GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:nahh a tomar por culo la carrera, joder con el Alonso menuda decepción, no es ni la mitad de lo que era en Renault, menudo fiasco derrotado por un novato... en fin ya sólo falta que le doble en la próxima carrera.

A mi me decepciona que se permitan esas maniobras y pasadas de frenada a cualquiera que no sea Alonso
Hereze escribió:coño que lleva un par de carreras viendo que un tio como Hamilton que acaba de llegar le pasa por encima
Para mi Canada no cuenta, porque exceptuando la salida la posición de Alonso fue culpa de los safety cars. Asi que eso de que le pasa por encima...

Hereze escribió:Hoy sólo lo ha intentado una vez, el Alonso de Renault era muchísimo mas agresivo.
Lo ha intentados dos veces, y en la segunda Hamilton ha hecho una guarrada de las buenas para impedir que le adelantase... Ni que decir tiene de la entrada a pit lane de Hamilton que me parece una verguenza que no tenga una mera investigación.
Rugal_kof94 escribió:
A mi me decepciona que se permitan esas maniobras y pasadas de frenada a cualquiera que no sea Alonso


pero con eso ya se contaba, no pretenderás que un inglés sancione a otro inglés que va líder...

Pero Alonso debía de ser más agresivo, en Renault iba siempre al límite y muchas veces ha ganado carreras asi provocando los fallos de su rival, pero parece que ahora se contenta viendo al Hamilton y a los periódicos ingleses reirse de él.
Pues nada....esto me parece ami...que como Hamilton no pise cesped...asi se queda. Una lástima.
Garibaldi escribió:Para mi Canada no cuenta, porque exceptuando la salida la posición de Alonso fue culpa de los safety cars. Asi que eso de que le pasa por encima...

Lo ha intentados dos veces, y en la segunda Hamilton ha hecho una guarrada de las buenas para impedir que le adelantase... Ni que decir tiene de la entrada a pit lane de Hamilton que me parece una verguenza que no tenga una mera investigación.


Cuanta razon tienes...
Jur.... 10 minutos sin enfocar a Alonso y Hamilton [maszz]
Hereze escribió:Pero Alonso debía de ser más agresivo, en Renault iba siempre al límite y muchas veces ha ganado carreras asi provocando los fallos de su rival, pero parece que ahora se contenta viendo al Hamilton y a los periódicos ingleses reirse de él.
Joder despues de que en Canada por ser agresivo en la salida se le jodió la carrera entera quieres que corra en plan suicida??

A mi me parece super lógica su carrera de hoy, durante mucho tiempo ha ido más rápido que Hamilton le ha intentado pasar y no ha podido por las guarradas de Hamilton.
como se la va a cagar ahora,no va pasar a lameculos por las buenas
Ya os vale a unos cuantos con el criticar a hamilton pesaos.

mejor que haya dos pilotos buenos, y si alonso se va a ferrari mejor todavia, mas competicion que va a haber.
Garibaldi escribió:Joder despues de que en Canada por ser agresivo en la salida se le jodió la carrera entera quieres que corra en plan suicida??

A mi me parece super lógica su carrera de hoy, durante mucho tiempo ha ido más rápido que Hamilton le ha intentado pasar y no ha podido por las guarradas de Hamilton.


pero después de la última, que de acuerdo ha sido una guarrada mas de Hamilton, ya no lo ha vuelto a intentar.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha falta de 7 vueltas se queda asi, como no haya un safety car de 2 vueltas o Hamilton se coma el cesped no creo que haya novedades...
quiero ver a la cabeza de carrera, YA!!!!

puta realizacion...
Si hamilton la caga en la última vuelta,,me rio de el y si lo veo por la calle,le doy una colleja
s_torrija escribió:quiero ver a la cabeza de carrera, YA!!!!

puta realizacion...
que mierda de realizacion [toctoc]
Quedan muchas carreras, Alonso esta viendo q este chico esta como una cabra, y no se la va a jugar, o eso creo p q ahora le ha recortado 6 decimas, pero creo q se esta conteniendo un poco, y piensa q ya se la dara en la proxima, pero esta semana van a llover las criticas y rumores.
s_torrija escribió:quiero ver a la cabeza de carrera, YA!!!!

puta realizacion...


Para ver a dos coches dar vueltas sin más (no gracias, eso ya lo veo todos los días).
Hereze escribió:Pero Alonso debía de ser más agresivo (...)

Ah, claro, debería contar con que Alonso tiene que superar, además de a sus rivales, a su propia escudería y a la FIA, y si no es un mierda [oki] .
Hace bien en no forzar a estas alturas. Reventar el motor significa perder mucho más, y está corriendo con inteligencia.
Lo que diga la prensa inglesa debería sudarnos un poco los cojones, la verdad. No sé por qué nuestros periodistas deben intentar ser objetivos y luego tenemos que tragar toda la mierda que nos quieran echar cuatro chulitos y flipados de la vida
Hereze escribió:pero después de la última, que de acuerdo ha sido una guarrada mas de Hamilton, ya no lo ha vuelto a intentar.

Pero tu estas viendo lo que le está costando a Kimi adelantar a Massa con los neumáticos blandos?? No es nada fácil adelantar a tu compañero de equipo y más cuando éste tiene la pista limpia.
Quiza con 50 vueltas mas , raikko adelante a Massa, quizas solo.
Rugal_kof94 escribió: No sé por qué nuestros periodistas deben intentar ser objetivos y luego tenemos que tragar toda la mierda que nos quieran echar cuatro chulitos y flipados de la vida

No hablaras por el calvo de Telahinco no? XD
RuLaX escribió:No hablaras por el calvo de Telahinco no? XD


PObre calvo,nos estamos pasando con el... XDXDXD
Rugal_kof94 escribió:Y mucho menos a un compañero de equipo que te copia los ajustes del coche [uzi]


vale, pero hoy eran el uno contra el otro y no ha podido adelantarle en 73 vueltas... joder que ha tenido mucho tiempo para hacerlo.

A mi me está decepcionando bastante, yo a estas alturas esperaba un duelo Alonso-Kimi-Masa, no que un novato le sacara 10 puntos a un doble campeón del mundo, haciendo podio en todas las carreras.

Si tienen el mismo coche, se supone que gana el que mejor pilote, dejando a un lado la suerte... pues nada.
De cualquiera. La forma de malmeter de la prensa británica no la tiene nadie aquí. Y el al "qué dirán" en esa prensa es patético
HAMILTON!!!
SALETE DE LA PISTA DE UNA PUT* VEZ!!!
bueno 1º hamilton 2º alonso 3º masa

nos vemos en francia y ahora a aguantar a los tocapelotas antialonsistas [sati]
Nada, nada, Hamilton primero [uzi]
vider escribió:HAMILTON!!!
SALETE DE LA PISTA DE UNA PUT* VEZ!!!


Kabron...
Me duele decirlo pero Alonso no puedo con Hamilton, pero otra cosa digo tampoco esto decepcionado con Alonso hace lo que puede y espero que al final de campeonato este primero.

saludos
A ver como recibe Alonso a Hamilton despues de la guarrada que ha hecho...

En fin que se aplique el cuento Alonso: todo vale para ganarle.
pues nada segunda victoria para Hamilton, ha aguantado bien a Alonso..

Las 4 primeras posiciones tal como han empezado.
Pos nada, Hamilton 1º otra vez, cawen tó.

Dominio absoluto de McLaren en un circuito q supuestamente es idóneo para Ferrari...

A ver qué pasa en Francia.
dira algo fernando en rueda de prensa sobre su adelantamiento????
En la entrada a meta ya le ha replicado, veremos ahora cuando se bajen del coche si no le pega un puñetazo, jajaja, [looco]
Garibaldi escribió:A ver como recibe Alonso a Hamilton despues de la guarrada que ha hecho...

En fin que se aplique el cuento Alonso: todo vale para ganarle.


eso está claro, el inglés está como una regadera y sólo le importa ganar sin importar el como, pues nada, que haga lo mismo el Alonso.
Volverá a echar la culpa al equipo (ya se está conviertiendo en costumbre) [looco]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Lo habeis oido? I love you dice , Alonso humillando por un homosexual xD. Hamilton copia ya hasta los movimientos de Alonso cuando gana, esto no se puede permitir..
A Alonso le descalifican si hace eso. Él tiene que luchar contra los cheaters
huy que pena que a Alonso se le esta acabando el gas huy que pena me da con lo simpatico que es [poraki]
Eh eh, esa celebración es de Alonso! copyright xDDDD.


Pues nada, carrera enrtetenida, y otra victoria pal nene.
Hamilton es un fuera de serie... Odio admitirlo, no lo esperaba, pero es así..... Da igual que tenga muchas facilidades y por eso le haya costado menos llegar a un mercedes, porque creo que si le hubieran dado las mismas facilidades a un tío mediocre, Alonso estaría en el lado contrario...

Vamos, que Alonso es un grande y creo que va a tener carreras impresionantes con Hamilton, pero desde luego se ha encontraro con un hueso durísimo de roer........ un tío que no se pone nervioso ni con un huracán detrás del coche... un tío frío frío frío

En fin, ánimo Alonso!!
El Gonzalo ya esta esputando, es que me muero de la risa de lo subnormal que es
Y bueno, que me alegro un poco mas por la victoria de Hamilton, gracias a esos 2 que tenemos en Telecinco... ninguno de los dos calvos le puso en el podio

Para vosotros [poraki]
Resultados

Imagen

Ya comentaré despues de la rueda de prensa.
La pole del siguiente GP es para el padre de Hamilton. Esta en todas, chupacamaras !!! [poraki]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso se merece los dos titulos que tiene, se los ha trabajado los dos y uno contra Schumaker que no es poco, se lo ha currado todo, ha llegado donde esta porque se lo merece, a Hamilton se lo ha dado todo hecho cawento es un niño mimado que se lo esta creyendo demasiado.
Propongo un atentado contra Hamilton y la prensa britacnica [uzi] [uzi] [uzi] xD xD
Joder, regalaban los putos pitos esos a la entrada del circuito?? Me molestan desde aquí, no me quiero imaginar allí...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11