GP F1 de Canadá - 13 de Junio

1, 2, 3
Amílcar escribió:Última hora en el marca
RALF PIERDE SU SEGUNDA PLAZA EN EL GRAN PREMIO DE CÁNADA Williams y Toyota, descalificados por frenos irregulares Los Williams-BMW del alemán Ralf Schumacher y del colombiano Juan Pablo Montoya; y los Toyota del brasileño Cristiano Da Matta y el francés Olivier Panis han quedado descalificados del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, debido a que usaron frenos irregulares. La FIA (federación internacional) examinó los bólidos tras la carrera y determinaron que las tomas del aire de los frenos no tenían las dimensiones reglamentarias, tal y como queda reflejado en el artículo 11.4 del reglamento, por lo que los citados pilotos quedaron descalificados. Ralf Schumacher había sido segundo, por lo que ese puesto lo pasa a ocupar ahora el brasileño Rubens Barrichello, con lo cuál Ferrari firma un nuevo doblete. Con la descalificación de Ralf, sube al podio del Gran Premio de Canadá el inglés Jenson Button (BAR-Honda) -que logró su sexto 'cajón' del año-, que acabó cuarto la carrera de hoy. Con la de Montoya, que había sido quinto en la carrera, sale beneficiado por partida doble el italiano Giancarlo Fisichella (Sauber), que de ser sexto pasa a ser ahora cuarto. Con la nueva reordenación, los siguientes puestos que entran en puntos son los siguientes: el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) pasa a ser quinto y, tras la descalificación de Da Matta, -que había sido octavo-, el otro piloto de McLaren Mercedes, el escocés David Coulthard es sexto. El séptimo y el octavo puesto, que otorgan dos y un puntos, respectivamente, son para los dos Jordan de los alemanes Timo Glock -que hoy debutó en Fórmula Uno- y Nick Heidfeld. En la general no hay cambios en la cabeza, ya que Schumacher es líder, con 70 puntos, aunque la diferencia es de 16 respecto a Barrichello y de 26 respecto a Button, que es tercero en la general. La descalificación de Montoya devuelve al español Fernando Alonso al quinto puesto de la general, con 25 puntos, uno más que el colombiano, que vuelve al sexto puesto.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo que tenía algun puntito más y ahora a tomar x culo [poraki] [poraki] [poraki] ,no ahora en serio, joder que coño hicieron los de williams y toyota para no ver esos frenos ilegales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues nada, si ya estaba dificil acertar la porra ahora aun mas en fin cono el dinero que se invierte en todo esto y que tengan esos fallos no se no se.

Un saludo
Joder pos que faena eso que les ha pasao a los toyota y a los wiliams! Quien iba a decir que el Timo iba a puntuar en su primera carrera! y el heidfield despues de llevarse a un mecanico por delante!!!

En fin, que se considera para la porra, los nuevos resultados?

PD: Sobre el interes de la F1, pues bien, la verdad es que estas ultimas temporadas me estan aburriendo bastante, llevo viendo la f1 regularmente desde Canada del 98 o 99, y bueno, no se, en las ultimas carreras la verdad es que las 10 primeras vueltas prometen mucho, con coches competitivos juntos y dando guerra, pero a partir de la primera parada, ya se acabo la diversion. A parte de las posibilidades de adelantamiento, tambien se desace el grupo que daba a emocion. No se, creo que es consecuencia del sistema de calificacion actual, y la verdad creo que me gustara mas el nuevo. Las clasificaciones con poca gasolina y que pongan la gasolina que quieran para la carrera, creo que en mi opinion les da mas emocion al asunto por que entonces, al llevar estrategias similares, ya cuenta mas el piloto que la cantidad de combustible con la que salen. Total, llevamos tres años con ferrari copando los primeros puestos, asi que a peor seguro que no vamos....

Otra cosa, como se ha metido el piño Massa? es que no lo he visto...
keo01 escribió:
En fin, que se considera para la porra, los nuevos resultados?

Otra cosa, como se ha metido el piño Massa? es que no lo he visto...

los resultados se toman los oficiales, y los oficiales son que los bmw y los toyota fuera [tomaaa] [tomaaa]

y el piño de Massa creo que fué que rompió el disco de freno justo cuando iva llegar a la curva de 180º y se fué directo (de frente) contra los neumáticos, afortunadamente no le pasó nada o eso parece
Según las normas de la porra:
ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción

Yujú!!! con la descalificación de los Williams me da que he acertado el podium XD XD XD, los tres primeros (eso era bonificación a la hora de puntuar, no?)

Aún tendré suerte y me saldrá una porra decentilla esta semana

EDITO: Si, tengo bonificación:
-El que acierte el 1º - 10 pts.
El que acierte el 2º - 8 pts.
El que acierte el 3º - 6 pts.
El que acierte el 4º - 5 pts.
El que acierte el 5º - 4 pts.
El que acierte el 6º - 3 pts.
El que acierte el 7º - 2 pts.
El que acierte el 8º - 1 pt.
Extras:
El que acierte el podium (los tres primeros)- 10 pts extra.
El que acierte la vuelta rápida (FL) - 10 pts extra

Menos es nada :-p

PD: Quien ha hecho el FL?

Saludos [bye]
creo que acertar podium eran 10 puntos, pero no me hagas mucho caso.

Yo espero que con estas descalificaciones todos hagais menos puntos ( si, pa que esconderlo, soy mu competitivo y egoistaaaaa XDXD[poraki] ) o por lo menos mis rivales mas proximos y asi amortiguar la cagada de mi porra de esta semana [sati]
Sabio escribió:Según las normas de la porra:

EDITO: Si, tengo bonificación:

Saludos [bye]

esa q pones es pa la pole no para la carrera [tomaaa] [tomaaa] ,la bonificación por podium es 10 puntos

El que acierte el 1º - 10 pts.
El que acierte el 2º - 8 pts.
El que acierte el 3º - 6 pts.
El que acierte el 4º - 5 pts.
El que acierte el 5º - 4 pts.
El que acierte el 6º - 3 pts.
El que acierte el 7º - 2 pts.
El que acierte el 8º - 1 pt.
Extras:
El que acierte el podium (los tres primeros)- 10 pts extra.
El que acierte la vuelta rápida (FL) - 10 pts extra
Sabio escribió:PD: Quien ha hecho el FL?

Si no me equivoco Rubens Barrichello.

juas, vaya desastre de Porra! y encima pierdo puntos con las descalificaciones [buuuaaaa] . Pero por otra parte me alegro de que Ralf Schumacher no puntue [sati]

Un saludO!
Pero qué desassssstre!!!!!!!Qué saco, un punto en esta porra?????Esto es increible [decaio] [decaio] , y aun por encima descalifican a los Williams (que se jodan [enfado1] ).
ahora no acierto ni a montoya, cojonudo, estaras contento keo01 ... [decaio] [decaio]

me da igual lo q digais, el año pasado me divertia mucho mas con la f1. lo de los cambios es lo mismo todos los años, con eso te diviertes todos los años, no es comparativo. el aspecto al q me refiero es el comparativo de este año q corresponde a la carrera en si, no hay emocion por la general, todas las semanas lo mismo.
Albertodeoz escribió:
Si no me equivoco Rubens Barrichello.

juas, vaya desastre de Porra! y encima pierdo puntos con las descalificaciones [buuuaaaa] . Pero por otra parte me alegro de que Ralf Schumacher no puntue [sati]

Un saludO!

si fué Rubinho con un tiempo de 1:13.622

con lo de la porra la mía no se sino será peor que la tuya aun [+risas] [+risas]
encima consiguio la vuelta rapida en la vuelta 68 ...
otra cosa q ni acierto, q desastre por dios.

PD: Sobre el interes de la F1, pues bien, la verdad es que estas ultimas temporadas me estan aburriendo bastante, llevo viendo la f1 regularmente desde Canada del 98 o 99, y bueno, no se, en las ultimas carreras la verdad es que las 10 primeras vueltas prometen mucho, con coches competitivos juntos y dando guerra, pero a partir de la primera parada, ya se acabo la diversion. A parte de las posibilidades de adelantamiento, tambien se desace el grupo que daba a emocion. No se, creo que es consecuencia del sistema de calificacion actual, y la verdad creo que me gustara mas el nuevo. Las clasificaciones con poca gasolina y que pongan la gasolina que quieran para la carrera, creo que en mi opinion les da mas emocion al asunto por que entonces, al llevar estrategias similares, ya cuenta mas el piloto que la cantidad de combustible con la que salen. Total, llevamos tres años con ferrari copando los primeros puestos, asi que a peor seguro que no vamos....

no te habia leido. en parte es algo a lo q me refiero, todas las carreras parece q empiezan emocionantes (en esta misma q schumi salia tan atras y demas), la salida de lo mejor,primeras vueltas y ves q al final siempre pasa lo mismo.
ahora mismo ya no existe emocion por la general de equipos ni la individual, la gente ya solo lucha por el tercer puesto y el segundo de equipos. un año en el q parecia q mclaren y williams podian dar guerra bajo las condiciones del año anterior pero q se va todo al traste. los dos nuevos equipos para hacer frente no pueden (renault y honda) y al final todo se queda en ver a los de siempre arriba y el resto a pelearse por lo minimo.
me jode muchisimo pq todo empieza con mucha emocion, tienes la esperanza q esta carrera no sera como las anteriores, pero al final ...
no hay competitividad y eso en un deporte ...
Joer, que desastre [buuuaaaa] , creo que sólo tengo 4 puntos (2 mas que con mi porra del "doblete minardi", ¿quien decia que los jordan mal?[poraki] )

En primer lugar, me ha decepcionado un poco Button, no hubiera pensado que iba a tres paradas.

[ironia vil y tirana ON]
¿Pero se puede saber que coño hace Barrichello?, no contento con obedecer y estar sumiso a Michael VA EL CABRON Y ME JODE LA VUELTA RAPIDA cawento , este tio cada vez me cae peor. Yo si fuera el a la primera oportunidad (si es que la vuelve a tener) le pegaba un hachazo a Schumacher que lo flipaba.
[ironia vil y tirana OFF]

Yo preferiria estar en cualquier equipo y poder luchar con mi compañero que estar en Ferrari y no hacerlo, que conste que es mi opinion, supongo que Barrichello prefiere hacer muchos podiums y ganar contadas veces, cosa que no haria con otros equipos seguramente.

Y a ver tb cuando deja de cebarse la mala suerte con Alonso, que no es mala suerte, empiezan a ser bastantes fallos de equipo.
Eso si, a pesar de todo (gana el mismo, Alonso fuera, porra a la mierda, etc) queda buen sabor de boca cuando te dicen que Ralfy ha quedado descalificado [sonrisa]

Un saludo
¿Cómo ha quedado la clasificación de este GP?

Gracias
Bueno, como ya hice en otro GP, si nadie pone las puntuaciones me encargo yo mismo, estoy de examenes en la Uni pero me están yendo las cosas bien y quizas pueda sacar un ratillo mañana por la mañana para sacar las puntuaciones.

Enga saludos. [oki]
Shelby 427 escribió:Bueno, como ya hice en otro GP, si nadie pone las puntuaciones me encargo yo mismo, estoy de examenes en la Uni pero me están yendo las cosas bien y quizas pueda sacar un ratillo mañana por la mañana para sacar las puntuaciones.

Enga saludos. [oki]

no t molestes tio, mañana por la mañana si me da tiempo (o sino ahora me pongo con ello) sino mañana por la tarde la pone dieghada, con el programa que hizo dieghada es muy fácil calcularlas ;)
Pues ya las tengo hechas asi que ..... ahi las teneis:

PUNTUACIONES GP DE CANADA:

ALEX_MAES:

Pole: 2 Ptos
Carrera:12 Ptos
FL: 0 Ptos
Total: 14 Ptos

SABIO: (Buena puntuación)

Pole: 0
Carrera: 35
FL: 0
Total: 35

TOTE PC:

Pole: 1
Carrera: 12
Total: 13

RUSSO: (Eres er mejó, er campeón)

Pole: 5
Carrera: 35
Total: 40

ERASER:

Carrera: 13
Total: 18

EATHAN:

Carrera: 6
Total: 7

SUN TZU:

Carrera: 3
Total: 4

^TxTeZ^ :

Carrera: 20
Total: 20

DIEGHADA:

Carrera: 4
Total: 9

WENESH_RELVEN:

FITTI:

Pole: 2
Total: 14

PACO_SCHUMI:

Total: 15

SKACHA:

Carrera: 3

KEO01

Carrera: 5
Total: 5

HIUSTON:

Total: 12

JUKEM:

Total: 6

SAPISON:

Total: 13

XEILA84:

Total: 17

PANEX:

BOWENO:

ALBERTODEOZ:

Total: 7

SLASH:

Carrera: 19
Total: 19

SHELBY 427:

Carrera: 19
Total: 20

MORPHEUX:

SKANDIA:

Total: 15

DANIEL_5:

Total: 6

KENYI:

MOTONABO:

---------------------------------------------------------------
Para la carrera he tomado la clasificación con las descalificaciones:

1º Michael
2º Barrichello
3º Button
4º Fisichella
5º Raikkonen
6º Coulthard
7º Glock
8º Heidfeld

FL: Barrichello

Y para la pole:

1º Ralf
2º Button
3º Trulli

Doy a entender que la desclasificación de los Williams y los Toyotas fue para la carrera no la Pole, si no es asi lo cambio en un plis.

Bueno si hay algo mal avisarme que lo modifico, enga que tengo sueño, chao.
ole ole, 4 puntitos, esto es new world record !!!
adios fitti adios ... [snif]
Muchas gracias Shelby!!! 15 puntos... XD Creo que la pole se debería contar sin los Williams y los Toyota, pues creo que les declasifican de todo el fin de semana... pero no lo sé....

salu2!!! [bye] Y gracias de nuevo por tu trabajo!!!
Yo 35, y mi compañero de equipo 40 (hemos sido los mejores XD)

A ver si conseguimos adelantar unas pocas posiciones en el mundial de equipos, aunque viendo las demás puntuaciones creo que hemos dado un gran salto.

Gracias por el trabajo Shelby 427 [oki]

Saludos [bye]
Buen curo Selby :)

Yo 14 puntos, penoso :(( se me olvidó poner la FL, pero aún así no la hubiera adivinado)

Saludos

PD: Lo siento compañero de equipo... :S
Alex_Maes escribió:PD: Lo siento compañero de equipo... :S

¬_¬ pero si yo saqué 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Shelby 427, muy buen trabajo [oki] .

Salu2 [bye]
Paco_Schumi escribió:Muchas gracias Shelby!!! 15 puntos... XD Creo que la pole se debería contar sin los Williams y los Toyota, pues creo que les declasifican de todo el fin de semana... pero no lo sé....

salu2!!! [bye] Y gracias de nuevo por tu trabajo!!!

solo se les descalifica de la carrera
http://www.formula1.com/race/result/721/16.html
dieghada escribió: ¬_¬ pero si yo saqué 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo había visto, pues así si que vamos a remontar mucho eh XD XD
Sabio escribió:Yo 35, y mi compañero de equipo 40 (hemos sido los mejores XD)

A ver si conseguimos adelantar unas pocas posiciones en el mundial de equipos, aunque viendo las demás puntuaciones creo que hemos dado un gran salto.

Gracias por el trabajo Shelby 427 [oki]

Saludos [bye]

Yeeeh acabo de verlas jejej eeeeeeh

por fin e ehco una buena porra haber si sigo en esta lineaa jejej CAMPEON POR UNA SEMANA!!!!
CLASIFICACIÓN GENERAL DESPUES DEL GP DE CANADA:

1º FITTI: 289 =
2º WENESH_RELVEN: 273 =
3º SKANDIA: 265 +
4º SABIO: 262 +
5º KEO01: 257 -
6º PACO_SCHUMI: 249 +
7º JUKEM: 247 -
8º SUN TZU: 242 -
9º ALBERTODEOZ: 237 =
10º SKACHA: 236 -
11º ^TXTEZ^ : 234 +
12º ^SLASH^ : 227 +
13º DANIEL_5: 223 -
14º SHELBY427: 219 +
15º HIUSTON: 216 -
16º XEILA84: 214 =
17º BOWENO: 198 =
18: TOTEPC: 186 =
19º RUSSO: 174 +
20º PANEX: 155 -
= ALEX_MAES: 155 +
22º ERASER: 150 +
23º MOTONABO: 148 -
24º SUNJAMER: 142 -
25º KENYI: 139 -
26º SOSPE: 106 =
27º SAPISON: 99 +
28º GENDO_HIKARI: 89 -
29º FUERADEJUEGO: 75 =
30º DIEGHADA: 72 +
31º LAPIDO: 65 -
32º ANON1MO: 40 =
= MORPHEUX: 40 =
34º KARKAYU: 35 =
35º HERACLES: 27 =
36º ANDRADE: 24 =
37º OUCH: 20 =
38º BENZO: 14 =
= TABALUGUICH: 14 =
40º EL^DRUIDA: 11 =
41º LEN TAO: 10 =
= DORIA: 10 =
= DAGDA: 10 =
44º EATHAN: 7 +
45º FRUTOSXP: 5 -
46º MONGISOZ: 1 -
Estoy en el 4º lugar, cuando deberia pasar a ser el 3º en la general... [toctoc]

Los puntos estan bien contados... ya arreglaras la posición XD
Problema resuelto, fue un despiste. Si veis algo mal ya sabeis, gritarme. [bye]
No se debería poner la clasificación general en el hilo correspondiente?

Porque así se van a amontonar los resultados de esta semana y de la pasada

Saludos [bye]
Sabio escribió:No se debería poner la clasificación general en el hilo correspondiente?

Porque así se van a amontonar los resultados de esta semana y de la pasada

Saludos [bye]

yo a partir del martes podré actualizarlas, sino que alguien que no esté de examenes la actualize antes si puede [360º] [360º] , puto calculo( como lo odio dios) . P.D. me refiero a la asignatura :p :p , tngo examen este martes :/ (sucesiones, series(de potencias,Fourier..), Ec.diferenciales, Transformadas d Fourier y Laplace) ay dios que me pongo malo solo de recordarlo [+furioso] [+furioso]
129 respuestas
1, 2, 3