thadeusx escribió:Espectacular Button y Schumi. Ole ese adelantamiento. 1Saludo P.D. Espero que la FIA se esté quietecita en este caso
Espectacular?????????
En serio?????
Flipo!
Al no haber toque si, me lo parece. Button no se ha arrugado y ha puesto los huevos encima de la mesa. Si hubiese habido toque pensaría otra cosa pero en este caso... 1Saludo
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
thadeusx escribió:Espectacular Button y Schumi. Ole ese adelantamiento. 1Saludo P.D. Espero que la FIA se esté quietecita en este caso
Espectacular?????????
En serio?????
Flipo!
Al no haber toque si, me lo parece. Button no se ha arrugado y ha puesto los huevos encima de la mesa. Si hubiese habido toque pensaría otra cosa pero en este caso... 1Saludo
Objetividad 0.
Diferentes puntos de vista de ver las carreras. 1Saludo
Repito que si hubiese habido toque pensaría otra cosa pero al no haberlo me ha parecido un adelantamiento espectacular por parte de Button. 1Saludo Edit: Quien ha dicho que el espectacular era Schumi
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Espero que Alonso no sufra demasiado llevar las ruedas gastadas de ayer. Porque si en las primeras solo le han servido para no perder, llegará un momento en que el desgaste le hará pegar una bajada de rendimiento y me preocupa por Kimi.
Buena vuelta de Alo ahora, recortándole 6 décimas a Web aunque creo que ha sido más bien una mala del australiano. La regularidad tiene que ser el arma de Alonso.
PD: No digo nada...
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
La lastima es que llega en un limite que no lo pilla por poco con que le recorte un par de decimas mas lo pasa por encima, si llega en vez de a 0,7 o 0,9 al DRS llegase con 0,5 lo pasa.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles