GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

Garibaldi escribió:
Que sí amigo lo que tu digas... tu eras de los que hace dos años decía que tiempo al tiempo con Kimi, y hoy es tiempo al tiempo con Hamilton... [tomaaa]

Cuando vea a Hamilton hacer esto en F1:

http://www.youtube.com/watch?v=G5vjsk2rRXs

Entonces quizás pueda empezar a llamarlo crack.



Con lo que lleva en La f1 ya le ha comido la oreja bastante a Alonso [666]
Panex escribió:

Con lo que lleva en La f1 ya le ha comido la oreja bastante a Alonso [666]


también es cierto que hasta ahora le ha venido todo radado, veremos mañana lo que pasa, si Alonso no comete ningún error en la salida, ya veremos si aguanta la presión toda la carrera.

Hast ahora no ha tenido ni un solo problema, ni de neumáticos, SC, etc... a ver que pasa mañana cuando tenga que aguantar toda la carrera a Alonso y los dos Ferraris.
Hereze escribió:
también es cierto que hasta ahora le ha venido todo radado, veremos mañana lo que pasa, si Alonso no comete ningún error en la salida, ya veremos si aguanta la presión toda la carrera.

Hast ahora no ha tenido ni un solo problema, ni de neumáticos, SC, etc... a ver que pasa mañana cuando tenga que aguantar toda la carrera a Alonso y los dos Ferraris.



Si kimmi rompia era por culpa de sus manos, Hamilton no rompe y es suerte.
Panex escribió:Con lo que lleva en La f1 ya le ha comido la oreja bastante a Alonso [666]
Repito para los sordos: Alonso 2 victorias - Hamilton 1 victorias.

Si obviamos la carrera de Canada que fue más una lotería de a ver quien se salva de los safety car, me puedes explicar donde le ha comido la oreja Hamilton a Alonso??
Panex escribió:

Si kimmi rompia era por culpa de sus manos, Hamilton no rompe y es suerte.


kimmi rompia el motor que es muy diferente, y lo del SC de la carrera pasada que perjudicó a todos exepto a Hamilton...
Panex escribió:

Con lo que lleva en La f1 ya le ha comido la oreja bastante a Alonso [666]


Osea que un tipo que tiene 1 victoria en la f1 ya le ha mojado bastante la oreja a un bicampeon mundial no? tu si que sabes chaval xD
animo alonso!

con tranquilidad y a hacer lo que sabes

salu2
Antes la virtud de Alguien era ser regular en todas las carreras. Ahora serlo no sirve de nada, solo las victorias...

Curioso cuanto menos...

Veremos que pasa mañana. Espero un pique Alonso-Hamilton muy bueno, Masa y Raikonen 3r y 4t respectivamente y Vettel 5, esto hasta la penultima vuelta, momento en el cual Alonso intenta adelantar a Hamilton y se van fuera los dos :)

Resultado final, Masa Raikonen Vettel :)
Yo quiero creer que Alonso sabe que está 1 o 2 décimas por delante de Hamilton y ha cargado más gasofa. Si no, yo voy a empezar a pensar en cosas raras. Que alguien me explique como puede ser más rápido en todos los entrenamientos libres, Q1 y Q2 y justamente en la Q3 el otro le saca dos décimas :-|
darix2006 escribió:Antes la virtud de Alguien era ser regular en todas las carreras. Ahora serlo no sirve de nada, solo las victorias...
Quien carajo ha dicho que no sirve para nada?? Si no te molestar en leer bien al menos no digas mentiras... Lo que si resulta curioso es como algunos son capaces de distorsionar descaradamente lo que otros dicen.
Garibaldi escribió:Repito para los sordos: Alonso 2 victorias - Hamilton 1 victorias.

Si obviamos la carrera de Canada que fue más una lotería de a ver quien se salva de los safety car, me puedes explicar donde le ha comido la oreja Hamilton a Alonso??


Si repites para los ciegos (por mas que leo no oigo tu voz xD) sera porque remarcas eso no? Como datos mas importante no? Porque si no, no se que pinta aqui, porque si miramos los puntos ya vemos quien va delante de quien, sea porque es mejor (no lo creo), sea porque el otro ha sido peor (si lo creo) o porque ha tenido suerte en todas las carreras (lo que quereis creer).

Si has dicho alguna otra cosa mas atras, citala, no tengo tiempo de leerme 22pg de hilo, y como venia a comentar la calificacion y me ha hecho gracia tu comentario, he posteado.

Pero tranquilo, no te suicides por eso xD Te leo muy agresivo
darix2006 escribió:Si repites para los ciegos (por mas que leo no oigo tu voz xD) sera porque remarcas eso no? Como datos mas importante no? Porque si no, no se que pinta aqui, porque si miramos los puntos ya vemos quien va delante de quien, sea porque es mejor (no lo creo), sea porque el otro ha sido peor (si lo creo) o porque ha tenido suerte en todas las carreras (lo que quereis creer).
Por supuesto es respuesta a un mensaje anterior y por supuesto destaco eso ante el hecho de que algunos hablan de repaso de Hamilton a Alonso por sacarle ocho puntos de diferencia que se fraguaron por culpa de los safety cars.

Eso no quiere decir que no aplauda lo que está haciendo Hamilton y critique a Alonso por no hacer lo que lleva haciendo años: ser más paciente. Y su único error en este sentido fue la salida de Canada, porque el intento de adelantamiento a Massa y posterior toque era lógico que lo hiciera, otra cosa es que no esperase que Massa actuase en plan suicida.

darix2006 escribió:Si has dicho alguna otra cosa mas atras, citala, no tengo tiempo de leerme 22pg de hilo, y como venia a comentar la calificacion y me ha hecho gracia tu comentario, he posteado.
Si no tienes tiempo para leerte veintidos páginas de hilo, al menos no respondas a un comentario sin tener ni pajotera idea de a que venía.
Cold_Fire escribió:Yo quiero creer que Alonso sabe que está 1 o 2 décimas por delante de Hamilton y ha cargado más gasofa. Si no, yo voy a empezar a pensar en cosas raras. Que alguien me explique como puede ser más rápido en todos los entrenamientos libres, Q1 y Q2 y justamente en la Q3 el otro le saca dos décimas :-|
Yo creo que va un poco mas cargado, eso si, en la Q3 en su ultima vuelta Alonso ha cometido un pequeño fallo (Se ha medio comido una curva) si no creo que estaba en tiempo de pole ;)
Garibaldi escribió:...

Pues mis disculpas pero... lees este comentario y lees el otro y parecen de dos personas distintas (una fanboy de Alonso y la otra de un seguidor de la F1 en general).
A mi me resulta curiosa una circunstancia:

Hamilton gana unas carreras, todos los ingleses son una piña ya tienen campeón es el mejor del mundo y todo eso.

Alonso bicampeón, y eso enfrentandose a Schumi que no era manco, y aquí unos a favor otros en contra, unos poniendo verde a Alonso por salir en tv (vamos que Schumi no hizo ningún anuncio).

En definitiva, aquí en España si eres de fuera eres el mejor indiscutiblemente, pero como seas de aquí, prepárate y saca el chubasquero por que van a llover críticas por todos lados.

Y esto nos pasa con todo, literatura, deportes, ciencia, depreciamos lo nuestro por que es de aquí y alabamos todo lo que viene de fuera, y así nos luce el pelo.

PD: esto no es la respuesta a ningún comentario del hilo, es lo que estoy viendo en la calle.
Hombre, yo prefiero que la gente tenga opinion a que sean unos sectarios y que van solo con alguien "porque es del pais" sin mas opinion que esta, la verdad.

Y es mejor, tanto para que los que les gusta (porque se supone que tendran mas argumentos que "es que es de X") como los que no les gusta (porque les gustara otro por "lo que sea")
darix2006 escribió:Hombre, yo prefiero que la gente tenga opinion a que sean unos sectarios y que van solo con alguien "porque es del pais" sin mas opinion que esta, la verdad.

Y es mejor, tanto para que los que les gusta (porque se supone que tendran mas argumentos que "es que es de X") como los que no les gusta (porque les gustara otro por "lo que sea")


Si, si eso está muy bien, pero donde vivo yo conozco a más de uno que quieren que Alonso pierda hasta los entrenamientos de pretemporada por que simplemente es de donde es.
kolombo, de donde sacas esa conclusion? por los periodicos? si es asi, la prensa y la television española con Alonso igual.
dmox escribió:kolombo, de donde sacas esa conclusion? por los periodicos? si es asi, la prensa y la television española con Alonso igual.


No, de sobras se que la tv y la prensa está con Alonso, lo saco de algunos de mis amigos y conocidos.
Pero es que en Inglaterra tambien hay mucha gente, habra de todo, como aqui.

En cuanto a que lo de fuera como que siempre se aprecia mas, creo que es como se ve desde dentro, en todos los paises pasara parecido (excepto USA igual [qmparto]) Porque hay muchisimas mas cosas de fuera que de un mismo pais, es de cajon.
kolombo escribió:A mi me resulta curiosa una circunstancia:

Hamilton gana unas carreras, todos los ingleses son una piña ya tienen campeón es el mejor del mundo y todo eso.

Alonso bicampeón, y eso enfrentandose a Schumi que no era manco, y aquí unos a favor otros en contra, unos poniendo verde a Alonso por salir en tv (vamos que Schumi no hizo ningún anuncio).

En definitiva, aquí en España si eres de fuera eres el mejor indiscutiblemente, pero como seas de aquí, prepárate y saca el chubasquero por que van a llover críticas por todos lados.

Y esto nos pasa con todo, literatura, deportes, ciencia, depreciamos lo nuestro por que es de aquí y alabamos todo lo que viene de fuera, y así nos luce el pelo.

PD: esto no es la respuesta a ningún comentario del hilo, es lo que estoy viendo en la calle.


yo estoy seguro que si Alonso en vez de ser de Asturias hubiera nacido en alguna otra comunidad, muchos de los que le critican o se rien cuando pierde, no lo harían.
Hereze escribió:
yo estoy seguro que si Alonso en vez de ser de Asturias hubiera nacido en alguna otra comunidad, muchos de los que le critican o se rien cuando pierde, no lo harían.


Ahí le has dado, para mi que es cosa de la princesita. [carcajad]
pues ami me gustaría que ganase alonso..primero poque soy asturiano, y segundo porque no aguanto a hamilton..se lo han dado todo hecho practicamente..los demas pilotos comenzaron en equipos "malos", como minardi porejemplo..así ha hecho alonso..hamilton directamente llego a la F1 en un mclaren..si no gana..es que es malisimoo¡¡..y no debemos olvidar que alonso es bicampeon..y que se ha enfrentado a pilotos 100veces mejores a hamilton..((shumi..)) asique que no flipe tanto el hamilton..xDxD..ojala gane alonso de verdad.. XD
Hombre,no se el motivo exacto por el que mucha gente tiene manía a Alonso.Pero lo que sí he comprobado es que De la Rosa cae bien prácticamente a todo el que pregunto y también es español.

Se que no es una muestra muy representativa,pero bueno XD
Gyzmo escribió:Hombre,no se el motivo exacto por el que mucha gente tiene manía a Alonso.Pero lo que sí he comprobado es que De la Rosa cae bien prácticamente a todo el que pregunto y también es español.

Se que no es una muestra muy representativa,pero bueno XD



Solo es cuestión de que empiece a ganar carrera si, carrera también para que cuando se arrasque la cabeza porque le pique lo pongan de vuelta y media.
Gyzmo escribió:Hombre,no se el motivo exacto por el que mucha gente tiene manía a Alonso.Pero lo que sí he comprobado es que De la Rosa cae bien prácticamente a todo el que pregunto y también es español.

Se que no es una muestra muy representativa,pero bueno XD



Ui... pero este no es Español... es Catalan...

Venga, ya lo he dicho yo, dejad de insinuarlo coño con el "si fuera de otra comunidad...." que ya se os entiende todo, coño.

Y si, a mi me cae mejor De la Rosa que Alonso. Y tambien me gusta mas Federer que Nadal (aunque en este caso me cae mejor Nadal) y odio a Oleguer y es independentista y a Valdes (que como minimo, es catalan). Dejaros de hacer pajas mentales ya con los "de otras comunidades".
darix2006 escribió:

Ui... pero este no es Español... es Catalan...

Venga, ya lo he dicho yo, dejad de insinuarlo coño con el "si fuera de otra comunidad...." que ya se os entiende todo, coño.

Y si, a mi me cae mejor De la Rosa que Alonso. Y tambien me gusta mas Federer que Nadal (aunque en este caso me cae mejor Nadal) y odio a Oleguer y es independentista y a Valdes (que como minimo, es catalan). Dejaros de hacer pajas mentales ya con los "de otras comunidades".



Lo tuyo con Oleguer es porque es un paquete y ya esta XD
darix2006 escribió:

Ui... pero este no es Español... es Catalan...

Venga, ya lo he dicho yo, dejad de insinuarlo coño con el "si fuera de otra comunidad...." que ya se os entiende todo, coño.

Y si, a mi me cae mejor De la Rosa que Alonso. Y tambien me gusta mas Federer que Nadal (aunque en este caso me cae mejor Nadal) y odio a Oleguer y es independentista y a Valdes (que como minimo, es catalan). Dejaros de hacer pajas mentales ya con los "de otras comunidades".


Pues a mi no me mires, por que soy paisano de Gasol.

Otras comunidades, si, otras comunidades, pero a mi me da que es más por el echo de ser asturiano, como la Leti X-D
Carlancas™ escribió:

Lo tuyo con Oleguer es porque es un paquete y ya esta XD


Y Valdes? [666]
Pobre Oleguer, si al final le vamos a regalar la insignia de oro y brillantes del Madrid XD
El problema de Alonso es que hasta hace bien poco, cada vez que abría la boca hablaba con un niñato quejica. Aparte de eso, a muchos catalanes les sienta como una patada en los huevos que habiendo la tradición en deportes de motor que hay en Cataluña, haya tenido que llegar un Asturiano para comerse algún colín en la F1.

Y vamos, quién me diga que no hay catalanes que se cagan en la gente sólo por ser de otra comunidad, que vaya y le cuente cuentos a su sobrina de 4 años, que a lo mejor de los cree. Vivido por mí, en primera persona en el Rally de Cataluña, cientos de catalanes abucheando cuando una reportera de Eurosport preguntó por Carlos Sainz, y todos empezaron a corear el nombre de Dani Solá. A mi me dió vergüenza que esa sea la imagen que damos Internacionalmente, pero cualquiera se atreve a decir mu en medio de semejante enjambre de tarados.
No todos los Catalanes somos iguales, apollo Alonso, y a todos los que corren, sean Catalanes, Madrileños,Asuturianos, me da igual, asi que no faltes el respeto.

Que yo e vivido mas que tu el Rally de Catalunya, y, siempre se a animado el primero al ultimo.
Por cierto Carlos Sainz a sido siempre animado en todos los tramos, me imagino que donde dices eso, fue en el puente de l'eix transversal.

Lo que pasa es que por 4 que nos dejan como una sardina, pagamos todos.

Asi que dejaros de tonterias con los catalanes porque no todos somos así.

PD: Vamos a hablar de FORMULA_ONE y con el GP de esta tarde [reojillo]
maesebit escribió:El problema de Alonso es que hasta hace bien poco, cada vez que abría la boca hablaba con un niñato quejica. Aparte de eso, a muchos catalanes les sienta como una patada en los huevos que habiendo la tradición en deportes de motor que hay en Cataluña, haya tenido que llegar un Asturiano para comerse algún colín en la F1.

Y vamos, quién me diga que no hay catalanes que se cagan en la gente sólo por ser de otra comunidad, que vaya y le cuente cuentos a su sobrina de 4 años, que a lo mejor de los cree. Vivido por mí, en primera persona en el Rally de Cataluña, cientos de catalanes abucheando cuando una reportera de Eurosport preguntó por Carlos Sainz, y todos empezaron a corear el nombre de Dani Solá. A mi me dió vergüenza que esa sea la imagen que damos Internacionalmente, pero cualquiera se atreve a decir mu en medio de semejante enjambre de tarados.

Como siempre, es malo generalizar. Es cierto que habrá muchos que no les guste, pero no todos. Desde que tengo uso de razon que veo la formula 1. Siempre me gustó Schumi, incluso desde que estaba en Benneton, y cuando llegaron De La Rosa y Gene tenia que resignarme en ver como apenas llegaban a los puntos. Con la llegada de Alonso me alegré de que por fin un ESPAÑOL pudiera ganar carreras e incluso el mundial.

Ah si, soy catalán :)

saludoss
kurras escribió:Ah si, soy catalán :)


Tu lo que eres es un traidor ratataaaa animalo si algun dia llega a Ferrari, pero ahora mejor que no, que ya nos jode el solito y sin animos [triston]

maesebit lo de los catalanes... supongo que idiotas hay en todas partes, pero no representan ni al 1% de la poblacion. Ni la mayoria de independentistas tienen odio a España.

Y a Sainz, almenos por aqui, se le animaba mucho, la verdad...

Pero bueno, dejemos el offtopic ya? :)
En ningún momento he generalizado. Sólo he dicho que haberlos haylos. Muchos o pocos? Pues supongo que dependerá de hacia adonde mires. La verdad es que rodeado de estel ladas tampoco se podía esperar uno menos. :p
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
cesaruko escribió:pues ami me gustaría que ganase alonso..primero poque soy asturiano, y segundo porque no aguanto a hamilton..se lo han dado todo hecho practicamente..los demas pilotos comenzaron en equipos "malos", como minardi porejemplo..así ha hecho alonso..hamilton directamente llego a la F1 en un mclaren..si no gana..es que es malisimoo¡¡..y no debemos olvidar que alonso es bicampeon..y que se ha enfrentado a pilotos 100veces mejores a hamilton..((shumi..)) asique que no flipe tanto el hamilton..xDxD..ojala gane alonso de verdad.. XD


No dudes que si alonso ha machacado a raikonen y a chumaker con mejores coches que él,con haminton no tiene ni pa empezar.No hay 2 sin 3 ni 3 sin 4.Que son los títulos consecutivos que va a lograr Alonso como mínimo.Y eso es lo que quedará en la historia y no los comentarios de envidiosos,que nadie recordará.


salu2
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
cesaruko escribió:pues ami me gustaría que ganase alonso..primero poque soy asturiano, y segundo porque no aguanto a hamilton..se lo han dado todo hecho practicamente..los demas pilotos comenzaron en equipos "malos", como minardi porejemplo..así ha hecho alonso..hamilton directamente llego a la F1 en un mclaren..si no gana..es que es malisimoo¡¡..y no debemos olvidar que alonso es bicampeon..y que se ha enfrentado a pilotos 100veces mejores a hamilton..((shumi..)) asique que no flipe tanto el hamilton..xDxD..ojala gane alonso de verdad.. XD


No dudes que si alonso ha machacado a raikonen y a chumaker con mejores coches que él,con haminton no tiene ni pa empezar.No hay 2 sin 3 ni 3 sin 4.Que son los títulos consecutivos que va a lograr Alonso como mínimo.Y eso es lo que quedará en la historia y no los comentarios de envidiosos,que nadie recordará.


salu2
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
cesaruko escribió:pues ami me gustaría que ganase alonso..primero poque soy asturiano, y segundo porque no aguanto a hamilton..se lo han dado todo hecho practicamente..los demas pilotos comenzaron en equipos "malos", como minardi porejemplo..así ha hecho alonso..hamilton directamente llego a la F1 en un mclaren..si no gana..es que es malisimoo¡¡..y no debemos olvidar que alonso es bicampeon..y que se ha enfrentado a pilotos 100veces mejores a hamilton..((shumi..)) asique que no flipe tanto el hamilton..xDxD..ojala gane alonso de verdad.. XD


No dudes que si alonso ha machacado a raikonen y a chumaker con mejores coches que él,con haminton no tiene ni pa empezar.No hay 2 sin 3 ni 3 sin 4.Que son los títulos consecutivos que va a lograr Alonso como mínimo.Y eso es lo que quedará en la historia y no los comentarios de envidiosos,que nadie recordará.


salu2
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
cesaruko escribió:pues ami me gustaría que ganase alonso..primero poque soy asturiano, y segundo porque no aguanto a hamilton..se lo han dado todo hecho practicamente..los demas pilotos comenzaron en equipos "malos", como minardi porejemplo..así ha hecho alonso..hamilton directamente llego a la F1 en un mclaren..si no gana..es que es malisimoo¡¡..y no debemos olvidar que alonso es bicampeon..y que se ha enfrentado a pilotos 100veces mejores a hamilton..((shumi..)) asique que no flipe tanto el hamilton..xDxD..ojala gane alonso de verdad.. XD


No dudes que si alonso ha machacado a raikonen y a chumaker con mejores coches que él,con haminton no tiene ni pa empezar.No hay 2 sin 3 ni 3 sin 4.Que son los títulos consecutivos que va a lograr Alonso como mínimo.Y eso es lo que quedará en la historia y no los comentarios de envidiosos,que nadie recordará.


salu2
Ahora en serio. ¿ A los asturianos se les tiene mania en general? Es que acabo de escucharlo por primera vez en la vida [plas]
A Alonso no lo tragamos por ser asturiano!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Schumy escribió:Ahora en serio. ¿ A los asturianos se les tiene mania en general? Es que acabo de escucharlo por primera vez en la vida [plas]
A Alonso no lo tragamos por ser asturiano!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Soy asturiano y sinceramente yo tambien es la primera vez que lo oigo xD. Pero es que de lo que estan diciendo, es que, si fuese de otra comunidad (cataluña) habria menos gente de la que le critica ahora.

Pero bueno, a mi me da igual que le critiquen o no, si el piloto te gusta, creo que las criticas destructivas las debes de pasar por alto e ignorarlas, porque ya son ganas de tener mas problemas de los que uno tiene en la vida cotidiana.
Y si dejamos los offtopics y nos concentramos en la carrera [reojillo]
Ahh ok ok, no habia entendido bien entonces.
Pues si hay catalanes que lo odian por no ser catalan, deben ser personajes con un grado de inteligencia por debajo de lo minimo para considerarse persona. Pero bueno, como vosotros deciis, seguro que los hay... seguro que son algunos de esos que siepre reivindican las mismas gilipolleces. Estupidos los hay en todos lados, cataluña, galicia, asturias... etc. Y cuanta menos importancia se les de, pues mejor.
Perdon por el offtopic, era para aclarar mi error.
Joder, estan repitiendo lo de Kubica, q suerte q tuvo, q cambio ha dado la seguridad, hace años cualquiera se hubiese matado en ese porrazo.
Lista de posibles OWNEDS para hoy, patrocinada por telecinco y su fanatismo por Alonso:

Garibaldi escribió:Debe ir más descargado que Alonso sino no me lo explico...

triple_x escribió:esperemos que lleve mas carga de gasolina Alonso, visto lo visto creo que es asi

Saltador_Ne0 escribió:Si lo han dicho la carga de gasolina es diferente!

konac escribió:alonso va mas cargado y iba bastante rapido, esperemos que salga bien

Coolpix escribió:Se sabe que alonso va mas largo que hamilton.

Garibaldi escribió:Hoy ha clasificado mejor Hamilton porque va más corto que Alonso de gasolina


La solucion en 25 vueltas aproximadamente...
Plataforma pro-Andres Montes con la SEXTA en la F1 ya! [+risas]
Que han dicho de como van?. No lo he visto.


Ha dicho que va mas largo ahora....


Melospliquen.
Schumy escribió:Plataforma pro-Andres Montes con la SEXTA en la F1 ya! [+risas]
Donde se firma para eso? XD
Adris escribió:Que han dicho de como van?. No lo he visto.


Ha dicho que va mas largo ahora....


Melospliquen.

ni idea :-| :-|, si son mas felices asi.

bueno bueno, empieza esto ya dentro de nada
venga alonso vamos!!!!y dale una clase de pilotaje a hamilton XD

salu2
Va a comenzar el espectaculo, vamos Alonsoooo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711