maesebit escribió:Yo creo que no querían decir lo mismo.
Me parece que Hamilton se refería a que la dirección del equipo favorece a Alonso, y que Alonso quería decir que la gente que conforma el equipo va más y apoya más (moralmente) a Hamilton. Por lo menos eso es lo que yo entendí.
En cualquier caso, sí, son los dos igual de bocas. Aunque la F1 está llena de ellos, sólo que las memeces de los demás no suelen tener tanta repercusión por aquí.
Estoy de acuerdo, y con mi comentario no quería decir que las declaraciones de Alonso fueran iguales que las de Hamilton, simplemente que las veo fuera de lugar y en plan pataleta cuando las cosas se tuercen, igual que las de Hamilton.
Gladiator escribió:Solo que uno es el primer año que esta en la F1, y el otro es el actual campeon del mundo.
Que sea campeón del mundo no quita que sea un bocazas. Igualmente, Alonso en su primer año también atacó muy duramente a Minardi, luego, me siguen pareciendo tal para cual.
eraser escribió:Y uno dijo que había perdido la carrera por culpa del equipo y el otro que no se encuentra a gusto...
Que bien lo manipulas para que quede bonito
. Hamilton se quejó de que le adelantaran sus entradas a boxes y criticó a la dirección del equipo por quitarle la oportunidad de luchar por la victoria (lo que no quita que Lewis sea un bocazas), Alonso critica a los mecánicos porque según él animan más a Lewis, y se queja de que no se siente cómodo.
SLAYER_G.3 escribió:y es lider del mundial por pura suerte con los SC
Hombre, aunque no hubiesen salido los SC dudo mucho que Alonso le pudiera ganar, y aunque los Ferrari o Heidfeld hubiesen ganado, hubiese seguido por delante de ellos en la clasificación general.
Ahora, parece mentira que os ciñáis a la suerte de Hamilton y años atrás cuando era Alonso el que tenía la suerte de cara no dijerais lo mismo. Hamilton, a parte de tener suerte, ha sido el más regular con diferencia.
Ho!