GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

No sé por qué me da que esta tarde Alonso clasificará bien (3o o 4o) y si es así y con lo motivado que está, se lleva la carrera. Ha dicho que las mejoras parecen que funcionan... [amor]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:No sé por qué me da que esta tarde Alonso clasificará bien (3o o 4o) y si es así y con lo motivado que está, se lleva la carrera. Ha dicho que las mejoras parecen que funcionan... [amor]

Hay que tener fe, Alonso se alimenta de ella com ola Genkidama [poraki]
Adris escribió:
kxalvictor escribió:a ver quién tiene memoria selectiva...primera mitad del mundial de 2006. resultados de alonso:
BHR 1
MAL 2
AUS 1
SMR 2
EUR 2
ESP 1
MON 1
GBR 1
CAN 1

78 puntos de 90 posibles.

Y ahora las de Schumacher, venga.

2 6 Ret 1 1 2 5 2 2 1 1 1 8 3 1 1 Ret 4

Siete carreras ganadas por los dos. Siete segundos puestos de Alonso, y cuatro de Schumacher. Dos abandonos de cada uno. Dos quintos de Alonso, un quinto de Schumy.
Nada, un paseito que se pegó el asturiano.

Edit: Para que no parezca que no hubo lucha por parte de ninguno.

ALO 1 2 1 2 2 1 1 1 1 5 2 5 R 2 R 2 1 2
SCH 2 6 R 1 1 2 5 2 2 1 1 1 8 3 1 1 R 4

pera que me cito a ver si así queda más claro:

en el segundo mundial de alonso,la primera mitad del campeonato se paseó.

para facilitarlo, decir que le sacó 31 puntos a schumacher en 9 carreras. a 10 puntos la victoria por si alguien anda despistado.
Si faltan 2 pruebas y esta a 10 ptos de paseíto nada de nada. Y Alonso en 2006 lo mismo.

Si hablamos de tramos, pues Alonso lo tuvo en esos 78 de 90 y Vettel lo ha tenido en estas carreras.

Un mundial son 18 carreras (o las que tenga), paseito es lo de Schumacher en 2004.

Y respecto al mejor coche, tengo bien claro que Alonso solo con el RB ganaría sin problemas, con otros coches no, al igual que Vettel. Sin un buen coche no gana nadie. Y sin una buena moto lo mismo, ahi teneís a Rossi.
Así es como ha quedado Alonso en esta temporada:

R

R

TheOnlyMan escribió:Pero vamos a ver, Vettel es un piloto excelente, pero ni se acerca a Alonso. Este año se estaba demostrando cuando las 6 primeras carreras las ganaron 6 pilotos distitnos. QUe paso? Que Newey dio con la tecla de nuevo y pum! 5 o 6 victorias seguidas de Vettel...
Y las dos temporadas pasadas fueron un paseo para él.

Las cosas como son, Vettel es muy buen piloto? SI (hay quien lo niega pero para nada) Que tiene el mejor coche con diferencia y siempre ha estado ayudado? Tambien.

No hay que odiarle pero hay que ser realista con su situacion.

¿Un paseo?
Yo recuerdo el primer mundial de Vettel como al último GP llegó 2º del mundial.
Ese año tanto Alonso como Vettel tuvieron las mismas victorias.
1Saludo
elgromer escribió:No sé por qué me da que esta tarde Alonso clasificará bien (3o o 4o) y si es así y con lo motivado que está, se lleva la carrera. Ha dicho que las mejoras parecen que funcionan... [amor]

Si Vettel sale primero y con ese coche que le saca medio segundo al resto ya puede Alonso estar hipermotivado que no olerá la victoria.

Y sobre que las mejores funcionan me da que como mucho para superar a Mclaren porque RedBull sigue en otra liga.

Ya se que has puesto primera mitad. Pero se estaba hablando de la temporada entera. Viniendo todo esto del comentario del otro usuario.

Y para que tus datos no queden a medias y parezca que Alonso iba de paseo por los circuitos, te he puesto a Schumacher.
este circuito espero que sea emocionante :D y que la carrera este reñida, a mi me gustaría que alonso ganara y vettel quedará de tal manera que empataran de cara a brasil y el que quede por delante alli sea el que gane.
Adris escribió:

Ya se que has puesto primera mitad. Pero se estaba hablando de la temporada entera. Viniendo todo esto del comentario del otro usuario.

Y para que tus datos no queden a medias y parezca que Alonso iba de paseo por los circuitos, te he puesto a Schumacher.

coñe, pero es que mira lo que dije en mi primer comentario al respecto:

lo que pasa es que la segunda mitad el que se paseaba era schumacher

y ahí saltaste con que si algunos tenemos televisores diferentes. ¬_¬

además es que recuerdo perfectamente cómo por aquella época algunos decían que vaya mundial más guapo, y no, era guapo porque ganaba un español pero ese mundial hasta ese momento era una mierda. xD.
minmaster escribió:

Si Vettel sale primero y con ese coche que le saca medio segundo al resto ya puede Alonso estar hipermotivado que no olerá la victoria.

Y sobre que las mejores funcionan me da que como mucho para superar a Mclaren porque RedBull sigue en otra liga.

No estoy de acuerdo. RB es muy superior en clasificación pero no en carrera. Si dice que las mejoras funcionan creo (y espero) que son para hoy sábado y poder clasificar mejor porque el domingo Ferrari generalmente va bien.
kxalvictor escribió:lo que pasa es que la segunda mitad el que se paseaba era schumacher

Sinceramente... no he visto tu comentario hasta que lo has dicho ahora XD.

Pero lo de las Tvs lo dije antes de que tu posteases.

Vamos, que he escrito el otro post, sin ver tu anterior mensaje. :p
¿A qué hora es esto hoy?
Adris escribió:
kxalvictor escribió:lo que pasa es que la segunda mitad el que se paseaba era schumacher

Lo de las Tv's lo dijiste una página después de kxalvictor :-| (6 minutos después)

Johny27 escribió: Odio la F1 cuando alguien tiene monopolio, se me quitan las ganas de verla :(

johny27 escribió:
Arizmendi escribió:Entonces supongo que no la seguias cuando alonso se paseaba con el Renault.

Nunca lo hizo, siempre hubo lucha. ¿Y por qué piensas que soy alonsista? ¿Tan simplista eres?

A ver que me aclare...
Supongo que el primer comentario se refiere al final de esta temporada. (ya que no lo especifica, lo supongo)
Arizmendi responde que Alonso también tuvo sus momentos de paseo (ya que no lo especifica, supongo que también se refiere a algún tramo de la época Renault)
Johny responde que nunca lo hizo :-? (y se han colgado los datos que demuestran que SI tuvo sus momentos de paseo)

Sería mejor que cada uno aclare a que tramo se refiere ya que si no empiezan estos malentendidos (o puyas, como se quiera llamar).
1Saludo
Kwon escribió:¿A qué hora es esto hoy?

A las 19:00
Bueno chico, que aún así no lo he leído. Hay que ver.
Y sigo manteniendo lo de las diferentes Tvs. si hasta a día de hoy pasa.
elgromer escribió:
Kwon escribió:¿A qué hora es esto hoy?

A las 19:00

A las 15:55 hay P3.
Thadeusx, lo dije ayer pero no lo leíste, la torre que ha en medio de la pista ¿tiene pinta de ser para spotters o me lo parece?XD
Hosti si te leí pero se me pasó contestar.
Pues a no ser que haya una pista de aterrizaje cerca, tiene toda la pinta si :)
¿Será el próximo circuito Road de Nascar?
1Saludo
Adris escribió:

joer, pues lee primero y escribe después, no? que luego pasa lo que pasa.

por mi parte, sigamos con el hilo. en una hora los libres.
kxalvictor escribió:
Adris escribió:

joer, pues lee primero y escribe después, no? que luego pasa lo que pasa.

por mi parte, sigamos con el hilo. en una hora los libres.

Te he contestado a tu ultimo mensaje. Ya está. Buena gana de darle vueltas a esta tontería por favor.
Pero esque aún así, sigo manteniendo lo dicho.

Que a ti y a thadeux no os guste es otra cosa.
Me duele decirlo pero creo que aqui se acabar el mundial....
Como se nota que a estas alturas de Mundial está la cosa "calentita" ya. Vamos por la página 23 [+risas]

Creo que por primera vez me pondré a ver los Libres en unos minutos. A ver qué tal.

Un saludo
Sigo estando geolocalizado en Ankara, ¿algún link guapo que vaya bien?

PD: Rojadirecta tiene censura aquí...a ver si anonymous lia ya el taco...

Gracias,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Sigo estando geolocalizado en Ankara, ¿algún link guapo que vaya bien?

Gracias,

ByEs [buenazo]

http://lacajatv.es/
Ahi lo estoy viendo yo en Nitro, estoy en UK.
bitman escribió:Sigo estando geolocalizado en Ankara, ¿algún link guapo que vaya bien?

Gracias,

ByEs [buenazo]

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
Sky sports
1Saludo
Grasias hermosos, pero ninguno de los dos soy capaz de ver ningún canal...le pincho, se abren 200 banners de publicidad y cosas...pero nada. :o

ByEs [buenazo]
Vaya tela en Nitro comentando que queda fatal los resultados que ha obtenido Michael en su vuelta a la F1. Si con 7 mundiales me iba a preocupar yo mucho XD
Sergio Perez arrasando, que es gerundio XD
Peeero donde va el Peeerez.

Hamilton 2, el año que viene va a estar interesante. xD.
bitman escribió:Grasias hermosos, pero ninguno de los dos soy capaz de ver ningún canal...le pincho, se abren 200 banners de publicidad y cosas...pero nada. :o

ByEs [buenazo]

Pues a mi me va bien, cierras los banners y debería funcionar. Cuando he leído Ankara, por un momento lo he confundido con Anchorage. XD XD
Adris escribió:Peeero donde va el Peeerez.

Hamilton 2, el año que viene va a estar interesante. xD.

Se repetirá lo de Montoya? XD

Gracias,

ByEs [buenazo]

Desde la misma página de Antena 3 te debe de ir.
Saludos!
La verdad es que de momento no me está gustando este circuito. Especialmente porque al que ha decidido pintar las escapatorias de rojo había que darle un premio, hay que ver lo que molestan a la vista; pero, claro, si no meten los colores de la bandera americana en la pista no son felices. Lo que me estraña es que no las hayan pintado directamente con las barras y las estrellas ¬¬

Por lo demás, si lo que Gené y Lobato dicen es cierto: lo del asfalto poco rugoso, el deslizamiento de la pista, temperatura y demás...Pues aparte de no gustarme, esto supone un inconveniente para Ferrari, dado que la tracción del monoplaza no es su fuerte precisamente. Y esas condiciones no ayudan a conseguirla.

Por último, ¡¡Enhorabuena, señores!! ¡los ERES llegan también a la F1! (nótese la ironía ¬¬) Si el equipo HRT no encuentra un comprador para la temporada que viene, van a pasar "serios apuros", según han comentado Lobato & company.

Un saludo
Los libres están entretenidos, ni me aburre ni me divierte, sobre todo por que tengo la TV de fondo y estoy navegando por interné xD
Desde luego Gené no tenía otro sitio desde el que retransmitir ¿no? ¬_¬ Justo al lado de los garajes, con todo el ruido de fondo. Si es que...donde no hay XD

Un saludo
Katsia escribió:Desde luego Gené no tenía otro sitio desde el que retransmitir ¿no? ¬_¬ Justo al lado de los garajes, con todo el ruido de fondo. Si es que...donde no hay XD

Un saludo

Hombre, yo me imagino que estará ahí por si le necesitan para algo...
javi1717 escribió:

Gracias,

ByEs [buenazo]

Desde la misma página de Antena 3 te debe de ir.
Saludos!

no en el extranjero (no sé si está fuera de españa o no pero por si acaso).
Estaba segurísima de que Patrick Dempsey (alias "doctor macizo" en Anatomía de Grey) haría su aparición en este GP [sati]

Y es que nunca olvidaré un programa especial en el que los de Cuatro se desplazaron a EEUU para realizar un especial de la serie y, hablando con él, comentó que le encantaba el automovilismo y la F1 y comenzó a bromear en plan: "Who's Fernando Alonso?" el muy... ¬¬ (xD) Por lo que me encantaría que Fernando ganase esta carrera para poderle dar un zas en toda la boca muahaha.

Un saludo

Por muy motivado que estés, lo único que puedes hacer es cometer errores y desgastar más las ruedas, porque 5 décimas no se recortan de la nada y sin sufrir efectos.
Bonita patinada de Alonso.
1Saludo
Aldehido escribió:
Katsia escribió:Desde luego Gené no tenía otro sitio desde el que retransmitir ¿no? ¬_¬ Justo al lado de los garajes, con todo el ruido de fondo. Si es que...donde no hay XD

Un saludo

Hombre, yo me imagino que estará ahí por si le necesitan para algo...

Sí, lo mismo que Massa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
he visto los 3 libres y en todos ha pasado lo mismo, Vettel hace una mala vuelta, entra al box, le tocan algo del coche y pam, vueltón del siglo :o
aven96 escribió:he visto los 3 libres y en todos ha pasado lo mismo, Vettel hace una mala vuelta, entra al box, le tocan algo del coche y pam, vueltón del siglo :o

La duda entonces está en por qué Ferrari no hace lo mismo.
Va descargadito Alonso ya que ha patinado y se ha salido dos veces en el mismo sitio.
1Saludo
a alonso se le atraganta un poco la penúltima curva, no?

conclusiones? pues que primero está vettel y aunque los otros están lejos, parece que no es muuuy lejos (antes de las últimas vueltas estaban a más de 1 segundo todos).
thadeusx escribió:Va descargadito Alonso ya que ha patinado y se ha salido dos veces en el mismo sitio.
1Saludo

todos los pilotos se han salido en esa curva, pero si que me he dado cuenta que Alonso también ha patinado en otras curvas.
Tengo un déjà vu ¬¬ Esta qualy va a ser más de lo mismo: Hamilton, Vettel y Weber por delante de Fernando. Puede que Button se cuele ahí también y Maldonado justo por delante de Fernando como "un clavo" al que no hay quien sortee. El ferrari con las condiciones de la pista se muestra ingobernable además. De nuevo solo nos queda esperar "un milagro"...

Un saludo
pues nada, Alonso se pone en la 5ª posición jaja
1900 respuestas
13, 4, 5, 6, 739