Schumy escribió:Claro que no se mas que ALonso de lo que pasa en McLaren, por eso recalco QUE SEGUN LAS DECLARACIONES DE ALONSO ahi no lo comparten... ein?
En cuanto a las declaraciones en la SER pues no oi nada, cuentame que se dijo y sabre algo mas.
Lo de los reglajes ya lo dije yo, y si realmente tienen acceso a esa informacion y Hamilton le copia a Alonso (que es lo normal en un equipo) mas merito tiene lo de Lewis que gana con un coche identico en reglajes y todo... Mismos reglajes, mismo coche => Mejor piloto?
Pues si De la Rosa dijo que si, y Alonso dijo que no, esto es un timo
Lo dicho, que lo normal es que uno copie al que mejor resultado obtenga en los entrenos, y este deberia ser Alonso siempre por su mayor experiencia. Pero bueno que esto se esta deviando un poco a algo que todos estamos de acuerdo.
Pos en la ser dijo que si que comparten telemetrias y datos, alonso tiene las de hamilton y viceversa, aparte de que copia los reglajes de alonso, se empolla sus telemetristas, sus trazadas, lo cual no es nada facil, porque a mi me das todo eso y en la primera curva acabo como kubica, hay que ser un fiera para saber copiar todo eso y ser capaz de pensar en dnd frena alonso o deja de frenar a 300km/h.
Soy alonsista a muerte y veo f1 desde hace muchisimos años y hamilton me esta sorprendiendo de lo bueno que es, pero aun asi creo que este año al menos alonso ganara el mundial, se ve que los mclren estan a otro nivel del resto de equipos y la experiencia se impondra al final.
Otra cosa es que la gente se olvida de que parte de la culpa de resurgir de mclren se debe a alonso y a su manera de trabajar, el propio de la rosa lo ha dicho varias veces, alonso sabe como evolucionar un coche y no duda en ir a fabrica las veces que haga falta para probar y ayudar a los ingenieros, cosas que raikonen no hacia, y eso se ve en como estaba mclren el año pasado y como esta ahora, como estaba renault el año pasado y como esta este y como estaba ferrari el año pasado y como esta este.
Por cierto, yo creo que algo paso con el intento de adelantamiento a hamilton, algo que no sabemos por el secretismo que hay con todo en mclren, mirar este video, se ve como viene mucho mas rapido alonso, si no esta atento alonso de la accion de hamilton girando hacia el se van los dos al muro, despues se ve que toca el boton de la radio para hablar con su ingeniero y en la siguiente vuelta al pasar por la meta levanta el puño, el tipico gesto cuando estas cabreado...
http://www.dailymotion.com/search/hamilton%2Balonso/video/x2b0l9_f1-2007-usa-alonso-onboard-vs-hamil