GP F1 China - 18 de Abril de 2010

El mundial va a estar muuuuy interesante :D
Carreron de Alonso, Button, Hamilton, Petrov, Rosberg y Jaime
WEno ,me voy a sacar al perro y a sobar ,k toy muerrrrrrrrrrto.
Darkness escribió:Carreron de Alonso, Button, Hamilton, Petrov, Rosberg y Jaime

y de button, no nos olvidemos
Brutal la carrera!!!.
Genial los 5 primeros. Todos carrerón.
Me quito el sombrero ante Button.
La sancion deberia de ser YA, no es lo mismo quedar 4º que tener el subidon y el pacer como piloto de subir al podio.
Victoria merecida? Quizás si, pero es que no se como se las apaña Button, ni comerlo ni beberlo, cuando hay problemas e historias, se arriesga pone algo y ale...1 todo el rato...no se

Eso si, su compi tiene que estar contento, madre mía...

A ver en que quedan las sanciones,

ByEs [buenazo]
A hamilton no lo sancionan
Pues aún con la cagada que ha hecho en la salida no ha quedado nada mal Alonso ;) . Massa mal, sinceramente, esperaba que lo hiciera bastante mejor.

Pues nada, Button vencedor y a ver cómo queda al sanción entre Vettel-Hamilton.
Impresionante Petrov!!!!

Mierda de porra, ni uno [+risas] .
eraser escribió:
Darkness escribió:Carreron de Alonso, Button, Hamilton, Petrov, Rosberg y Jaime

y de button, no nos olvidemos

Si, si, estaba puesto y ha sido impresionante!! Yo k pensaba k era malisimo pero me esta dando una Zas!! en toda la boca!!
Bueno, dentro del desastre de la salida, con la carrera tan loca, 5 entradas en boxes, etc, un 4º puesto que sabe a podio (en espera de si sancionan alguno de los McLaren) :)

Sobre el tema de la "guarrada" que ha hecho Alonso, los dos Ferrari estaban fuera de los puntos y aquí no hay amigos. Y Massa no es que sea limpio tampoco y lo mismo ha frenado de más y con las ruedas de seco sobre mojado, tendrás que pasar por algún lado si no puedes frenar
Hasta que no pongan las sanciones y tal no pondré los resultados de la porra, que ahora mismo es tontería.

Me confirmáis quién ha sido la vuelta rápida??
Aracem escribió:Hasta que no pongan las sanciones y tal no pondré los resultados de la porra, que ahora mismo es tontería.

Hamilton.
Grandísima carrera, grandísima cagada de Alonso en la salida y grandísima condescendencia con el niñato Hamilton que se lo perdonan todo, como siempre.
AXPHISIAO escribió:
Aracem escribió:Hasta que no pongan las sanciones y tal no pondré los resultados de la porra, que ahora mismo es tontería.

Hamilton.

Muchas gracias ^^.

Si se ponen sancionadores como deberían, Button debería recibir 1, Hamilton 2 y Vettel otra - Que sigo diciendo que ha sido muy sucio en el pit-

Y vamos a parar un poco con lo de "niñato Hamilton" y demás hasta que sepamos las sanciones porque de momento no se ha salvado.
(mensaje borrado)
La sanción de Hamilton será sumarle 20 puntos en la clasificación mundial por daños y perjuicios por lo de los boxes
Proxima carrera? Fecha?
[Lande] escribió:Proxima carrera? Fecha?

Montmeló el 09/05/10

salu2

Barcelona 9 de Mayo.
edu_mambo69 escribió:La sanción de Hamilton será sumarle 20 puntos en la clasificación mundial por daños y perjuicios por lo de los boxes

No te dejes lo de la bandera amarilla y como echo a Webber de la pista que yo creo que la sanción va a venir mas por ahi, lo de los boxes el que creo que sancionaran es a Vettel que sino recuerdo mal es el que ha ido cruzando por los boxes.
Menudo carrerón de Alonso, lástima lo de la salida. Al final el 4º puesto le debe saber a podio porque las cosas no pintaban nada bien.

Barcelona
Sun 09 May 2010
Race 14:00
Joer 3 semanas sin F1 :(

Gracias a todos.
Mierda, me he perdido lo que acaba de decir Massa. ¿Alguien lo ha visto? ¿Qué excusas ha dado? [+risas]
Impresionante la carrera de Hamilton, tiene muchos defectos, pero verle correr y atacar es siempre impresionante, el pulso que ha tenido con Vettel ha sido de lo mejor, y sus adelantamientos de libro.
Muy buena la carrera de Button, Rosberg y Kubica, sobretodo al principio cuando aguantaron con los neumáticos de seco y la cosa les salió bien.
Desde luego los Red Bull son el rival a batir, pero no hay que descuidarse de los McLaren, y más teniendo dos pilotos muy adecuados para correr con estrategias diferentes.

Muy buena también la carrera de Alonso, y muy bien robada la cartera a Massa, lo que le ha permitido ganar puestos en vez de quedar descolgado como le ha pasado a Massa. Lástima de la pifiada de la salida (joder, qué ojo tiene Button).

Los Red Bull en esta ocasión bastante irregulares, no se han anticipado a ninguno de los cambios climatológicos que ha habido y en pista no han tenido nunca pista libre.

Ahora, lo del motor del Sauber de De la Rosa es ya preocupante, entre eso y los motores que lleva Alonso miedo me da la fiabilidad de Ferrari este año.

Ho!
Bueno nos vemos en Montmeló [bye]

salu2
Alonso...
+11.8 secs

Con respecto al primero, por si acaso.

Pero no van a sancionar a nadie XD .
Si el adelantamiento de alonso a massa en la entrada a boxes hubiera sido al contrario... pobre massa, se pediria su cabeza.... por lo demas carreron de la hostia!
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, dentro de lo malo, un cuarto puesto por parte de Alonso está muy bien después de las circunstancias.

De 4 carreras, sólo 1 normal, y en esa la ganó Alonso.

La próxima estoy seguro que será normal y que la ganará Alonso. XD

Hamilton, qué decir de él, un huerro que le permiten todo sin sancionarle.
Buena carrera, pero cuando no es por una cosa es por otra siempre problemas.
AXPHISIAO escribió:Alonso...
+11.8 secs

Con respecto al primero, por si acaso.

Pero no van a sancionar a nadie XD .

[tomaaa]
A mí lo que realmente me preocupa es que el ritmo de los McLaren en algunas fases de la carrera ha sido la ostia. Creo que muy probablemente serán ellos los principales rivales de Alonso y Ferrari a lo largo del año.
d123 escribió:A mí lo que realmente me preocupa es que el ritmo de los McLaren en algunas fases de la carrera ha sido la ostia. Creo que muy probablemente serán ellos los principales rivales de Alonso y Ferrari a lo largo del año.

Yo creo que los Red Bull's, están a un nivel superior en circunstancias normales...
atención a lo apretado que está la clasificación general:

1. J. Button 60
2. N. Rosberg 50
3. F. Alonso 49
4. L. Hamilton 49
5. S. Vettel 45
6. F. Massa 41
7. R. Kubica 40

Rosberg a lo tonto, ya está segundo. :O
como ha quedado la clasificacion general?
carrera imprevisible, con alternativas, adelantamientos y mil historias.
Button muy bien, y ya van dos, rosberg, va de tapado y esta ahi arriba , hamilton, dando espectaculo y alonso, visto lo visto, no ha estado mal.
Esperemos q barcelona, sea la consagracion de los ferrari con las mejoras.

salu2
toni_v escribió:
d123 escribió:A mí lo que realmente me preocupa es que el ritmo de los McLaren en algunas fases de la carrera ha sido la ostia. Creo que muy probablemente serán ellos los principales rivales de Alonso y Ferrari a lo largo del año.

Yo creo que los Red Bull's, están a un nivel superior en circunstancias normales...

y yo también lo pienso así,

pero en circunstancias normales, Alonso es superior al resto. XD
triple_x escribió:como ha quedado la clasificacion general?

HDMI escribió:atención a lo apretado que está la clasificación general:

1. J. Button 60
2. N. Rosberg 50
3. F. Alonso 49
4. L. Hamilton 49
5. S. Vettel 45
6. F. Massa 41
7. R. Kubica 40

XD

salu2
triple_x escribió:como ha quedado la clasificacion general?

justo el mensaje de antes XD

1. J. Button 60
2. N. Rosberg 50
3. F. Alonso 49
4. L. Hamilton 49
5. S. Vettel 45
6. F. Massa 41
7. R. Kubica 40

Sabio escribió:Impresionante la carrera de Hamilton, tiene muchos defectos, pero verle correr y atacar es siempre impresionante, el pulso que ha tenido con Vettel ha sido de lo mejor, y sus adelantamientos de libro.

Es el que más espéctaculo da con diferencia, eso si los comisarios le permiten TODO y a partir de que lo haga él ya no se puede hacer.
Pero ojito con Button que yo no contaba que le iba a quitar puntos en el campeonato y de momento va líder, lo mismo al final de temporada tal como esta la cosa vamos a tener muchos pilotos luchando por el campeonato y Hamilton se acuerda de estos puntos

Por cierto la F1 últimamente es de un aburrido XD... aspersores obligatorios en todos los grandes premios
HDMI escribió:
toni_v escribió:

y yo también lo pienso así,

pero en circunstancias normales, Alonso es superior al resto. XD

Geneticamente superior Brucie Kibbutz
zombie escribió:Si el adelantamiento de alonso a massa en la entrada a boxes hubiera sido al contrario... pobre massa, se pediria su cabeza.... por lo demas carreron de la hostia!

En la parada anterior, Massa se ha ido a la puzolana y ha entrado de golpe cuando Alonso llegaba detrás por la calle de boxes..., no se ha visto muy bien, pero seguro que a Alonso no le ha gustado nada esa maniobra. Y como he dicho antes, la pista estaba para Intermedios la siguiente vez y Massa seguro que ha frenado mas de la cuenta, porque Alonso literalmente, si no se va a la izquierda y le roba la cartera, se lo come XD (de hecho, Alonso estaba mas o menos lejos, cuando se ha pirado Barrichello y luego le hemos visto adelantar a Massa ahí)

El caso es que no estaban en los puntos, con lo cual, aquí no hay amigos [carcajad]
Destacar a Rosberg tambien, porque el chaval no a bajado de la quinta posicion en ninguna carrera y lo esta haciendo muy bien.
Probablemente haya sido por las circunstancias de carrera, pero recién salidos del último cambio, los McLaren eran casi un segundo más rápidos que cualquier otro coche en pista...

A una vuelta de momento Red Bull es imparable, pero en carrera me parece a mí que no lo es tanto y repito que me da bastante más miedo McLaren de aquí en adelante xD

Por cierto, yo era de los que pensaba que Button no iba a ganar ni una sola carrera a principio de año y ya lleva dos (raras, pero dos xD) y pilotando realmente bien.

1. J. Button 60
2. N. Rosberg 50
3. F. Alonso 49
4. L. Hamilton 49
5. S. Vettel 45
6. F. Massa 41
7. R. Kubica 40

Y Kubica 7º. XD
Bueno, se que decir esto ahora es ser ventajista, pero creo que más se uno debería repensar todo Lo dicho sobre Button. Empezando por Briatore, y acabando por mi mismo, porque está corriendo a .un gran nivel.
El anyo pasado tenía el mejor coche, pero este hay mucha más competencia y las dos victorias que lleva son de libro.
Mclaren este anyo tiene dos pilotos muy diferentes, pero muy buenos.

Fernando debe mejorar las últimas salidas, todo Lo que gana en clasificación Lo pierde en la salida, muy buena carrera, y creo que ha vuelto el verdadero Alonso en la pasada a Massa. Ya estaba cansado de verlo hacer el monyas detras.
No me digáis cómo,pero hoy soñé que Alonso le sancionaban en la salida.. XD
Por cierto, dónde está el dedito de Vettel ahora? [qmparto]
1100 respuestas