GP F1 China - 18 de Abril de 2010

DjTemplar escribió:joe rpues yo lo he vuelto a ver y no me da la sensacion de que lo salte :( ha tenido que ser por muy poco

Se lo ha saltado por muy poquito: es una pena, pero en este caso las reglas son muy claras y hay un sensor que lo chiva.

Lo que es vergonzoso, es que Hamilton se vaya de rositas (no le han puesto ni una multa) o que lo que ha hecho Button se quede como si nada y luego si lo hace otro, le cortan las pelotas, pero bueno, ya sabemos que esto de las sanciones depende de donde sople el viento y estando el Mundial tan igualado y con carreras espectaculares, los comisarios miran para otro lado y lo mas que van adecir es "eso no se hace, niño malo" [+risas]
eraser escribió:
The_Pain escribió:la verdad que la maniobra de hamilton con webber era muy dudosa pero bueno tambien webber saco de la pista a hamilton en australia y no le dijeron nada asi que empate.

¿también fue con el safety en pista? :-|

En esos momentos las luces están en verde
The_Pain escribió:la verdad que la maniobra de hamilton con webber era muy dudosa pero bueno tambien webber saco de la pista a hamilton en australia y no le dijeron nada asi que empate.

yo prefiero que no le sancionen porque los carrerones que se pega mola mazo verlos.

Carta blanca a 1 o 2 pilotos y el resto que se rompan los cuernos, eso no es justo.... Anda si es lo que la verdad paso esta mañana......
dmox escribió:
eraser escribió:

¿también fue con el safety en pista? :-|

En esos momentos las luces están en verde

Pero hasta que no se pasa por meta, no se puede adelantar.
The_Pain escribió:no , pero con lo mal que me cae webber ya le esta bien , jaja.

anda! uno de los que se quejaban del doble rasero :-|
Me acabo de despertar xDDD

Pero al final se van de rositas ????o todavia no hay sancion ???
No es por nada, pero no es la primera vez ni la última que se monta un tinglado parecido en el pit sin sanciones.

Ho!
(mensaje borrado)
Bueno, carrerón, la pena es que la siguiente sea Catalunya, que no llueve en mayo ni de coña [mamaaaaa]
Sobre Hamilton pues no se... Soy más alonsista que Alonso, pero es que, en serio, no veo todo tan sancionable como lo poneis...
Lo del pit-lane, desconozco la norma de la distancia minima de seguridad, pero vamos, Vettel, al ir delante, puede hacer " lo que quiera" y si decide girar un poco a la derecha, que Hamilton no meta el morro, y la verdad, creo que hay que ver cada situación, si no habia ningún coche en los garajes, me parece bien que no se sancione.
En la maniobra Webber-Ham, me pareció ver que Ham, o hacia eso, o Sebastian se lo llevaba puesto, así que ahi iban los tres con el cuchillo, y vi lo de Hamilton como una maniobra de defensa de Vettel, más que como un ataque a Webber.
Lo de Button, que llevaba las ruedas friísimas, y necesitaba pegarlas un calentón, y ya esta, disculpa para los directores de carrera xD
Y por cierto, Button un chivato de Alonso, ya le vale, xD
Y Charlie Guatin ( no se como se esribe xD) vaya ojo, madre mia.
Saludos!
The_Pain está baneado por "troll"
eolustre escribió:Bueno, carrerón, la pena es que la siguiente sea Catalunya, que no llueve en mayo ni de coña [mamaaaaa]
Sobre Hamilton pues no se... Soy más alonsista que Alonso, pero es que, en serio, no veo todo tan sancionable como lo poneis...
Lo del pit-lane, desconozco la norma de la distancia minima de seguridad, pero vamos, Vettel, al ir delante, puede hacer " lo que quiera" y si decide girar un poco a la derecha, que Hamilton no meta el morro, y la verdad, creo que hay que ver cada situación, si no habia ningún coche en los garajes, me parece bien que no se sancione.
En la maniobra Webber-Ham, me pareció ver que Ham, o hacia eso, o Sebastian se lo llevaba puesto, así que ahi iban los tres con el cuchillo, y vi lo de Hamilton como una maniobra de defensa de Vettel, más que como un ataque a Webber.
Lo de Button, que llevaba las ruedas friísimas, y necesitaba pegarlas un calentón, y ya esta, disculpa para los directores de carrera xD
Y por cierto, Button un chivato de Alonso, ya le vale, xD
Y Charlie Guatin ( no se como se esribe xD) vaya ojo, madre mia.
Saludos!

hombre normal que se chiven asi gana una plaza , yo la maniobra del pitlane no la veo sancionable , pero no porque lo haga hamilton si no por que este pitlane es muy ancho y no ha habido ningun problema , la maniobra de webber hamilton creo que si es mas sancionable , pero habria que verla bien a ver si hamilton empuja a webber o si este se cuela solito , admeas de que me ha parecido ver que vettel tambien tiraba fuerte a hamilton.

despues tambien esta la maniobra de hamilton de entrada al pit que se ha metido por la graba y todo.
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf vaya MIIII**********RDA de porra que me ha salio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alonso si sale unas milesimas antes de que se apage el semaforo.... se ve claramente desde su camara que el coche ta andando y el semaforo en rojo, eso es indistutible, pero lo de hamilton, la jugada ocn vettel y la otra al entrar en box por mita del campo jajaja, este tio es un poco chorizo.....
En el video del marca se ve muy bien (el segundo que tienen en la página web). Pero la verdad es que es por poquísimo...

Yo creo que deberían haber sancionado a Hamilton (por salir cuando Vettel estaba ahí) y a Vettel por cerrarle contra los boxes.

Y creo que deberían aclarar la norma de entrada en el pit lane, me parecen muy arriesgadas y peligrosas las acciones de Alonso y Hamilton, si llega a haber un accidente en la entrada, se hubiera montado un pitote muy cojonudo...

Fdo- An0n1m0
¿Alguna vez sancionaron a dos coches por ir en paralelo por el pit? Pregunto.
Es que yo estoy harto de verlo y juraría que nuna se sancionan mientras que no pisen las rayas blancas de incorporación a la pista.
A Button sí que deberían sancionarlo sin ninguna duda, la que montó en la penúltima curva pudo haber sido mucho peor, no se tocaron varios de milagro.

La carrera de Hamilton es increible, coche alcanzado, coche rebasado. Y esa es la diferencia que veo con Alonso. Alonso es rapidísimo sin nadie delante, pero le cuesta horrores adelantar a los coches que atrapa. Quizás sean problemas aerodinámicos del Ferrari que no les facilita el asunto, pero es evidente que algo falla. A Massa también le cuesta, mucho mas, pero este no sirve como valoración de si es problema del coche... De todos modos buena carrera del español, que sin la penalización de la salida tenía la victoria en la mano.
Y bueno, visto el adelantamiento de hoy, queda claro que si Alonso va detrás de Massa no es por amor al equipo y el respeto hacia su compañero. Eso todo desaparece a partir de hoy. Es el adelantamiento más sucio que se puede hacer a tu compañero de equipo. A mi no me parece mal lo que hizo, Massa no creo que se lo perdone y aquí se acabó la paz entre ellos.
Schumy escribió:¿Alguna vez sancionaron a dos coches por ir en paralelo por el pit? Pregunto.
Es que yo estoy harto de verlo y juraría que nuna se sancionan mientras que no pisen las rayas blancas de incorporación a la pista.
A Button sí que deberían sancionarlo sin ninguna duda, la que montó en la penúltima curva pudo haber sido mucho peor, no se tocaron varios de milagro.

La carrera de Hamilton es increible, coche alcanzado, coche rebasado. Y esa es la diferencia que veo con Alonso. Alonso es rapidísimo sin nadie delante, pero le cuesta horrores adelantar a los coches que atrapa. Quizás sean problemas aerodinámicos del Ferrari que no les facilita el asunto, pero es evidente que algo falla. A Massa también le cuesta, mucho mas, pero este no sirve como valoración de si es problema del coche... De todos modos buena carrera del español, que sin la penalización de la salida tenía la victoria en la mano.
Y bueno, visto el adelantamiento de hoy, queda claro que si Alonso va detrás de Massa no es por amor al equipo y el respeto hacia su compañero. Eso todo desaparece a partir de hoy. Es el adelantamiento más sucio que se puede hacer a tu compañero de equipo. A mi no me parece mal lo que hizo, Massa no creo que se lo perdone y aquí se acabó la paz entre ellos.

Con respecto a lo de Alonso a Massa, alguien ha comentado por aquí que parece que Alonso había solicitado entrar al Pit y puede que Massa se haya colado viendo que la cosa se ponía chunga, con lo que lo mismo han coincidido en la entrada por eso.
Pues a mi no me parece sancionable ninguna de las acciones, hay que darles un poco de vidilla a los pilotos para que realicen este tippo de maniobras que dan tanto espectáculo, siempre que no seaan excesivamente peligrosas, claro.

Me parece mil veces peor el chollo de McLaren para adelantar con lo del f-duct, mientras que a los demás les cuesta la misma vida.
Aracem escribió:Imagen

PAra los mal pensados... Zas en toda la boca totalmente xD

psss... menudo zas... 2 pit stops y casi le acaban comiendo el culo pilotos con 4 pit stops...
Lo primero auto-corregirme: fue Massa y no Raikkonen el que salió del pit stop cuando venía otro coche y se puso en paralelo por la calle de boxes.... y no fue sancionado. Como hoy.

El caso es que el articulo 23.1 (i) dice:
"It is the responsibility of the competitor to release his car after a pit stop only when it is safe to do so"

"Es responsabilidad del competidor sacar su coche después de un pit stop sólo cuando sea seguro hacerlo"

Viendo el derrape de Hamilton, y que casi se lleva por delante a Vettel, pues que queréis que os diga: blanco y en botella.
Si acaso, ya que veis que no es sancionable y que le da vidilla al asunto, quitemos al tio de la piruleta, total, para lo que hace... :-|
Schumy escribió:¿Alguna vez sancionaron a dos coches por ir en paralelo por el pit? Pregunto.

claro, pero es que si no lo adelanta, terminan massa 9º y alonso 10º, como ya les pasó en la penultima carrera.
eraser escribió:Viendo el derrape de Hamilton, y que casi se lleva por delante a Vettel, pues que queréis que os diga: blanco y en botella.
Si acaso, ya que veis que no es sancionable y que le da vidilla al asunto, quitemos al tio de la piruleta, total, para lo que hace... :-|

Y más en los boxes... Que si le mete un poco más el coche, se va contra los mecánicos de otro equipo... Y Vettel no debería haberle cerrado tampoco xD
lo que ciertamente saco en claro despues de estas 4 primeras carreras, es que hay que poner un sistema de riego en todos los circuitos, y meter un manguerazo antes de que comiencen las carreras.
An0n1m0 escribió:
eraser escribió:Viendo el derrape de Hamilton, y que casi se lleva por delante a Vettel, pues que queréis que os diga: blanco y en botella.

Y más en los boxes... Que si le mete un poco más el coche, se va contra los mecánicos de otro equipo... Y Vettel no debería haberle cerrado tampoco xD

naaa, más emoción que dirían algunos XD

A ver, he encontrado más información. Al final sancionaron a Ferrari por lo de Massa con 10.000$. Así que espero que como mínimo hagan lo mismo con McLaren.
LA maniobra de Alonso y Massa en el box me parece copletamente legal, eso si, muy fea por parte de un compañero, seguro que massa dejo esa puerta abierto, ya que nunca se esperaria eso de su compañero, o eso, o Alonso se comio la curva y hacia eso, o los dos fuera.
Saludos!
Como se viene diciendo en estas paginas, nada nuevo con Hamilton y las sanciones, es muy triste y de vergüenza. Pero bueno.

Lo de Pedro ha sido ya en plan... desesperante. Como puede pasarle esto en varios Gps seguidos?... Resulta que tiene mejor fiabilidad HRT que Sauber. [+risas]
Jaime, mas de lo mismo, está luchando de narices, en los puntos, bien situado, y a boxes por el alerón... acojonante.

Carrerón de Alonso, 5 pitstops, uno con sanción y 4º. Que mas se puede decir. [plas]

Pd: A Schumy le ha adelantado ahsta los comisarios que van en vespa. xDDD. Que mal...
Schumy escribió:La carrera de Hamilton es increible, coche alcanzado, coche rebasado. Y esa es la diferencia que veo con Alonso. Alonso es rapidísimo sin nadie delante,...

Ehhm, ¿te suena el F-duct? Eso junto con el motor Mclaren que por ahora tienen la velocidad punta creo que juega bastante a tu favor cuando quieres adelantar. Ni que decir tiene que Hamilton mete coche si o si, mientras que Alonso es más calculador y no lo hace si o también.

Huelga decir que Alonso ha adelantado a ¿cuantos? creo que cuando hizo el drive through iba 13 o 14.

Pero bueno, de todas formas yo creo que también el Ferrari no está tampoco para demasiado, porque mirando a Massa, o tiene la moral muy comida, o Alonso está sacándole petróleo, algo que suele hacer muy a menudo. Porque es triste comparar pero, posición 4 frente a posición 9?

ByEs [buenazo]
La sanción a Button alguien la ha visto?. Por si quedaba alguna duda los favores de la FIA no son para Hamilton sino para el equipo. Queda dicho todo.

fantástico Kubica y muy buena carrera de Petrov. Con un poco de suerte nos ponemos cuartos del mundial.
bitman escribió:Huelga decir que Alonso ha adelantado a ¿cuantos? creo que cuando hizo el drive through iba 13 o 14.

No me hagas mucho caso, pero creo haberlo visto el 16 o así XD (lo cual no es raro, porque todos los coches estaban apelotonados)
Cuando alonso cambio a intermedios adelanta un coche casi en cada curva, los demas parecian ir ralentizados y el ala por dentro por fuera etc.. El calvito de la sexta se creia que era massa por la posicion pero era alonso.
por si cabía alguna duda :)

Imagen

Un saludo.
elmenda escribió:....

No la había, pero se agradece.
Carrerón. Nada más que decir, y eso que no la he podido ver entera del tirón xD, ha tenido que ser en dos partes xD.

Lo que es una locura es que Hamilton no salga de este GP sin sanción...xD
Lo de Button también minimo es para investigarlo, nose normalmente no les tiembla tanto el pulso a la FIA :-|
La proxima carrera en casa, dentro de tres semanas... pero la mala noticia, es que no vamos a tener motos para matar el gusano [enfado1]

El Gran Premio de Japón, aplazado por la nube de ceniza

Por cierto, ¿donde está lo de la multa a Ferrari?
hay vídeo de lo de massa, trulli o lo de button?, es que me los perdi...
No os emperreis con lo de Hamilton. Veo más sancionable lo de Button que ya se le adviritió a Hamilton por lo mismo hace un par de años y aseguraron que no se volvería a permitir.

Y fíjate. ¿Veremos a Button recolocado por una grúa pronto?.
A Button no le van a sancionar, ni a su equipo.
Lo de hoy ha sido vergonzoso, menuda caravana que ha formado el tío, parecía un domingo de playa. Pero aun así...todo son facilidades para MacLaren.

Yo recuerdo que Vettel ha sido sancionado un par de veces por soltarlo al pitlane en condiciones inseguras. Y recuerdo que, de hecho, se clarificó la norma para que el hombre de la piruleta tenga que mirar si viene alguien por la calle de boxes.

Sobre Hamilton... nadie niega que sea un gran adelantador (por cierto, carrerón que se ha marcado hoy). Pero no es casualidad que en los foros de autosport, al f-duct de McLaren lo llamen "aero-KERS", porque básicamente es eso, funciona exactamente igual que el KERS. La cosa llega hasta el punto de tener tantísima ventaja en recta que puede adelantar a los coches a mitad de recta, no le hace falta ni esperar al final a apurar la frenada.

Obviamente, a eso hay que añadir que Hamilton es muy bueno adelantando, y claro, si a Hamilton le pones el f-duct... pues adelanta a lo que le pongas. Pero son las dos cosas. Ya verás como cuando se lo pongan a Ferrari, Alonso se va a inflar a adelantar a gente en las rectas. Aunque sigo diciendo que, para mí, el mejor adelantador del campeonato es Hamilton, pero también es cierto que su estadística se hincha un poco porque tiene el mejor coche para adelantar con muchísima diferencia. Sólo hay que ver cómo suda Vettel, con el pepinaco que lleva, cada vez que quiere adelantar.

No puedes ponerte en pararelo para adelantar por el carril lento. Vettel se ha quejado con respecto a esto, dice que no lo puede entender, ya que el tenía la posición claramente ganada (cierto)

Juraría que alguno se fue de pista en la penúltima curva.

Sólo tienes que ver como Hamilton le quitaba las pegatinas a los RedBull en la recta que da a la penúltima curva, sin necesidad de salir detrás de ellos en las curvas. Los cojía muy fácilmente. Y eso lo hace el F-Duct. No digo que Hamilton sea bueno por el F-Duct, pero gran culpa de todos esos adelantamientos tan "sobrados", es culpa del invento.

Yo las declaraciones de intenciones ya las vi en Australia cuando Massa se le cerró de mala manera. Fernando sabe que si se pone detrás de él, no llega al cuarto puesto ni de coña. Declaraciones de Massa: "En cuanto al adelantamiento que me hizo Fernando, saliendo de la horquilla terminé en un charco de agua y perdí el control del coche: él se las arregló para llegar hasta mí, me pasó en la entrada al pit lane.".Nada más que decir, Alonso le pasó en la horquilla con la mala suerte que al final se emparejaron, y Massa se fue (y no es la primera vez que se pasa, ya que en la primera parada casi nos deleita con un SANGANCHAO XD)

EDITO: Se adelantó Det, y mucho mejor explicado ;)
Det_W.Somerset escribió:Yo recuerdo que Vettel ha sido sancionado un par de veces por soltarlo al pitlane en condiciones inseguras.

Lo único que recuerdo es una sanción por exceder la velocidad en el pitlane,
Creo que no se había posteado el adelantamiento de Alonso a Massa.
No estoy seguro, por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8K ... r_embedded

Ahi está.
seifer3x escribió:Creo que no se había posteado el adelantamiento de Alonso a Massa.

Ahi está.

Vamos, lo que dijo Massa. Se salió en la horquilla, Alonso le dio caza y entraron los dos a la vez. Mala suerte. Pero si frenaba Alonso pasaba Massa
y la pregunta es.. ¿por qué tiene que dejarle pasar Alonso? XD
seifer3x escribió:Creo que no se había posteado el adelantamiento de Alonso a Massa.

Ahi está.

Viendo el video y leyendo las declaraciones, se ve que Massa ha cometido un error, Fernando ha visto la oportunidad de adelantarlo y ambos han entrado en la calle de boxes emparejados y Alonso se ha llevado el gato al agua al ir por el interior.

De todas formas, en ese momento creo que no estaba ninguno en los puntos y es mas lógico que se arriesgue, pero también como he dicho alguna vez, si Massa cree que con quedar por delante de Alonso, ya ha hecho el trabajo, se equivoca (Ferrari no quiere eso ni de coña, salvo que sea en las primeras posiciones, claro) y en esta carrera, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, Massa ha estado bastante tristón en relación a su compañero, que después de la sanción, lo tenía todo perdido.
Y a todo esto, cuando llego Alonso al Box, ya tenían sus ruedas preparadas..., Sabían que iba a llegar primero Alonso?, o lo cambiaron todo muy rápidamente? [jaja]
toni_v escribió:Y a todo esto, cuando llego Alonso al Box, ya tenían sus ruedas preparadas..., Sabían que iba a llegar primero Alonso?, o lo cambiaron todo muy rápidamente? [jaja]

Eso mismo he pensado yo, "que rápida es esta gente...", porque si fuera estrategia mira que lo han hecho para que no sé note, porque vamos, eso creo que no se lo esperaba ni el propio Massa. [carcajad]
warkand escribió:
toni_v escribió:Y a todo esto, cuando llego Alonso al Box, ya tenían sus ruedas preparadas..., Sabían que iba a llegar primero Alonso?, o lo cambiaron todo muy rápidamente? [jaja]

Eso mismo he pensado yo, "que rápida es esta gente...", porque si fuera estrategia mira que lo han hecho para que no sé note, porque vamos, eso creo que no se lo esperaba ni el propio Massa. [carcajad]

esta cada vez se parece más a la lucha libre... [reojillo]
Vergonzoso lo de Hamilton, ya ves, como si necesitase favoritismos para hacer algo. Y lo de Alonso, en la repeticion de la salida, me hace gracia como Witting levanta la mano señalando el coche enseguida, ni siquiera mira la alerta del sensor, le ha faltado sacar amarilla y luego lo de Hamilton lo decide despues de la carrera, logico si quieres ver como termina tu protegido. Aun recuerdo cuando Hamilton puso su coche de lado para salir mejor y que no le pasasen.

Da un poquito de asco, pensé que ya se había pasado el apoyo descarado de la FIA a Hamilton pero este año tiene mala pinta, menos mal que su compi Button le ha salido rana XD.

_Saludos
Esto es para hacer un experimento sociológico... sobre unos cusntos que en Australia reclamaban el derecho de Massa a no dejarse adelantr por Alonos, pero ahora niegan a Alonso el derecho de adelantar a Massa... pero, eso sí, los demás a callar, que los alonsistas no tienen ni puta idea de F1 [+risas] [+risas]

... y, de paso, hablan del doble rasero de los demás... eso sí, no ven nada sancionable en lo de Vettel y Hamilton en la salida del pit lane, ni en el frenazo de Button, ni en que Hamilton eche de la pista a Webber...

...en fin :-|

Bueno... una lástima que Alonso se haya adelantado a la salida por que el coche ha arrancado muy bien y Vettel se había quedado un poco clavado.

Muy bonito el duelo uqe han tenido durante un para de vueltas Schumacher y Hamilton (que lo de Hamilton no es siempre "llegar y adelantar" ;) ). El Kaiser no está en su mejor momento y su coche no es tan competitivo como otros, pero en esos momentos puntuales es cuando saca su clase. Como cuando Hamilton le ha adelantado en mitad de la recta y el alemán ha vuelto a cogerle el rebufo y ha intentado devolvérsela.

Button, segunda vez que acierta con la estrategia en lo que llevamos de temporada y segunda victoria... el resto de equipos deberían "pinchar" la radio de Button para ver que es lo que tiene pensado hacer y copiarle XD

Decepcionantes Red Bull. No se han encontrado cómodos en ningún momento de la carrera. La verdad es que esperaba algo más de ellos (sobre todo de Vettel) con lluvia. Chritian Horner es un mago: cada vez que hace un comentario impertinente en la clasificación, la cagan en carrera... Vette y Webber deberían decirle que se estuviera calladito, que cada vez que abre la boca, sube el pan [sati]

Una pena lo de Alguersuari, por que se estaba marcando una buena carrera, pero entre lo del alerón y que las ruedas le aguantaban bastante poco, no ha podido ni puntuar al final... pero muy buena la progresión que lleva.

Y lo de Pedro... en fin, una lástima.

Renault sigue ahí, esta vez con los dos coches (a lo tonto, están consiguiendo unos puntitos muy buenos). El coche no es ninguna maravilla, pero, sobre todo Kubica, lo está haciendo muy pero que muy bien con él. Habrá que esperar a ver que tal van evolucionando el R30 a lo largo de la temporada.

Y los HRT...¡con un par! XD ... por lo menos consiguen terminar las carreras, lo cual para este equipo es todo un triunfo.

Un saludo.
Hermes escribió:Viendo el video y leyendo las declaraciones, se ve que Massa ha cometido un error, Fernando ha visto la oportunidad de adelantarlo y ambos han entrado en la calle de boxes emparejados y Alonso se ha llevado el gato al agua al ir por el interior.

Sí, al terminar la carrera el propio Massa reconoció a Laia Ferrer que fue un error suyo. Lo he visto al ver terminar la carrera en la emisión en diferido.

Ho!
thafestco escribió:

psss... menudo zas... 2 pit stops y casi le acaban comiendo el culo pilotos con 4 pit stops...

amen de que es campeon del mundo con un brawn gp "alegal" con el doble difusor y lider del mundial con el "alegal" f-duck, casualidad? XD
¿Nadie habla del pobre Pedro? Es una verdadera lástima que no pueda demostrar lo que vale. En clasificación el coche no es competitivo y en carrera simplemente no tiene coche, se rompe cualquier cosa. A ver si en Barcelona llega por lo menos a la meta.
SLAYER_G.3 escribió:
thafestco escribió:

amen de que es campeon del mundo con un brawn gp "alegal" con el doble difusor y lider del mundial con el "alegal" f-duck, casualidad? XD

Que si que es un patata si, aqui el unico que vale es Alonso.....

Reconozcamos que en en condiciones como hoy es un fuera de serie, me encanta, ademas su novia nos ha mandado un beso a todos desagradecidos xDDD
1100 respuestas