GP F1 de Canadá - 13 de Junio

1, 2, 3
Hasta que hora se puede apostar?'
Jukem escribió:Hasta que hora se puede apostar?'

Pues creo que la pole empieza a las 19:00 (La primera de calificacion a las 18:00) entonces se puede apostar hasta las 17:55 ojo que creo que telecinco empieza a las 18:10 pero creo que empieza a las 18:00

Resumiendo hay dos opciones a las 17:55 o a las 18:05 creo que es en la primera hora, aunque T5 empiece mas trade. Un saludo

EDITANDO QUE SE ME OLVIDÓ APOSTAR

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

1. M. Schumacher
2. F.Alonso
3. J.Trulli

EDITO OTRA VEZ:

Jordan confirma que Timo Glock debutará en Canadá
La escudería Jordan confirmó en el circuito de Montreal, que Timo Glock, hasta ahora probador del equipo, debutará en un Gran Premio de Fórmula 1, en sustitución del italiano Giorgio Pantano. El alemán es el tercer piloto de la escudería que dirige Eddie Jordan y hasta el momento había participado en las pruebas del equipo y en los entrenamientos libres de los viernes.

Los comisarios de carrera dieron el permiso oficial para que Glock, de 22 años, pilote el monoplaza número 19 que en las primeras siete carreras condujo el italiano Pantano, quien "por motivos personales", según el comunicado difundido por la escudería -por ausencia de patrocinio, según otras versiones-, no podrá participar en el Gran Premio de Canadá.

Pantano ya no participó en los entrenamientos libres de ayer, viernes, y tampoco se subirá a un Jordan en lo que queda de Gran Premio. Glock expresó su alegría por el debut: "Estoy ilusionado y a la vez un poco nervioso por participar en este Gran Premio". "Es mi primera vez en este circuito y durante todo el viernes me dediqué a aprender el circuito. Obviamente, no esperaba debutar tan pronto en Fórmula 1 y las circunstancias no son buenas para mi compañero Giorgio, pero me esforzaré al máximo, como siempre y espero poder hacer un buen papel para el equipo", añadió.

El equipo Jordan queda compuesto ahora por dos alemanes, ya que junto a Glock también acelerará con los coches amarillos Nick Heidfeld. Desde 1990, todos los pilotos alemanes de Fórmula 1, incluidos los hermanos Schumacher -Michael (Ferrari) y Ralf (Williams-BMW)- han pasado por Jordan.

Se hace como el año pasado Con Ralf y Gené no? si alguien ha apostado por Pantano (Que va a ser que no, peor por si acaso) su posición la ocupa Glock)

Un saludo
MAS DATOS PARA LAS APUESTAS

Pos No Driver Time of Day Speed

1 4 Ralf Schumacher 9:58:08 343.8

2 9 Jenson Button 9:22:53 342.2

3 3 Juan Pablo Montoya 9:58:40 341.2

4 2 Rubens Barrichello 9:45:09 341.0

5 11 Giancarlo Fisichella 9:58:09 340.0

6 1 Michael Schumacher 9:59:10 339.5

7 12 Felipe Massa 9:59:29 339.0

8 10 Takuma Sato 9:57:42 338.3

9 5 David Coulthard 9:22:31 337.3

10 19 Timo Glock 9:33:04 336.0

11 8 Fernando Alonso 9:36:27 335.8

12 7 Jarno Trulli 9:37:14 335.7

13 16 Cristiano da Matta 9:59:26 335.5

14 6 Kimi Räikkönen 9:57:12 332.9

15 17 Olivier Panis 9:47:33 332.6

16 15 Christian Klien 9:57:28 330.7

17 21 Zsolt Baumgartner 9:56:30 328.6

18 18 Nick Heidfeld 9:57:06 327.7

19 14 Mark Webber 9:23:51 327.4

20 20 Gianmaria Bruni 9:58:29 327.1

------------------------------------------------------------------------------------------

Position No Driver Time

SECTOR 1
1 8 Fernando Alonso 20.452

2 7 Jarno Trulli 20.474

3 9 Jenson Button 20.612

4 10 Takuma Sato 20.629

5 1 Michael Schumacher 20.653

6 6 Kimi Räikkönen 20.728

7 5 David Coulthard 20.753

8 3 Juan Pablo Montoya 20.766

9 2 Rubens Barrichello 20.784

10 4 Ralf Schumacher 20.954

11 15 Christian Klien 20.969

12 17 Olivier Panis 21.129

13 16 Cristiano da Matta 21.130

14 14 Mark Webber 21.163

15 12 Felipe Massa 21.303

16 18 Nick Heidfeld 21.345

17 11 Giancarlo Fisichella 21.360

18 19 Timo Glock 21.508

19 21 Zsolt Baumgartner 21.552

20 20 Gianmaria Bruni 21.612

SECTOR 2
1 9 Jenson Button 23.302

2 3 Juan Pablo Montoya 23.347

3 2 Rubens Barrichello 23.438

4 8 Fernando Alonso 23.446

5 10 Takuma Sato 23.460

6 1 Michael Schumacher 23.472

7 7 Jarno Trulli 23.478

8 16 Cristiano da Matta 23.575

9 5 David Coulthard 23.590

10 15 Christian Klien 23.607

11 6 Kimi Räikkönen 23.666

12 17 Olivier Panis 23.828

13 14 Mark Webber 23.842

14 4 Ralf Schumacher 23.956

15 11 Giancarlo Fisichella 23.957

16 12 Felipe Massa 24.153

17 18 Nick Heidfeld 24.306

18 19 Timo Glock 24.311

19 21 Zsolt Baumgartner 24.387

20 20 Gianmaria Bruni 24.699

SECTOR 3
1 7 Jarno Trulli 28.677

2 8 Fernando Alonso 28.899

3 10 Takuma Sato 29.071

4 9 Jenson Button 29.112

5 6 Kimi Räikkönen 29.162

6 5 David Coulthard 29.197

7 1 Michael Schumacher 29.200

8 3 Juan Pablo Montoya 29.207

9 2 Rubens Barrichello 29.263

10 4 Ralf Schumacher 29.519

11 11 Giancarlo Fisichella 29.529

12 12 Felipe Massa 29.748

13 15 Christian Klien 29.764

14 16 Cristiano da Matta 29.816

15 14 Mark Webber 29.830

16 17 Olivier Panis 29.910

17 18 Nick Heidfeld 30.135

18 20 Gianmaria Bruni 30.333

19 19 Timo Glock 30.428

20 21 Zsolt Baumgartner 30.582
Qué son los primeros datos???? Porque los otros se distingue bien que son los tiempos por parciales.
dieghada escribió:Qué son los primeros datos???? Porque los otros se distingue bien que son los tiempos por parciales.

Perdon se salto la cabecera

Pues son los corredorers con su tiempo del dia con su velocidad punta máxima.
Supongo que sera el tiempo en hacer un determinado numero de vueltas, y la velocidad punta??

Un saludo
daniel_5 escribió:Supongo que sera el tiempo en hacer un determinado numero de vueltas, y la velocidad punta??

Un saludo

Es el tiempo de todo el dia sumado y la velocidad putna alcanzada maxima hoy por corredor
MORPHEUX escribió:
Es el tiempo de todo el dia sumado y la velocidad putna alcanzada maxima hoy por corredor

Ok, es que postee sin que viera tu mensaje.

Por cierto, o va muy secos que va a ser que si o los Bar y los Williams vuelan sobre el asfalto.

Mañana una interesante salida, ah y otra cosa si hay piezas de otros coches sobre la pista no deberían de haber parado a los pilotos y limpiar la pista, en vez de poner bandera deslizante? es que una cosa es aceite o liquidos y otra piezas digo yo, y ademas en una zona como la que estaba en la ultima chicane.

Un saludo
Tiempos de la clasificatoria:

1 R. Schumacher Williams 1:12.275
2 J. Button BAR 1:12.341
3 J. Trulli Renault 1:13.023
4 JP. Montoya Williams 1:13.072
5 F. Alonso Renault 1:13.308
6 M. Schumacher Ferrari 1:13.355
7 R. Barrichello Ferrari 1:13.562
8 K. Räikkönen McLaren 1:13.595
9 D. Coulthard McLaren 1:13.681
10 C. Klien Jaguar 1:14.532
11 G. Fisichella Sauber 1:14.674
12 C. Da Matta Toyota 1:14.851
13 O. Panis Toyota 1:14.891
14 M. Webber Jaguar 1:15.148
15 N. Heidfeld Jordan 1:15.321
16 T. Glock Jordan 1:15.323
17 T. Sato BAR 1:17.004
18 Z. Baumgartner Minardi 1:17.964
19 G. Bruni Minardi 0.000
20 F. Massa Sauber 0.000

No tengo ni idea de qué apuesta hacer para la carrera [looco]
dieghada escribió:

No tengo ni idea de qué apuesta hacer para la carrera [looco]

Creo que no eres el unico, hayq ue meditarlo bien, tengo una teoría que si me sale bien.... claro no la voy a decir que hay mucho copion [poraki] [poraki]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Creo que no eres el unico, hayq ue meditarlo bien, tengo una teoría que si me sale bien.... claro no la voy a decir que hay mucho copion [poraki] [poraki]

Un saludo

DIME, DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................quiero decir, no, no la digas que si no te la copian [toctoc] .

Yo tambien me voy haciendo una idea de lo que pasará. Estoy visualizando la carrera en mi cabeza [jaja]

EDITO:

Equipo: Run Run Team

1º- Jenson Button
2º- Fernando Alonso
3º- Jarno Trulli
4º- Michael Schumacher
5º- Juan Pablo Montoya
6º- Rubens Barrichello
7º- Ralf Schumacher
8º- Kimi Raikkonen

FL- Fernando Alonso

Salu2 [bye]
Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Jenson Button
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- J.P. Montoya
6.- Rubens Barrichello
7.- Ralf Schumacher
8.- G. Fisichella

F.L: Michael Schumacher

por cierto, peazo pole q he hecho, vaya roscooooo
Buffff, no tengo ni idea de que pasará mañana, bueno esto es lo que me dice la intuición:

CARRERA:

1º M.SCHUMACHER
2º J.TRULLI
3º J.BUTTON
4º F.ALONSO
5º R.BARRICHELLO
6º J.P.MONTOYA
7º D.COULTHARD
8º FISICHELLA

VUELTA RÁPIDA: M.SCHUMACHER

PD:Ralf hace una "Ralfada" y se va a la mierda; y a Sato intentando remontar se le rompe el motor. Barrichello pese a hacer dos paradas no consigue una buen aposición, al contrario que Michael que con dos paradas y una estrategia perfecta se alza con la victoria. Jarno hace una salida espectacular y consigue mantener la 2º posicion al final de la carrera no sin sufrir por los envites del fantastico Button. Kimi Raikkone rompe su motor, para variar, y su compañero, más prudente consigue 2 puntitos. Fisichella con la caña puesta se lleva un punto. Con Montoya se comprueba que los Williams además de salir secos no consiguen encotrar un buen ritmo en carrera. Evidentemente la vuelta rápida es para Michael y la segunda vuelta rápida sera para Button. Y bueno Alonso en su linea.

Anda que si acierto todo esto .................
Aqui esta mi apuesta, aver q tal sale:

CARRERA

1° J.Button
2° M.Schumacher
3° J.Trulii
4° F.Alonso
5° J.Montoya
6° R.Barrichelo
7° O.Panis
8° T.Sato

F.L. M.Schumacher
Elsa´s Team:

1 J. Button
2 J. Trulli
3 M. Schumacher
4 F. Alonso
5 R. Barrichello
6 K. Räikkönen
7 D. Coulthard
8 Montoya

Fastest lap. Montoya.

saludos
Shelby 427 escribió:PD:Ralf hace una "Ralfada" y se va a la mierda; y a Sato intentando remontar se le rompe el motor. Barrichello pese a hacer dos paradas no consigue una buen aposición, al contrario que Michael que con dos paradas y una estrategia perfecta se alza con la victoria. Jarno hace una salida espectacular y consigue mantener la 2º posicion al final de la carrera no sin sufrir por los envites del fantastico Button. Kimi Raikkone rompe su motor, para variar, y su compañero, más prudente consigue 2 puntitos. Fisichella con la caña puesta se lleva un punto. Con Montoya se comprueba que los Williams además de salir secos no consiguen encotrar un buen ritmo en carrera. Evidentemente la vuelta rápida es para Michael y la segunda vuelta rápida sera para Button. Y bueno Alonso en su linea.

Anda que si acierto todo esto .................

que manera de montarse una pelicula para poner la carrera [+risas] [+risas] [+risas] ,anda que si lo aciertas todo ya puedes ir a hacer la quiniela pa ser millonario

Mi apuesta pa la carrera:

1.-F.Alonso (alguna tiene q tocar cojone XD)
2.-J.Trulli (ala con este doblete y pa casa [Ooooo] [Ooooo] )
3.-M.Schumacher
4.-R.Schumacher(Ojala lo falle porque se salga en la primera curva [+risas] [+risas] )
5.-J.Button
6.-J.P.Montoya
7.-R.Barrichello
8.-T.Sato

F.L.: F.Alonso (si la hizo el año pasado este tb puede)

PD: Me da a mi que me voy a comer los mocos con esta apuesta, pero es que con la parrilla de salida cualquiera apuesta cawento cawento cawento
Skacha escribió:

PD: Me da a mi que me voy a comer los mocos con esta apuesta, pero es que con la parrilla de salida cualquiera apuesta cawento cawento cawento

Apostando fuerte es como se gana, si sale lo que has puesto te vas a llevar mas puntos d elos que llevo ganados en toda la temporada [666]
1 J. Button BAR
2. M. Schumacher Ferrari
3. F. Alonso Renault
4. R. Schumacher Williams
5 J. Trulli Renault 1:13.023
6 JP. Montoya Williams
7 R. Barrichello Ferrari
8 D. Coulthard McLaren

FL M. Schumacher

Por poner algo
EDITO Y CENSURO [qmparto]
Bueno, está dificil con estos puestos en la parrilla (claro, si schumacher no hace pole nos jode a todos [carcajad] )

Equipo: Keep your distance:

1. CENSORED
2. CENSORED
3. CENSORED
4. CENSORED
5. CENSORED
6. CENSORED
7. CENSORED
8. CENSORED

FL: CENSORED (vaya animalada que habia aqui X-D )

Un saludo
1º Montoya
2º Alonso
3º Trulli
4º M. Schumacher
5º Raikkonen
6º Barrichelo
7º Sato
8º Panis

F.L.- M. Schumacher

Los BMW van pelaos de gasolina... igual que los renault y a ver que preparan los Ferrari... pq esos tiempos no son normales :/
Salu2!
Elsa's Team

1.- Juan Pablo Montoya
2.- J. Button
3.- Fernando Alonso
4.- Jarno Trulli
5.- Ralf Schumacher
6.- Michael Schumacher
7.- Kimi Raikkonen
8.- David Coulthard.

Fast Lap: Juan Pablo Montoya

Salu2!
1.- M.Schumacher
2.- J. Trulli
3.- R.Barrichello
4.- F. Alonso
5.- J. Button
6.- R. Schumacher
7.- JP. Montoya
8.- K. Raikkonen

FL. M.Schumacher
Carrera:

1º R. Schumacher
2º J. Trulli
3º F. Alonso
4º M. Schumacher
5º J. Button
6º R. Barrichelo
7º D. Coulthard
8º Fisichella

F.L: F. Alonso

Apuesta arriesgada...

por cierto,por si no os habeis fijado, tanto bar como wiliams ayer no llevavan el aleron que copiaron a ferrari en el capo del motor... quien si lo llevava, a parte de renault que tambien lo tenia en monaco ( y que ahora le han quitado un elemento) es jordan.

Otra cosa remarcable es la salida de radiadores que lleva ferrari ahora, como la de renault pero en lugar de dar la salida para arriba la da para el lateral. Tambien la llevavan en Monaco. Si os fijais se puede ver claramente cuando dan una toma lateral del coche por que se ve una "cosa" negra , que es el abujero por donde sale el aire caliente.
S&V-evoluzione

Carrera

1º M Schumacher
2º J Button
3º J Trulli
4º F Alonso
5º R Schumacher
6º R Barrichello
7º JP Montoya
8º T Sato

FL: M Schumacher
S&V Evoluzione

1 M.Schumacher
2 Barrichello
3 R. Schumacher
4 Button
5 Alonso
6 Montoya
7 Trulli
8 Sato

FL. M.Schumacher
boweno escribió:Bueno, está dificil con estos puestos en la parrilla (claro, si schumacher no hace pole nos jode a todos [carcajad] )

1. Z. Baumgartner (se lo merece :-p )
2. G. Bruni (doblete minardi, si, que pasa)
3. N. Heidfeld (siempre me ha caido bien este chico)
4. C. Klien (en el fondo tiene potencial)
5. T. Glock (la suerte del novato)
6. F. Massa (tu puedes felipin)
7. M. Webber (porque él lo vale)
8. F. Alonso (ese Alonsooooo)

FL: Safety Car

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te acabas de convertir en mi idolo [sonrisa] , los minardi se merecen ese doblete!!!

aqui va mi apuesta:

Equipo: Project Gotham Team

1º Juan Pablo Montoya
2º Michael Schumacher
3º Fernando Alonso
4º Jenson Button
5º Jarno Trulli
6º Kimi Raikkonen
7º Rubens Barrichello
8º David Coulthard

FL: Juan Pablo Montoya
1st Gear Team - Fitti & Motonabo

Carrera
1.- M. Schumacher
2.- J. Trulli
3.- JP. Montoya
4.- F. Alonso
5.- J. Button
6.- R. Barrichello
7.- R. Schumacher
8.- T. Sato

FL.- Michael Schumacher

Creo que alguien me pasara en la general :(
Apuesta para la CArrera

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

1.- J.Button
2.- F.Alonso
3.- M.Shumacher
4.- Trulli
5.- R.Shumacher
6.- Montoya
7.- Barrichello
8.- Raikonen

F.Lap: M.Shumacher

A ver que tal se da Un saludo
Bueno, por fin Montreal, espero que lo pasemos bien con Schummi y compañia.

Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

Carrera

1º M. Schumacher
2º J.P. Montoya
3º J. Trulli
4º J. Button
5º F. Alonso
6º T. Sato
7º C. Da Matta
8º R. Barrichello

FL: M. Schumacher

Saludos!
boweno escribió:Bueno, está dificil con estos puestos en la parrilla (claro, si schumacher no hace pole nos jode a todos [carcajad] )

1. Z. Baumgartner (se lo merece :-p )
2. G. Bruni (doblete minardi, si, que pasa)
3. N. Heidfeld (siempre me ha caido bien este chico)
4. C. Klien (en el fondo tiene potencial)
5. T. Glock (la suerte del novato)
6. F. Massa (tu puedes felipin)
7. M. Webber (porque él lo vale)
8. F. Alonso (ese Alonsooooo)

FL: Safety Car

Un saludo

si aciertas los tres primeros i la FL te declaramos ganador por más de 3000 puntos del campeonato 2004 [+risas] [+risas]
No pude apostar para la clasificación ya que estaba de viaje con el cole así que pongo mi apuesta para la carrera.

1st Gear Team - Fitti & Motonabo

Carrera
1º - J. Button
2º - F. Alonso
3º - J. Trulli
4º - M. Schumacher
5º - R. Schumacher
6º - J. P. Montoya
7º - R. Barrichello
8º - K. Raikkonen

FL (Fastest Lap) - J. Button

Saludens.
Joder, que no podia entrar en eol, un poco mas y no puedo apostar:

Jukesh Team

1 Trulli
2Alonso
3M.Schumacher
4 Montoya
5 Button
6Raikkonen
7R. schumacher
8Barrichello

FL: Alonso

PD: si acierto uno que venga dios y lo vea, q toi mu necesitao y tengo q arriesgar
Mi apuesta para la carrera, ahora sí, la otra la edito y la censuro [qmparto] (era para reir, por no llorar después de las apuestas para la pole [qmparto] )

Equipo: keep your distance

1 J.Button
2 F.Alonso
3 M.Schumacher
4 R.Schumacher
5 J.Trulli
6 JP.Montoya
7 R.Barrichello
8 D.Coulthard

FL M. Schumacher

Creo que a Button no se le escapa la victoria (suponiendo que los Williams lleven poca gasofa, y aún así.....)

Un saludo
Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1º M. Schumacher
2º J. Button
3º J. TRulli
4º F. Alonso
5º R. Barrichello
6º JP. Montoya
7º R. Schumacher
8º K. Raikkonen

FL. J. Button
Equipo: (H&E) High Extreme Team

1º Michael Schumacher
2º Button
3º Alonso
4º Montoya
5º Barrichello
6º Trulli
7º Ralf Schumacher
8º Da Mata

FL: Michael Schumacher

Saludos
Skacha escribió:

si aciertas los tres primeros i la FL te declaramos ganador por más de 3000 puntos del campeonato 2004 [+risas] [+risas]

yo lo acepto, si acierta los tres primeros le doy por ganada la f1 eol cup.
Equipo: S&S F1 Mafias Team

1º Michael Schumacher
2º Alonso
3º Montoya
4º Button
5º Barrichello
6º Trulli
7º Sato
8º Coulthard

FL: Alonso
otra carrera sin alonso en el podio, monologo de ferrari de nuevo, repito lo de la carrera pasada: esto me empieza a aburrir...
Wenesh_relven escribió:otra carrera sin alonso en el podio, monologo de ferrari de nuevo, repito lo de la carrera pasada: esto me empieza a aburrir...

pues yo hoy no lo veo así, ferrari hoy tuvo mucha suerte, rotura de Trulli y de Alonso, problema de Alonso en boxes, en mi opinión hoy era la carrera en que si la mecánica no hubiera dicho adios los dos renault estarían en los dos puestos de cabez (y no lo digo por haberlos puesto yo así en la porra [bad] )

joder casi media temporada ya y ni un poco de suerte para fernando , esto no es normal, Briatore por dios, contrata a una bruja pa quitar el mal fario de los coches [triston] [triston] ,

en mi opinión la carrera hoy fué muy divertida, de las más divertidas del año

EDIT:acaba de decir Briatore que los dos coches abandonaron por el mismo motivo, el problema de la transmisión, una rueda giraba y la otra no }:/ }:/
Wenesh_relven escribió:otra carrera sin alonso en el podio, monologo de ferrari de nuevo, repito lo de la carrera pasada: esto me empieza a aburrir...

Pero por qué te empieza a aburrir? Analizemos:

- Alonso: Cagada en el box, rotura al final. ¿Culpa de...? Renault, esta claro que Alonso montado en un Renault nunca logrará nada importante en su carrera deportiva.

- Michael Schumacher: Como siempre ha demostrado que es el mejor. Nadie ha tenido huevos de plantarle cara en todo el GP.

¿Que Schumacher gana siempre? Normal, no hay ningun piloto que le llegue a la suela de los zapatos, y la culpa no es de el, es de los demás. El no puede dejarse ganar, así que o los demás equipos evolucionan y se espabilan o esto va a ser el pan de cada día hasta que se retire.

Saludos
Viendo lo visto... no creo k Renault hubiera ganado... hasta k no ha tenido problemas, se veia k los Ferrari llevaban mas gasolina (solo hace falta mirar las anteriores carreras, a igualdad de tiempo, Ferrari mas gasolina).

Y si Barrichello no hubiera tenido ese problema/salida... nuse... creo k los Renault hubieran estado para el podio... pero doblete no lo creo. Aun asi es una putada... k siendo de los mas fiables hayan petado los 2 hoy :'(

[bye]

PD. He arriesgado bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hiuston escribió:- Michael Schumacher: Como siempre ha demostrado que es el mejor. Nadie ha tenido huevos de plantarle cara en todo el GP.

es el mejor pero hoy si barrichello no estuviera "frenado" le habría adelantando cuando quisiera en el momento que ivan juntitos, me encanta schumi, pero no entiendo la perreria de ferrari con barrichello [noop] [noop] ,son dos pilotos, los dos compiten para ganar no para hacer ganar a uno
Hoy ha estado muy bien al carrera

Yo tampoco entiendo como dices Wenesh_relven que es aburrido. Lo es cuando Schumy sale el primero y acaba primero sacandole 40 segundos al segundo y liderando la carrear en todo momento, hasta despues de entrar en boxes. Pero hoy ha salido 6º y ha estado divertido el ver como iba escalando posiciones gracias a que no comete un solo fallo, sencillamente es el mejor.

Si no fuera por el problema que ha tenido Alonso en el box, y si no hubiese cascado el coche (muchas suposiciones :D) creo qeu hubiera tenido muchisimas posibilidades de ganar la carrera. Antes de la primera entrada en box iba por delante de Michael. SIn el porblema que tuvo probablemente hubiera salido delante de los ferrari, y entre la pirmera y la segunda parada Alonso rodo muchisimo mas rapidop que Shumacher, osea que se podia haber escapado.

Lo de los ferrari, a mi me ha dado la sensacion de que Barrichello hacia el amago de intentar adelantar para "quedar bien" y no levantar sospechas sobre que hay ordenes de equipo. Porque durante 2 o 3 vuiltas que le estubo oliendo el culo lo podia haber adelantado perfectamente, no se porque motivo el coche de Michael en ese momento no tiraba del todo, seguramente el juego de pneumaticos.

A ver si hay mas suerte para Alonso en le proximo gran premio, en Indianapolis?

Un saludo!
Albertodeoz escribió:no se porque motivo el coche de Michael en ese momento no tiraba del todo, seguramente el juego de pneumaticos.

O que Michael iva un poco más cargado, porque en boxes estuvo 2 o 3 segundos mas que rubens.
uaaaa creo que he hecho unos 5 puntos en la porra en la carrera............ ya decia yo que no deberia haber quitado al valor seguro de M. Schumacher de la primera plaza.

PD: Vale decir que me equivoque, y que esa R. queria poner en su lugar una M.???? enga vaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ Por lo menos me parece que el que iba delante de mi en la general tampoco ha estado muy afortunado...... XD
hiuston escribió:
Pero por qué te empieza a aburrir? Analizemos:

- Alonso: Cagada en el box, rotura al final. ¿Culpa de...? Renault, esta claro que Alonso montado en un Renault nunca logrará nada importante en su carrera deportiva.

- Michael Schumacher: Como siempre ha demostrado que es el mejor. Nadie ha tenido huevos de plantarle cara en todo el GP.

¿Que Schumacher gana siempre? Normal, no hay ningun piloto que le llegue a la suela de los zapatos, y la culpa no es de el, es de los demás. El no puede dejarse ganar, así que o los demás equipos evolucionan y se espabilan o esto va a ser el pan de cada día hasta que se retire.

Saludos

basicamente pq el año pasado me divertia mas, simplemente eso. schumi pasandolas putas, un raikkonen y un montoya a por todas, emocion hasta la ultima carrera.
este año mira el grado de competencia q hay, los equipos no pueden con ferrari. alonso no tiene nada de suerte, son ya 7 carreras creo sin hacer podio, una verdadera lastima.
y digo lo de siempre, si no es por montoya, alonso y el loco de sato esto es un peñazo. añado button tb un poco q le mete emocion.
q hoy ha tenido suerte schumi, pues puede q algo si, pero ahi le tienes, sale 6º y gana. menos mal q en esta carrera reaparece ralf, para mas inri de los españoles.

p.d: en el fondo lo q me jode es q alonso no gana nada, me esta reventando ... la suerte no le acompaña.

Por lo menos me parece que el que iba delante de mi en la general tampoco ha estado muy afortunado......

q cabrito, tenia a alonso ahi ... }:/ :-P :-P :-P
Wenesh_relven escribió:
p.d: en el fondo lo q me jode es q alonso no gana nada, me esta reventando ... la suerte no le acompaña.

creo que eso lo pensamos todos [decaio] [decaio]
Wenesh_relven escribió:y digo lo de siempre, si no es por montoya, alonso y el loco de sato esto es un peñazo. añado button tb un poco q le mete emocion.

Yo no se que es lo que os esperais al ver la Formula 1, yo la sigo desde que Villenueve ganó su mundial, aunque antes la veía de forma esporádica, y nunca he visto una carrera para ver adelantamientos, porque a día de hoy es muy dificil, aún así me gusta la F1 porque me paso media carrera haciendo cuentas con las estrategias de equipo, disfruto como un niño viendo los tiempos de entradas en boxes y las vueltas rápidas de los coches que aún han de entrar en boxes, porque ahí es donde reside la actual Fórmula 1, no en los adelantamientos en carrera, aún así cuando veo algún adelántamiento pués es un añadido, pero no espero que los haya.

Para ver adelántamientos teneis la Fórmula 3000, no la F1
(Es que estais cada semana con la misma cantinela)

Saludos [bye]
Jodo Sabio, la has clavado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo llevo desde el 92 o asin siguiendola a piñon (Satelite, T5, C33, powah...) y la verdad siempre ha sido muy parecida, solo que las alternancias de ganadores, etc... eran mucho mas exagerados. Lo que pasa es k ahora Schumi esta recogiendo el Fruto de 4 años al principio k se tuvo k joder (creo k esto lo k jode a la gente, solo que ellos no vieron cuando sufria o se comia los mocos.. [carcajad] )

Yo tambien me encanta pensar en las estrategias, etc... de ahi k puse a Schumi como ganador... solo era cuestion de fijarse en sus tiempos, los k son habituales en los demas, y estava cantado k iba a mayor gasolina de nadie y eso repercute por webos en k si entra mas tarde se funde a la mitad por el camino (como hubiera sido el caso de Alonso si no hubiera tenido problemas en boxes, etc...). La verdad es ya solo con hacer calculos entre repostajes, etc... ya me lo paso pipa.

Más aun cuando veo las cantadas de los comentaristas que no se enteran de nada jejejeje... y media hora despues se dan cuenta (esto me encanta XD)

[bye]

PD. Snif... Renault ma fallao un webo :(
Última hora en el marca

Marca escribió:RALF PIERDE SU SEGUNDA PLAZA EN EL GRAN PREMIO DE CÁNADA Williams y Toyota, descalificados por frenos irregulares Los Williams-BMW del alemán Ralf Schumacher y del colombiano Juan Pablo Montoya; y los Toyota del brasileño Cristiano Da Matta y el francés Olivier Panis han quedado descalificados del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, debido a que usaron frenos irregulares. La FIA (federación internacional) examinó los bólidos tras la carrera y determinaron que las tomas del aire de los frenos no tenían las dimensiones reglamentarias, tal y como queda reflejado en el artículo 11.4 del reglamento, por lo que los citados pilotos quedaron descalificados. Ralf Schumacher había sido segundo, por lo que ese puesto lo pasa a ocupar ahora el brasileño Rubens Barrichello, con lo cuál Ferrari firma un nuevo doblete. Con la descalificación de Ralf, sube al podio del Gran Premio de Canadá el inglés Jenson Button (BAR-Honda) -que logró su sexto 'cajón' del año-, que acabó cuarto la carrera de hoy. Con la de Montoya, que había sido quinto en la carrera, sale beneficiado por partida doble el italiano Giancarlo Fisichella (Sauber), que de ser sexto pasa a ser ahora cuarto. Con la nueva reordenación, los siguientes puestos que entran en puntos son los siguientes: el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) pasa a ser quinto y, tras la descalificación de Da Matta, -que había sido octavo-, el otro piloto de McLaren Mercedes, el escocés David Coulthard es sexto. El séptimo y el octavo puesto, que otorgan dos y un puntos, respectivamente, son para los dos Jordan de los alemanes Timo Glock -que hoy debutó en Fórmula Uno- y Nick Heidfeld. En la general no hay cambios en la cabeza, ya que Schumacher es líder, con 70 puntos, aunque la diferencia es de 16 respecto a Barrichello y de 26 respecto a Button, que es tercero en la general. La descalificación de Montoya devuelve al español Fernando Alonso al quinto puesto de la general, con 25 puntos, uno más que el colombiano, que vuelve al sexto puesto.
129 respuestas
1, 2, 3