a mi el único piloto que me cae mal es Hamilton "El Intocable" por las guarradas que hace y la permisividad de los comisarios, que serán ingleses por lo que veo.
Luego ya ni hablamos de si comparamos lo que le ha costado llegar hasta lo más alto a pilotos como Alonso, no como a Hamilton que lo ha tenido todo fácil porque su papi era rico y su equipo siempre le ha favorecido su equipo llevandolo sobre railes, como cuando le puteaban a Alonso cuando estuvo en Mclaren y beneficiaban a Hamilton. Encima reconoció que se copiaba de los reglajes de Alonso.
Para que luego haya antialonsistas. Normal, que por esa época Alonso hiciera declaraciones fuera de tono o no cayera bien a todo el mundo. Estaba desquiciado y pasaba por su peor momento.
¿habrá sanción a Hamilton?
estoy seguro que no, es más, seguro que se la lleva Vettel, por estorbar a Hamilton.
Vettel es un gran piloto y parece buena persona. Si quiere levantar el dedito cuando gana o hace una pole, que lo levante coño.
Cómo se nota que se ve muy fácil todo sentado comodamente desde el sofá.
Anda que no cuesta conseguir una pole y ya ni hablamos de ganar una carrera.
Button en circunstancias normales, una carrera en seco, con pilotos agresivos detrás como Alonso, Kukica, Hamilton, Vettel o el mismo Chumy, le pasan.
Lo bueno que tiene es que conserva muy bien los neumáticos y en carreras locas con lluvia siempre sale favorecido. (de 4 carreras que llevamos, sólo 1 ha sido normal y la ganó Alonso).
Pero yo no lo veo, en las ultimas carrras como un piloto para la disputa del campeonato.
La cosa yo creo que estará entre Alonso, Hamilton y Vettel.
Aunque nadie descarte a Rosber como siga puntuando siempre y Mercedes evolucione su monoplaza.
Kukica como se está demostrando es un excelente piloto.
Y Jaime, no es tan malo como decian muchos por aquí.
Y Pedro, bueno, sigue gafado.
Me parece a mi que hubiera sido mejor irse al Force India o hasta al Hispania.