GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP EEUU ---> Indianápolis (Hora Española)

15 Junio 2007
16:00 - 17:30 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 --------------------------> 2º Libres

16 Junio 2007
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ----------------------------------> Calificatoria

17 Junio 2007
19:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4192 m

Vueltas a dar: 73[/color][color=#ffffff][/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.016 Km[/color][color=#ffffff][/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]335 Km/h Final Recta de Meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]90 Km/h Curvas 1 y 11[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:12.719 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:10.399 Rubens Barrichello[/color][color=#ffffff][/color]
Estimación de paradas en Boxes: [color=#ffffff][/color]
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 40 y 50[/color][color=#ffffff][/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 23 y 28 - 47 y 52[/color][color=#ffffff][/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 18 y 23 - 34 y 38 - 50 y 55[/color][color=#ffffff][/color]


inagurando hilo...

ya hay ganas de quitarnos el mal gusto de boca del anterior GP.
Esperemos que este nos vaya mejor

salu2
Un Gp que se presenta a priori complicado, que combina una larga recta con óvalo y otra parte del circuito más técnica y revirada. Muy importante la configuración una buena puesta a punto en aerodinámica.
Si tuviese que predecir dominante de la carrera... McLaren, disponen de una poca ventaja en cuanto a motor, pudiendo aprovechar la parte final del trazado.

Saludos!
hiuston escribió:Si tuviese que predecir dominante de la carrera... McLaren, disponen de una poca ventaja en cuanto a motor, pudiendo aprovechar la parte final del trazado.

Saludos!
No se yo, aunque la parte revirada sea lenta, Indianapolis es un circuito en el que se saque tiempo en esa zona. Yo lo veo mas para Ferrari, pero bueno ya veremos.

Por cierto la velocidad mas alta de canadá fue para Kubica con 327Km/h
daniel_5 escribió:Por cierto la velocidad mas alta de canadá fue para Kubica con 327Km/h
Se puede hacer un pequeño chiste de humor negro sobre ello... XD

Esperemos a ver, creo que después de canada tanto massa-raikkonen como hamilton-alonso tienen algo pendiente entre todos ellos.

Saludos!
Aqui los BMW Sauber tendran mucho que decir, veremos como se presenta la carrera, y, no quitamos lo sucedido en Canada.

Para mi este no es uno de mis circuitos preferidos.
Me da que los BMW Sauber van a presentar lucha... y los Ferrari tienen que ponerse las pilas si no quieren descolgarse de la lucha por el título...
Este gran premio yo creo que los ferrarri estaran mas arriaba en este GP
yo creo que los ferraris tambien estaran mas arriba, sino mal lo llevan este año, esperemos que Alonso reaccione y saque su rabia despues de la victoria de hamilton.
Estoy leyendo titulares de la prensa inglesa y el lobato se queda corto al lado de esta gente, madre mia que rabia!!!!
Creo que este circuito le va a ferrari como anillo al dedo :-) :-)
yo espero que alonso de lo mejor de si pero que sea frio y calculador y no intenten cosas suicidas.... como lo de barcelona o lo de canada, por que vale, si sale queda wapisimo, pero si no sale pieres muchisimo mas de lo que puedes ganar.


saludos

pd: yo creo que van a estar en este gp tambien por encima los mclaren, por que canada enteoria tambien era bueno para los ferraris y al final no lo ha sido tanto...
327 km/h...pero para medir la velocidad punta no tiene que estar las cuatro ruedas en el suelo?
perdon perdon lo tenia a huevo...a parte si puede correr este gp tampoco pasa mucho por hacer un chistecillo no [sati]

Este GP me encanta, es tan inesperado...y luego esa salida orgasmica de alonso...aunq ue un GP de USA sin accidente de ralph no es un GP de USA...
saludos
mm y llegamos al gran ovalo!! Mencanta este circuito, a priori Ferrari deberia estar mas fuerte, pero con la tendencia que llevamos.. Quiero 2 round Alonso-Hamilton
Pues yo lamentablemente no veo casi ninguna posibilidad a Ferrari, vistas las dos ultimas carreras, Ferrari esta lejisimos de McLaren y en una semana no me creo que cambien tanto las cosas. Ademas Massa y Kimi no estan como para hacer una machada sin un coche superior. Duelo Hamilton-Alonso y creo que victoria facil para Alonso. Aunque ojala me equivoque y mucho.
Pregunta, ¿Creo que Alonso nunca ha ganado aqui no? es que intento recordar y solo recuerdo un pinchazo que tuvo un año en la recta grande y la carrera que solo corrieron jordan, minardi y ferrari.
Moradae escribió:Pregunta, ¿Creo que Alonso nunca ha ganado aqui no?
No sólo no ha ganado, si no que la única vez que ha terminado la carrera fue el año pasado.
Aver si aqui alonso demuestra quien es el que pone los puntos sobre las ''ies''.

PD: Se sabe si kubika estara disponible para esta carrera o todabia no estara reabilitado?Y si es asi,quie correra por el?
Arkayz escribió:Aver si aqui alonso demuestra quien es el que pone los puntos sobre las ''ies''.

PD: Se sabe si kubika estara disponible para esta carrera o todabia no estara reabilitado?Y si es asi,quie correra por el?


El jueves lo dirán. En caso de no correr, sería Vettel, el probador.
Ferrari puede ir este GP a seguir la tecnica que usaba la difunta arrows.

muy poca ala, sabiendo que penalizas en la parte virada, pero si estas delante es algo que no te importara.

veremos que plantean, opino que si consiguen la pole, se llevan la carrera entera.
yo sólo pido que no gane hamilton..que se lo está creyendo..y hasta ahora lo único que ha hecho es salir el primero y tirar palante..no arriesga..antes se lo merece cualkier otro piloto..xDxD..

apuesto por un ferrari..pero me gustaría que ganase alonso..xDxD..((que pa eso ye de mi ciudad¡¡..xDxD..))
cesaruko escribió:yo sólo pido que no gane hamilton..que se lo está creyendo..y hasta ahora lo único que ha hecho es salir el primero y tirar palante..no arriesga..antes se lo merece cualkier otro piloto..xDxD..

apuesto por un ferrari..pero me gustaría que ganase alonso..xDxD..((que pa eso ye de mi ciudad¡¡..xDxD..))


hasta ahora solo logró una pole, así que eso de que solo hace salir primero y tirar es una tontería muy grande, hasta hoy es el mejor debutante de la historia, casi nada
ahora que ya ha ganado, me gustaria que se le pusiesen un poco dificil las cosas a Hamilton, para ver como se desenvuelve en la adversidad y saliendo desde atras.
La verdada que la mentalidad de Hamilton cambio una barbaridad de la GP2 a ahora. Antes arriesgaba todo y le daba igual perder puestos por arriesgar para quedar primero, ahora es el tio mas regular y tranquilo de la parrilla. No se si sera el respeto que le puede infundir estar en la cumbre para un piloto, lo que le hace ser mas conservador
o llevar un coche de 250.000€ y no un gp2.

no se porque le veis tan tranquilo, si es el tio que mas ha cruzado el coche desde montoya [666]
Enanon escribió:o llevar un coche de 250.000€ y no un gp2.

no se porque le veis tan tranquilo, si es el tio que mas ha cruzado el coche desde montoya [666]


Lo de la pasta deje de creerlo cuando despues de Monaco le comentaban que habia tocado un par de veces contra el guardarrail, y el respondia que daba igual, el coche tiene que aguantar eso [tomaaa]
Ademas siendo el ahijado de Ron Dennis seguro que le permiten caprichitos XD

La verdad que ya no se que creer, cierto es que muy tranquilo tampoco se le ve, solo algo conservador, al menos las primeras carreras. Las dos ultimas ya no... Conclusion: habra que dejarle mas tiempo para encasillarlo :P
Espero que la cosa cambie, porque me veo a alonso en ferrari de aqui a un par de años vista.
Skacha escribió:
hasta ahora solo logró una pole, así que eso de que solo hace salir primero y tirar es una tontería muy grande, hasta hoy es el mejor debutante de la historia, casi nada


sólo hay ke ver el coche ke llevaban el resto cuando debutaron...

bueno, a ver ke pasa en este, a ver si dan un buen espectaculo...

me encantaria ver un buen duelo massa, hamilton, alonso (raikonen ke se vaya a rascarla un rato) pero con adelantamientos... kiero ver a hamilton adelantando y ganando posiciones y asi empezar a ver si es tan bueno
Este año no habrá problemas de neumaticos.

Me jodió el DVD de esa carrera [carcajad] en 2005 [carcajad]
thafestco escribió:kiero ver a hamilton adelantando y ganando posiciones y asi empezar a ver si es tan bueno


A este ritmo no le hace falta nada de eso para ser Campeon y eso creo que ya dice bastante a su favor. De momento hizo 4 segundos puestos, un tercero y un 1º : Conclusion: Solo dejo de adelantar a 6 coches en 6 carreras!
Otro apunte, el dia que Hamilton estuvo en una situacion dificil, muy dificil, muy presionado, Massa acabo dos veces fuera.
Hamilton 1 - Massa 0

Menos mal que aun no cometio ni un solo error en lo que va de mundial, si llega hacerlo las dudas de la gente se convertirian en criticas totales.
Por ahora a hamilton no le hace falta adelantar puestos para demostrar que es un gran piloto.
En la jornada de clasificacion se decide el 50% de la carrera, y si lo haces bien ahi, no hay mas que hablar.
eraser escribió:
El jueves lo dirán. En caso de no correr, sería Vettel, el probador.


Timo Glock tambien tiene posibilidades de ser el sustituto, ya que ésta semana no tiene carrera.
eraser escribió:Me da que los BMW Sauber van a presentar lucha... y los Ferrari tienen que ponerse las pilas si no quieren descolgarse de la lucha por el título...

¿Nada más que lucha? Yo creo que van a dar GUERRA con mayusculas, van muy fuerte y apuntan bastante alto. Dios, la prensa inglesa ya interpreta la suerte de Hamilton como que es el mejor piloto (en el primer y segundo repostaje se libro del safety car por 1 SEGUNTO), enfin, a si se ve algo bueno este finde.

Saludos
Todo el mundo pendiente de la decision de BMW Sauber para conocer el substituto de Kubica [buenazo]
MonkeyPS2 escribió:Todo el mundo pendiente de la decision de BMW Sauber para conocer el substituto de Kubica [buenazo]


Yo creo que correra el mismo Kubica.
Este mediodia dio unas declaraciones al salir del hospital, de pie como si nada, decia que estaba perfecto y que esperaba que los medicos de la FIA le dieran el permiso para correr este fin de semana. Y estamos a Martes aun asi que...
Schumy escribió:
Yo creo que correra el mismo Kubica.
Este mediodia dio unas declaraciones al salir del hospital, de pie como si nada, decia que estaba perfecto y que esperaba que los medicos de la FIA le dieran el permiso para correr este fin de semana. Y estamos a Martes aun asi que...

ayer lo llamó fernando alonso, y el kubika ya iba conduciendo su coche nada más salir dle hospital [beer] [beer], conduce él este fin de semana en mi opinión.
Pos no sabia nada de que salió del hospital.

mejor para el ;-)
Ferrari este año, al igual que el año pasado, ha desaprovechado el GP Canadá, si no aprovecha Indianapolis mal vamos.

Ferrari no está a la altura, entre los problemas que tienen con los neumáticos para calificar mejor que McLaren ahora que ésta se ha puesto las pilas, y que luego en carrera no parecen tener la suerte necesaria para aspirar a ser campeones, por no mencionar los tres errores garrafales de sus pilotos (dos de Massa y uno de Kimi), chunga está la cosa.

sentinel_ escribió:yo espero que alonso de lo mejor de si pero que sea frio y calculador y no intenten cosas suicidas....
Cuando estás por detrás de un piloto regular no vale ser frío y calculador, has de arriesgar y quedar como sea por delante, si pecas de conservador a la espera de que el otro falle se te puede ir el mundial.


Por cierto, las declaraciones de Alonso en la SER, en la misma línea que las de Hamilton, son tal para cual.


Ho!
Sabio escribió:Cuando estás por detrás de un piloto regular no vale ser frío y calculador, has de arriesgar y quedar como sea por delante, si pecas de conservador a la espera de que el otro falle se te puede ir el mundial.
Efectivamente.

Prefiero que arriesgue y se pase antes de que se tire toda la carrera dando vueltas sin intentar nada, como si en vez de una carrera estuviese haciendo una crono.


Sabio escribió:Por cierto, las declaraciones de Alonso en la SER, en la misma línea que las de Hamilton, son tal para cual.
Yo creo que no querían decir lo mismo.

Me parece que Hamilton se refería a que la dirección del equipo favorece a Alonso, y que Alonso quería decir que la gente que conforma el equipo va más y apoya más (moralmente) a Hamilton. Por lo menos eso es lo que yo entendí.

En cualquier caso, sí, son los dos igual de bocas. Aunque la F1 está llena de ellos, sólo que las memeces de los demás no suelen tener tanta repercusión por aquí.
Sabio escribió:Por cierto, las declaraciones de Alonso en la SER, en la misma línea que las de Hamilton, son tal para cual.


Ho!



Solo que uno es el primer año que esta en la F1, y el otro es el actual campeon del mundo.
Gladiator escribió:

Solo que uno es el primer año que esta en la F1, y el otro es el actual campeon del mundo.


Y uno dijo que había perdido la carrera por culpa del equipo y el otro que no se encuentra a gusto...
eraser escribió:
Y uno dijo que había perdido la carrera por culpa del equipo y el otro que no se encuentra a gusto...



Tal para cual XD
Gladiator escribió:

Solo que uno es el primer año que esta en la F1, y el otro es el actual campeon del mundo.


Y uno va líder del mundial y el otro no (y con una diferencia apreciable).
DemonR escribió:
Y uno va líder del mundial y el otro no (y con una diferencia apreciable).



Cierto, ahora es el rival a batir.

La verdad que a esta altura de campeonato la clasificación me la esperaba mas ajustada...

Hamilton 48
Alonso 40
Massa 33
Raikkonen 27
Heidfeld 26


Que no se descuiden los ferraris que Heidfeld se los pasa por la piedra.
DemonR escribió:
Y uno va líder del mundial y el otro no (y con una diferencia apreciable).
y es lider del mundial por pura suerte con los SC, uno es un rookie y el otro es bicampeon del mundo, el tiempo pondra a cada uno en su sitio
maesebit escribió:Yo creo que no querían decir lo mismo.

Me parece que Hamilton se refería a que la dirección del equipo favorece a Alonso, y que Alonso quería decir que la gente que conforma el equipo va más y apoya más (moralmente) a Hamilton. Por lo menos eso es lo que yo entendí.

En cualquier caso, sí, son los dos igual de bocas. Aunque la F1 está llena de ellos, sólo que las memeces de los demás no suelen tener tanta repercusión por aquí.
Estoy de acuerdo, y con mi comentario no quería decir que las declaraciones de Alonso fueran iguales que las de Hamilton, simplemente que las veo fuera de lugar y en plan pataleta cuando las cosas se tuercen, igual que las de Hamilton.

Gladiator escribió:Solo que uno es el primer año que esta en la F1, y el otro es el actual campeon del mundo.
Que sea campeón del mundo no quita que sea un bocazas. Igualmente, Alonso en su primer año también atacó muy duramente a Minardi, luego, me siguen pareciendo tal para cual.

eraser escribió:Y uno dijo que había perdido la carrera por culpa del equipo y el otro que no se encuentra a gusto...
Que bien lo manipulas para que quede bonito XD. Hamilton se quejó de que le adelantaran sus entradas a boxes y criticó a la dirección del equipo por quitarle la oportunidad de luchar por la victoria (lo que no quita que Lewis sea un bocazas), Alonso critica a los mecánicos porque según él animan más a Lewis, y se queja de que no se siente cómodo.

SLAYER_G.3 escribió:y es lider del mundial por pura suerte con los SC
Hombre, aunque no hubiesen salido los SC dudo mucho que Alonso le pudiera ganar, y aunque los Ferrari o Heidfeld hubiesen ganado, hubiese seguido por delante de ellos en la clasificación general.
Ahora, parece mentira que os ciñáis a la suerte de Hamilton y años atrás cuando era Alonso el que tenía la suerte de cara no dijerais lo mismo. Hamilton, a parte de tener suerte, ha sido el más regular con diferencia.


Ho!
Sabio escribió:Que bien lo manipulas para que quede bonito XD. Hamilton se quejó de que le adelantaran sus entradas a boxes y criticó a la dirección del equipo por quitarle la oportunidad de luchar por la victoria (lo que no quita que Lewis sea un bocazas), Alonso critica a los mecánicos porque según él animan más a Lewis, y se queja de que no se siente cómodo.


Repito, lo mismo, lo mismito es... más manipulas tú que pretendes igualar las declaraciones...

Sabio escribió:Ahora, parece mentira que os ciñáis a la suerte de Hamilton y años atrás cuando era Alonso el que tenía la suerte de cara no dijerais lo mismo. Hamilton, a parte de tener suerte, ha sido el más regular con diferencia.


Eso si que no. Hamilton tenía que hacer pole e ir primero para que la carrera le favoreciera, pero lo mismo se aplica a Alonso, así que no sueltes esa perlita en medio de tu discurso, que no cuela
eraser escribió:Repito, lo mismo, lo mismito es... más manipulas tú que pretendes igualar las declaraciones...
Las declaraciones están ahí, y maesebit por ejemplo las ha interpretado más o menos como yo.

eraser escribió:Eso si que no. Hamilton tenía que hacer pole e ir primero para que la carrera le favoreciera, pero lo mismo se aplica a Alonso, así que no sueltes esa perlita en medio de tu discurso, que no cuela
¿Qué perlita?, soy el primero en reconocer que la suerte hay que buscarla, y el primero en decir que Hamilton ha tenido suerte, que Schumacher tuvo mucha suerte en varios mundiales, que Hakkinen también tuvo suerte... la suerte de los campeones. No soy yo el que en su día negara que Alonso también tuvo suerte, y ahora utilice el tema para tratar de menospreciar a un piloto :?


Lo que está claro es que al innombrable no se le puede nombrar, de un simple comentario se comienza a desviar todo el hilo a la discusión de siempre.


Ho!
Sabio escribió:Lo que está claro es que al innombrable no se le puede nombrar, de un simple comentario se comienza a desviar todo el hilo a la discusión de siempre.
Ho!



Pues a mí personalmente me ha parecido que Fernando ha soltado la perla y como se dice por aquí...ha meado fuera del tiesto. Declaraciones totalmente fuera de lugar y en un momento delicado.

Se puede ahorrar esas declaraciones y hacer manifiesto en la pista que lo vale.
Me sorprende que Alonso ya empiece a largar, con lo bien que iba en ese aspecto. Este año estaba siendo muy comedido en sus declaraciones, me estaba gustando, pero ayer ya volvio a las andadas...
Supongo que todo sera debido al malisimo resultado conseguido en Canada, a los numerosos errores que cometio alli y sobre todo a creer que puede peligrar su rol de piloto lider dentro de McLaren. Creo que al ver que Hamilton es aspirante serio al mundial, se da cuenta que él ya no es tan imprescindible por decirlo de alguna manera, que no es el unico vamos. Pienso que a Alonso no le sienta muy bien el tener un piloto que le haga sombra en su mismo equipo, se siente mejor cuando sabe que todo el equipo esta pendiente de él en exclusiva.
Schumy escribió:Pienso que a Alonso no le sienta muy bien el tener un piloto que le haga sombra en su mismo equipo, se siente mejor cuando sabe que todo el equipo esta pendiente de él en exclusiva.


En todo caso, si pasa a ser "2º piloto" sus aspiraciones al mundial se reducen considerablemente.

Con lo de hablar demasiado, creo que casi todos los pilotos hablan demasiado. Nosotros tenemos noticias de Alonso por la parte que nos toca. Y no lo estoy justificando. Creo que las carreras se ganan en el circuito y no ante los micrófonos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511