GP F1 China - 18 de Abril de 2010

Alonso a 1.6 DIOS!!!!!!!!!
alonso a 1.6 de rosberg XD
a1t0r escribió:Chandok con lo poco que ha rodado y aun sigue en carrera con ese coche, tiene mucho merito

Para el de Wiliams sería que los pilotos de HRT se aclimatan mejor que de la Rosa, o algo así XD
Vamos Alonso!! 1.6 segundos solo de Rosberg!

Jaime el undecimo [triston]
zombietoads escribió:
a1t0r escribió:Chandok con lo poco que ha rodado y aun sigue en carrera con ese coche, tiene mucho merito

Para el de Wiliams Sauber sería que los pilotos de HRT se aclimatan mejor que de la Rosa, o algo así XD

Fixed XD

Alguerguarri perdiendo dos posiciones de golpe :P
Sanción a Hamilton y Button ya!!!! [poraki]
eraser escribió:
Wez escribió:Eso sí, en vez de hacerselo Alonso a Massa llega a ser al revés, y Lobato estaría ya pidiendo que tirasen a Massa dentro del volcán de Islandia xD

Vale, ahora mira cómo va la carrera y mira dónde está Alonso y dónde está Massa :-|

Todo lo que tu quieras, pero le ha hecho una cerdada importante. Que pasa, ¿que ahora el fin justifica los medios? Porque cuando Alonso estaba en McLaren, a Hamliton le censurabais todo y se montaban conspiraciones judeo masónicas en el foro...

Ah y otro comentario de Lobato para la posteridad : "Hamilton se acerca a Button y cuidado, que Hamilton lo de los compañeros nunca lo ha comprendido muy bien"

Si señor, viva España y el doble rasero.
Jaime con problemas y tiene que entrar..... que mala suerte joder estaba en puntos.
Wez escribió:Si señor, viva España y el doble rasero.

como estás demostrando :-|
[Lande] escribió:
-=NokYA=- escribió:
sego escribió:Claro q si, en español no lo se.. pero en ingles si esta en HD

[Lande] escribió:LA sexta en su web emite en 720P la carrera XD

¿Porque hablais sin saber?, la F1 no se producira en alta definicion hasta el 2011...

Y por cierto [Lande], los "720p" de la web de laSexta no es alta definicion, por favor, si laSexta no tiene ningun contenido en HD, ¿como va a emitir HD por su web?, la "HD" de su web es un reescalado bestial de su señal SD, vamos, que se rien de usuarios como tu (no te lo tomes a mal).

De mi no creo que se rian por que no lo veo por la web, me parece raro que ponga 720p cuando no emiten nada en HD, lo que si me suena hablo desde el desconocimiento, pero en paginas web de descarga e visto varias temporadas en HD.

A lo que me refiero es a que a mucha gente le pones 720p y se lo cree. Y yo tambien he visto esas descargas, pero no es mas que la carrera retransmitida por un canal HD (Sky Sport HD creo) pero haciendo un reescalado a 720p. No llega a ser HD real pero se ve mejor que la SD normal
Yo siento ser ofensivo pero a massa le voy a empezar a llamar Mancassa porque parece que no tiene brazos.

Si Alonso no le hubiera adelantado se hubiera cargado su carrera como ya hizo en el pasado GP. Sólo sabe adelantar como lo ha hecho ahora, si alguien tiene un fallo justo delante suya.

Y para mclaren, viendo la previsible sancion a hamilton si fueran listos dejarían pasar a hamilton primero porq le daría igual a button, va a quedar primero sí o sí.

Una pena lo de Alguersuari.
Wez escribió:
eraser escribió:
Wez escribió:Eso sí, en vez de hacerselo Alonso a Massa llega a ser al revés, y Lobato estaría ya pidiendo que tirasen a Massa dentro del volcán de Islandia xD

Vale, ahora mira cómo va la carrera y mira dónde está Alonso y dónde está Massa :-|

Todo lo que tu quieras, pero le ha hecho una cerdada importante. Que pasa, ¿que ahora el fin justifica los medios? Porque cuando Alonso estaba en McLaren, a Hamliton le censurabais todo y se montaban conspiraciones judeo masónicas en el foro...

Ah y otro comentario de Lobato para la posteridad : "Hamilton se acerca a Button y cuidado, que Hamilton lo de los compañeros nunca lo ha comprendido muy bien"

[qmparto] Que grande!
No se va a investigar lo de button? Me refiero al mega trenecito que hizo cuando fue el ultimo coche de seguridad
Hamilton con problemas de neumaticos.
Tiene Alonso a Rosberg cerca pero le va a costar llegar.
"la rueda está como mi cabeza" Lobato [carcajad]
Wez escribió:

Has visto a alguien quejarse del adelantamiento de Hamilton a Vettel?? No verdad, pues Alonso igual.
Hamilton con la rueda delantera izquierda tocada.
zombietoads escribió:"la rueda está como mi cabeza" Lobato [carcajad]

JUAS

Por cierto, Schumacher otra vez bañado por su compañero... y comentan que la sanción puede ser para Vettel, pero por lo que he visto ha sido Hamilton el que ha salido cuando no tocaba
Alonso ya le huele los pies a rosberg y hamilton perdiendo mucho tiempo.
La pregunta es que pasara despues de la cerrera con tanta investigacion xD
Alonso a 1.2 de Rosberg, y con un poco de suerte pilla a Hamilton.
La carrera para grabarla porque madre mía.

Ya dije que Vettel da un volantazo intentando echar a Hamilton hacia los "box" de los otros equipos.

Al final acaba la carrera.
Puff veo que alonso no va a poder con rosgber
Aracem escribió:La carrera para grabarla porque madre mía.

Ya dije que Vettel da un volantazo intentando echar a Hamilton hacia los "box" de los otros equipos.

Al final acaba la carrera.

pues entonces sanción para los dos...

Y otra para Hamilton por tirar a Vettel de la pista cuando se ha retomado la carrera tras el 2º SC...
y button bloqueando XD
Y a Button qué le pasa que va tan lento?
Vamos Alonso a por el podio!!!!

salu2
chant escribió:Y a Button qué le pasa que va tan lento?

los mclaren parece que tienen los neumáticos destrozados...

y schumacher pierde posición frente a Petrov
No llega ,en 4 vueltas a no ser que alguien se salga,la carrera se va a quedar como esta.
Y se veía a Mancassa arrastrandose por el circuito...

qué excusa pondrá? No es que los frenos no se me calentaba, las ruedas no cogían temperatura... o algo así.
que justo va a estar, pero me da que no va a poder adelantar a rosberg :P
Esta un poco dificil, si, pero bueno nunca se sabe.
Veis, si es que no tiene brazos ...

P.d: Sí estoy muy enfadado con él.
Va a estar muy difícil, yo creo que está con el merme a ver si alguien trompea adelante...
Aracem escribió:Veis, si es que no tiene brazos ...

[qmparto] ¿te ha jodido la porra? XD

uff!! webber desliza y le pasa petrov!
Pobre pedro. No os recuerda al primer año en Jaguar? cawento.

el resto... carreron y menuda mierda de porra xD
Webber haciendo un Toky Drift xDDD

A ver si se sale Button [+risas]
Que lástima que solo queden 2 vueltas.
Hamilton no va a llegar a Button, ni Alonso a Rosber, una pena.
gejorsnake escribió:Webber haciendo un Toky Drift xDDD

A ver si se sale Button [+risas]

no le ha salido el miniturbo [+risas]
eraser escribió:
Aracem escribió:Veis, si es que no tiene brazos ...

[qmparto] ¿te ha jodido la porra? XD

uff!! webber desliza y le pasa petrov!

La porra??? pero si la porra está jodida desde que ha caído la primera gota de lluvia XD
Que buena Petrov!! [360º]

La porra hoy un desastre xD Me salva ayer que almenos acerte la pole.
Vaya la novia de Button ,no ???? [ayay] [ayay] [ayay]
na 1 segundo en una vuelta sólo le adelanta si comete un error...
Venga Alonso dale!!!!!

salu2
juas! Massa ha adelantado a uno!!!! [+risas]
Lobato se le va la pinza xDDDD
Bueno, Alonso cuarto y a esperar una posible sanción que lo colocaría tercero...
Fernando 4º carreron

salu2
Bueno, al final no ha podido adelantar a Rosberg, pero que carreron.

Como se pone el mundial señores [fumando]
1100 respuestas