GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
gran video. Deberian dejarse de tantas historias de equipo y salir todos a morderr
No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo para ello pero aqui va mi pregunta:
Alguen sabe algo sobre las aspiraciones de Audi a la F1?

Yo creo que tendria grandes posibilidades...

Os imaginais un coche de F1 diesel....XDD
oassys_2006 escribió:No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo para ello pero aqui va mi pregunta:
Alguen sabe algo sobre las aspiraciones de Audi a la F1?

Yo creo que tendria grandes posibilidades...

Os imaginais un coche de F1 diesel....XDD


Leí algo sobre que Shum y Ross Brawn querían dirigir una escudería y ésta sería bajo la marca Audi con motores Wolswagen...
Todo ésto fue comentado por Eddie Jordan, y desde entonces no he vuelto a escuchar nada.
¿hace cuanto k leiste eso?
kurras escribió:gran video. Deberian dejarse de tantas historias de equipo y salir todos a morderr


Senna después se lo devolvió a Prost [chulito]
oassys_2006 escribió:¿hace cuanto k leiste eso?


El año pasado, a principios de temporada. Justo cuando los rumores de que sería su última temporada.

Edit: He encontrado un artículo sobre el tema en As.com

http://www.as.com/articulo/motor/Schumacher/medita/tener/propio/equipo/dasmot/20060220dasdaimot_5/Tes/
oassys_2006 escribió:No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo para ello pero aqui va mi pregunta:
Alguen sabe algo sobre las aspiraciones de Audi a la F1?

Yo creo que tendria grandes posibilidades...

Os imaginais un coche de F1 diesel....XDD


yo lo dudo... mira honda, mira toyota, mira Jaguar (ford).... Eso por solo hablar de marcas de coches.

Los unicos que han triunfado ultimamente han sido renault, y solo por que las bases, eran de una escuderia ganadora.
keo01 escribió:Los unicos que han triunfado ultimamente han sido renault, y solo por que las bases, eran de una escuderia ganadora.
bueno, parece que BMW tambien está haciendo buen trabajo.
kurras escribió:bueno, parece que BMW tambien está haciendo buen trabajo.

tambien lo hizo honda hace 2 o 3 años... y miralos hoy.
Da comienzo la sesión de entrenamientos. Ya sabemos que en la de los viernes no se ven gran cosa. Bueno sí, algún piñazo, salida de pista o algo así. Aunque nunca se sabe qué podemos esperar.
se retransmiten las sesiones de entrenamiento??
en alguna cadena u online?
Si se sale Schumacher, ya será la 3 o 4 vez que lo hace en Indianaplis :-O
oassys escribió:se retransmiten las sesiones de entrenamiento??


Yo ahora mismo no tengo tele ni posib¡bilidad de usar un p2p-tv
Otras veces lo he visto en ESPN.

Atención al pique incluso en los libres. (El record del circuito está en 1:10)

Imagen

juas, juas

Imagen
Para alonso puede que la situacion sea insufrible, pero los espectadores vamos a disfrutar de lo lindo de esto [plas] [qmparto]
Jojojojo que pique me llevan los dos de McLaren....xDD.


1ºer sector, 22.4 Ha-- Al 22.3....

Jode,r le ha metido ahora Alonso unas decimas mu majas....
Este gran premi se pone calentito
En verdad este año para mi es muxo mas entretenido k los dos anteriores
Naolito escribió:Para alonso puede que la situacion sea insufrible, pero los espectadores vamos a disfrutar de lo lindo de esto [plas] [qmparto]


Y que lo digas. [plas]

Imagen

Otra vez Alonso arriba. xD
Alonso de nuevo primero XD
Aki se ve k en lko unico k se difer4encian FA y LH es el color de piel...
mm como pinta esto, que GP se avecina [plas]
Por lo que veo, Vettel no lo está haciendo mal. Aunque habrá que ver si aguanta el tirón de las clasificaciones detrás de los ferraris.
Una pregunta k no se si os la habreis hecho:
Si gana Hammilton el mundial, seria el primer negro en hacerlo??
Vettel 3º. A ver si sigue así el resto de las clasificaciones o ha sido un momento coña.
Esto a quien beneficia es a McLaren, se tienen que estar frotando las manos con esto.
Bueno, Vettel 4º y Rosberg se cuela entre los Ferrari :)
No creais que Ferrari se va a quedar atrás. Para verlo todo más claro habrá que esperar a la clasificación. Lo que es seguro es que en Ferrari deben estar trabajando duro.


Resultado de la 1ª sesión de entrenamientos.

Imagen
Hamilton casi un segundo más lento que Alonso, mientras el primero va sacándole brillo a los flancos de las gomas contra los muros y el segundo va como debe ir.

Malos tiempos para la lírica... Que me expliquen como se recortan luego la clara ventaja que suele sacar Alonso en los libres.
Joder con Heidfeld, esta el tio q se sale, esto da mas emocion al campeonato, ya no solo Ferrari y Mclaren estan ahi arriba.
oassys_2006 escribió:Una pregunta k no se si os la habreis hecho:
Si gana Hammilton el mundial, seria el primer negro en hacerlo??
Creo que si, del único que dudaba es de Jody Scheckter (Surafricano) y es blanco.
Mira que la F1 me suele parecer un coñazo, pero esto se está poniendo muuuy emocionante :-P :-P
Aquí vemos el trabajo que está haciendo Ferrari.

(Son resultados de la 2ª sesión).

Imagen
Joder con Sebastian Vettel, le pisa fuerte el chaval [rtfm]
kyubi-chan, cual es la pag. esa de donde sacas los videos?XD.

He estado mirando, en los canales deportivos, y ninguno lo está retransmitiendo, al menos para ver algún video o lo que sea.


Los 3 primeros están en boxes. Guerra, queiro guerraaa xD.
Es el seguimiento en directo de la página oficial de formula 1.

http://www.formula1.com/

Pinchas en live timing, hay que registrarse. Está bien porque te dan todos los tiempos al segundo.
No, si eso lo pongo a veces, eso si se de que vaXD, me referia a esos videos que a veces pones, de una web...que es....azul de fondo con letras amarillas(si, no recuerdo másXD).

Nah, bueno, es igual. :p
Adris escribió:No, si eso lo pongo a veces, eso si se de que vaXD, me referia a esos videos que a veces pones, de una web...que es....azul de fondo con letras amarillas(si, no recuerdo másXD).


http://www.dailymotion.com/1 [sonrisa]

Si no pasa nada interesante no suelen subir nada.

PD: Digo yo que dirás ésta. Es la única que yo sepa que suben videos y los cuelgan al instante...

Si no, creo que te has equivocado. [toctoc]

(Ya veía raro que llamaras video a la lista de tiempos xD)
Tiempos del Viernes 2ª sesión:

Imagen
Ésa era la pag. siXD. Gracias.
Hoy entrenos oficiales, a las 19:00.

Pero antes por teledeporte veremos la salida de las 24h. de Le Mans.

Animos Marc [plas]
Una pregunta, los entrenamientos oficiales de hoy sabado por la mañana, ¿A que hora son aqui? me imagino que si alli son sobre las 10, corresponderia a las 4 de aqui aproximadamente ¿no? no me refiero a la clasificación eh.

1saludo. Qué ganas ya!!! X-D
Moradae escribió:Una pregunta, los entrenamientos oficiales de hoy sabado por la mañana, ¿A que hora son aqui? me imagino que si alli son sobre las 10, corresponderia a las 4 de aqui aproximadamente ¿no? no me refiero a la clasificación eh.

1saludo. Qué ganas ya!!! X-D

Efectivamente, son a las 16.00 hora española, http://www.formula1.com/race/timetable/776.html

Saludos!
Señores empieza la sesión de entrenamientos, a ver que tal.
la están retransmitiendo por Sport tv1
Skacha escribió:la están retransmitiendo por Sport tv1


Como se visualiza ese canal?? tdt, streaming, satélite...

Saludos
Moradae escribió:
Como se visualiza ese canal?? tdt, streaming, satélite...

Saludos

satélite hispasat, plataforma Cabo TV
En cuanto han empezado a correr los Mclaren se han puesto primero y segundo, sacando el primer Mclaren casi medio segundo a los demás. Es bestial la diferencia que está imponiendo Mclaren respecto a los demás.
Quién coño es Vettel XD
chant escribió:Quién coño es Vettel XD


Jeje, pues el que acaba de dar la vuelta a los tiempos colocandose primero por delante de Hamilton, quedan 10 minutos, a ver como termina la cosa :D
chant escribió:Quién coño es Vettel XD


Pues una promesa de la F1 (otra más [jaja] ), sustituto de Kubica
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511