GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007 (#2)

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP EEUU ---> Indianápolis (Hora Española)

15 Junio 2007
16:00 - 17:30 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 --------------------------> 2º Libres

16 Junio 2007
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ----------------------------------> Calificatoria

17 Junio 2007
19:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4192 m

Vueltas a dar: 73[/color][color=#ffffff][/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.016 Km[/color][color=#ffffff][/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]335 Km/h Final Recta de Meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]90 Km/h Curvas 1 y 11[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:12.719 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:10.399 Rubens Barrichello[/color][color=#ffffff][/color]
Estimación de paradas en Boxes: [color=#ffffff][/color]
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 40 y 50[/color][color=#ffffff][/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 23 y 28 - 47 y 52[/color][color=#ffffff][/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 18 y 23 - 34 y 38 - 50 y 55[/color][color=#ffffff][/color]


Continuación de 'GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007'

Skacha escribió:Declaraciones de Fernando , dedicadas a los que dicen que la maniobra de Hamilton fué ilegal y a los que tanto critican a Fernando por sus declaraciones XD XD

Fuente f1-live

“Por fin se ha acabado el mal fario de esta carrera para mí, y este año encima en el podio, pero claro, me queda un sabor agridulce por no conseguir la victoria cuando ha sido un buen fin de semana y el coche iba realmente bien. Hemos tenido durante toda la carrera un ritmo muy parecido, pero la carrera se ha decidido en la salida”

“En la maniobra en la que casi adelanto a Hamilton, desde el coche no ví nada raro. No sé si por la televisión se ven mas cambios de dirección, pero nada, sabía que tenía esa oportunidad y lo intenté, frenando por fuera, pero no fue posible”

“Una vuelta mas tarde de la maniobra pasé por meta cerca del muro de boxes porque estaba cansado de ir detrás de él. Tenía los frenos calientes, y otros elementos, y todo por rodar tan cerca de él durante la carrera”
Yo creo que Hamilton está tocando los guevos ya... A ver que hace alonso porque si no se va a ir estancando.


ABRO :D
Otro OWNED para los pro-alonso y van...
Yo creo que Hamilton se defendio bien.

Lo que dijeron por la tele de porque se gastaron una buena pasta en traer Alonso, si Ron Dennis tenia mimao a Hamilton.

Pero el chavalin se defendio bien.

Veremos en Magny Cours lo que sucede, bueno jo no lo vere por estar de recarga en la nuclear [triston]
keops escribió:Otro OWNED para los pro-alonso y van...


¿Ah si? Me lo explique... [maszz]

MonkeyPS2 escribió:Lo que dijeron por la tele de porque se gastaron una buena pasta en traer Alonso, si Ron Dennis tenia mimao a Hamilton.


Pues para tener a los dos pilotos 1º y 2º y tener a Ferrari a 35 puntos por debajo...
keops escribió:Otro OWNED para los pro-alonso y van...






P.d: Lo siento, me he equivocado de hilo
Abajo, a la derecha, puedes editar el mensaje...
O te jode que no gane Alonso y tienes que patalear como un crio? ^^

saludos
cuanto anti-alonsismo hay en la propia españa, si no le poyan en su pais, donde le van a apoyar? en inglaterra? [looco]
Los que antes iban con Schumacher, ahora van con Hamilton ? pues que no se escondan detras de nadie y digan que son Anti-Alonso, que pena.

Saludos
darix2006 escribió:Abajo, a la derecha, puedes editar el mensaje...
O te jode que no gane Alonso y tienes que patalear como un crio? ^^

saludos


Ya he editado mi mensaje, por educación. Educación que le faltan a algunos personajes de este hilo.
eraser escribió:
¿Ah si? Me lo explique... [maszz]




Por mensajes como este, te ponjgo un par pero hay unos cuantos

Garibaldi escribió:Lo ha intentados dos veces, y en la segunda Hamilton ha hecho una guarrada de las buenas para impedir que le adelantase...



cesaruko escribió:lo de Hamilton es ilegal..solo se puede un cambio de trazada para defender tu posición, que salió una vez en la tele¡¡..Hamilton ha hecho 3¡¡..y en estos cambios casi se lleva pro delante al alonso..si lo toca..y los dos se van fuera..que diría Ron Dennis??..Hamilton solo quiere ganar..sea como sea..como si se tiene que llevar pordelante a alonso...dios..como me jodió lo que hizo..si no llega ha hacer esa maniobra..alonso lo adelantaba fijo..
keops escribió:Otro OWNED para los pro-alonso y van...

donde está el OWNED?

un ejemplo de owned sería el de calderón si no hubieran ganado la liga pero akí no veo ninguno

Doktor escribió:HAMILTON CRACK!!!!

Por fin hay alguien que me cae bien, le sigo desde la GP2 este chico es un fenómeno.

Ojalá gane el mundial y Alonso se pudra en su rinconcito de egolandia.


En egolandia también vive Hamilton por si no te habías dado cuenta...

Y ya dejando de lado estas tonterías varias ke no tienen sentido alguno ¿Ké pasa con Ferrari? O más bien con sus pilotos ke tienen los coches más rápidos y no se comen nada...

Y soy yo el único al ke le parece curiosos lo de Heidfield de camping viendo la carrera? Eso es mala suerte
Es sencillo, es muy dificil que Alonso pueda superar a Hamilton en carrera, mas que nada porque Lewis marca un ritmo muy rapido durante toda la carrera y no comete ningun error.

Si Alonso quiere ganar, va a tener que concentrarse en la Pole, si Hamilton sigue ganando poles ocmo lo esta haciendo, tiene casi toda la carrera asegurada ya, hay que conseguir poles.
Quien se pica ajos come... [sati]
tanto que hablamos de lloricas, y que fue de hamilton en monaco?

será que no se está vlviendo chulito el nene no xD
Parece que a algunos les escuece el culete y no saben por donde reventar. [qmparto]



Skacha escribió:Declaraciones de Fernando , dedicadas a los que dicen que la maniobra de Hamilton fué ilegal y a los que tanto critican a Fernando por sus declaraciones
El problema es que el calvo y el gordo son gilipollas. Ese es el único problema. El 90% de la culpa de lo que la gente piense de los pilotos o del roce que haya entre ellos es de la prensa que se dedica a decir gilipolleces, sacar cosas de contexto, inventarse tonterías, etc, etc. Y desde luego el par de dos de Telecinco son dos diamantes en bruto de la comedia. Si no fuese por Pedro de la Rosa, vería las carreras en TV3, aunque los comentaristas sean más aburridos que una procesión de berberechos.

A mi me mató cuando Alonso se puso en paralelo con Hamilton al final de la carrera. La impresión que me dio a mi es que le saco el pulgar. ¿De donde se sacaron los de Telecinco que le estaba recriminando nada? :-?

A mi la maniobra de Hamilton me pareció agresiva. Tanto como cabe esperar de un piloto de su talla, pero en ningún momento la vi sucia.
keops escribió:Quien se pica ajos come... [sati]



Por favor, no hagamos de este hilo una batalla campal.

Un saludo
eraser escribió:Pues para tener a los dos pilotos 1º y 2º y tener a Ferrari a 35 puntos por debajo...


Respuesta correcta [risita]

Hamilton tiene futuro si sigue así, pero ya tendra dias malos. [poraki]

Ralf Schumacher creeis que sera la ultima carrera?? Lo echaran?? No lo echaran??

EDITO:

TOYOTA CONFIRMA RALF SCHUMACHER PARA MAGNY COURS
Por cierto. Vaya que cachondos los Ingleses. Parece que los únicos gilipollas no están en Telecinco.

Dos perlitas extraídas de Planet F1:

Titular - Alonso: `I will beat Lewis to the title`

Luego lees el artículo y las declaraciones de Alonso, y en ningún momento dice cosa semejante, si no que "confía en poder conseguirlo."


Y la perla número 2 ha sido ya para mearse. Parece que contagiados por el par de fenómenos de Telecinco, habían puesto en el artículo provisional que reporta la carrera que "Esta vez parece que el problema de Alonso ha sido que Hamilton no le ha dejado pasar en cierto punto de la carrera". Menos mal que luego en el artículo final han quitado tan desafortunada frase. En fin, que los de la prensa me parecen todos un atajo de impresentables.
A los ingleses, no hay quien le gane en sensacionalistas X-D X-D [rtfm]
keops escribió:Quien se pica ajos come... [sati]


- Disculpe ¿tiene hora?
- No, no fumo.
- Ah, es ke como le vi el peine en la oreja


ale, acabo de aportar tanto al hilo como tu con esa frase
thafestco escribió:
- Disculpe ¿tiene hora?
- No, no fumo.
- Ah, es ke como le vi el peine en la oreja


ale, acabo de aportar tanto al hilo como tu con esa frase


[jaja] [jaja] [jaja]
no veo yo contento alonso en mclaren
Para empezar Hamilton no hizo nada malo en Indi. simplemente lo que haria Alonso mismo en su situación

Lo de Alonso es jodidillo... por que tras dos mundiales,el último ganado al probablemente mejor piloto de la historia, cualquiera hubiese pensado que iria de piloto nº 1 a cualquier escuderia, pero no ha sido así.

En mi opinión McLaren(concretamente el director) y Hamilton se está aprobechando y mucho de Alonso, tanto en desarrollo del coche, como setup y por supuesto usando las telemetrias del que ahora mismo es el mejor piloto de F1 en pista. ¿eso le quita méritos al de color? pues no, hay que ser bueno, pero si en lugar de Alonso estubiese con el gafado Kimi por ejemplo no estaria donde está, eso seguro...

A Hamilton le llegaran las vacas flacas... rueda floja, grading, el Sato de turno que se pasa de frenada y te encula, la manchita de aceite, el coche de seguridad que te jode, cagadita en la vuelta buena de la clasif... Y cometerá fallos, como todos los pilotos.

Tbn entiendo a la prensa inglesa, necesitan ídolos como en todas partes, y el chico este, pese a no mejorar la "precocidad" de Alonso, si que apunta muy alto... aunque le desmerece el hecho de que no se ha comido una o dos temporadas en coches malos como alonso en minardi o Shumi en los primeros benneton...

De todas formas el mundial es muyyyy largo y las cosas cambian mucho de carrera a carrera.. recordad lo lejos que estaban los Ferrari de Renault el año pasado y terminó Shumi metiendole 2 segundos por vuelta a Alonso...
thafestco escribió:Y ya dejando de lado estas tonterías varias ke no tienen sentido alguno ¿Ké pasa con Ferrari? O más bien con sus pilotos ke tienen los coches más rápidos y no se comen nada...


No se de donde sacas tu que Ferrari tiene los coches mas rapidos, de broma total. Aunque que los coches no esten al nivel no quita que la actuacion de los pilotos este siendo ridicula.


raday escribió:En mi opinión McLaren(concretamente el director) y Hamilton se está aprobechando y mucho de Alonso, tanto en desarrollo del coche, como setup y por supuesto usando las telemetrias del que ahora mismo es el mejor piloto de F1 en pista. ¿eso le quita méritos al de color? pues no, hay que ser bueno, pero si en lugar de Alonso estubiese con el gafado Kimi por ejemplo no estaria donde está, eso seguro...


Ya lei no se cuantas eso de que Hamilton se aprovecha de la telemetria de Alonso, del desarrollo de Alonso, y no se cuantas cosas mas. Ahora explicarme si es que sabeis algo que yo desconozco o es una deduccion de vuestra logica alonsista.
Schumy escribió:Ya lei no se cuantas eso de que Hamilton se aprovecha de la telemetria de Alonso, del desarrollo de Alonso, y no se cuantas cosas mas. Ahora explicarme si es que sabeis algo que yo desconozco o es una deduccion de vuestra logica alonsista.


Hay algunos comentarios que hacen que parezca que ha sido Alonso quien ha diseñado el coche...
Schumy escribió:Ya lei no se cuantas eso de que Hamilton se aprovecha de la telemetria de Alonso, del desarrollo de Alonso, y no se cuantas cosas mas. Ahora explicarme si es que sabeis algo que yo desconozco o es una deduccion de vuestra logica alonsista.
No es cosa de los alonsistas, es algo que el mismo equipo lo ha dicho. Hamilton, se estudia la telemetria de Alonso y todo lo que hace este, ya que los datos estan a su disposicion, asi como Alonso tambien tiene acceso a los de Hamilton.
s4ur0n escribió:No es cosa de los alonsistas, es algo que el mismo equipo lo ha dicho. Hamilton, se estudia la telemetria de Alonso y todo lo que hace este, ya que los datos estan a su disposicion, asi como Alonso tambien tiene acceso a los de Hamilton.


Hombre pues ver la informacion de tu compañero es lo mas normal y logico dentro de un equipo, pero de ahi a decir que Hamilton gana gracias al trabajo y desarrollo de Alonso tiene tela.
Ademas en unas declaraciones de Alonso, este se quejaba precisamente de que en McLaren no se compartian las cosas y era algo que lo tenia mosqueado. Asi que no estoy yo muy seguro de que en McLaren, en contra de lo normal, tengan acceso a esa info del compañero.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005914.html escribió:Alonso ya ha hablado con su equipo
Al ser preguntado sobre qué le hace falta para sentirse del todo cómodo en McLaren, Alonso dijo: "Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría... Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí".


Nadie niega que Alonso tenga experiencia y capacidad para mejorar el coche, pero... que Hamilton gana gracias al trabajo y desarrollo de Alonso me da la risa.
Schumy escribió:
Hombre pues ver la informacion de tu compañero es lo mas normal y logico dentro de un equipo, pero de ahi a decir que Hamilton gana gracias al trabajo y desarrollo de Alonso tiene tela.
Ademas en unas declaraciones de Alonso, este se quejaba precisamente de que en McLaren no se compartian las cosas y era algo que lo tenia mosqueado. Asi que no estoy yo muy seguro de que en McLaren, en contra de lo normal, tengan acceso a esa info del compañero.



Nadie niega que Alonso tenga experiencia y capacidad para mejorar el coche, pero... que Hamilton gana gracias al trabajo y desarrollo de Alonso me da la risa.


Sabras tu mas que alonso de lo que pasa en mclaren, escuchate sin ir mas lejos el larguero de ayer. Por otro lado es normal que un compañero tenga acceso a los datos del otro, y que alonso sepa reglar mejor el coche que hamilton y este copie sus reglajes tmb es un hecho, pero las cosas son asi...
Schumy escribió:Ya lei no se cuantas eso de que Hamilton se aprovecha de la telemetria de Alonso, del desarrollo de Alonso, y no se cuantas cosas mas. Ahora explicarme si es que sabeis algo que yo desconozco o es una deduccion de vuestra logica alonsista.



Eso lo dijo Pedro de la Rosa, no es algo que la gente se haya inventado ni que Hamilton haya negado
Coolpix escribió:
Sabras tu mas que alonso de lo que pasa en mclaren, escuchate sin ir mas lejos el larguero de ayer. Por otro lado es normal que un compañero tenga acceso a los datos del otro, y que alonso sepa reglar mejor el coche que hamilton y este copie sus reglajes tmb es un hecho, pero las cosas son asi...


Claro que no se mas que ALonso de lo que pasa en McLaren, por eso recalco QUE SEGUN LAS DECLARACIONES DE ALONSO ahi no lo comparten... ein?
En cuanto a las declaraciones en la SER pues no oi nada, cuentame que se dijo y sabre algo mas.
Lo de los reglajes ya lo dije yo, y si realmente tienen acceso a esa informacion y Hamilton le copia a Alonso (que es lo normal en un equipo) mas merito tiene lo de Lewis que gana con un coche identico en reglajes y todo... Mismos reglajes, mismo coche => Mejor piloto? [jaja]


Skacha escribió:Eso lo dijo Pedro de la Rosa, no es algo que la gente se haya inventado ni que Hamilton haya negado


Pues si De la Rosa dijo que si, y Alonso dijo que no, esto es un timo XD
Lo dicho, que lo normal es que uno copie al que mejor resultado obtenga en los entrenos, y este deberia ser Alonso siempre por su mayor experiencia. Pero bueno que esto se esta deviando un poco a algo que todos estamos de acuerdo.
Yo no he dicho que Hamilton gane gracias a Alonso, si no que sin alonso McLaren y Hamilton no estarian donde estan (ni Ferrari hubiese ganado tantos años seguidos sin Shumi por ejemplo)
raday escribió:Yo no he dicho que Hamilton gane gracias a Alonso, si no que sin alonso McLaren y Hamilton no estarian donde estan (ni Ferrari hubiese ganado tantos años seguidos sin Shumi por ejemplo)


100% de acuerdo, interprete mal tu post anterior, pero no lo decia en particular por ti, era porque ya lo habia leido varias veces y me pareceia muy exagerado de la forma que yo lo entendi.
Esto que dices lo comparto totalmente, Alonso tiene esa capacidad que hoy en dia es fundamental y mucho del exito de McLaren es debio a eso.
Creo que en ese aspecto no hay mucha discusion , hay una serie de pilotos que ayudan mucho a que el equipo crezca , evidentemente Shummi lo era y yo creo que alonso esta demostrando que el tambien.

Aunque eso no quita que Hamilton tambien lo sea , aun no tuvimos ocasion de comprobarlo.
cuelebr3 escribió:Creo que en ese aspecto no hay mucha discusion , hay una serie de pilotos que ayudan mucho a que el equipo crezca , evidentemente Shummi lo era y yo creo que alonso esta demostrando que el tambien.


+1, y añado que por eso Ferrari las esta pasando tan putas ahora, porque no tienen ningun piloto asi
De la Rosa comentó hace algunos Gps, la forma de conducción de Kimi, y que puede que sea una de las posibles causas de lo que pasa en Ferrari, no el coche en sí, sino su maenra de llevarlo.

Que era agresiva, que le gustaba frenar practicamente al límite, casi blocando, y luego deslizar el coche, y eso lo está pagando en Ferrari.

Asique, la limitación de Ferrari en estos momentos son los pilotos y no el coche en si....digo yo eh....
No os dejeis De la Rosa en el desarollo del coche ;-)

Puede ser que Hamilton coja las configuraciones y cosas de coche de Alonso.

Pero el mundial es largo, y, como dicen, a Hamilton ya le llegaran las manchitas de aceite, el Sato, la pinchadita de rueda etc.etc.

Hamilton no deja de ser humano.
por cierto, cuanta razon tienen en yonkis... cuando hamilton haga esto podremos piropearle a gusto http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

o cualkiera de estos http://www.youtube.com/watch?v=oz9r8eEQjcE
thafestco escribió:o cualkiera de estos http://www.youtube.com/watch?v=oz9r8eEQjcE
Pues yo me quedo con el segundo, espectaculaaaar

Entonces a Senna o Prost tampoco podemos piropearles? no sale ningun adelantamiento de ellos [poraki]
Schumy escribió:
Claro que no se mas que ALonso de lo que pasa en McLaren, por eso recalco QUE SEGUN LAS DECLARACIONES DE ALONSO ahi no lo comparten... ein?
En cuanto a las declaraciones en la SER pues no oi nada, cuentame que se dijo y sabre algo mas.
Lo de los reglajes ya lo dije yo, y si realmente tienen acceso a esa informacion y Hamilton le copia a Alonso (que es lo normal en un equipo) mas merito tiene lo de Lewis que gana con un coche identico en reglajes y todo... Mismos reglajes, mismo coche => Mejor piloto? [jaja]




Pues si De la Rosa dijo que si, y Alonso dijo que no, esto es un timo XD
Lo dicho, que lo normal es que uno copie al que mejor resultado obtenga en los entrenos, y este deberia ser Alonso siempre por su mayor experiencia. Pero bueno que esto se esta deviando un poco a algo que todos estamos de acuerdo.


Pos en la ser dijo que si que comparten telemetrias y datos, alonso tiene las de hamilton y viceversa, aparte de que copia los reglajes de alonso, se empolla sus telemetristas, sus trazadas, lo cual no es nada facil, porque a mi me das todo eso y en la primera curva acabo como kubica, hay que ser un fiera para saber copiar todo eso y ser capaz de pensar en dnd frena alonso o deja de frenar a 300km/h.

Soy alonsista a muerte y veo f1 desde hace muchisimos años y hamilton me esta sorprendiendo de lo bueno que es, pero aun asi creo que este año al menos alonso ganara el mundial, se ve que los mclren estan a otro nivel del resto de equipos y la experiencia se impondra al final.

Otra cosa es que la gente se olvida de que parte de la culpa de resurgir de mclren se debe a alonso y a su manera de trabajar, el propio de la rosa lo ha dicho varias veces, alonso sabe como evolucionar un coche y no duda en ir a fabrica las veces que haga falta para probar y ayudar a los ingenieros, cosas que raikonen no hacia, y eso se ve en como estaba mclren el año pasado y como esta ahora, como estaba renault el año pasado y como esta este y como estaba ferrari el año pasado y como esta este.

Por cierto, yo creo que algo paso con el intento de adelantamiento a hamilton, algo que no sabemos por el secretismo que hay con todo en mclren, mirar este video, se ve como viene mucho mas rapido alonso, si no esta atento alonso de la accion de hamilton girando hacia el se van los dos al muro, despues se ve que toca el boton de la radio para hablar con su ingeniero y en la siguiente vuelta al pasar por la meta levanta el puño, el tipico gesto cuando estas cabreado...

http://www.dailymotion.com/search/hamilton%2Balonso/video/x2b0l9_f1-2007-usa-alonso-onboard-vs-hamil
Esta guerra no es mía, pero, me gustaría ver a Mercedes sin Alonso.
El adelantamiento de Piquet es brutal.


El año pasado estaba Alonso como más....luchador? Esque no hay color del año pasado a este. Tampoco esque llevemos muchos Gps, pero no se...


Sigo con lo mismo, esas salidas, y esos hachazos, aqui ahora nada....
42 respuestas