Impresionante la carrera de Hamilton, tiene muchos defectos, pero verle correr y atacar es siempre impresionante, el pulso que ha tenido con Vettel ha sido de lo mejor, y sus adelantamientos de libro.
Muy buena la carrera de Button, Rosberg y Kubica, sobretodo al principio cuando aguantaron con los neumáticos de seco y la cosa les salió bien.
Desde luego los Red Bull son el rival a batir, pero no hay que descuidarse de los McLaren, y más teniendo dos pilotos muy adecuados para correr con estrategias diferentes.
Muy buena también la carrera de Alonso, y muy bien robada la cartera a Massa, lo que le ha permitido ganar puestos en vez de quedar descolgado como le ha pasado a Massa. Lástima de la pifiada de la salida (joder, qué ojo tiene Button).
Los Red Bull en esta ocasión bastante irregulares, no se han anticipado a ninguno de los cambios climatológicos que ha habido y en pista no han tenido nunca pista libre.
Ahora, lo del motor del Sauber de De la Rosa es ya preocupante, entre eso y los motores que lleva Alonso miedo me da la fiabilidad de Ferrari este año.
Ho!