GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Hoy sí que vamos a presenciar F1 en estado puro, más que nunca [oki] [plas]

Un saludo
seamos positivos, que como no pase la primera curva, soy capaz de romper la tele
Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.
Sanchez escribió:Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.

Esa es la clave
kostron82 escribió:seamos positivos, que como no pase la primera curva, soy capaz de romper la tele

Yo me pongo a ver el derbi [+risas] pero me joderia la verdad
Siendo realista, hoy Vettel saca más puntos a F Alonso.
Sanchez escribió:Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.

pues dificíl lo va tener, si la zona sucia influye tanto como se comenta
kostron82 escribió:seamos positivos, que como no pase la primera curva, soy capaz de romper la tele

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ha habido muchas veces que la he apagado, pero al rato la he vuelto a poner, pero de ahi a romperla... hay un trecho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zoisa escribió:primera curva alonso llega 3º con la gorra

No creo.

Tampoco contaría con ello.

Con que salga vivo de la primera curva, casi que me conformo... después ya veremos XD
ExplosiusMgs escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ha habido muchas veces que la he apagado, pero al rato la he vuelto a poner, pero de ahi a romperla... hay un trecho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy estoy de los nervios, menuda emoción
Ya empiezaaaa aa a estoy como un flan!!!

[mamaaaaa] [ayay] [snif] [Alaa!] [mad]
Vamos a callar bocas y a reventar coches trucados!!!
A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.
Thonolan escribió:

No creo.

Quoteo por si acaso XD
NAS !!!!!!

Estáis nerviosillos,em ? [rtfm]
Nervios nivel 2005 Brasil
Espero que no me pique nada porque no me quedan uñas
Recluta_Patoso escribió:A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.

te lo llevas seguro macho!!! pa eso pide que te toque la loteria jejee, alonso sale por la parte limpia no?
Que sea lo que la mecánica quiera.
vaaaamos sin rendirnos hasta el ultimo punto que podamos,

a por todos alonso [uzi]
joder!!! se quedo la tv en negro y casi me da algo xDDD
Recluta_Patoso escribió:A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.

Yo añado a Grosjean, Schumacher y Hulkenberg. Gana Alonso y puntua P De La Rosa.
PORTUENSE_14 escribió:Nervios nivel 2005 Brasil

muy parecidos [+furioso]
merengue escribió:Que sea lo que la mecánica quiera.

Con un coche trucado gana el RB de calle
GOGOGOGOGO!

Vamos!! a ver que tal...
thadeusx escribió:Ese Joey :)
1Saludo

¿El Joey que yo pienso? XD
subsonic escribió:
1Saludo

Friends
1Saludo
ExplosiusMgs escribió:
Thonolan escribió:

No creo.

Quoteo por si acaso XD

XD
Fernando 4º. ¡¡¡BIEN, BIEN!!!

Un saludo
Primera curva superada
Pues ya se ha acabado la carrera XD
Bueno 4º no empezo mal la cosa.
Sacabo, enhorabuena a Adrian Newey
Salida muy limpia, que bonita la imagen con la subida al fondo.

Saludos, milRR.
Que lanzado he visto a Lewis al llegar a la curva.
1Saludo
De momento lo esperado, 4º antes de la curva. A ver el tiempo que tarda en adelantar a estos dos y dependera de cuanta ventaja coja antes vettel para llegar o no.
Dejara Hamilton pasar a Fernando? :-|
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Friends
1Saludo

Ya decía yo, me he quedado un poco WTF.
que va, a bettel no lo coje ni de coña.
Asco ferrari.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:¿El Joey que yo pienso? XD

Friends
1Saludo

Ya decía yo, me he quedado un poco WTF.

Salió en Top Gear haciendo el mejor tiempo XD
Ole Kimi.
1Saludo
que mierda de sectores esta haciendo Alonso.
Madre mía al final tanta especulación para nada, a la espera del DRS porque esto huele a Formula 1 y punto.
Gross la liara hoy, el otro dia no, para variar.
La primera vez en su carrera deportiva que Webber no la caga en la salida.
1900 respuestas