Joer, que desastre
, creo que sólo tengo 4 puntos (2 mas que con mi porra del "doblete minardi", ¿quien decia que los jordan mal?[poraki] )
En primer lugar, me ha decepcionado un poco Button, no hubiera pensado que iba a tres paradas.
[ironia vil y tirana ON]
¿Pero se puede saber que coño hace Barrichello?, no contento con obedecer y estar sumiso a Michael VA EL CABRON Y ME JODE LA VUELTA RAPIDA
, este tio cada vez me cae peor. Yo si fuera el a la primera oportunidad (si es que la vuelve a tener) le pegaba un hachazo a Schumacher que lo flipaba.
[ironia vil y tirana OFF]
Yo preferiria estar en cualquier equipo y poder luchar con mi compañero que estar en Ferrari y no hacerlo, que conste que es mi opinion, supongo que Barrichello prefiere hacer muchos podiums y ganar contadas veces, cosa que no haria con otros equipos seguramente.
Y a ver tb cuando deja de cebarse la mala suerte con Alonso, que no es mala suerte, empiezan a ser bastantes fallos de equipo.
Eso si, a pesar de todo (gana el mismo, Alonso fuera, porra a la mierda, etc) queda buen sabor de boca cuando te dicen que Ralfy ha quedado descalificado
Un saludo