GP F1 China - 18 de Abril de 2010

Zapador1983 escribió:Alonso no ha hecho nada ilegal, imagino que le llamaran la atención para que no vuelva a ocurrir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
NO.
Hamilton hizo lo mismo con vetel o el otro dia kubica en la clasificacion ...y no hubo sanciones
no hay video del adelantamiento de Alonso?
Abel@ escribió:Puff que mal rollo,ya va a empezar a liarse "parda",que quiere Massa¿??? caramelos?? lo ha adelantado y punto

¿Te encabritas con Massa porque los comisarios les llaman para aclarar la maniobra de Alonso?, no sé qué culpa tiene Massa de que los comisarios quieran hacer su trabajo llamándoles para aclarar la situación y dar un toque al piloto si fuera necesario.

HDMI escribió:a mi me gustan los adelantamientos, pero para mi, la formula 1 sin Alonso me aburre.

Es como si tu equipo favorito no jugara la liga. La veriáis pero no os emocionariáis con ningún equipo porque os daría igual quién ganara el campeonato.

Si te gusta el fútbol disfrutarás un partido juegue o no tu equipo, incluso más porque no te importará quien va perdiendo, cosa que no sería igual si fuera tu equipo el que pierde. Veo impensable decir que te gusta el fútbol sólo cuando juega tu equipo, porque entonces sólo te gusta que tu equipo gane, independientemente de si juegan al fútbol o a la petanca.
Si la F1 te gusta sólo por un piloto, pues siento por ti que no puedas disfrutar de esta competición más que de forma caduca, y no sepas apreciar todas las virtudes que ofrecen el resto de pilotos.

Ho!
La duda que tengo yo es si la entrada de Hamilton al Pit, (no la que adelanta a Vettel), sinó la que se olvida y entra por el medio de la gravilla es sancionable o no, porque llena toda la entrada de grava y sumado a la lluvia podía haber causado algún accidente :-?
Han sancionado a Hamilton 3 posiciones! Alonso 3º! [plas]
dark-kei escribió:Han sancionado a Hamilton 3 posiciones! Alonso 3º! [plas]

Donde han dicho eso???

Sabio yo creo que si han llamado los comisarios es por que Massa se habra quejado.

s2

Donde lo has leido?
En la pagina del marca, que por lo visto lo han dicho por la radio, no se yo si se habran equivocado... porq bien lo parece [+risas]

Fuente?

Edito:

dark-kei escribió:En la pagina del marca, que por lo visto lo han dicho por la radio, no se yo si se habran equivocado... porq bien lo parece

Marca no es una fuente -.-
Abel@ escribió:Sabio yo creo que si han llamado lo comisarios es por que Massa se habra quejado.

¿Y también crees que sancionaron a Alonso porque Button dijo por radio que se había saltado el semáforo? ¬¬
En cada GP se suele llamar a los pilotos para aclarar maniobras y darles algún toque si es necesario, es su trabajo, y no hace falta que nadie se queje para ello.

Ho!
Creo que lo que paso es que tenian preparadas las ruedas de Alonso primero, y que en principio massa entraba mas tarde.
Citron escribió:Creo que lo que paso es que tenian preparadas las ruedas de Alonso primero, y que en principio massa entraba mas tarde.

Pero donde leéis estas cosas? [carcajad] [carcajad]
Sabio escribió:
Abel@ escribió:Sabio yo creo que si han llamado lo comisarios es por que Massa se habra quejado.

¿Y también crees que sancionaron a Alonso porque Button dijo por radio que se había saltado el semáforo? ¬¬
En cada GP se suele llamar a los pilotos para aclarar maniobras y darles algún toque si es necesario, es su trabajo, y no hace falta que nadie se queje para ello.

Ho!

Tu ves alguna maniobra extraña de Alonso que pudiera ser sancionable??? en la entrada al Box??

s2
Abel@ escribió:Tu ves alguna maniobra extraña de Alonso que pudiera ser sancionable??? en la entrada al Box??

¿Quién está hablando de maniobras sancionables?

Ho!
Sabio escribió:
Abel@ escribió:Tu ves alguna maniobra extraña de Alonso que pudiera ser sancionable??? en la entrada al Box??

¿Quién está hablando de maniobras sancionables?

Ho!

Solo te pregunto,no es por nada.

s2
Abel@ escribió:Solo te pregunto,no es por nada.

No, no he visto nada sancionable, Alonso le roba la cartera a Massa y punto. Pero entiendo que al hacerlo en una zona peliguda (donde un toque puede liarla parda) los comisarios quieran hablarla con los pilotos (como imagino que harán con Hamilton y Vettel). Y dudo que Massa busque penalizar a su compañero porque a él una supuesta sanción a Alonso no le beneficiaría en nada y al equipo le perjudicaría.

Personalmente el mayor problema que he visto en la maniobra es de cara al equipo, que pudo haberse visto sorprendido por el cambio de posición repentino y Alonso terminara calzando neumáticos de Massa y viceversa.

Ho!
Aracem escribió:

Fuente?

Edito:

dark-kei escribió:En la pagina del marca, que por lo visto lo han dicho por la radio, no se yo si se habran equivocado... porq bien lo parece

Marca no es una fuente -.-

En el Marca yo no veo nada de una sanción [boing]
Sabio escribió:
Abel@ escribió:Solo te pregunto,no es por nada.

No, no he visto nada sancionable, Alonso le roba la cartera a Massa y punto. Pero entiendo que al hacerlo en una zona peliguda (donde un toque puede liarla parda) los comisarios quieran hablarla con los pilotos (como imagino que harán con Hamilton y Vettel). Y dudo que Massa busque penalizar a su compañero porque a él una supuesta sanción a Alonso no le beneficiaría en nada y al equipo le perjudicaría.

Personalmente el mayor problema que he visto en la maniobra es de cara al equipo, que pudo haberse visto sorprendido por el cambio de posición repentino y Alonso terminara calzando neumáticos de Massa y viceversa.

Ho!

Tienes razon,pero lo de las ruedas la tenian preparadas por algo,lo mismo Massa tenia pensado entrar en la siguiente vuelta por que si no,no lo entiendo,bueno mejor que no pase nada por el bien del equipo.

s2
Los comisarios no son capaces de entender las palabras de Massa,que no puede sacarse el pene de alonso de la boca.
Zapador1983 escribió:Los comisarios no son capaces de entender las palabras de Massa,que no puede sacarse el pene de alonso de la boca.

¿Es necesario faltar el respeto para opinar?

PD: habla un seguidor de Alonso.
Imagen

PAra los mal pensados... Zas en toda la boca totalmente xD
twilight I escribió:
eraser escribió:¿Repiten la carrera?¿A qué hora?¿También repiten la previa?

At this moment XD

[+risas]
En Marca no veo nada de la sanción a Hamilton...
Parece que... al final nada.

Update: The stewards have given Hamilton and Vettel reprimands and no penalties have been applied.
juas escribió:En Marca no veo nada de la sanción a Hamilton...

Porque es mentira. No va a haber ninguna sanción.
Reprimenda para Vettel y Hamilton. Sin sanción. Wow, no me lo esperaba! [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los Red Bulls siempre muy bien en clasificaciones pero en carrera siempre acaban quedando mas atras xDDD
Det_W.Somerset escribió:Reprimenda para Vettel y Hamilton. Sin sanción. Wow, no me lo esperaba! [qmparto]

Yo tampoco, la verdad..

XD
Det_W.Somerset escribió:Reprimenda para Vettel y Hamilton. Sin sanción. Wow, no me lo esperaba! [qmparto]

Imagen
Y button por la parada que casi proboca accidente con el coche de seguridad ni puto caso vamos, equipo ingles, pilotos ingleses ..lo que quiere la fia vamos como para decirles nada
toni_v escribió:
AXPHISIAO escribió:Alonso...
+11.8 secs

Con respecto al primero, por si acaso.

Pero no van a sancionar a nadie XD .

[tomaaa]

[tomaaa]
A mi recuerdo con esto de las sanciones viene el campeonato robado a alonso con la sancion de hungria...
Soldi3R escribió:Parece que... al final nada.

Update: The stewards have given Hamilton and Vettel reprimands and no penalties have been applied.

Esto es increible! Los equipos deberian de quejarse e impugnar esta decision, el colmo de los colmos vamos.
Creo que ya esta claro pero lo pongo de todos modos:

http://www.formula1.com/results/season/2010/827/

Resultados finales.
No se toca nada.
La sanción a Trulli por que ha sido?

Por cierto las 20 ultimas vueltas han desaparecido las banderas azules o que?

El problema es que las reglas no son claras, se puede pisar la zona azul del pit lane? Puedes tirar recto por la calle de boxes?
Para mí son sancionables la salida de Hamilton con Vettel, ya que uno de los dos ha hecho un unsafe release from box como un piano (vamos, salida cuando había otro coche saliendo, salida peligrosa). Y también es sancionable totalmente lo de Button, que ya fue clarificada la norma (como estamos acostumbrados cuando interviene Hamilton) en la cerdada que éste hizo en Fuji 2007, que provocó un accidente de Vettel. Pues aquí igual.

Pero bueno, siendo el comisario jefe Alex Wurz, con los lazos que tiene con McLaren... pues tampoco esperaba menos de él.
Bueno se confirmaron mis previsiones,vista gorda.Una mas.Hamilton haz lo que te salga de los huevos.

L A M E N T A B L E.

S2
dmox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fyodQblymf8

Tan indignante es? ¬_¬

Segun Los comentaristas de la sexta esta prohibido ir por la zna azul y mas intentar adelantar, ademas el red bull sale antes que hamilton y el encargado de dar la salida a hamilton tiene que dejar por REGLA una distancia prudencial con el coche que este delante o saliendo.(eso han dicho en la sexta)
Yo lo que no entiendo es con el reglamento en la mano por que los equipos no hace una reclamacion de verdad. Es mas, mercedes podria ganar la carrera con rosberg ya que sancionarian a los dos mclaren
En fin, nada que no sepamos. maFIA inglesa, Mclaren con dos pilotos ingleses...está claro que no le iba a decir nada. Ahora, de la misma manera que a Hamilton no le han sancionado, a Alonso-Massa tampoco, ¿no? La maniobra a la entrada sería igual de ilegal para los 2 o para ninguno. A no ser ya que si se reconozca oficialmente que hay trato de favor hacia Hamilton & Mclaren, entonces si.

Eso si, Redbull no debería callarse, y supongo que el frenazo de button (a quien le perjudicara más) tampoco se debería callar. Deberían quejarse, porque gracias quizás a dichas maniobras (como la de echar a Webber de la pista) han entorpecido quizás al desarrollo de la misma.

En cuanto a la carrera, a mi me ha parecido divertida, pero no le doy tanto mérito a la victoria de Button. A ver, el tio se lo merece porque ha estado ahi y tal, pero excepto el adelantamiento a Rosberg en un punto determinado, ¿qué espectáculo ofrece? como dicen por aqui "a la chita callando" se hace con la posición 1, y entonces entra en su modo de ganar, con nadie por delante. Es decir, mezclas situación de lluvia (caos en general) + suerte + arriesgar siempre por normal = siempre sale bien...no se.

Hamilton, salvo las guarradas y maniobra raras, ha hecho un carrerón. Digna de un campeón. Eso si, tiene el culo salvado por la FIA, pero ofrece espectáculo y lo hace bien. El si se merece el 2º puesto ganado, porque ha sido por su esfuerzo.

Con respecto a Ferrari, pues Alonso como siempre haciéndolo bien y mal (la salida que todos decíamos salidón) al final ha salido una milésima antes y ruina, pero bueno, se merece también su puesto porque ha peleado cada metro. Massa...mejor no opinar. Está claro que atraviesa un momento malo, porque nisiquiera ha conservado su posición, ha acabado 9 haciendo una actuación gris.

Redbull lo de siempre, de pm en cualifain y regular en carrera.

Por lo demás, destacar (aunque os joda a los schumaristas [poraki] ) que Rosberg le moja la oreja a su compi, en cada carrera y en cada cualifain...la verdad es que no se qué le pasa a Schumacher, porque tiene el mismo coche.

¿Y nadie comenta lo de Hispania Racing Team? Vale que acaben los últimos, ¡PERO ACABAN! Cosa que no se podría decir de Sauber...que va de mal en peor.

PD: Confirmado, Hamilton y Vettel sin sanción : http://www.antoniolobato.net/noticias.aspx?id=833

ByEs [buenazo]
JODER NO ME LO PUEDO CREER! ALONSO SE HA VUELTO A SALTAR EL SEMAFORO POR SEGUNDA VEZ!!!!

si, estan dado la repetición [+risas]
el^druida escribió:Y button por la parada que casi proboca accidente con el coche de seguridad ni puto caso vamos, equipo ingles, pilotos ingleses ..lo que quiere la fia vamos como para decirles nada

Ni lo de Hamilton con Webber con bandera amarilla, esto es alucinante. }:/
Hermes escribió:JODER NO ME LO PUEDO CREER! ALONSO SE HA VUELTO A SALTAR EL SEMAFORO POR SEGUNDA VEZ!!!!

si, estan dado la repetición [+risas]

Sabia que alguien iba a hacer esta broma XD

salu2
joe rpues yo lo he vuelto a ver y no me da la sensacion de que lo salte :( ha tenido que ser por muy poco
Lo de siempre:
En el siguiente GP la FIA sacara una nota diciendo: "El próximo que lo haga será sancionado"
FIA [nop]
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad que la maniobra de hamilton con webber era muy dudosa pero bueno tambien webber saco de la pista a hamilton en australia y no le dijeron nada asi que empate.

yo prefiero que no le sancionen porque los carrerones que se pega mola mazo verlos.
The_Pain escribió:la verdad que la maniobra de hamilton con webber era muy dudosa pero bueno tambien webber saco de la pista a hamilton en australia y no le dijeron nada asi que empate.

¿también fue con el safety en pista? :-|
The_Pain está baneado por "troll"
no , pero con lo mal que me cae webber ya le esta bien , jaja.
1100 respuestas