oassys_2006 escribió:No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo para ello pero aqui va mi pregunta: Alguen sabe algo sobre las aspiraciones de Audi a la F1?
Yo creo que tendria grandes posibilidades...
Os imaginais un coche de F1 diesel....D
Leí algo sobre que Shum y Ross Brawn querían dirigir una escudería y ésta sería bajo la marca Audi con motores Wolswagen...
Todo ésto fue comentado por Eddie Jordan, y desde entonces no he vuelto a escuchar nada.
oassys_2006 escribió:No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo para ello pero aqui va mi pregunta: Alguen sabe algo sobre las aspiraciones de Audi a la F1?
Yo creo que tendria grandes posibilidades...
Os imaginais un coche de F1 diesel....D
yo lo dudo... mira honda, mira toyota, mira Jaguar (ford).... Eso por solo hablar de marcas de coches.
Los unicos que han triunfado ultimamente han sido renault, y solo por que las bases, eran de una escuderia ganadora.
Da comienzo la sesión de entrenamientos. Ya sabemos que en la de los viernes no se ven gran cosa. Bueno sí, algún piñazo, salida de pista o algo así. Aunque nunca se sabe qué podemos esperar.
No creais que Ferrari se va a quedar atrás. Para verlo todo más claro habrá que esperar a la clasificación. Lo que es seguro es que en Ferrari deben estar trabajando duro.
Hamilton casi un segundo más lento que Alonso, mientras el primero va sacándole brillo a los flancos de las gomas contra los muros y el segundo va como debe ir.
Malos tiempos para la lírica... Que me expliquen como se recortan luego la clara ventaja que suele sacar Alonso en los libres.
No, si eso lo pongo a veces, eso si se de que vaXD, me referia a esos videos que a veces pones, de una web...que es....azul de fondo con letras amarillas(si, no recuerdo másXD).
Nah, bueno, es igual.
kyubi-chan
Independiente
11.485 mensajes desde nov 2005 en Selenia
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 20:33:47 por kyubi-chan.
Adris escribió:No, si eso lo pongo a veces, eso si se de que vaXD, me referia a esos videos que a veces pones, de una web...que es....azul de fondo con letras amarillas(si, no recuerdo másXD).
Una pregunta, los entrenamientos oficiales de hoy sabado por la mañana, ¿A que hora son aqui? me imagino que si alli son sobre las 10, corresponderia a las 4 de aqui aproximadamente ¿no? no me refiero a la clasificación eh.
Moradae escribió:Una pregunta, los entrenamientos oficiales de hoy sabado por la mañana, ¿A que hora son aqui? me imagino que si alli son sobre las 10, corresponderia a las 4 de aqui aproximadamente ¿no? no me refiero a la clasificación eh.
En cuanto han empezado a correr los Mclaren se han puesto primero y segundo, sacando el primer Mclaren casi medio segundo a los demás. Es bestial la diferencia que está imponiendo Mclaren respecto a los demás.