GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

mikedevil99 escribió:A este paso salen en un duelo uno contra uno, vettel y alonso xD

Seguiría sin tener ni una posibilidad
Pues ya es oficial. Massa pierde 5 puestos
Kubica los tiene cuadrados. Volver a competir en rallys con lo que le ocurrió [tomaaa]

Un saludo
mikedevil99 escribió:A este paso salen en un duelo uno contra uno, vettel y alonso xD

Anda que no molaría que pudieran competir los mejores pilotos con el mismo coche, pero cambiando de marca en cada carrera, en una especie de play off XD
Katsia escribió:Kubica los tiene cuadrados. Volver a competir en rallys con lo que le ocurrió [tomaaa]

Un saludo

Es veneno... es algo que no se puede sacar de dentro.
Estwald escribió:

Anda que no molaría que pudieran competir los mejores pilotos con el mismo coche, pero cambiando de marca en cada carrera, en una especie de play off XD

Los mejores pilotos salen 2do y 7mo ahora mismo.
Adris escribió:
Aldehido escribió:Que mal me cae la tipa de las redes sociales en los previos...

Toa pa mi XD.

A la que no aguanto es a Nira. cada vez es mas ridícula.

Entonces yo me pido a la de TV3, laia Ferrer [rtfm] [rtfm] [babas] [babas]
joder que malo es Almagro (perdón por el offtopic)
Hereze escribió:joder que malo es Almagro (perdón por el offtopic)

+1, es horrible el tie-break que ha hecho jaja
Entonces a massa le cambian la caja de cambios?
vtr1993 escribió:
Adris escribió:
Aldehido escribió:Que mal me cae la tipa de las redes sociales en los previos...

Toa pa mi XD.

Esa también está de narices... [babas] .
Aunque se la ve mu tontaca xD.
Por cierto ni se os ocurra hablar mal del equipo redd bull con ordenes de equipo y cosas semejantes porque lo de ferrari es una puta verguenza, asi de claro... pero enfin, continuar pensanddo que los resultados que consigue alonso con ferrari son de pura magia y talento
Thonolan escribió:
Katsia escribió:Kubica los tiene cuadrados. Volver a competir en rallys con lo que le ocurrió [tomaaa]

Un saludo

Es veneno... es algo que no se puede sacar de dentro.

Creo que lo mismo se podría decir de algunos eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no te has cansado de lanzar reprimendas en el hilo de este GP ¿No te sientes como un comisario más? [+risas] [+risas]

Un saludo
¿Entonces al final como queda la clasificación compañeros?

;)

Saludos!!!
Hay muchos rumores dice Lobato de que le han cambiado algo a Massa, no le quieren decir nada ni a Gené para que no se chive. XD
vtr1993 escribió:
Adris escribió:

Toa pa mi XD.

Tu que puedes, como hecho de menos TV3. Aquí nos la quitaron hace un par de años [buuuaaaa]
vtr1993 escribió:Por cierto ni se os ocurra hablar mal del equipo redd bull con ordenes de equipo y cosas semejantes porque lo de ferrari es una puta verguenza, asi de claro... pero enfin, continuar pensanddo que los resultados que consigue alonso con ferrari son de pura magia y talento

no, los resultados que consigue Alonso es proque como se ha visto tiene todo un cochazo.
vtr1993 escribió:Por cierto ni se os ocurra hablar mal del equipo redd bull con ordenes de equipo y cosas semejantes porque lo de ferrari es una puta verguenza, asi de claro... pero enfin, continuar pensanddo que los resultados que consigue alonso con ferrari son de pura magia y talento

Las órdenes de equipo están permitidas. El problema es que Red Bull y Toro Rosso podrían considerarse el mismo equipo.

Es que como tiene el mejor coche de la parrilla es normal que a dos carreras del final siga disputando uno de los mundiales más ajustados. Nótese el sarcasmo :p
Hereze escribió:

no, los resultados que consigue Alonso es proque como se ha visto tiene todo un cochazo.

Pues quieras o no, hasta suzuka ferrari era basicamente el mejor coche, red bull ha despertado apartir de suzuka...

Lo que digo es que me hace gracia que os quejeis de algunas "trampas" de red bull cuando ferrari era (y es) uno de los equipos mas tramposos que existen
Schumy, trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo!!!!

XD

Vergüenza?, es ilegal, NO, pues igual que hace RBR con todas las cosas, sin contar a Toro Rosso, eso si que es una vergüenza ver pilotos al limite apartarse como si nada.
chant escribió:Las órdenes de equipo están permitidas. El problema es que Red Bull y Toro Rosso podrían considerarse el mismo equipo.

Ganar posiciones en la parrilla de salida inventándose problemas en la caja de cambios de tu compañero de equipo es llevar bastante al límite las órdenes de equipo...

Pero nada aqui si no se defiende a ultranza todo lo que hace Ferrari y Alonso eres un troll, por lo visto.
Bueno señores, estamos ya en el acto final.

Yo digo que salen empatados a puntos Fernando y Vettel.

A ver cuando gana Vettel un carrera como la de Malasia o la de Valencia de este año
descoat escribió:Pues ya es oficial. Massa pierde 5 puestos

hennn ?
El "kaiser" obstaculizado. El karma vuelve, Michael [sati] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Jjajajajajaja Schumi con Kimi porque su coche para el Drivers Parade se ha jodido xD.
Schumacher saldrá desde el pit-lane: su coche no ha arrancado :p
dejong escribió:

Vergüenza?, es ilegal, NO, pues igual que hace RBR con todas las cosas, sin contar a Toro Rosso, eso si que es una vergüenza ver pilotos al limite apartarse como si nada.

Yo tambien estoy de acuerdo, lo de alemania 2010 fue vergonzoso [rtfm]
vtr1993 escribió:
Hereze escribió:

Pues quieras o no, hasta suzuka ferrari era basicamente el mejor coche, red bull ha despertado apartir de suzuka...

Lo que digo es que me hace gracia que os quejeis de algunas "trampas" de red bull cuando ferrari era (y es) uno de los equipos mas tramposos que existen

A lo que está en negrita: Festival del humor hoygan
Enoooormes los capo de los coches. Que bestias.
mecavergil
En qualy no (y aun asi tuvo 3 o 4 carreras entre hockenheim y monza que ferrari en qualy era el mas rapido o muy cerca del otro mas rapido)....

Pero en ritmo de carrera no tenia rival casi

Por eso el "Senna" alemán protesta cuando el coche no va tan fino, ni le dejan pasar como los Toro Rosso etc...

Alonso con una cafetera le "puede" ganar el mundial, y lo entrecomillo porque está casi imposible, pero como se lo gane es para que Vettel se retire. Alonso con el Red Bull de este año hubiese ganado el mundial en Julio como mucho, como Schumacher en 2002.
grober escribió:
descoat escribió:Pues ya es oficial. Massa pierde 5 puestos

hennn ?

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lla-austin
Thonolan escribió:Schumacher saldrá desde el pit-lane: su coche no ha arrancado :p

Me he asustado con las 5 primeras palabras xD
vtr1993 escribió:mecavergil
En qualy no (y aun asi tuvo 3 o 4 carreras entre hockenheim y monza que ferrari en qualy era el mas rapido o muy cerca del otro mas rapido)....

Pero en ritmo de carrera no tenia rival casi

Una palabra: McLaren [360º] Tanto en calificación como en carrera, así que eso de "el mejor coche" permíteme dudarlo.
N100 escribió:

A ver cuando gana Vettel un carrera como la de Malasia o la de Valencia de este año

Pues sin ir mas lejos, la carrera pasada (de 24 a 2)

Me estoy luciendo con varios owneds ;) peor claro, el fanatismo enfermizo de los pro-alonsistas lobatizados no os dejan ver mas alla, peor la realidad es la que es
vtr1993 escribió:

¿Ejemplos de esta temporada?
Thonolan escribió:Schumacher saldrá desde el pit-lane: su coche no ha arrancado :p

Jajajajaja [plas]
Jonri escribió:
bitman escribió:Hola,

Algún alma caritativa me ayuda a buscar un link bueno sin tener que liar tanto el taco?

Me encuentro en Turquía, y por la TV no se ve nada de F1. Cuando lo intento por la web de la caja, NITRO si que puedo verlo, pero Antena3 no, me salta como un filtro de censura. En skysport no se ni donde hay que pinchar, se me abren todos los putos banners pero solo soy capaz de quitar uno, nisiquiera pinchándoles se quitan:

http://img692.imageshack.us/img692/5606/censura.png

ByEs [buenazo]

Yo estoy en alemania y lo veo por aquí (http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf)

Lo puso thadeusx hace tiempo (Cosa que agradezco mucho)

un saludo ;)

WOW! Gracias, aquí hay censura y este parece ni olerlo!

ByEs [buenazo]
vtr1993 escribió:
N100 escribió:

Me estoy luciendo con varios owneds ;) peor claro, el fanatismo enfermizo de los pro-alonsistas lobatizados no os dejan ver mas alla, peor la realidad es la que es

Si... ya veo que te lo estás pasando bien.

Metiendo owneds y faltando al respeto.

Yo también me lo estoy pasando bien.

Y como esto siga así, me lo voy a pasar mejor.
vtr1993 escribió:
N100 escribió:

No te confundas, que por ahora no has hecho ningún "owned".
Hay que explicarte otra vez la carrera de Abu dabhi?.
Adris escribió:Hay que explicarte otra vez la carrera de Abu dabhi?.

pero es que es absurdo todo esto, cuando el deditos haga algo similar a lo que hizo Alonso bajo lluvia en Hungaroring, entonces quizás pueda mirarle a los ojos.
vik_sgc escribió:
vtr1993 escribió:

¿Ejemplos de esta temporada?

Hoy (con los cambios) , la carrera de yeongam (creo), que massa iba con muchisimo mas ritmo que alonso, justo detras de el y le dicen por radio descaradamente que levante el pie y no lo adelante, en otras carreras que alonso iba detras de massa (ahora mismo no sabria recordal cual, puede que canada, no se exactamente) con "fernandos is faster than you" aunque no tan descarado... incluso en el anterior GP, en la Q3, massa estaba bajando los tiempos de alonso en el primer y segundo sector y le dicen descaradamente que en el tercer sector levante el pie para no acabar por delante de alonso... y podria continuar, red bull es sucio igual que lo es ferrari, asi de claro, la unica diferencia es que red bull tiene mejor ingenieros
vtr1993 escribió:
N100 escribió:

Del 24 al 3 con 2 safety cars de por medio, varios abandonos y coches que se apartan a tu paso, claro que sí campeón...

No sé desde cuando ves F1 pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, todo el puñetero paddock dice que Alonso es el mejor y se merece el WDC pero luego somos los demás los "alonsistas".

P.D. Yo llevo viendo F1 desde antes que Lobato se quedara calvo.
P.D. 2 Red Bull tiene a Newey + un montón de pasta + Bernie = Hacen lo que quieren y no pasa nada.
bueno, total, si esta permitido pillar a un mecanico con una llave debajo del guante para regular la altura del monoplaza violando el parc ferme, pues cambiar la caja de cambios porque me da la gana tambien...
Buenas tardes, se ve que está el hilo movidito jejjeje, baja uno al perrín media hora y han salido 5 paginas más al hilo [oki].

Saludos, milRR.
Vamos ver... que yo ya no sé como decirlo: dejad de desviar el hilo y de hacer caso a los que entran a desviarlo.

¡Coñe!... ¡que no es tan difícil!
Y eso de la zona par e impar ¿no afecta a Vettel?, es decir sale en la posición1... Impar
1900 respuestas