :-|
¿Qué opináis de ese límite de dos horas?

A ver si Alonso se come a Rosberg y confiamos en que a Hamilton le quiten 10 segundos mínimo XD
1100 respuestas