Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.
Sanchez escribió:Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.
Sanchez escribió:Lo más importante quitando que Alonso no tenga ningún toque en la salida,es que Hamilton pueda pasar a Vettel,si no veremos otra vez un paseo del aleman en toda la carrera.
pues dificíl lo va tener, si la zona sucia influye tanto como se comenta
kostron82 escribió:seamos positivos, que como no pase la primera curva, soy capaz de romper la tele
Yo ha habido muchas veces que la he apagado, pero al rato la he vuelto a poner, pero de ahi a romperla... hay un trecho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.796 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
zoisa escribió:primera curva alonso llega 3º con la gorra
No creo.
Tampoco contaría con ello.
Con que salga vivo de la primera curva, casi que me conformo... después ya veremos
kostron82 escribió:seamos positivos, que como no pase la primera curva, soy capaz de romper la tele
Yo ha habido muchas veces que la he apagado, pero al rato la he vuelto a poner, pero de ahi a romperla... hay un trecho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.
Recluta_Patoso escribió:A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.
te lo llevas seguro macho!!! pa eso pide que te toque la loteria jejee, alonso sale por la parte limpia no?
Recluta_Patoso escribió:A riesgo de llevarme un Zas!!!! en toda la boca. Piña en la primera curva Hamilton y Webber tocan a Vettel, incluso Raikkonen afectado por el incidente.
Yo añado a Grosjean, Schumacher y Hulkenberg. Gana Alonso y puntua P De La Rosa.
De momento lo esperado, 4º antes de la curva. A ver el tiempo que tarda en adelantar a estos dos y dependera de cuanta ventaja coja antes vettel para llegar o no.