GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

PUTO COCHE DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bebopcoffee escribió:PUTO COCHE DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEN!!
El toro rosso mas rapido que el ferrari [qmparto] [qmparto]
No se como en RB se ponen a probar piezas nuevas cuando el del año pasado no les daba problemas.
Button pasa a Alonso con gomas viejas.
1Saludo
Nada, es imposible. Ya no hay nada que hacer.
Vaya carrerita de Alonso, bfff, que mala pinta tiene.
Menudo ridiculo mas grande esta haciendo ayer y hoy.

Y que grande es kimi.

Slds.
button le arranca las pegatinas al ferrari y hasta casi un alerón. Joder!! Fernando vete de ferrari ya!!
grande hamilton, es nuestra única esperanza porque alonsos cada vez peor
Nah es que es imposible,ritmo del coche malo+neumaticos frios+cagada en el pit.No parece que se esten jugando el mundial.En fin o se ponen las pilas en ferrari o el año que viene tendremos mas de lo mismo.
Ya dije que Vettel abandonaba una vez y viendo el tema alternador de Webber me temo que hoy es el día.
1Saludo
Ver a lobato emocionado apoyando a hamilton es curiosisimo [+risas]

Yo sigo pensando que esto se juega a abandono de vettel o no, y que lo de ham/vet da un poco igual. De momento el otro rb ya ha abandonado.
Ya firmo un cuarto puesto. [agggtt]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thadeusx, ya puedes celebrar el tricampeonato de tu idolo.

VAYA MIERDA DE COCHE
Joder Lotus. Una posición ganada.
Pero que putos problemas tiene el coche... es que no calienta nada las gomas.... volvemos a 2011 de un plumazo.
Realmente si Alonso termina 4º y Vettel gana la carrera, va a ser nada para morir en la orilla porque obliga a Alonso a ganar en Interlagos y sinceramente, que gane Alonso una carrera me parece una quimera ahora mismo, pero al menos hay que llegar con opciones.

PD: Buf! Alonso delante de Kimi, algo de aire. Menos mal.
thadeusx escribió:Ya dije que Vettel abandonaba una vez y viendo el tema alternador de Webber me temo que hoy es el día.
1Saludo

Lo dudo XD
Webber fuera por el alternador, o eso parece.

Fernando con una tortuga...
gt362gamer escribió:Thadeusx, ya puedes celebrar el tricampeonato de tu idolo.

VAYA MIERDA DE COCHE

Ya dije que no celebro nada hasta que no esté acabado.
1Saludo
Que vergüenza de coche!! Por dios!!
thadeusx escribió:Ya dije que Vettel abandonaba una vez y viendo el tema alternador de Webber me temo que hoy es el día.
1Saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thadeusx escribió:No se como en RB se ponen a probar piezas nuevas cuando el del año pasado no les daba problemas.
1Saludo

Button lleva duras que estarán ahora en su mejor momento, le ha pasado como un avión, por otra parte no veas la cantidad de problemas que tiene el coche de Fernando para calentar gomas, el onboar en la salida del pit daba miedito [mad] .
Chatin escribió:Que vergüenza de coche!! Por dios!!

Que un rival sea ricciardo lo dice todo
Vaya ruina de coche,que cojones le habran puesto? las involuciones de Ferrari son de traca...........................................................................................................
ernest280 escribió:
1Saludo

dios te oiga [sonrisa]
Ya puede adelantar Hamilton a Vettel y que Alonso quede tercero (dificil lo veo). Que mala pinta tiene esto, madre mia.
thadeusx escribió:No se como en RB se ponen a probar piezas nuevas cuando el del año pasado no les daba problemas.
1Saludo

Para mi que solo lo pusieron en el de Webber. ES lo lógico
ernest280 escribió:
1Saludo

Los Santos, donde estan los Santos? [hallow]
De todas formas soy de redbull y estoy poniendo velas sin parar... Que problemas de fiabilidad, perder el mundial en la ultima carrera por un fallo mecanico sería muy duro.
Ya puede aparecer San Enganchao, San Estampao o San Petao el Alternador, porque de seguir así, dudo que se le escape el mundial a Vettel.
Dasten escribió:
ernest280 escribió:
1Saludo

Los Santos, donde estan los Santos? [hallow]

San gancho, te invocamos
subsonic escribió:
1Saludo

Para mi que solo lo pusieron en el de Webber. ES lo lógico

No me fío.
Me imagino que de los viejos quedaría un stock en concreto sino no lo entiendo que a falta de 2 carreras lo cambien mas cuando Webber entre Vettel y Alonso restaría puntos vitales.
1Saludo
Nosotros animando a Hamilton... ver para creer XD
San Ganchao... este es tu momento, obra el milagro [+risas]
No queda 3º no harto vino... Qué puta mierda de carrera.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
2007: Ron Dennis gilipollas
2008/2009: troncomovil
2010: cagada de Ferrari
2011: troncomovil
2012: troncomovil + "incidentes" de lotus

= feel like carlos sainz
Ya le han pasado... vaya troncomovil macho
Sólo esperó que despidan a los ingenieros de Ferrari para el año que viene.
Gran carrera de Massa por cierto, ante las adversidades se está creciendo.
Alonso cerca de zona DRS. 1.2
1Saludo
gt362gamer escribió:2007: Ron Dennis gilipollas

= feel like carlos sainz

Esa es la pena ...

= feel like carlos sainz

¿porque dices "incidentes" con ese rintintin?
Raikkonen adelantará a Fernando. 4º y gracias.
puffff que desastre!!! o ahi milagro o estamos listos....yo que esatba esperanzado en que habian puesto setup de carrera y van peor uffffffffffffffffff
vaya 2º sector de vettel. le ha metido casi 1 segundo en esta vuelta a hamilton.

= feel like carlos sainz

Imagen
San Ganchao [tadoramo] San Ganchao [tadoramo] San Ganchao [tadoramo] San Ganchao [tadoramo] San Ganchao [tadoramo]
La culpa siempre es de los demás.
Un safety por favor!!!

(la carrera esta perdiendo enteros)
Abel@ escribió:puffff que desastre!!! o ahi milagro o estamos listos....yo que esatba esperanzado en que habian puesto setup de carrera y van peor uffffffffffffffffff

Setup de carrera jajajaj menuda mierda de coche
1900 respuestas