GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
Davidson con su Super Aguri ha mandado a Kimi a la octava plaza, de momento juas juas juas [plas]
Alonso primero. Mucho ojito con los Bmw que van muy pero que muy fuertes (Vettel segundo). Los Ferrari ni fu ni fa y Renault parece que se va espabilando. Saludos
otra manera de verlos es como vi yo ayer los 1 libres TVUplayer y canal wheels eso si en ingles americano y con anuncios por internet pero se ve bien creo q para verlo bien teneis que tener actualizado el wmp a la version 10 o a la ultima
esta tarde estan dando las 24horas de lemans echadle un vistazo vale la pena
http://www.tvunetworks.com/
pagina oficial , no se sila beta os funcionara
y aqui el que yo utilizo
http://www.megaupload.com/es/?d=K97BJL2O
;-) probadlo
Los tiempos de los libres del sábado.

Imagen


Creo que la pole rondará los 11 altos. En fin, en un par de horas veremos qué tal.

Gracias saidan [beer]
@kyubi-chan: Joer ahora q me había currao sacar una foto a los tiempos y subirla a imageshack, va y resulta que te me has adelantao XD

Por cierto, pq no la guardas en gif? Ocupa mucho menos y la calidad es mejor.
Alonso de nuevo el más rápido en los libres. Vettel por delante de Hamilton y los Ferrari muy muy atrás para lo que se esperaba en esta carrera.

Veremos que tal la clasificación, espero que Alonso tenga más suerte esta vez.
chant escribió:@kyubi-chan: Joer ahora q me había currao sacar una foto a los tiempos y subirla a imageshack, va y resulta que te me has adelantao XD

Por cierto, pq no la guardas en gif? Ocupa mucho menos y la calidad es mejor.


Lo siento tio. Pero viendo que nadie lo ponía... :P

Y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta la próxima vez.
A ver, una cosilla, donde deberia estar Vettel, ponemos Kubica y listos no? Como no sale, pues, es lo mismo....al menos para cuando los organizadores echen un vistazo, que lo tengan en cuenta.



Y veremos la clasificación....pero estosl ibres....que ha pasado? Ferrari.....BMW....Renault.... ¬_¬
Adris escribió:A ver, una cosilla, donde deberia estar Vettel, ponemos Kubica y listos no? Como no sale, pues, es lo mismo....al menos para cuando los organizadores echen un vistazo, que lo tengan en cuenta.



Y veremos la clasificación....pero estosl ibres....que ha pasado? Ferrari.....BMW....Renault.... ¬_¬


Eso venia yo a preguntar ahora, supongo que como ya paso otras veces votaremos por el piloto oficial, en vez de por el sustituto. Parece que renault vuelve a estar arriba, espeor que no sea algo ficticio.
s4ur0n escribió:
Eso venia yo a preguntar ahora, supongo que como ya paso otras veces votaremos por el piloto oficial, en vez de por el sustituto. Parece que renault vuelve a estar arriba, espeor que no sea algo ficticio.
Si poned a Kubica donde Vettel, que iba a crear a Vettel, peor no puedo XD

Joer que pique Alonso - Hamilton XD, madre como esta vettel con el BMW y Kovalainen al final tenia razon en que de momento estaban entre los 10 mejores coches XD
Preparados que dentro de nada empieza la Q3 [sati]
Muy bien Vettel, llegando a la Q3..
Empieza lo bueno!
Una duda que tengo, Alonso al salir siempre más tarde que los demás en la Q3 no quema menos gasolina que el resto??

Porque me da la sensación que esa estrategia que tiene puede estar perjudicándole.
Garibaldi escribió:Una duda que tengo, Alonso al salir siempre más tarde que los demás en la Q3 no quema menos gasolina que el resto??

Porque me da la sensación que esa estrategia que tiene puede estar perjudicándole.
la verdad no se si le beneficio o no, pero siempre lo hace este año, el año pasado siempre se intentaba poner primero
Joder con Hamilton, jajajaja, ha volado.
Bueno Hamilton primero, Alonso segundo. [noop]
Joder con Hamilton, Alonso le supera en todos los entrenos y al final se lleva la pole él.

Debe ir más descargado que Alonso sino no me lo explico...
Buenoo, y Hamilton le quita la pole en el ultimo instante.
esperemos que lleve mas carga de gasolina Alonso, visto lo visto creo que es asi
Saldran chispas otra vez en la salida, espero que Alonso nose salga otra vez.

Pole para Hamilton :(
Vettel FTW.
Qué chungo lo de Hamilton, se va a liar una guay con la prensa.
Va a parecer salsa rosa más que una competi.
Si lo han dicho la carga de gasolina es diferente!
pues otra pole para Hamilton.. madre mia que crack el chaval.. A ver qué hara mañana Alonso en la salida, si ira a por todas otra vez o saldrá mas conservador.
Yo me alegro por la 7ª posicion de Vettel, ese chaval llegara lejos, como Hamilton.

Y Alonso otra vez con fallos... a ver si se centra, que sino esto no tiene emocion.
Hamilton es un figura! un crack y quien no quiera verlo o es ciego o es comentarista de F1 en telecinco.
JEREMY escribió:Hamilton es un figura! un crack y quien no quiera verlo o es ciego o es comentarista de F1 en telecinco.


La que te va a caer...

Vaya, has editado algo [666]
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues parece que le ha salido un rival competente a Alonso. Así está más emocianante y nos echamos unas risas con las gansadas de la prensa.
PuKaS escribió:
La que te va a caer...

Vaya, has editado algo [666]


Es que Dios solo lo es Tom Petty :-P
JEREMY escribió:Hamilton es Dios.


Te recuerdo que el mejor tiempo de Alonso éste fin de semana ha sido 1:11:925, y Hamilton no ha bajado de 1:12 [angelito] (Te pillé antes de la edición [+risas] )
Me quito el sombrero con Hamilton. Cada día me gusta mas.

Muy bueno.


Veremos que tal mañana cada cual con su estrategia.
claro que hamilton es un pedazo de piloto, ha ganado un campeonato de gp2 ya y lo esta haciendo de diez.

lo que se le recrimina, es que esta montado en un coche rodado ya por alonso y de la rosa, y que de momento no ha tenido mucha presion en sus carreras.

pero bueno ya se vera a lo largo del mundial que es muy pero que muy largo.

alonso va mas cargado y iba bastante rapido, esperemos que salga bien
Hamilton es Dios!!! [+risas] [+risas]

Resulta patético ver como alguna gente convierte en dios a todo aquel que pueda darle algo de guerra a un piloto español... lamentable.
Que mal veo a Alonso este año... (y cada vez quedan menos carreras...)
La salida de mañana puede ser muy muy muy bonita, con lo larga que es hasta la curva [tadoramo] [tadoramo]
DemonR escribió:Que mal veo a Alonso este año... (y cada vez quedan menos carreras...)


Va 2º del mundial [comor?]
Garibaldi escribió:Hamilton es Dios!!! [+risas] [+risas]

Resulta patético ver como alguna gente convierte en dios a todo aquel que pueda darle algo de guerra a un piloto español... lamentable.


algo de guerra?....tiempo al tiempo.
Garibaldi escribió:Hamilton es Dios!!! [+risas] [+risas]

Resulta patético ver como alguna gente convierte en dios a todo aquel que pueda darle algo de guerra a un piloto español... lamentable.



Yo lo que quiero es la resuccion de la religion Raikonista en elotrolado... como cambian de aires la gente XD XD XD XD XD.
Lo q yo veo, q Alonso esta mas nervioso ultimamente q de costrumbre, lo de Hamilton le esta superando, y en los momentos clave la esta cagando, en el momento q se centre un poco y se relaje todo le ira mejor.
Resultado de la clasificación.

Imagen
JEREMY escribió:algo de guerra?....tiempo al tiempo.


Que sí amigo lo que tu digas... tu eras de los que hace dos años decía que tiempo al tiempo con Kimi, y hoy es tiempo al tiempo con Hamilton... [tomaaa]

Cuando vea a Hamilton hacer esto en F1:

http://www.youtube.com/watch?v=G5vjsk2rRXs

Entonces quizás pueda empezar a llamarlo crack.
Garibaldi escribió:
Que sí amigo lo que tu digas... tu eras de los que hace dos años decía que tiempo al tiempo con Kimi, y hoy es tiempo al tiempo con Hamilton... [tomaaa]

Cuando vea a Hamilton hacer esto en F1:

http://www.youtube.com/watch?v=G5vjsk2rRXs

Entonces quizás pueda empezar a llamarlo crack.


Primero tomate la tilita de turno...no sé porqué siempre andas "mosca" :p

Que yo decía de Kimi qué? me debes confundir con otro...pero bueno.

A mí Hamilton me está dejando sin palabras en todas las carreras que le llevo vistas, yo no he dicho nada en contra de Alonso, es más yo voy con Alonso pero una cosa no quita la otra o así debería ser.
Es que "Todo el mundo esta en contra de Garibaldi" XD (como la serie esa de la 2)
Los de siempre con lo de siempre.

Joder con Sato, que crack!!es Dios! adelantando a Alonso!! xDDD y un largo etc etc etc....

Ahora le toca el turno a Hamilton, hace dos temp fué Kimi, y etc etc de nuevoXD.


Bonita salida la de mañana, se van a morder los neumaticos!. Espero ver a BMW tocando las narices, sinceramente, me gustariaXD.
JEREMY escribió:Primero tomate la tilita de turno...no sé porqué siempre andas "mosca" :p
Pero tu me ves para saber si ando mosca o no??

JEREMY escribió:Que yo decía de Kimi qué? me debes confundir con otro...pero bueno.
No sé a mi un tio que dice que Hamilton es dios (aunque luego hayas editado) o no tiene ni pajotera idea de F1 o es un antialonso a muerte.

JEREMY escribió:A mí Hamilton me está dejando sin palabras en todas las carreras que le llevo vistas, yo no he dicho nada en contra de Alonso, es más yo voy con Alonso pero una cosa no quita la otra o así debería ser.
Te esta dejando sin palabras porque?? Por tener suerte el otro día que a él no le afectasen los safety cars en Canada??

A mi me gustó mucho como aguantó a Massa en Malasia, pero fuera de eso todavía no le he visto hacer gran cosa. Solo que tiene un pedazo de coche y que aprende muy rápido de Alonso.

Esta claro que es bueno, pero yo no defino como crack a nadie hasta que realmente le veo hacer adelantamientos prodigiosos o carrreras de ensueño con coches menos potentes que los de sus rivales.
y no puede ser algo del coche, estrategia, etc... no es normal que un novato le pase por encima a un doble campeón mundial dos carreras seguidas con la pole.

A lo mejor iba algo mas lleno, no tiene sentido lo que está pasando.
Garibaldi escribió:Pero tu me ves para saber si ando mosca o no??

No sé a mi un tio que dice que Hamilton es dios (aunque luego hayas editado) o no tiene ni pajotera idea de F1 o es un antialonso a muerte.

Te esta dejando sin palabras porque?? Por tener suerte el otro día que a él no le afectasen los safety cars en Canada??

A mi me gustó mucho como aguantó a Massa en Malasia, pero fuera de eso todavía no le he visto hacer gran cosa. Solo que tiene un pedazo de coche y que aprende muy rápido de Alonso.

Esta claro que es bueno, pero yo no defino como crack a nadie hasta que realmente le veo hacer adelantamientos prodigiosos o carrreras de ensueño con coches menos potentes que los de sus rivales.


En fín me da a mí que os tomais esto muy en serio...he puesto que era Dios y luego he editado porque para mí Dios es Tom Petty:-P........
luego he puesto que es un crack porque a mí me lo parece, porque me lo puede parecer no?

Por lo demás pues no debo tener ni pajarera idea de fórmula 1 porque no soy antialonso y paso de seguir con este tipo de conversaciones chorras :-P

saludos!
No he leido ningun comentario, y no estoy al tanto de como llevais los hilos de la F1, asi que no pretendo discutir....solo dar mi opinion.

Me gusta mucho Alonso y yo reconozco que soy de los que se engancharon a la F1 gracias a el (si, que pasa???)

Pero este año nos estamos quedando ya sin excusas....Hamilton le esta pasando por encima.

Ni estrategias, ni safety car, ni gasolinas ni gaitas. Esta siendo superior y esta fallando menos.

Alonso ha cometido 2 fallos seguidos en las 2 vueltas rapidas de calificacion en Canada y EEUU, se salio 3 ó 4 veces en la primera curva de Canada.... y bastantes detallitos mas que antes no cometia.

A mi me joder reconocerlo, pero nos estan mojando la oreja.
Hereze escribió:y no puede ser algo del coche, estrategia, etc... no es normal que un novato le pase por encima a un doble campeón mundial dos carreras seguidas con la pole.

A lo mejor iba algo mas lleno, no tiene sentido lo que está pasando.


Se sabe que alonso va mas largo que hamilton.
SkOrZo escribió:Pero este año nos estamos quedando ya sin excusas....Hamilton le esta pasando por encima.
Pues es curioso que pasándole por encima Alonso lleve dos victorias y Hamilton una... :-|

Podemos ser un poco menos radicales??? , llevamos seis carreras y exceptuando la de Canada en la que Alonso acabó como acabó por culpa de los safety car, han estado igualados.

Hoy ha clasificado mejor Hamilton porque va más corto que Alonso de gasolina, veremos como se sucede la carrera. Lo que estoy seguro es que va a ser muy dificil que suceda lo de Canada, porque en Indianapolis la recta es mucho más larga y hay menos posibilidades de error.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611