GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

subsonic escribió:
N100 escribió:Lo de Pirelli es increible, 12 o 13 carreras con neumatícos agresivos, y, justo ahora al final deciden poner neumatícos que aguantan media carrera, y, según dicen para no ser jueces del mundial, y, en realidad lo que estan haciendo es justamente lo contrario, provocando que el candidato al título que cuenta con un coche un segundo mas rápido que el otro se pasee sin preocupaciones.

Claro, y si arriesgan y sale el tiro por la culata, se diría que que malos son en Pirelli. Si el caso es quejarse,

Lo suyo sería que sigan con lo que han estado haciendo todo el mundial y no cambiar ahora.
Thonolan escribió:La falta de grip se nota cuando el neumático resbala sobre el suelo y el coche no está acelerando (por ejemplo, al tomar una curva)

La falta de tracción al acelerar (al salir de una curva y encarar la recta siguiente)

Una pista sucia, con asflato muy liso y con temperatura baja como es la de Austin hace que ambos fenómenos aparezcan.

Si a eso unimos la decisión equiocada (por no decir cobarde) de Pirelli en la elección de compuestos para este G.P. ya tenemos la explicación de por qué tantas salidas de pista de todos los pilotos durante lo que llevamos de fin de semana.

Uhm... ¬¬ ¿debo interpretar entonces por lo que dices que el "grip" es el agarre, digamos, en reposo (mejor dicho, cuando no se acelera); y la "tracción" el agarre en aceleración?

Un saludo
subsonic escribió:
N100 escribió:Lo de Pirelli es increible, 12 o 13 carreras con neumatícos agresivos, y, justo ahora al final deciden poner neumatícos que aguantan media carrera, y, según dicen para no ser jueces del mundial, y, en realidad lo que estan haciendo es justamente lo contrario, provocando que el candidato al título que cuenta con un coche un segundo mas rápido que el otro se pasee sin preocupaciones.

Claro, y si arriesgan y sale el tiro por la culata, se diría que que malos son en Pirelli. Si el caso es quejarse,

Si, claro que habrá quejas, pero al menos habrán mantenido la política que han llevado el resto del año.

Lo que no es de recibo es que durante toda la temporada hagan una cosa y en la parte final hagan otra distinta con la excusa de "no querer influir en el resultado".

Como se influye más en el resultado ¿siguiendo la misma política que se ha llevado durante todo el año y a la que los equipos ya están acostumbrados o cambiando ahora a otra política totalmente distinta?

Los primeros perjudicados por este cambio son los equipos pequeños y de media parrilla que, con unos compuestos más agresivos y que dieran lugar a distintas estrategias, podrían optar por hacer algo distinto a sus rivales para conseguir estar por delante de ellos en su guerra particular (los pequeños) o dar la sopresa a las grandes (los de media parrilla)

Cero patatero a Pierelli por su decisión.

Katsia escribió:Uhm... ¬¬ ¿debo interpretar entonces por lo que dices que el "grip" es el agarre, digamos, en reposo; y la "tracción" el agarre en aceleración?

Más o menos.
Ya están los dos bichos ahí arriba... :-|
¿Grosjean va con duros o con blandos?
buahhh otro truño de GP, ya tenemos al deditos donde siempre, o ese coche se jode o no hay nada que hacer, con semejante pepino tendría que ser un inútil para no ganar.
Tiempazo con duros :)
1Saludo
thadeusx escribió:Tiempazo con duros :)
1Saludo

Ha mejorado con bandera amarilla...
Nada, ni la cajatv me va ni nada...algún otro enlace?

ByEs [buenazo]
Thonolan escribió:
Katsia escribió:Uhm... ¬¬ ¿debo interpretar entonces por lo que dices que el "grip" es el agarre, digamos, en reposo; y la "tracción" el agarre en aceleración?

Más o menos.

El "más o menos" supongo que es porque en realidad, si matizamos un poco, tiene que ver más con el "esfuerzo" en aceleración que el monoplaza tiene que realizar al salir, por ejemplo, de una curva lenta para encarar una recta. Y es algo que apreciaba visualmente y para lo que yo aplicaba el término "tracción"; pero, claro, no estaba segura si lo usaba bien porque este tipo de conocimientos se suelen dar por supuestos cuando en realidad y, con frecuencia, no lo son. Así que me apetecía preguntarlo para aprender yo y que lo hagan los demás que pululan por aquí que, al igual que yo, siempre tenemos dudas con las cuestiones más técnicas o mecánicas.

Así que ¡¡muchas gracias!! +10 [oki]

Un saludo
1.36 con duros...miedito.
Estwald escribió:
1Saludo

Ha mejorado con bandera amarilla...

¿Seguro?
¿En que curva estaba dicha bandera?
1Saludo
P.D. Sigue siendo un tiempazo.
Thonolan escribió:¿Grosjean va con duros o con blandos?

blandos
Adris escribió:1.36 con duros...miedito.

o secuestran a Newey o nos esperan varios años igual, a etse paso Vettel se caraga el récord de Schumacher.
Rosberg si que esta temblando por si le quitan su tiempo.
1Saludo
mjmbcn escribió:
Thonolan escribió:¿Grosjean va con duros o con blandos?

blandos

Asias... XD
1Saludo

Not bad jajajajajaja

Yo ya me lo tomo con filosofía.
decia yo que 5º o 6º y me temo que ni eso :(
Vettel marcando récord de S1 con bandera amarilla en dicho sector. ¿Alguien cree que habrá sanción?

Rojos saludos.
nada, lo que yo digo, no pasa a la Q3 :o
paliyoes escribió:Vettel marcando récord de S1 con bandera amarilla en dicho sector. ¿Alguien cree que habrá sanción?

Rojos saludos.

Lo más que harán será anularle el tiempo de esa vuelta... y le va a dar lo mismo, tiene tiempos de sobra para pasar.
paliyoes escribió:Vettel marcando récord de S1 con bandera amarilla en dicho sector. ¿Alguien cree que habrá sanción?

Rojos saludos.

Si

[+risas]

Rojos saludos.

Seria el tercer aviso, (quinto si las cosas fuesen justas) pero no pasará nada.

Hereze escribió:o secuestran a Newey o nos esperan varios años igual, a etse paso Vettel se caraga el récord de Schumacher.

Tampoco estaría de mas, que el resto de equipos fuesen mas al límite con las normas. Lo que no se, es si tendrían con esos equipos la misma manga ancha.
Vettel dijo que queria ir a Ferrari, que hagan el trueque y a ganar mundiales Fernando sin querer.
VET y ALO en Ferrari? :O

Ojala [qmparto]
George Lucas viendo la Qualy [sonrisa]

Lo veo claro, tiene que bajar al box de Ferrari y decirle a Fernando: ¡¡Que la fuerza te acompañe!! [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Pedro dice que si se pudiese ni pararía.
No hay ningún tipo de degradación.
1Saludo
Gordon Ramsay debería ir a Ferrari: Pesadilla en el Garaje [+risas]
Lucas está tomando nota de los monoplazas, para la siguiente carrera de vainas.
La que siempre se estrella irá conducida por Grosjean XD.

Son enormes los jodios box/pit.
Katsia escribió:George Lucas viendo la Qualy [sonrisa]

Lo veo claro, tiene que bajar al box de Ferrari y decirle a Fernando: ¡¡Que la fuerza te acompañe!! [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

No se si mezclar Vettel,Lucas,Star Wars,Alonso...Va a ser buena idea.Demasiadas polémicas mezcladas [qmparto]

Un saludo

Necesita algo mas que fuerza... [+risas]
thadeusx escribió:Pedro dice que si se pudiese ni pararía.
No hay ningún tipo de degradación.
1Saludo

Si... que las ruedas le podrían durar tres carreras XD (no es coña, lo ha dicho en A3)
Ayer justamente vi un documental sobre Lucas y salía que es un gran aficionado a las carreras.
1Saludo
gejorsnake escribió:

Un saludo

No se si mezclar Vettel,Lucas,Star Wars,Alonso...Va a ser buena idea.Demasiadas polémicas mezcladas [qmparto]

Se te olvida meter al "emperador", es decir, Adrian Newey. Acercándose a Vettel para decirle por lo bajito: ¡Que no se te olvide! ¡YO...SOY...TU PADRE! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
alexricoj escribió:VET y ALO en Ferrari? :O

Ojala [qmparto]

Asi se vería la verdadera realidad, hay gente que tiene vendas en los ojos
thadeusx escribió:Ayer justamente vi un documental sobre Lucas y salía que es un gran aficionado a las carreras.
1Saludo

Si,creo que ha estado en más de un gran premio...De hecho,me parece que es habitual de Mónaco.

Imagen

Eso [+risas]
Conclusión: "si no te da por saco un alemán...Lo hará el otro" ¬¬

Tiene bemoles lo de Michael cawento cawento

Un saludo
Lucas ha ido a la carrera porque en realidad el diseño el coche de vettel.

Imagen
miguelixu escribió:Lucas ha ido a la carrera porque en realidad el diseño el coche de vettel.

Imagen

[oki] [plas]

Un saludo
Ponme seis de esas chicas del box para llevar!.
O Massa se lleva puesto a Vettel en carrera mañana adiós al mundial.
Si no hay fallo mécanico o incidente,Vettel campeón,que ritmo tiene el coche madre :O
Uff 4º Menos mal. Si no me presento allí y me cargo al kaiser con un ratataaaa

Un saludo
1:35:9 de vettel es broma no? ese coche lleva lago que no es normal.
Button con problemas."No power"
1Saludo
thadeusx escribió:Otro vueltón.
1Saludo

Es que es el mejor piloto de la parrilla /ironic
Si el coche de Vettel es el mismo que el de Webber

Imagen
Button no estara por enmedio.
1900 respuestas
15, 6, 7, 8, 939