GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 539
Bufffff, esa primera curva tiene pinta que va a ser coto de caza privado para los Grosjean, Maldonado y compañia XD
¡Tras la cuesta arriba a esa se le van a calentar a Vettel los frenos, el alternador o lo que sea! Es lo que todos esperamos :D [poraki]
Alpo escribió:Pues yo veo otro Tilkodromo, no sé. Eso sí, la primera curva impresionante.

pues a mi me encanta en el f1 2012 sinceramente tiene un poco de varios circuitos y es rapido
URTYK escribió:Brutal!!

Imagen

Joder, los vídeos montados en los coches no parecía que tuviese tanto desnivel! Está a la misma altura que Eau rouge!.
Es la hostia eh xDDD....

Si fuese en bajada, tocan limitador antes de llegar a meta xD.
¡Buenas! Es un gustazo postear por primera vez en el hilo de un nuevo circuito [oki]

La verdad es que ya tenía ganas de que llegara este GP, por la novedad; y porque, tal y como está el Mundial, para bien o para mal nos lo vamos a pasar muy bien comprobando cómo les irá a unos y a otros aquí sin tener nociones previas del rendimiento en este circuito XD

Me parece que este fin de semana, visto que la retransmisión es a una muy buena hora y a las alturas que estamos del Mundial, este hilo va a estar muy concurrido y eso siempre hace que la carrera sea mucho más entretenida [beer]

P.D.: Gracias por las fotos ^^
Un saludo
Para los más técnicos:

El Sábado en la recta soplará viento en contra y el Domingo un poco lateral y a favor.

En que puede influir esto?
Que buena pinta tiene el cirtuito, de los Tilke-Tracks XD, el que mas me gusta. Con la subida y curva a ciegas (SPA¿?) y luego la bajada. Se adivina una salida de infarto.

_Saludos
Vamos!!!! que nos jugamos el mundial ALO a tope.....

salu2
hombre no es eau rouge ni por pendiente ni por la velocidad con la que se pasa el vértice ni por lo que viene detrás ni por lo que hay delante, pero el circuito tiene muy buena pinta. y no sólo por la salida. viendo cualquier vídeo onboard te acuerdas de:

"eau rouge" en la salida.
"enlazadas de silverstone" a continuación.
"turquía" en las tres curvas a derechas seguidas.

y encima tiene una recta considerable en la que se va a poder adelantar sí o sí.

tilke tendrá auténticos abortos, pero éste ciruito, a falta de verlo en carrera (lo subrayo porque igual luego se da una mierda, aunque no parezca) mola.
A mi los circuitos de tilke me gustaría que no tuviesen escapatorias de asfalto, si no de gravilla como toda la vida, y si tienes un error lo pagas, es lo que más odio de sus pistas, la pista desgraciadamente me da que si el alemán pasa primero la curva 1 en esas curvas reviradas ya marcará 2 segundos mínimo con el resto.....
javibarreiro escribió:A mi los circuitos de tilke me gustaría que no tuviesen escapatorias de asfalto, si no de gravilla como toda la vida, y si tienes un error lo pagas, es lo que más odio de sus pistas, la pista desgraciadamente me da que si el alemán pasa primero la curva 1 en esas curvas reviradas ya marcará 2 segundos mínimo con el resto.....

A mí me gusta más la hierba en la que si caes pierdes muucho tiempo pero no acaba tu carrera y te evitas "san ganchaos" XD Pero vamos que las de asfalto son seguras pero no penalizan o incluso favorecen al infractor.
javibarreiro escribió:A mi los circuitos de tilke me gustaría que no tuviesen escapatorias de asfalto, si no de gravilla como toda la vida, y si tienes un error lo pagas, es lo que más odio de sus pistas, la pista desgraciadamente me da que si el alemán pasa primero la curva 1 en esas curvas reviradas ya marcará 2 segundos mínimo con el resto.....

Esto no es cosa de Tilke, es por la normativa de seguridad de la FIA, los circuitos nuevos no pueden tener puzolana.... pero si muros de hormigón como en Valencia o Singapur, ya sabes muchos mas seguros ante un impacto.... la FIA y sus normas ein?
POngo las imágenes en el post principal.
¿Cuantos motores frescos tiene el amigo Vettel? ¿Y alonso?
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuantos motores frescos tiene el amigo Vettel? ¿Y alonso?

Esto fue en Abu Dhabi

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuantos motores frescos tiene el amigo Vettel? ¿Y alonso?

Vettel tiene el que se puso la carrera pasada y nada más. Si lo cambia penalización (pero viendo como les fue la ultima vez podrían hasta cambiarlo).

Alonso ni idea, pero me parece que les quedaban algunos. Había un gráfico en otro post pero ya ni me acuerdo XD.

Pd: El circuito tiene buena pinta a ver si también lo tiene durante la carrera.

Edit: Se me ha adelantado josepvf.

Un Saludo.
Muchas gracias josepvf, pues solo queda esperar a que sean las 4 de la tarde !!
ESTADO MOTORES (pongo sólo de los 6 primeros dorsales de la parrilla, el resto lo podéis ver en http://www.thef1.com)
ESTADO MOTORES

Piloto   Motor 1   Motor 2   Motor 3   Motor 4   Motor 5   Motor 6   Motor 7   Motor 8   Motor 9
Vettel   17,02   24,88   5,69   85,28   6,99   3,85   59,63   63,55   100,00
Webber   17,02   14,06   8,80   42,00   27,43   4,27   40,09   84,00   100,00
Button   41,12   15,97   3,36   60,70   8,77   78,00 28,12   51,67   100,00
Hamilton   28,90   15,97   3,16   70,12   22,95   90,20   32,36   52,36   100,00
Alonso   17,02   13,10   2,78   9,39   90,20   29,13   59,92   80,67   100,00
Massa   19,47   13,10   2,78   9,39   78,00   18,73   60,95   80,23   100,00

Correcto, que tiempos aquellos en los que no habia escapatorias, eran todo puzzolanas. Si estaban mojadas salian más facil de ahí. :p
Parece que hay rumores de que las piezas que deberían haber funcionado a partir de Singapur están "arregladas" y se confía en que Alonso pueda luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y McLaren.

Por lo que yo he leido las piezas nuevas que llevarón a probar al aerodromo .Salierón medio ranas,o sea que no coincidian con lo que les daba el tunel del viento(que raro).Fuerón enviadas a fabrica para corregirlas.Y por lo visto van a llegar a austin directas de fabrica corrregidas in extremis.Vamos justo para montarlas y rezar para que funcionen :P.
tic escribió:
Parece que hay rumores de que las piezas que deberían haber funcionado a partir de Singapur están "arregladas" y se confía en que Alonso pueda luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y McLaren.

Por lo que yo he leido las piezas nuevas que llevarón a probar al aerodromo .Salierón medio ranas,o sea que no coincidian con lo que les daba el tunel del viento(que raro).Fuerón enviadas a fabrica para corregirlas.Y por lo visto van a llegar a austin directas de fabrica corrregidas in extremis.Vamos justo para montarlas y rezar para que funcionen :P.

lo del tunel del viento de ferrari es para que se lo miren de verdad... yo no se ni para que coño lo usan, luego llega RBR con las simulaciones por ordenador y sin tunel de viento y hacen cochazos...XD
tic escribió:

Por lo que dijo ayer Bianchi que fue quien las probó en Idiada, esas mismas deberían funcionar en Austin.

Del tiempo como os dije no hay novedad, simplemente Sol y nubes y temperatura en torno a los 20ºC.
Que rarito se me va a hacer después de comer los libres [sati]
Ojito al podio que se ha marcado la FIA

Imagen
URTYK escribió:Ojito al podio que se ha marcado la FIA

Imagen

Me lo parece a mi, o no veo a Fernando por ningñun lado???? ¬_¬

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
URTYK escribió:Ojito al podio que se ha marcado la FIA

Imagen

Me lo parece a mi, o no veo a Fernando por ningñun lado???? ¬_¬

Saludos, bunbury.

Justo debajo de Senna y encima de hamilton
Y vettel en el centro ? ya se ve el favorito para la FIA
renzo_yugi escribió:Y vettel en el centro ? ya se ve el favorito para la FIA

Hombre, es el ACTUAL campeón del mundo
Horrendo es poco. No me extraña que Webber se haya quejado.
Es que no hacen nada bien coño.
Bueno pues, con una predicción más exacta, digo que hay muy pocas probabilidades de lluvia para austin, diría que no va a llover.
En brasil, parece que el día que sí lloverá será en la carrera.
Din-A4 escribió:Bueno pues, con una predicción más exacta, digo que hay muy pocas probabilidades de lluvia para austin, diría que no va a llover.
En brasil, parece que el día que sí lloverá será en la carrera.

Pues yo firmaria llegar con opciones a brasil y alli carrera bajo el agua [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
tic escribió:

lo del tunel del viento de ferrari es para que se lo miren de verdad... yo no se ni para que coño lo usan, luego llega RBR con las simulaciones por ordenador y sin tunel de viento y hacen cochazos...XD

Bueno,es que en realidad dominicalli ha dado a entender(habra hablado con los ingenieros despues del útimo desastre y por fin se han dado cuenta) que el problema de ferrari es que las herramientas que tienen estan anticuadas.Y que el proceso para hacer piezas nuevas es demasiado laborioso.Estos son capacaces de hacer lo que hacia la nasa hasta la jubilación de los transbordadores el año pasado,funcionando con 8086 :D.
Madre mía, qué nervios !!!

Va a estar difícil, pero la hazaña (hablo de Alonso) aún es posible.

Saludos.
Si gana este mundial Alonso, vamos... una estatua en cada circuito.

El podio de la FIA muy muy muy imparcial. Si si. Vamos, no noto favoritismo por ningún lado. XD.
eraser escribió:

Estaba claro que alguien lo iba a decir [+risas]
central98 escribió:
eraser escribió:

Estaba claro que alguien lo iba a decir [+risas]

Como que es verdad xDD

PD: Me encanta el circuito.

PD2: ¿Nitro HD no hay, no? xD
jejeje será el actual campeón pero bien pueden poner al heptacampeón de la F1 (y aún vigente) también en el centro
renzo_yugi escribió:jejeje será el actual campeón pero bien pueden poner al heptacampeón de la F1 (y aún vigente) también en el centro

no aparece dos veces y bien grandotas?
Adris escribió:Si gana este mundial Alonso, vamos... una estatua en cada circuito.

El podio de la FIA muy muy muy imparcial. Si si. Vamos, no noto favoritismo por ningún lado. XD.

¿Donde esta la imparcialidad en la foto?
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Si gana este mundial Alonso, vamos... una estatua en cada circuito.

1Saludo

En ningún sitio. Está todo en orden.
Adris escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En ningún sitio. Está todo en orden.

Ya me parecía a mi.
1Saludo
Nada, será la época final de la temporada... que hace ver cosas que no son.
Yo ya me siento tranquilo con las nuevas piezas de Ferrari [+risas]

No me cansaré de decirlo,como Alonso salga otra vez 5º-6º metido en toda la maraña de cafres y con esa primera curva ...Ya se puede despedir del mundial.
Los cafres esos que la lían, sólo aparecen en Gps clave y puntúan donde no deben XD.

Asique siguiendo esta tónica desde casi principio de temporada, diré que, entre los 7 primeros estarán: Grosjean, Maldonado, Senna, Kobayashi, Massa, Perez, Hamilton.

Ui Hamilton, este ya va mas relajado xD.

Habrá alguno que salga volao sin tomar la curva?.
Se estrena un piloto chino en un GP.
1Saludo
Massa con parafina en el aleron trasero
Y Williams en el delantero.
1Saludo
thadeusx escribió:Y Williams en el delantero.
1Saludo

¿Te imaginas que aparece Smoke por el paddock?XD Como es amigo de Hamilton...... :p
Según rumores, se dice que Ferrari se ha convertido en el principal comprador de parafina del mundo. Las fuentes investigan el porqué.
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539