GP F1 EEUU - 17 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
No coincide con el final de la liga la F1, no?

Por cierto, algún día veremos esta imagen?

Imagen

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, algún día veremos esta imagen?
Hace dos semanas era Hamilton el que sonaba para Ferrari, ahora es Alonso, cuando Alonso quede por delante de Hamilton volverá a ser Hamilton, y si Kimi espabila pondrán en la cuerda floja a Massa... la prensa deportiva ya vende la F1 como vende el fútbol [carcajad]
Es lo que tiene tener dos gallitos de pelea en el mismo equipo, pero bueno, Montoya y Ralf convivieron durante 4 temporadas en Williams, Schumacher e Irvine durante otras 4 en Ferrari, y si nos remontamos al pasado tenemos más, como Prost y Senna durante dos temporadas.


Ho!
An0n1m0 escribió:No coincide con el final de la liga la F1, no?
Creo que vendrá justo. La carrera es a las 19h y los partidos son a las 21h
kurras escribió:Creo que vendrá justo. La carrera es a las 19h y los partidos son a las 21h


a las 17 el descenso, a las 19 la carrera y a las 21 la liga , y algunos que tenemos que estudiar [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:a las 17 el descenso, a las 19 la carrera y a las 21 la liga , y algunos que tenemos que estudiar [qmparto] [qmparto]
Suerte que yo hoy he terminado la primera convocatoria. Ahora a esperar notas..

El domingo pasado entre el playoff acb, Roland Garros y F1 tambien las pasé canutas.. XD
Habeis leido las declaraciones de Hamilton?

Para que luego digan que se tiene que ostiar para que se le bajen los humos :-| [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005201.html
dmox escribió:Habeis leido las declaraciones de Hamilton?

Para que luego digan que se tiene que ostiar para que se le bajen los humos :-| [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005201.html


Pues si que hablo bien esta vez, correctisimo y muy inteligente. Supongo que esto es facil:
Tanto Alonso como Hamilton abren la boca cuando las cosas no salen como quisieran XD Si las cosas van bien saben comportarse
Schumy escribió:Me sorprende que Alonso ya empiece a largar, con lo bien que iba en ese aspecto. Este año estaba siendo muy comedido en sus declaraciones, me estaba gustando, pero ayer ya volvio a las andadas...


En serio, que me explique alguien qué demonios ha dicho tan grave como para que "haya vuelto a las andadas" "haya meado fuera de tiesto", etc, etc, etc... sólo ha dicho que no se siente cómodo en un equipo inglés con un compañero inglés.... ¡DIOS MIO!¡EL INFIERNO SE CONGELA!!! ¬_¬

Schumy escribió:Pienso que a Alonso no le sienta muy bien el tener un piloto que le haga sombra en su mismo equipo, se siente mejor cuando sabe que todo el equipo esta pendiente de él en exclusiva.


Claro, porque Fisichella no era el favorito de Briatore, ¿verdad?

Sabio decía que al "innombrable" no se le puede nombrar. Yo lo que digo es que sólo os acordáis de él para criticarlo.

Leed las últimas declaraciones de Dennis a ver si se os pasa un poquito.
Eraser, no se puede decir despues de un mal resultado que no te encuentras agusto con el equipo bla bla bla, porque si no se encuentra agusto no se encuentra agusto tampoco despues de ganar en Mónaco, y ahi no raja de nada.

Me parece un comentario defensivo a un mal resultado, o a un resultado que el no esperaba. Para mi fuera de lugar y de caracter oportunista.
An0n1m0 escribió:No coincide con el final de la liga la F1, no?

Por cierto, algún día veremos esta imagen?

Imagen

Fdo- An0n1m0


El año que viene, si Alonso y Ferrari son inteligentes. Alonso no puede seguir un minuto más en un equipo que ha encontrado por fín lo que andaba buscando, y cuyo piloto tiene a la prensa más influyente de la F1 detrás.

Y porque un equipo como Ferrari, no puede tener a un piloto tan sumamente mediocre como Raikonnen. A mi, como seguidor y fan de Ferrari, me da vergüenza ver a ese piloto en la misma escuderia en la que antes estuvo Schumacher o Gilles Villeneuve.
Luji escribió:
El año que viene, si Alonso y Ferrari son inteligentes. Alonso no puede seguir un minuto más en un equipo que ha encontrado por fín lo que andaba buscando, y cuyo piloto tiene a la prensa más influyente de la F1 detrás.

Y porque un equipo como Ferrari, no puede tener a un piloto tan sumamente mediocre como Raikonnen. A mi, como seguidor y fan de Ferrari, me da vergüenza ver a ese piloto en la misma escuderia en la que antes estuvo Schumacher o Gilles Villeneuve.


Quizas la temporada que viene no, porque tiene contrato y le obligaran a cumplirlo en mclaren, al igual que a massa o kimi en ferrari, pero al siguiente... ya veremos. Desde luego se ve venir a leguas, y como alonso gane este año el mundial otra vez, ferrari querra ya tenerlo en sus filas.
Gladiator escribió:
Quizas la temporada que viene no, porque tiene contrato y le obligaran a cumplirlo en mclaren, al igual que a massa o kimi en ferrari, pero al siguiente... ya veremos. Desde luego se ve venir a leguas, y como alonso gane este año el mundial otra vez, ferrari querra ya tenerlo en sus filas.



No hay nada que el dinero no pueda arreglar. Rescinde del contrato y listo.
Carlancas™ escribió:No hay nada que el dinero no pueda arreglar. Rescinde del contrato y listo.


Eso es lo que yo creo. Además que si Hamilton hace una gran temporada, como se apunta (va a ser subcampeón como minimo), a McLaren no le va a importar perder a Alonso. Pondrán a un comparsa de segundo, y en Prodrive lo mismo.
os recuerdo que button tubo que pagar 30 millones de dolares a Williams para romper su contrato....
No veo yo a alonso (ni a ferrari) soltando 30 millones de dolares, (o mas) ahora.
Si alonso es listo se quedara en mclaren, que es donde mas posibilidades tiene de ganar. Ahora, si lo que le pica es no ser el favorito, que se joda, de todas maneras esta en la mejor escuderia donde no ser el favorito, tiene menos consecuencias.
A ver si alonso espabila, porque parece que le va muy mal en hacer algo en lo que siempre fue sobresaliente, que es el correr bajo presion.

Esta claro que hamilton es muy bueno, pero lo que alonso tiene que hacer es concentrarse en si mismo, ya que hamilton, tarde o temprano cometera algun error.

De todas maneras me parece muy mal que la prensa saque de quicio los comentarios de los corredores.
keo01 escribió:os recuerdo que button tubo que pagar 30 millones de dolares a Williams para romper su contrato....
No veo yo a alonso (ni a ferrari) soltando 30 millones de dolares, (o mas) ahora.
Si alonso es listo se quedara en mclaren, que es donde mas posibilidades tiene de ganar. Ahora, si lo que le pica es no ser el favorito, que se joda, de todas maneras esta en la mejor escuderia donde no ser el favorito, tiene menos consecuencias.



Pues yo a Ferrari si veo soltando morterada de billetes, no puede estar mas tiempo sin ganar ni Pilotos ni Constructores y con lo que ahora mismo tiene en filas...apuesto que hacen ofensiva a final de temporada.
yo creo que antes de llamar a fernando echan a mitad de temporada a kimi y repescan a schumi junto a ross brawn
Pues que quereis que os diga, yo confio bastante mas en Kimi que en Massa. Kimi no ha tenido buen comienzo con Ferrari, pero es que por Massa no apostaria nada.
kurras escribió:Pues que quereis que os diga, yo confio bastante mas en Kimi que en Massa. Kimi no ha tenido buen comienzo con Ferrari, pero es que por Massa no apostaria nada.
Yo no apostaría nada por ninguno de los dos. Kimi es el colmo de cualquier mecánico, y Massa no tiene ambición ninguna (o no lo demuestra).
eraser escribió:
En serio, que me explique alguien qué demonios ha dicho tan grave como para que "haya vuelto a las andadas" "haya meado fuera de tiesto", etc, etc, etc... sólo ha dicho que no se siente cómodo en un equipo inglés con un compañero inglés.... ¡DIOS MIO!¡EL INFIERNO SE CONGELA!!! ¬_¬



Claro, porque Fisichella no era el favorito de Briatore, ¿verdad?


Claro que Fisico era preferido de Briatore, y de ahi vinieron los malestares de Alonso en Renault, exactamente por lo mismo que aqui, por criticar a su equipo diciendo que prefieren al otro piloto. Aunque sean verdad hay que saber callarse.

Pero nada oye, nadie ve nada rao en las declaraciones de Alonso, por eso Dennis tuvo que salir a defenderlo, pero nooooooooooo, no dijo nada mal. Ron Dennis salio a aclarar las declaraciones porque si, por hobby. Solo en este foro los 4 fanaticos de siempre somos los que vemos mal esas declaraciones, claaaaaaaro.
¿Porque leches se monta tanto revuelo a nivel internacional si Alonso no dijo nada malo!? Macho a ver cuando admites algun error de Alonso.



Alonso a Ferrari? Despues de todo lo que tiene dicho Alonso de Ferrari veis posible eso por ambas partes? No se yo...
Schumy escribió:Alonso a Ferrari? Despues de todo lo que tiene dicho Alonso de Ferrari veis posible eso por ambas partes? No se yo...
el dinero lo mueve todo.. XD
kurras escribió:el dinero lo mueve todo.. XD


Quizas, pero mas que el dinero... las ganas de GANAR de ambos! Alonso se iria solo si ve que en McLaren no puede ganar, y Ferrari lo ficharia solo si ve que no puede ganar con otro piloto XD
Que conste que yo tambien lo veo algo complicado, ademas que parece que ahora cuenta "otra vez" con el mejor coche en parrilla. Pero si Hamilton le sigue dando guerra no me estrañaria ver a cualquiera de los dos en Ferrari.
kurras escribió:Que conste que yo tambien lo veo algo complicado, ademas que parece que ahora cuenta "otra vez" con el mejor coche en parrilla. Pero si Hamilton le sigue dando guerra no me estrañaria ver a cualquiera de los dos en Ferrari.


Es "imposible" ver a Hamilton en Ferrari... aunque me gustaria mucho.
Eso si, si al final Alonso va a Ferrari... sera un duro palo para mi xD Animarlo... se hara cuesta arriba xD
alonso poco iba a hacer mas que massa o raikkonen en ferrari, en esta temporada.

Lo que no va es el coche, tarda en calentar neumaticos, y es muy sensible al rodar en aire sucio... cuantos ferraris habeis visto en lo que llevamos de temporada acosar a otro coche? Massa a hamilton, y ya ves lo que le paso (se fue fuera dos veces).
Todas las demas, se acercaban un poquito y se tenian que separar.
El ferrari solo es el mejor si sale 1º, que rueda en aire limpio.

Ademas, no deseeis que se vaya alonso a ferrari esta temporada, por que a parte de tener menos posibilidades de ganar, nos va a dar menos expectaculo.
En mclaren esta perfecto... cuando gane el, hamilton abrira la boca, y cuando gane hamilton, la abrira el, es normal. Si no esta agusto, que se joda, y se dedique a lo suyo y deje de mirar al coche del box de al lado.
Skacha escribió:yo creo que antes de llamar a fernando echan a mitad de temporada a kimi y repescan a schumi junto a ross brawn


Eso tampoco lo descartes. Vete tu a saber si no mandan a Kimi al paro a mitad de temporada, y ponen al alemán. Mejor lo va a hacer seguro.

¿Y porque no repescamos a Irvine? [qmparto]

De todos modos, la prensa saca demasiada punta a cualquier comentario de Alonso. Es un bocas, pero muchas veces, la prensa magnifica lo que dice.
Luji escribió:
Eso tampoco lo descartes. Vete tu a saber si no mandan a Kimi al paro a mitad de temporada, y ponen al alemán. Mejor lo va a hacer seguro.

¿Y porque no repescamos a Irvine? [qmparto]

De todos modos, la prensa saca demasiada punta a cualquier comentario de Alonso. Es un bocas, pero muchas veces, la prensa magnifica lo que dice.


Sobre todo ahora que esta la prensa inlgesa de por medio, con lo que le gustan estos jaleos [plas]

Que vuelva SCHUMACHER!! O que dejen a Gene, que peor no lo va hacer [decaio]
Me gustaria ver a Hamilton con Schumaher detras presionandolo [plas]

Como aquella carrera que Alonso lo aguanto unas vueltas. [jaja]
Schumy escribió:Que vuelva SCHUMACHER!! O que dejen a Gene, que peor no lo va
hacer [decaio]


Ya ves...

Joder, como se hecha de menos eh?
Y que tal anda Fangio de salud..... [fumando] .


Ya se verá como termina esto...los dos campeonatos que ha ganado Alonso ha estado achuchado por otros pilotos. El 1º por Kimi, que bueno, aunque se escoñaba carrera si y carrera también ahí estaba, y el año pasado con Schumy, que empezaron....como el culo y terminaron que le comian los cojncillos a to quisqui.

Esperemos que sea algo así.
La verdad que la presion a Alonso por suerte o por desgracia no le afecta en la pista, aunque si en la calle. Pocos o ningun error recuerdo de Alonso en momentos de muchisima presion que ya ha soportado. Pena que esa presion parece que le guste liberarla con declaraciones poco correctas.
Aun asi, estos cruces de declaraciones de perjudicar a alguien puede ser a Hamilton, mucha menos experiencia y mas temperamental creo yo.
Lo que no peude hacer ahora Alonso, es perder los papeles por Hamilton. Que se dedique a lo suyo, que es correr, y que no se obceque con el, porque sino...pasará lo que pasará, cagada tras cagada. Y eso, lo único que hará será beneficiar al resto de pilotos.

Y como Ferrari espavile (Bueno, los pilotos), o los BMW, se puede liar gorda.



Uhmm....visto así...que se lieXD. (Todo sea por no ver en cabeza en las carreras a los mismos coches.)
Eso que decis que los Ferraris no tiran....

Yo veo que Renault esta ahora en horas bajas...sea o no gracias a Fernando que ha ayudado a desarrollar y despuntar mas el coche...2 campeonatos seguidos...

Con McLaren...el año pasado un colin, este año incluyendo adaptación al cambio de neumaticos...ahi arriba estan.

Si va a Ferrari...todo puede ser.


(no digo que el trabajo sea solo de Fernando, todo es cuestión de equipo)
Hombre, yo diria que el piloto tambien tiene mucho que ver.

Asi nos va este año sin Schumy :(
Kubica no va a correr, será Vettel su sustituto. Y no será porque no le faltan ganas al chaval. [sonrisa]

Robert Kubica no participará en el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana y en su lugar se presentará el piloto oficial de reserva de BMW Sauber, Sebastian Vettel. Kubica sufrió un examen médico en Indianápolis el jueves después de su duro impacto el domingo pasado en Montreal.

A pesar de que no se encontraron efectos negativos y el piloto supero los exámenes, el delegado médico de la FIA, Gary Hartstein decidido hacerle descansar este fin de semana con fundamentos preventivos. Sobre la decisión ha pesado el alto riesgo de que pueda producirse otro accidente grave en el espacio de una semana, especialmente dada la historia de impactos recientes en la curva final de la peraltada de Indy.

Kubica dijo en una conferencia de prensa en la tarde del jueves que se sentía 100 por 100 bien, sin dolor de cabeza, ni ninguna cosa pero aceptaba la necesidad de esperar el juicio de los doctores para ver si sería adecuado competir en Indy.

Vettel, que sorprendió de forma impresionante en las salidas de práctica de los viernes el año pasado, ha estado preparado para salir desde Canadá y hará su debut en un Gran Premio en el Gran Premio del domingo a los 20 de edad.

BMW revisará la situación antes del GP de Francia del 1 de julio, pero se espera que Kubica regrese a la cabina del piloto después de volver a pasar ulteriores comprobaciones médicas en Magny-Cours.
Bueno, mejor curarse en salud y asegurarse. Y a ver si aprovecha la oportunidad Vettel, por lo que se dice apunta bien alto el chaval.
Schumy escribió:La verdad que la presion a Alonso por suerte o por desgracia no le afecta en la pista, aunque si en la calle. Pocos o ningun error recuerdo de Alonso en momentos de muchisima presion que ya ha soportado. Pena que esa presion parece que le guste liberarla con declaraciones poco correctas.
Aun asi, estos cruces de declaraciones de perjudicar a alguien puede ser a Hamilton, mucha menos experiencia y mas temperamental creo yo.


Hombre, algo de ansiedad le ha entrado a Alonso, porque si no, no se explican las múltiples cagadas que cometió en Canadá. Tuvo más fallos en esa carrera, que en toda la temporada pasada.

Lo que también es cierto, es que Hamilton es aún más bocazas que el guaje. Porque decir que nunca ha tenido un compañero tan rápido... Es posible que compañero no, pero Schumacher era alguien, y Raikonnen tuvo un año que parecía hasta bueno.

No se porqué me da, que el inglés no va a acabar la carrera de Indianapolis. Con lo loco que es pilotando, le veo saliendose en el anillo, o alguna cosa asi XD
¿Os gustaría ver a Alonso de rojo? yo es que estoy viendo que al final le acabarán haciendo la cama, y entre eso y los palos que le está metiendo la prensa inglesa, que vale que quieran a su piloto, pero para halagar a uno no hay que poner verde al otro, que es lo que llevan haciendo desde que le fue bien la primera carrera.
Lo ideal que podria hacer es ganar algun mundial con Mclaren en los dos años de contrato que le quedan, y despues si todo sigue en el mismo tono de ahora, irse para Ferrari y acabar alli su carrera.

Solo imaginarme un coche desarrollado a medias entre Alonso y los consejos de Schumacher podria ser un autentico bombazo.
Yo pienso que alonso su ilusion desde que entro en la formula 1 ha sido entrar en mclaren, pero tal y como esta la prensa con su querido hamilton si yo fuera el me iria a ferrari, eso si, la temporada que viene esta intentaria ganar el campeonato, aunque esta dificil, esos 8 puntos de diferencia son muchos, si hamilton sigue con la regularidad que esta teniendo hasta el final de temporada tiene el campeonato mas que ganado(todo 2º menos un 3º y un 1º)
elmundo escribió:Alonso: 'No hay ninguna guerra civil'

* 'Hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera'
EFE

INDIANÁPOLIS.- Fernando Alonso rechazó que sea el inductor de un enfrentamiento en la escudería McLaren-Mercedes, como indican los medios de comunicación británicos al referirse a sus relaciones con el actual líder del Mundial, Lewis Hamilton.

"No hay ninguna guerra civil. Nunca he dicho nada en contra del equipo. Es más, he dicho que tenía el coche competitivo y necesario para lograr mi tercer mundial consecutivo. Lo que he dicho es que no estaba totalmente cómodo", dijo Alonso sobre el término usado por la prensa inglesa para referirse a la situación en la escudería.

Los tabloides británicos se hicieron eco de las declaraciones de Fernando Alonso en las que aseguraba no sentirse "cómodo del todo en McLaren" y cargaron contra el piloto español en la denominada "Guerra Civil de McLaren".

"Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA", agregó el bicampeón mundial, quien cree que tiene todas las posibilidades de ganar el campeonato.

Al ser preguntado sobre qué le hace falta para sentirse del todo cómodo en McLaren, Alonso dijo: "Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría... Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí".


El reto de Indianápolis

A juicio de Alonso, "el equipo tiene sus motivos, su filosofía para preparar la sesión de clasificación y la carrera. Puedes compartirla o no". "Mi opinión me la guardo", señaló.

Sobre el rendimiento de Hamilton, líder del Mundial, en las seis primeras carreras, con una victoria, cuatro segundos puestos y un tercero, Alonso dijo: "No me ha sorprendido. En los test de invierno ya vimos que iba rápido, Me sorprendió más lo que ha dicho".

Alonso no cree que esté viviendo ahora el momento de más presión de su carrera: "Tuve compañeros fuertes como (el italiano Jarno) Trulli en el 2004, que iba detrás de él a mitad de campeonato y lo pasé al final. Y he ganado un Mundial ante (el finlandés Kimi) Raikkonen y su McLaren, otro ante (el alemán) Michael Schumacher. Sorpresas ya me llevo pocas".

Sobre los comentarios aparecidos en la prensa italiana sobre una hipotética marcha a Ferrari, el español dijo: "No voy a perder el tiempo hablando de especulaciones y rumores de la prensa. Sería entrar en el juego. Es perder el tiempo".

El Gran Premio de Estados Unidos es una carrera que nunca se le ha dado bien a Alonso, quien considera que es una prueba a la que le tiene muchas ganas: "'Indy' es importante para mí personalmente. En todos los circuitos en los que hemos competido tengo un trofeo, ya sea por ser primero, segundo tercero; en todos menos en Indy".


¡Qué bocazas! ¬_¬
sentinel_ escribió:Yo pienso que alonso su ilusion desde que entro en la formula 1 ha sido entrar en mclaren, pero tal y como esta la prensa con su querido hamilton si yo fuera el me iria a ferrari, eso si, la temporada que viene esta intentaria ganar el campeonato, aunque esta dificil, esos 8 puntos de diferencia son muchos, si hamilton sigue con la regularidad que esta teniendo hasta el final de temporada tiene el campeonato mas que ganado(todo 2º menos un 3º y un 1º)


Que va, yo no creo que la ventaja de Hamilton sea tan importante. Es una carrera de diferencia solo, y de aqui al final de campeonato todavia tendra que sufrir accidentes y averias seguro. Importante si que puede ser la ventaja que lleva a los Ferrari, pero los 8 ptos a Alonso aun no me parecen mucho problema.

eraser escribió:¡Qué bocazas! smile_¬_¬

Oye, pues para mi en esas declaraciones no... [fies] Habla correcto y descubre cosas interesantes
Pon las del otro dia que ahi si que te daremos la razon [angelito]
Schumy escribió:
Que va, yo no creo que la ventaja de Hamilton sea tan importante. Es una carrera de diferencia solo, y de aqui al final de campeonato todavia tendra que sufrir accidentes y averias seguro. Importante si que puede ser la ventaja que lleva a los Ferrari, pero los 8 ptos a Alonso aun no me parecen mucho problema.


En dos carreras se le puede dar la vuelta a un campeonato... y espero que (aunque no acabe desapareciendo nunca) la ventaja se reduzca drásticamente de aquí al final de la temporada XD

Schumy escribió:Oye, pues para mi en esas declaraciones no... [fies] Habla correcto y descubre cosas interesantes
Pon las del otro dia que ahi si que te daremos la razon [angelito]


Era irónico mi comentario XD
"Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA", agregó el bicampeón mundial, quien cree que tiene todas las posibilidades de ganar el campeonato.

Que razón lleva, bueno en esto y en el resto, pero esque la prensa británica tiene que ser telita fina....
eraser escribió:
Era irónico mi comentario XD


Sabes lo que me dejo sorprendido: Lo que comenta Alonso sobre lo de compartir estrategias y datos...
Por lo que dice entiendo que desconocen las estrategias de paradas en boxes entre compañeros... Es muy extraño no? Imagino que lo normal es que si que las conozcan. Quizas lo hacen con intencion de que los dos luchen por el campeonato entre ellos como dos pilotos rivales, pero aun asi no me parece logico dentro de un equipo... A ver si alguien mas le tira de la lengua a Alonso que es interesante eso que conto :-p
A mí empieza a hacerme gracia todo este follón con la prensa, Alonso y Hamilton. Me hace gracia precisamente porque los que más ponen de su parte para alimentar el show son los de la prensa.

El día que entre Hamilton y Alonso pase lo que pasó en Suzuka '89 entre Senna y Prost, por ejemplo, más de una redacción de un periódico sale ardiendo.
Por cierto para los nuevos de la F1, que paso en el 89 en Suzuka?
Cold_Fire escribió:A mí empieza a hacerme gracia todo este follón con la prensa, Alonso y Hamilton. Me hace gracia precisamente porque los que más ponen de su parte para alimentar el show son los de la prensa.

El día que entre Hamilton y Alonso pase lo que pasó en Suzuka '89 entre Senna y Prost, por ejemplo, más de una redacción de un periódico sale ardiendo.


Sacarian ediciones especiales de cada periodico a media tarde al final de la carrera, no lo dudes! [jaja]
Ya lo dije por ahi atras, la prensa vive de esto. Si Alonso y Hamilton no dijeran nada especial, no tendrian con que llenar sus paginas. Asi que si lo dicen genial, y si no lo dicen hay que inventarselo :P

Edito, ahi tienes lo de Suzuka http://www.youtube.com/watch?v=-FtcNysGTno
Vuelvo a editar: el de Coldfire se ve mucho mejor
pasteles escribió:Por cierto para los nuevos de la F1, que paso en el 89 en Suzuka?


http://www.youtube.com/watch?v=M7X3qH7RVzg
Estoy en las practicas luego lo vere [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511