GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 539
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estados Unidos

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS

·Una única zona de DRS

Imagen
*Imagen de FC

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. los Medios y los Duros
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

16 Noviembre 2012
16:00 - 17:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 - 21:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

17 Noviembre 2012
Diferido en Nitro de ambos libres Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:35

16:00 - 17:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
18:30 - 19:00--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
19:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Clasificación --> 22:00

18 Noviembre 2012
18:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
20:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3
Diferido en Nitro. Carrera --> 22:30

Imagen

· Previsión Meteorológica
· Nublado para carrera y Clasificación

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK

· Notas
Tiempo: Nublado | Max: 28ºC | Min: 10ºC

Vueltas: 56
Longitud: 5.516Km
Carrera: 308.896km
Ciudad: Austin
Récord: sin datos

. NUEVO CIRCUITO
· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito con el F1 de d'Ambrosio
http://www.youtube.com/watch?v=38IJ6bRASbA

19ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

Fotos del circuito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*en construcción
Unas ganas enormes de ver este gran premio. :)

Si ya de por sí el circuito tiene una pinta estupenda ( esa curva ciega..... [plas] ), el mundial esta más que emocionante.

A ver si Ferrari acierta con las mejoras y vemos un Gp disputado.

un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
salvor70 escribió:Unas ganas enormes de ver este gran premio. :)

Si ya de por sí el circuito tiene una pinta estupenda ( esa curva ciega..... [plas] ), el mundial esta más que emocionante.

A ver si Ferrari acierta con las mejoras y vemos un Gp disputado.

un saludo

De acuerdo en todo. Esperemos ver una bonita carrera!
me gusta la hora ojala fuera uno de los primeros circuitos del campeonato y no de los últimos. lo habria disfrutado más.
Por fin un gran premio que puedo ver a una hora decente :D, aunque me da a mi que me va a ser un GP aburridillo, espero que no!
A ver que depara la cosa. Va a estar tenso el asunto
ELBLERAS escribió:A ver que depara la cosa. Va a estar tenso el asunto

No te creas,como Vettel haga la pole,ya podemos ir rezándole a "San-Ganchao" xD

Y como dije en el hilo de la F1,como Alonso salga otra vez atrás,con esa primera curva ciega,a ver si pasa de la primera vuelta...
Segundo match point del año.

Velas encendidas. :)
A ver si ferrari responde de una vez por todas con las piezas para igualar los coches y ya dejarlo todo en manos de los pilotos

Vamos Alonso !!!
Ayer Carlos Miquel en la Cope dijo que la mejora de Ferrari para este GP sería de una décima.

Así que a rezar...
Con muchas ganas de saber que pasa el fin de semana, sinceramente lo veo muy dificil para Alonso; y no precisamente porque no confíe en el, es el mejór piloto actualmente, pero Ferrari no me da confianza, Redbull está que se sale, McLaren también los pone en apuros... será un finde emocionante hasta el final y cosas peores hemos visto, recordais el famoso SanGanchao?
Saludos!
Mi predicción:

Clasificación:

1º-Hamilton
2º-Vettel
3º-Alonso

Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Webber
Mi predicción:

Clasificación:
1.-Hamilton
2.-Vettel
3.-Alonso

Carrera:
1.-Alonso
2.-Vettel
3.-Button
Parece que hay rumores de que las piezas que deberían haber funcionado a partir de Singapur están "arregladas" y se confía en que Alonso pueda luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y McLaren.

Los test en Tarragona han sido favorables gracias a la ayuda de 2 ingenieros que trabajaron en Mercedes y McLaren y que habrian sido fichados para este menester.

Por otra parte como alguien ya ha comentado la 1ª curva será un caos, hasta Andretti lo ha dicho en la Gazzetta XD
Pienso que Vettel hace pole y gana.
URTYK escribió:Parece que hay rumores de que las piezas que deberían haber funcionado a partir de Singapur están "arregladas" y se confía en que Alonso pueda luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y McLaren.

Otra vez el bucle... luego llegará el sábado y Gene soltará su frase habitual de: "no sabemos porque en este circuito no somos competitivos" [sonrisa]
minmaster escribió:
URTYK escribió:Parece que hay rumores de que las piezas que deberían haber funcionado a partir de Singapur están "arregladas" y se confía en que Alonso pueda luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y McLaren.

Otra vez el bucle... luego llegará el sábado y Gene soltará su frase habitual de: "no sabemos porque en este circuito no somos competitivos" [sonrisa]

Te cito para que hagas un epic win XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
URTYK escribió:Brutal!!

Qué buena pinta tiene esa recta con el desnivel!
DemonR escribió:Por fin un gran premio que puedo ver a una hora decente :D, aunque me da a mi que me va a ser un GP aburridillo, espero que no!

Pffff, la hora me viene fatal. XD

Imagen

¿me lo parece a mi o la recta es tipo Indianapolis? Con gradas a los dos lados.
subsonic escribió:
DemonR escribió:Por fin un gran premio que puedo ver a una hora decente :D, aunque me da a mi que me va a ser un GP aburridillo, espero que no!

Pffff, la hora me viene fatal. XD

¿me lo parece a mi o la recta es tipo Indianapolis? Con gradas a los dos lados.

A la derecha es la zona de boxes.

Se esperan 120.000 personas para el Domingo :O

Desde abajo

Imagen
Ya se que son los boxes, pero en la primera foto da la impresión de que hay asientos sobre los boxes, en Indianapolis los hay, y estando en USA no me extrañaría.
subsonic escribió:Ya se que son los boxes, pero en la primera foto da la impresión de que hay asientos sobre los boxes, en Indianapolis los hay, y estando en USA no me extrañaría.

Ah vale sí, tienen pinta de ser como una especie de palcos, supongo que para los del paddock club.

He encontrado una más cerca

Imagen
Me encanta el desnivel de la primera curva. No tanto como a ciertos motores de cierto equipo. Pero me jugaría un dedo de la mano a que se va a liar muy parda en la salida.
Ains esa pendiente que buena pinta tiene. Red Bull debe estar rezando a todos los dioses para que el motor no les pete xDD
Mola, haber si Fernando y el Ferrari se llevan este gran premio, :), por cierto muy chulas las fotos!
Vaya burrada de subida [carcajad] está mas alto el suelo arriba que el techo de los edificios abajo! yo digo que hay lio en esa curva en la salida y alguien se pasa de frenada llevandose puesto a alguien....
¿Alguno de los veteranos sabe el desnivel de la primera curva de A1 Ring? La curva es muy similar a la de Austin, solo que de derechas.
Primer match ball para Vettel, espero que por lo menos Alonso llegue a la última carrera con opciones.
¿Que probabilidad hay de que llueva en calificación o en carrera?

Aunque no llueva, Fernando gana esta carrera!!!! Y la de Brasil también! Vamos Fernando!!!
joeingles20 escribió:¿Que probabilidad hay de que llueva en calificación o en carrera?

Aunque no llueva, Fernando gana esta carrera!!!! Y la de Brasil también! Vamos Fernando!!!

Nada, ninguna, solamente estará nublado como mucho.
Este circuito parece que a Tilke se le vino una musa de unas 300 toneladas de peso y se le a encendido el pilotito y dijo " Y si intento que se parezca a Spa ".

Desde que vi los primeros diseños del circuito solo tuve en mente que quieren hacer un Spa en USA, a los yankis solo les gustan los ovalos pero oye quizas esta montaña rusa les guste.

P.D: El DRS esta entre la curva 11 y 12, es la recta mas larga del circuito cerca de un Km.
Tiene pinta de ser un circuito curioso, como poco.
Recluta_Patoso escribió:Este circuito parece que a Tilke se le vino una musa de unas 300 toneladas de peso y se le a encendido el pilotito y dijo " Y si intento que se parezca a Spa ".

Desde que vi los primeros diseños del circuito solo tuve en mente que quieren hacer un Spa en USA, a los yankis solo les gustan los ovalos pero oye quizas esta montaña rusa les guste.

P.D: El DRS esta entre la curva 11 y 12, es la recta mas larga del circuito cerca de un Km.

Por lo que he visto en el F1 2012 (que tampoco es muy de fiar, ya ví la vuelta que se dió Nira Juanco en el simulador de Red Bull, y bueno, al menos las curvas van para el mismo lado jajaja). Así que recuerde:

Primera curva, como han comentado, muy parecida a la de A1Ring, con una cuesta y una frenada, aunque esta es más cerrada que aquella.

Pasamos a unas 'eses' que comentaron que querían parecer a las de Chapel etc de Silverstone, pero a mí me recuerdan muchísimo más al principio de Suzuka.

La 'curva 8' de Turquía, aunque aquí para la derecha.

Otra curva, a ver cómo la explico... jaja. Bahrain, justo antes de la contrarrecta, una curva de doble vértice que se cierra en bajada. Pues aquí está igual.

El resto, pues alguna recta larga y poco más... es como un puzzle de varios circuitos, y tiene pinta de molar mucho.

Esperemos!!!!!!
Deberíamos empezar a plantearnos hacer la porra de que piloto la arma en la primera curva... [+risas]
Recluta_Patoso escribió:Este circuito parece que a Tilke se le vino una musa de unas 300 toneladas de peso y se le a encendido el pilotito y dijo " Y si intento que se parezca a Spa ".

A los yankees les gustan mucho las carreras, de todo tipo, te sorprendería saber la cantidad de competiciones/campeonatos que hay en todo tipo de circuitos. XD
gejorsnake escribió:Deberíamos empezar a plantearnos hacer la porra de que piloto la arma en la primera curva... [+risas]

Yo apuesto por Grosjean + Maldonado combo de cinco coches mínimo [+risas]

Umm Staff [boing] .... Felicidades [toctoc]
Kenny_666 escribió:
gejorsnake escribió:Deberíamos empezar a plantearnos hacer la porra de que piloto la arma en la primera curva... [+risas]

Yo apuesto por Grosjean + Maldonado combo de cinco coches mínimo [+risas]

Umm Staff [boing] .... Felicidades [toctoc]

+1
Poco optimista en cuanto a que Fernando seguirá vivo de opciones después del domingo :(
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Me parece un poquito tipo suzuka este circuito , por lo que yo apuesto por Vettel para la pole .
Saludos
Por fin se acerca la carrera.
Que largo se está haciendo.
1Saludo
mañana a las 4 y a las 7 asi da gusto poder ver los libres
pedro_117 escribió:mañana a las 4 y a las 7 asi da gusto poder ver los libres

Que buena tarde vamos a echar el sábado y el domingo :p
gejorsnake escribió:

Que buena tarde vamos a echar el sábado y el domingo :p

Eso si es verdad, al menos el final de temporada va a ser cómodo de ver [+risas]

Ves los libres, te echas una siesta y cuando te despiertes ves los otros XD

Imagen

Si llega a ser en bajada seria epico!

Imagen

Que salida más corta y directa no?
En subida? leches va a estar interesante :)
Buena hora para ver la carrera. Una vez al año no hace daño.
Buf estoy en China y me pilla de madrugada así que toca verla en diferido! Esta es la carrera que más expectación tengo de todo el mundial, creo que va a ser jodidamente épica. Mi principal deseo es que el mundal quede abierto y apretadito para Brasil. Me haría muy muy feliz.
Pues yo veo otro Tilkodromo, no sé. Eso sí, la primera curva impresionante.
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539