GP F1 de Canadá - 13 de Junio

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá 2004

Imagen
Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2004

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game 2004
Y postea aquí, en este hilo

[URL=http://www.grandprix.ca//]
Enlace a la web del circuito[/URL]
Pole:

1- Michael
2- Montoya
3- Trulli

Esta vez me reservo la apuesta de la carrera para después de la pole ;)

Saludos
La carrera es el sabado no?? Como el domingo hay motociclismo. No me acuerdo bien.

Agurtxo.
No, la carrera es en domingo, lo que cambia el horario,
aqui os pongo los dias (no pongo la hora de canada para no liar :D)

11/06 - Libres 1
11/06 - Libres 2
12/06 - Libres 3
12/06 - Libres 4
12/06 - Calif 1
12/06 - Calif 2
13/06 - Carrera

En Telecinco televisarán lo siguiente:

Sábado 12 de junio
18:00 Entrenamientos en directo.

Domingo 13 de junio
18:00 Previo de la carrera.
18:30 Carrera G.P. de Canadá.

Un saludo
creo q el previo empieza a las 17:45, o al menos eso sale en las noticias de T5, lo digo porque de vez en cuando hay unos reportajes interesantes y no hay q perderselos.
Este finde hay F1, motos y Eurocopa ein? . Madre mía que sobredosis de deporte para ver durante el finde [chulito]
Jur Jur, pedazo fin de semana: por la mañana motos, por la tarde f1 y futbol y por la noche mas futbol [Alaa!] [Alaa!] y entremedias lo que echen en estadio2
Que situacion, futbol y coches.
Para no despegarse de la tele en todo el fin de semana.
y yo con examanenes, cojonudo :( me da a mi q alguna signature peligra ...
Equipo: Team F1 S&R

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - F. Alonso
3º - T. Sato

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - F. Alonso
5º - J.P. Montoya
6º - T. Sato
7º - J. Trulli
8º - D. Coulthard

FL (Fastest Lap): M. Schumacher

Saludos [bye]
Vaya finde que nos espera... Ya compraré snacks y cocacolas para que no me falte de nada [beer]

Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

Clasificación:

1º M. Schumacher
2º T. Sato
3º J. Button

Saludos!
esta vez alonso hace podiooooo pa romper la mala pata que está teniendo!

-Doria-
Wenesh_relven escribió:y yo con examanenes, cojonudo :( me da a mi q alguna signature peligra ...

Pues muy mal, hay que estudiar y sacrificarse, pero el partidin de España tienes que verlo, y también hay que ver a Alonso, y también las motos, yyy, tambien tendras que merendar y cenar, y comer, e ir al baño un par de veces, y dormir, ..... pero tambien hay que estudiar, [tomaaa] [tomaaa]

Yo estoy también de examenes, y bufff, vere a Alonso el Domingo y el partidín de España y listo.
Equipo: Team F1 S&R

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - J. Button
3º - R.Barrichelo
Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - F. Alonso
5º - J.P. Montoya
6º - T. Sato
7º - J. Trulli
8º - K. Raikkonen

FL (Fastest Lap): M. Schumacher
Shelby 427 escribió:
Pues muy mal, hay que estudiar y sacrificarse, pero el partidin de España tienes que verlo, y también hay que ver a Alonso, y también las motos, yyy, tambien tendras que merendar y cenar, y comer, e ir al baño un par de veces, y dormir, ..... pero tambien hay que estudiar, [tomaaa] [tomaaa]

Yo estoy también de examenes, y bufff, vere a Alonso el Domingo y el partidín de España y listo.

si si, q hay tiempo para todo, estudiare por la mañana pronto, despues de comer, a la noshe ... pero por lo menos tengo q ver motogp y f1, el de españa q es el sabado lo veo por huevos. hasta el miercoles no tengo el siguiente examen asi q sí hay tiempo ... eso espero ... ;)

p.d: "examanenes" me ha quedado de vicio [+risas] [+risas] [+risas]
Como no tengo internet en casa, pongo ya la apuesta:

Registro: 19-01-2003
Dónde:en Evermore

2 fotos

Equipo: (H&E) High Extreme Team

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - Button
3º - Barrichello

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - Alonso
3º - Montoya
4º - Trulli
5º - Barrichello
6º - Button
7º - Sato
8º - Raikonnen

FL: M. Schumacher

Un saludo
Donde vais con tanto McLaren finalizando carreras??? ¬_¬

[jaja]
eraser escribió:Como no tengo internet en casa, pongo ya la apuesta:

Registro: 19-01-2003
Dónde:en Evermore

2 fotos

Y ese copy & paste de Sabio? x'D
Bueno... es mi primera vez [Ooooo] , supongo que se puede, no?
Pues ahi voy:

Pole Position:
1º Montoya
2º M. Schumacher
3º Button

La carrera lo dejo mejor para despues de los entrenos ;D
Salu2!!!
eaTHaN escribió:
Y ese copy & paste de Sabio? x'D
Bueno... es mi primera vez [Ooooo] , supongo que se puede, no?
Pues ahi voy:

Pole Position:
1º Montoya
2º M. Schumacher
3º Button

La carrera lo dejo mejor para despues de los entrenos ;D
Salu2!!!

claro q puedes, cuantos mas seamos mejor ;)
lo habra copiado de sabio para tener ya el formato de respuesta.

los mclaren cambian coche esta carrera, dicen q han copiado la parte trasera del renault y q hay tb alguna mejora mas. a lo mejor esta vez sí, aunque yo no creo q los coloque en la porra ;)
Aqui va la mia:

POLE:

1° M.Schumacher
2° J.Trulli
3° R.Barrichelo
Pos io tb creo que voi a hacer receso de estudiar i no me perdere la carrera.
A ver si Alonso se da una alegria i consigue algo serio, que pobrecito..Este año le veo un poco apagadillo. Le falta esa poca de chispa
[666][sati][666][sati][666]

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]J.P Montoya
[/list=1]

[fumeta]
El piloto español del equipo Renault F1 Team, Fernando Alonso, ha estado hoy en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, escenario este fin de semana del GP de Canadá. El asturiano nos ofrecía sus primeras impresiones de cara a la carrera del próximo domingo.

“Saber lo que va a pasar, sin haber rodado es como preguntárselo a Rapel, es imposible, al menos en lo que se refiere a la diferencia con los equipos con los que luchamos. Por supuesto Ferrari estará por delante, por eso cuando me preguntan si podemos hacer aquí un primer y un segundo puesto pongo cara de circunstancias. Son cosas que no son reales, o al menos que no se pueden dar manteniendo los pies en el suelo. Otra cosa es lo que pase después, porque en carrera pasan muchas cosas, pero hacer pronósticos es muy aventurado y casi nunca se acierta. Hay preguntas que no tienen ni pies ni cabeza. Luego voy a mirar si es que no ha venido ni Ferrari, ni Williams, ni BAR".

¿Con los pies en el suelo que se puede hacer?
“Intentar estar entre los cinco primeros o repetir lo del año pasado. Soñaremos con el podio, pero será difícil. Lo máximo será luchar por el podio”.

El año pasado las cosas fueron bien, ¿se puede repetir lo mismo (4º y vuelta rápida)?
El año pasado el coche era distinto y fuimos bien, tanto en entrenamientos como en carrera, pero a pesar de ser el más rápido en pista no logré subir al podio. Esta vez soy un poco más optimista, sin perder realismo. En las dos últimas carreras el coche ha ido bien, estaba en posiciones de podio hasta que pasaron cosas. Aquí hay que trabajar duro desde el principio para tener un coche competitivo y estar cerca de l podio e intentar coger el máximo de puntos para el campeonato de constructores, que cada vez estamos más fuertes en ese campeonato.

¿Se identificó el problema de la dirección?
“Sí, todo vino porque una caja de la telemetría que va situada cerca de los pedales y de la caja de dirección, no sé exactamente donde, se soltó y entonces se fue hacia delante, y en algunas posiciones bloqueaba un poco el giro y había que hacer más fuerza con el volante. Era como aplastar una lata de Coca Cola hasta que se aplastó casi del todo. Ese fue el problema, nada más. Había que darle fuerte al volante para doblar la caja.”

Una nueva evolución de motor.
“Aquí tenemos un motor con un poco más de potencia, unos 9 o 10cv. Que suponen una décima que nos puede ayudar un poco. No tenemos más revoluciones pero sí más potencia. Los demás rivales estrenan también novedades de motor, y habrá que esperar que sean peor que la nuestra o menos fiables. Por lo visto en Monza y Silverstone, en las pruebas de la semana pasada, vimos que los BAR iban rápido, pero nunca se sabe con el peso que llevan, y que ruedas llevan. Aquí se verá con mayor claridad. No será ninguna sorpresa ver a los BAR muy rápidos. Es un trazado que les favorece, pero nosotros estamos aquí para hacer lo que podamos”.

¿Ves a Ferrari de nuevo en cabeza?
“Creo que dominaran ampliamente. Ganaron el año pasado cuando las ruedas no iban, así que este año que tienen todo de cara, seguro que van bien. Primero y segundo supongo de nuevo”.

¿Vives algo el ambiente de la ciudad?
“Poca cosa. Lo que se puede vivir cuando vas a cenar. Desde el martes que llegué hice deporte, y fui al circuito el miércoles. El jueves y todos los días al circuito. Un poco por la noche cuando vuelves al hotel. Es una ciudad que vive mucho el Gran Premio y eso se nota por la calle, pero desgraciadamente no tengo demasiado tiempo para vivir el gran ambiente que dicen hay en Montreal, porque vivirlo en directo no lo he vivido, y no tengo tiempo de involucrarme”.

¿Los frenos es lo más castigado?
“Sí pero también hay otros circuito como Imola, o Bahrein que sufren mucho. Aquí son más gruesos los discos, y eso en las frenadas te deja el coche un poco más inestable y frena peor y más rebota. En las frenadas se puede ganar tiempo, pero son malos para un tiempo de cronometrada y buenos para la resistencia en carrera. Los otros no se como los llevarán. No hemos tenido demasiados problemas con los frenos, no hemos estado al límite con ellos”.

¿Cómo ves la Eurocopa?
“Creo que pasaremos de los cuartos de final, empataremos el primero y ganaremos los otros dos”.

¿Si tuvieras oportunidad irías a verlos?
“Iría a ver los Lakers si pudiera. De fútbol ya vemos cada cinco minutos en la tele”.

¿Cuál es la parte más complicada del circuito?
“Quizás la chicane de entrada en recta, aunque hay poca diferencia entre y unas y otras. Son todo frenadas fuertes y chicanes para acelerar, todas las curvas son importantes, y hay que estar a tope siempre en todas ellas. No hay un sitio donde sacrificar y que después ganes tiempo en otro”.

P.D: 1. Schumacher 2. Sato 3. Button [oki]

-Doria-
Bueno, pues al final voy a poner la apueta antes de saber los entrenamientos porque me voy todo el finde.

Carrera:

1- Michael
2- Trulli
3- Alonso
4- Barrichelo
5- Button
6- Sato
7- Ralf Schumi
8- Montoya
[666][sati][666][sati][666]

RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]F. Alonso
[*]J. Button
[*]JP. Montoya
[*]J. Trulli
[*]K. Raikonen
[*]T. Sato
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher

[fumeta]
Os olvidais tambien que este fin de semana hay 24 horas de Lemans (solo para los mas adictos) las van a televisar en el Digital + en eurosport... Vaya fin de semana nos espera... [buenazo] :P [beer]
Primeron entrenamiento libres. A ver si sabeis quienes fueron los más rápidos [maszz]

1 M. Schumacher Ferrari 1:14.013
2 R. Barrichello Ferrari 1:14.291
3 A. Davidson BAR 1:14.519
4 R. Zonta Toyota 1:14.952
5 J. Trulli Renault 1:15.428
6 F. Alonso Renault 1:15.606
7 J. Button BAR 1:15.905
8 JP. Montoya Williams 1:15.928
9 R. Schumacher Williams 1:15.948
10 O. Panis Toyota 1:15.997
11 G. Fisichella Sauber 1:16.240
12 C. Da Matta Toyota 1:16.475
13 K. Räikkönen McLaren 1:16.570
14 T. Sato BAR 1:16.655
15 M. Webber Jaguar 1:16.820
16 D. Coulthard McLaren 1:16.947
17 N. Heidfeld Jordan 1:17.135
18 F. Massa Sauber 1:17.447
19 T. Glock Jordan 1:17.890
20 C. Klien Jaguar 1:18.463
21 G. Bruni Minardi 1:18.828
22 Z. Baumgartner Minardi 1:18.959
23 B. Leinders Minardi 0.000
24 B. Wirdheim Jaguar 0.000
25 G. Pantano Jordan 0.000

Contando que por delante de Trulli y Alonso hay 2 pilotos probadores, pues 3 y 4 que no está nada mal

Salu2 [bye]

EDITO: Segundos entrenamientos libres y muy buenas sensaciones para Alonso. Trulli hizo casi el mismo tiempo en las dos sesiones y sin embargo, Alonso mejoró en más de un segundo.

1 T. Sato BAR 1:14.086
2 F. Alonso Renault 1:14.426
3 M. Schumacher Ferrari 1:14.535
4 K. Räikkönen McLaren 1:14.581
5 R. Barrichello Ferrari 1:14.705
6 R. Zonta Toyota 1:14.871
7 C. Da Matta Toyota 1:15.146
8 J. Button BAR 1:15.152
9 D. Coulthard McLaren 1:15.164
10 G. Fisichella Sauber 1:15.293
11 J. Trulli Renault 1:15.492
12 A. Davidson BAR 1:15.513
13 O. Panis Toyota 1:15.538
14 R. Schumacher Williams 1:15.803
15 M. Webber Jaguar 1:15.926
16 F. Massa Sauber 1:16.119
17 G. Bruni Minardi 1:16.235
18 N. Heidfeld Jordan 1:16.508
19 T. Glock Jordan 1:16.524
20 JP. Montoya Williams 1:16.564
21 C. Klien Jaguar 1:16.815
22 Z. Baumgartner Minardi 1:16.981
23 B. Leinders Minardi 1:17.697
24 B. Wirdheim Jaguar 1:19.260
25 G. Pantano Jordan 0.000

Y si os fijais Pantano no ha corrido en ninguna de las dos sesiones y puede que no corra el Gran Premio debido a una disputa con su representante y su padre [mad] . De acabar no corriendo sería el tercer piloto de Jordan, Timo Glock, el que tomaría los mandos del EJ14 de Pantano.
Uhmmmm!!!!, fantastica progresión de Alonso. Takuma Sato empieza a mostrar buenas maneras, quizas la hegemonia de Button llegue pronto a su fin, hay quien dice que la primera carrera que gane BAR será con "Taku" de piloto y también hay quien dice que es una de las grandes promesas del futuro.El tiempo dirá, pero para mi la gran promesa sigue siendo Alonso. Como dijo hace muchos años Enzo Ferrari, "Me gustan los pilotos con caracter y garra; si una joven promesa no se equivoca es porque no está dando el 100 % y eso no me gusta". Yo creo que Alonso es una joven promesa y muchas de las cosas que le están pasando es porque da el 100% y siempre sale a ganar, por eso tiene madera de campeón.
Imagen

Bueno yo postearé mañana mi pole.
Equipo: Run Run Team

Pole:
1º - Michael Schumacher
2º - Jenson Button
3º - Fernando Alonso

Salu2 [bye]
Wenesh_relven escribió:los mclaren cambian coche esta carrera, dicen q han copiado la parte trasera del renault y q hay tb alguna mejora mas. a lo mejor esta vez sí, aunque yo no creo q los coloque en la porra ;)

Siguen con el mismo coche que hasta ahora... el nuevo MP4-19B k han probado esta semana pasada, dicen que igual podria estar a punto para Silverstone. Y k se han basado en el Ferrari i el Renault copiando algunas cosillas... Seguro k la fiabilidad no X-D [carcajad]

Salu2
Skandia escribió:
Siguen con el mismo coche que hasta ahora... el nuevo MP4-19B k han probado esta semana pasada, dicen que igual podria estar a punto para Silverstone. Y k se han basado en el Ferrari i el Renault copiando algunas cosillas... Seguro k la fiabilidad no X-D [carcajad]

Salu2

ok, pensaba q era para esta carrera. [oki]

Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Fernando Alonso

salu2
1st Gear Team - Fitti € Motonabo

Pole
1.- M. Schumacher
2.- JP. Montoya
3.- J. Trulli

Salu2.
Equipo: Tifosis Team

1.- M. Schumacher
2.- J. Trulli
3.- J. Button

salu2!!!! [bye]
Equipo : Project Ghotam Team

pole:

1.-M.Schumacher
2.-T.Sato
3.-J.Button
Pole:

1º M. Schumacher
2º J. Trulli
3º F. Alonso

Weno, pos eso, que el nuevo mclaren se parece mas al 'rinol', k no se si habeis comentado ya que para silverstone piensan cambiar el sistema de clasificacion y yo creo que eso va a ser bueno, la verdad que este aburre un poco.......
Equipo: High Extreme Team

1- M. Schumacher
2- Sato
3- Alonso

Saludos
Equipo Jukesh Team

1º Alonso
2º M. Schumacher
3º Trulli
Equipo: S&S F1 Mafias Team

1º M. Schumacher
2º F. Alonso
3º R.Barrichello
Equipo S&V-evoluzione

Pole

1º M Schumacher
2º J Button
3º F Alonso
Elsa´s Team.

Pole.

1. Michael Schumacher
2. Takuma Sato
3. Rubbens Barrichello
Equipo: Keep your distance

Pole:
1º - Michael Schumacher
2º - Sato
3º - Fernando Alonso

Un saludo
Equipo: Project Gotham Team

Pole:

1º Michael Schumacher
2º Fernando Alonso
3º Jarno Trulli

Los renault se estan saliendo con esas nuevas modificaciones!! esperemos que no pierdan fiabilidad

un saludO!
Primera sesión matinal

1 M. Schumacher Ferrari 1:13.865
2 F. Alonso Renault 1:13.946
3 J. Button BAR 1:14.047
4 R. Barrichello Ferrari 1:14.284
5 J. Trulli Renault 1:14.421
6 K. Räikkönen McLaren 1:14.584
7 D. Coulthard McLaren 1:14.747
8 JP. Montoya Williams 1:15.067
9 R. Schumacher Williams 1:15.191
10 G. Fisichella Sauber 1:15.290
11 C. Da Matta Toyota 1:15.573
12 F. Massa Sauber 1:15.764
13 O. Panis Toyota 1:15.843
14 M. Webber Jaguar 1:15.854
15 C. Klien Jaguar 1:16.124
16 N. Heidfeld Jordan 1:16.305
17 T. Glock Jordan 1:16.928
18 G. Bruni Minardi 1:18.409
19 Z. Baumgartner Minardi 1:18.711
20 T. Sato BAR 0.000

Esto promete, Alonso a sólo una décima de Schumacher y los únicos que rodaron por debajo de 1:14. Lo que no se es que le pasaría a Sato para no correr ni una vuelta. [boing]
Wenas otro gran premio :D

Equipo S&V Evoluzione

1 Michael Schumacher
2 Sato
3 Fernando Alonso

Espero que Schum no falle pero la verdad que la carrera ganaria basntate el saliendo de 3º para atras y con opciones
POLE:
1º J.TRULLI
2º F.ALONSO
3º M.SCHUMACHER
MAdre de dios....

1 7 Jarno Trulli Renault 1:12.629

2 8 Fernando Alonso Renault 1:12.901

3 9 Jenson Button BAR-Honda 1:13.026

4 10 Takuma Sato BAR-Honda 1:13.235

5 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:13.320

6 1 Michael Schumacher Ferrari 1:13.420

7 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:13.566

8 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:13.686

9 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:13.904

10 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 1:14.340

11 16 Cristiano da Matta Toyota 1:14.521

12 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 1:14.697

13 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:14.835

14 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:14.902

15 17 Olivier Panis Toyota 1:14.916

16 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:15.332

17 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:15.987

18 19 Timo Glock Jordan-Ford 1:16.417

19 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 1:16.579

20 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 1:16.825

MI APUESTA POLE

1. M. SCHUMACHER
2. J. TRULLI
3. F. ALONSO
no entiendo pq los renault están volando. tiene que haber gato encerrado. ya lo veremos de todsa formas!! adeuu!

-Doria-
Ekipo: Keep Your Distance

Pole:

1º M. Schumacher
2º J. Trulli
3º J. Button
Doria escribió:no entiendo pq los renault están volando. tiene que haber gato encerrado. ya lo veremos de todsa formas!! adeuu!

-Doria-

Según dicen los nuevos motores están dando muy buenos resultados aunque sólo sean 8 o 10 CV extra.
A qué hora retransmiten la pole? (Y ya de paso, el partido de futbol de la eurocopa ^^)

Saludos!
129 respuestas
1, 2, 3