GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Lo del Bild es vergonzoso
N100 escribió:Lo del Bild es vergonzoso

Y eso que gran parte del equipo es alemán...
MonkeyPS2 escribió:Que paso ??

Esto...

eolpxw escribió:El diario alemán Bild riéndose de la escudería HRT.
Imagen

Cuidado, Vettel, riesgo de accidente por la chatarra española cawento

Alemanes. No hay más.
Adris escribió:
kostron82 escribió:vaya tela los del Bill llamando chatarra a HRT, EN FIN ...

Es lo que dije antes, como no pueden meterle mano al mejor piloto que hay, deben ir a por lo que quede de Español en la parrilla. Dan asco y pena.

Pues ojalá Vettel se ostie con Karthikeyan por culpa del alemán, a ver que dicen los alemanes.
pues un periódico, poniendo en portada cuidado vettel con los accidentes por la chatarra española con la foto de un HRT

La prensa alemana calificando de chatarra a HRT.

Chatarra es lo que fabrican ellos ahora en audi, mercedes y bmw.
Los Japoneses ya los han machacado en fiabilidad, tecnología y economía.
AndoNET escribió:
Adris escribió:

Es lo que dije antes, como no pueden meterle mano al mejor piloto que hay, deben ir a por lo que quede de Español en la parrilla. Dan asco y pena.

Pues ojalá Vettel se ostie con Karthikeyan por culpa del alemán, a ver que dicen los alemanes.

Es lo que pasó en Malasia [qmparto]
Ojala tuvieran su propia medicina
Project-2501 escribió:

La prensa alemana calificando de chatarra a HRT.

Chatarra es lo que fabrican ellos ahora en audi, mercedes y bmw.
Los Japoneses ya los han machacado en fiabilidad, tecnología y economía.

+Infinito.

Saludos.
AndoNET escribió:
Adris escribió:

Me daría pena por el Indio y las piezas del HRT, pero me iba a estar riendo hasta el año que viene.
mjmbcn escribió:

Alemanes. No hay más.

Como alemán que soy, me ofende este comentario.
Bild es un periódico sensacionalista. No caigamos en tópicos.
Thonolan escribió:

Esto...

eolpxw escribió:El diario alemán Bild riéndose de la escudería HRT.
Imagen

Cuidado, Vettel, riesgo de accidente por la chatarra española cawento

Ya ves no ??????

Que estrellen al indio contra Vettel !!!!!!!!!! A ver si hacen chatarra del coche de Vettel !!!!!!!!!!!
Tampoco tienen culpa el resto de Alemanes (Vettel incluido) de los zoquetes de Bild. Es como si a nosotros nos catalogaran por lo que publican Marca y similares.

Lo de Felipe ha sido una faena la verdad porque el chaval lleva un par de carreras haciéndolo realmente bien.
Dawidh360 escribió:Tampoco tienen culpa el resto de Alemanes (Vettel incluido) de los zoquetes de Bild. Es como si a nosotros nos catalogaran por lo que publican Marca y similares.

+1 No debemos generalizar
Pfeil escribió:
mjmbcn escribió:

Alemanes. No hay más.

Yo diría: Periodistas Alemanes. No hay más.
Dawidh360 escribió:Lo de Felipe ha sido una faena la verdad porque el chaval lleva un par de carreras haciéndolo realmente bien.

La verdad que si. Pero vamos a ver si es tan bueno salir por la parte limpia. es que esto de la zona limpia quiere decir que Webber le va pasar a Hamilton?
Pfeil escribió:
mjmbcn escribió:

Alemanes. No hay más.

Pues no debes ofenderte, ya que no he dicho nada malo.
me da a mi que hoy vamos a ver una gran carrera.

Vamos Alonso.
Nah... tampoco hay que sacar más de quicio lo que han puesto en portada unos sensacionalistas vendetabloides.

Vettel no tiene la culpa de que existan pseudoperiodistas de este tipo.

Chatin escribió:La verdad que si. Pero vamos a ver si es tan bueno salir por la parte limpia. es que esto de la zona limpia quiere decir que Webber le va pasar a Hamilton?

Probablemente. Habrá que ver si la ventaja de pista compensa las malas salidas habituales en Webber.
Pienso en la salida y me pongo de los nervios, puede pasar cualquier cosa [mad]
kansino4 escribió:me da a mi que hoy vamos a ver una gran carrera.

Vamos Alonso.

pues a mi me da que no pasa de la primera curva.
Que toda la mala suerte que le dimos en 2007 a hamilton en brasil caiga en Vettel en la primera curva :-|
AndoNET escribió:

Como que en España no hay periodistas y prensa sensacionalista. El comentario estaba fuera de lugar y punto ¬_¬

Un saludo
aven96 escribió:

Vamos Alonso.

Pues a mi me da que va ser un paseo para Vettel
aven96 escribió:

Vamos Alonso.

Se ha hablado tanto de la salida y la primera curva que creo que los pilotos van a ir con 3 ojos, mas aún con los que se juegan el mundial, yo sinceramente no creo que pase nada en la salida
Yo creo que va a haber bastantes salidas de pista, por lo que creo que Alonso va a tener opciones de adelantar fácil, siempre y cuando no se salga él. Ayer pocos pilotos daban dos vueltas "buenas" seguidas.
que mal suenan las marchas de Alonso.
cocko escribió:Pienso en la salida y me pongo de los nervios, puede pasar cualquier cosa [mad]

con grosjean al lado y schumi delante ...

no quiero pensarlo
Lobato ha dicho que la parte limpia es la par... [comor?]
kostron82 escribió:

no quiero pensarlo

Pues sí, mira que no había pilotos [mad] [mad] [mad]

Yo ya rezo a "san Ganchao"

Un saludo
Ui que casi no llego (carrera tardía + novia sin coche = ataque cardíaco para llegar a tiempo y ver la salida)
Veremos como transcurre el estreno en Austin.
Boogidie Boogidie Boogidie, Let's go racing boys!
1Saludo
kostron82 escribió:
cocko escribió:Pienso en la salida y me pongo de los nervios, puede pasar cualquier cosa [mad]

no quiero pensarlo

¿Schumacher no sale desde el pit-lane?
Tengo los nervios de la incertidumbre de un circuito nuevo, aunque creo que va a ser un paseo para Vettel y punto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
javitronik escribió:Lobato ha dicho que la parte limpia es la par... [comor?]

Habeis visto el fail del previo hace 1 minuto? un gordaco queria pasar por el medio del objetivo, mientras hablaba el calvo de cepsa, innovando para.. pero que hase uste? fuera!,, eh para ti... LOL
kostron82 escribió:

no quiero pensarlo

Pf...
kostron82 escribió:

no quiero pensarlo

Shumacher si me da bastante miedo en la salida, y mas viendo la que lio ayer, a ver si se pira de una vez y deja de arrastrarse por la pista
Katsia escribió:
AndoNET escribió:

Como que en España no hay periodistas y prensa sensacionalista. El comentario estaba fuera de lugar y punto ¬_¬

Un saludo

Pues a mí me parece un comentario digno. No me imagino en un periódico español llamando "cagada de vaca" a un agricultor de pepinos alemán. Se respeta bastante más que en otros paises, a pesar de que nuestro periodismo también es una mierda.
pues yocreo que la salida sera bastante limpia, no creo que se la jueguen.
Hereze escribió:RB va a hacer lo mismo asíq ue, lo cierto es que no sé que es peor, al menos Ferrari tiene la excusa d ela posición de Alonso, peor ¿Red Bull? menuda confianza que le tienen a Vettel para tener que hacer eso a pesar de que con el coche que tiene no se tiene que preocupar de nada.

Obviamente red bull no ha hecho nada de eso, no se quien se ha podido inventar esa barbaridad. Pero bueno lo dicho dicho esta.
thadeusx escribió:Ui que casi no llego (carrera tardía + novia sin coche = ataque cardíaco para llegar a tiempo y ver la salida)
Veremos como transcurre el estreno en Austin.
Boogidie Boogidie Boogidie, Let's go racing boys!
1Saludo

Ya te echaba de menos a ti.. XD
AndoNET escribió:
Adris escribió:

Pues se reafirmarían. Joer... la chatarra española siempre por el medio.

Para [uzi]
N100 escribió:
kostron82 escribió:

no quiero pensarlo

Shumacher si me da bastante miedo en la salida, y mas viendo la que lio ayer, a ver si se pira de una vez y deja de arrastrarse por la pista

Pues si. Solo hace falta recordar que el lio de Abu Dabi de 2010 fue gracias a un accidente suyo.
Alla vamos!! A por ellos Alonso!! vamos coño!
central98 escribió:
Hereze escribió:RB va a hacer lo mismo asíq ue, lo cierto es que no sé que es peor, al menos Ferrari tiene la excusa d ela posición de Alonso, peor ¿Red Bull? menuda confianza que le tienen a Vettel para tener que hacer eso a pesar de que con el coche que tiene no se tiene que preocupar de nada.

Obviamente red bull no ha hecho nada de eso, no se quien se ha podido inventar esa barbaridad. Pero bueno lo dicho dicho esta.

es que era lo normal.
AndoNET escribió:
Katsia escribió:
AndoNET escribió:

Un saludo

Pues a mí me parece un comentario digno. No me imagino en un periódico español llamando "cagada de vaca" a un agricultor de pepinos alemán. Se respeta bastante más que en otros paises, a pesar de que nuestro periodismo también es una mierda.

El comentario que me parecía que estaba fuera de lugar...era el de "Alemanes. No hay más".

Un saludo
Que dificil va a ser esto. A ver si pasamos la primera curva. Vaya lio puede montarse ahi
Hereze escribió:
kostron82 escribió:

no quiero pensarlo

¿Schumacher no sale desde el pit-lane?

No. Es una broma que he hecho yo por que en el Drivers Parade el coche que llevaba a Schumacher no ha arrancado.Al final el alemán se ha tenido que montar en el coche de Kimi XD
primera curva alonso llega 3º con la gorra
1900 respuestas