GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

grober escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es ver a Massa sacando tiempo a Alonso en todos los sectores......

Tan fácil como que hay cambios en el coche de Alonso que no han salido tan bien como esperaban.
eolpxw escribió:Pues que Webber saldría detrás de Alonso y volvería a adelantar un puesto, pero Alonso estaría por la parte sucia otra vez... Aun así, no creo que en RB hagan eso, siempre han dicho estar en contra de las tácticas de equipo, aunque ahora sean legales.

y lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza...
kyubi-chan escribió:
grober escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es ver a Massa sacando tiempo a Alonso en todos los sectores......

Tan fácil como que hay cambios en el coche de Alonso que no han salido tan bien como esperaban.

Y no se han dado cuenta en tres dias?
Alonso encima de ser mal perdedor, ¿va a hacer trampas?.
Joder, no habéis leído a Paliyoes??? El peor tiempo de Alonso, es por el difusor que lleva, que te hace calificar peor, pero es mas rápido en ritmo de carrera. (eso esperan)
juanluis_1324 escribió:Me parecería muy feo, si Fernando no pudo calificar mas que noveno, noveno debería salir.

Feo es lo que hizo Webber que iba buscando hace 2 semanas que era un puto kamikaze para que saliera el SC no vengamos con las pajas mentales,Ferrari y ALO se están jugando el mundial no es ninguna pollada y más trampas que RBR no esta haciendo nadie.
a ve si se confirma lo de massa
Que cosa más rastrera sería cambiarle la caja de cambios a Massa para conseguir ganar posiciones que eres incapaz de ganar en la clasificación. Si Ferrari hace eso estaré a muerte con Vettel para que gane el Mundial.
Abel@ escribió:
juanluis_1324 escribió:Me parecería muy feo, si Fernando no pudo calificar mas que noveno, noveno debería salir.

Feo es lo que hizo Webber que iba buscando hace 2 semanas que era un puto kamikaze para que saliera el SC no vengamos con las pajas mentales,Ferrari y ALO se están jugando el mundial no es ninguna pollada y más trampas que RBR no esta haciendo nadie.

¿Que Webber provoco el SC? Madre mía, lo retorcidos que sois.
merengue escribió:Alonso encima de ser mal perdedor, ¿va a hacer trampas?.

Tampoco se nota tanto que eres anti Alonso,trampas??? Vaya tela venga anda y disfruta que hoy gana Fer!!! Ese coche esta preparado para la carrera!!
Si Massa sustituye caja de cambios, igual RB hace lo mismo con Webber para que Alonso pase a la zona sucia no? [qmparto]
Jar-Jar escribió:Joder, no habéis leído a Paliyoes??? El peor tiempo de Alonso, es por el difusor que lleva, que te hace calificar peor, pero es mas rápido en ritmo de carrera. (eso esperan)

Eso espera Ferrari, pero tal como lleva acertando ferrari me echo a temblar.
No se puede ganar pensando en los milagros, gana quien mejor coche tiene.
Abel@ escribió:

De cosas como esta tiene la culpa Lobato.
juanluis_1324 escribió:
Abel@ escribió:

De cosas como esta tiene la culpa Lobato.

Pobre Lobato, su unico pecado es estar enamorado hasta la medula de Fernando.........
llamáis tramposos a Ferrari? vosotros? RB nunca ha hecho trampas verdad?
eolpxw escribió:
2pac4ever escribió:
N100 escribió:El problema es que si se hace eso, Red Bull hará lo mismo con Webber

Y qué gana RB con eso?
En el tema de Massa es para que ALO salga en zona limpia.

Pues que Webber saldría detrás de Alonso y volvería a adelantar un puesto, pero Alonso estaría por la parte sucia otra vez... Aun así, no creo que en RB hagan eso, siempre han dicho estar en contra de las tácticas de equipo, aunque ahora sean legales.

Vale, pero aún así, a RB le interesa que Webber se ponga 2º en la salidad y no adelantar en Fernando en la 5ª o 6ª plaza.
Subsonic ve la carrera de nuevo,parece que no veis las carreras tío,eso es así un SC para beneficiar a VET o no vistes como se salió de pista y volvió a entrar para chocar con MASSA,en fin...entre qué los Toro Rosso que le hacen el pasillo para que adelante y la maFIA RBR tienen vía libre para hacer lo que le salga de las narices o lo de ayer de Webber es normal? Qué no vaya a lo de la maFIA?? Y no lo sancionen? Va venga no seáis cerrados.
minmaster escribió:Que cosa más rastrera sería cambiarle la caja de cambios a Massa para conseguir ganar posiciones que eres incapaz de ganar en la clasificación. Si Ferrari hace eso estaré a muerte con Vettel para que gane el Mundial.

claro como Red Bukk es la honradez personificada.
grober escribió:
Jar-Jar escribió:Joder, no habéis leído a Paliyoes??? El peor tiempo de Alonso, es por el difusor que lleva, que te hace calificar peor, pero es mas rápido en ritmo de carrera. (eso esperan)

Eso espera Ferrari, pero tal como lleva acertando ferrari me echo a temblar.

Confiemos alguna vez en Ferrari, aún que saliendo 8º, poco puede hacer saliendo Seb 1º...
No se puede ganar pensando en los milagros, gana quien mejor coche tiene.

Pero en este circuto si sobrevives a la primera curva(XD).Al menos este año,aunque alonso salga muy atras yo creo que alguna posibilidad si que tiene.Por lo visto estos dias,es bastante probable que salgan coches de seguridad,lo que permitiria a alonso reagruparse con la cabeza si consigue adelantar a la gente y alguien no se lo lleva por delante en la primera curva.

En años siguientes cuando la pista este mas usada sera mas dificil,pero este año a lo mejor por ese lado puede sonreir la suerte.

A los americanos les encantan sacar en sus carreras coches de seguridad a la minima.
Imagino que en la carrera de hoy veremos bastantes salidas de pista, al tener este circuito un asfalto tan nuevo, delicado y con tan poco grip, aunque se minimizará por las escapatorias amplias y de asfalto
Que los Toro Rosso dejen pasar a los RBR es lo más normal.
Vosotros ponedle las cosas difíciles a vuestros jefes en el curro, a ver lo que duráis. Otra cosa es la moral.
pero a ver, ni difusor ni ostias, en los libres también ha ido como el culo, en carrera va a ir igual.
Pfeil escribió:Que los Toro Rosso dejen pasar a los RBR es lo más normal.
Vosotros ponedle las cosas difíciles a vuestros jefes en el curro, a ver lo que duráis. Otra cosa es la moral.

No es normal, esto es la F1 se supone que se está para competir, en todo casi Toro Rosso no debería de participar en la F1, las normas dictan 2 coches por escudería, y no 4 como tiene Red Bull.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Que cosa más rastrera sería cambiarle la caja de cambios a Massa para conseguir ganar posiciones que eres incapaz de ganar en la clasificación. Si Ferrari hace eso estaré a muerte con Vettel para que gane el Mundial.

Intenta ir de troll y no llega a noob.
Mardrededioh que voscabulario internetil mesacao. :o

Se está haciendo eterna la espera! A ver si dan las seis ya por favor xD.
Parece que RB va copiar estrategia respecto a Ferrari con la caja de cambios con Webber
Adris escribió:
Hereze escribió:

Intenta ir de troll y no llega a noob.
Mardrededioh que voscabulario internetil mesacao. :o

Se está haciendo eterna la espera! A ver si dan las seis ya por favor xD.

Las 6 no, LAS OCHO!!11!!
Hereze escribió:

No es normal, esto es la F1 se supone que se está para competir, en todo casi Toro Rosso no debería de participar en la F1, las normas dictan 2 coches por escudería, y no 4 como tiene Red Bull.

Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.
bitman escribió:Hola,

Algún alma caritativa me ayuda a buscar un link bueno sin tener que liar tanto el taco?

Me encuentro en Turquía, y por la TV no se ve nada de F1. Cuando lo intento por la web de la caja, NITRO si que puedo verlo, pero Antena3 no, me salta como un filtro de censura. En skysport no se ni donde hay que pinchar, se me abren todos los putos banners pero solo soy capaz de quitar uno, nisiquiera pinchándoles se quitan:

http://img692.imageshack.us/img692/5606/censura.png

ByEs [buenazo]

Yo estoy en alemania y lo veo por aquí (http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf)

Lo puso thadeusx hace tiempo (Cosa que agradezco mucho)

un saludo ;)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pfeil escribió:
Hereze escribió:

Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.

2 + 2 = 4
Pfeil escribió:
Hereze escribió:

Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.

Lo mismo da que da lo mismo.

Imagen
Chatin escribió:Parece que RB va copiar estrategia respecto a Ferrari con la caja de cambios con Webber

Decís de Ferrari, pero como Red Bull haga esto para que Alonso salga por la parte sucia, también es para hacerselo mirar porque madre mia, con el cochazo que tienen no creo que les haga falta hacer esto
Pfeil escribió:
Hereze escribió:

Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.

Toro rojo tiene otros 2
Bou vermell/roig tiene otros 2
Taureau Reuge tiene otros 2

....
Pfeil escribió:
Hereze escribió:

Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.

traduce al ingles Toro Rosso. [ginyo]

Y ahora que red bull quiere hacer lo mismo con webber con quien vas a ir?

Pd: Tenia que decirlo XD.

Un Saludo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
josepvf escribió:

Toro rojo tiene otros 2
Bou vermell/roig tiene otros 2
Taureau Reuge tiene otros 2

...

[plas]
"Fernando is faster than you"

http://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc

Ferrari le ordeno a Massa que se dejase pasar, si los Toro Rosso se lo ponen dificil a los RBR saben que es más probable que se vayan de la F1. Es lo mismo.
hotlinksxz escribió:Las 6 no, LAS OCHO!!11!!

Cierto, pero el previo empieza a las seis. Menos da una piedra! XD.

Pfeil escribió:Red Bull tiene 2 coches.
Toro Rosso otros 2.

Entonces te será fácil de entender que, entre escuderias diferentes, no puede haber ordenes de equipo, no?.

No se que te contradigas en dos post seguidos! XD.

O no te enteras, estas de vacile. Que no es lo mismo.
Pfeil escribió:"Fernando is faster than you"

Ferrari le ordeno a Massa que se dejase pasar, si los Toro Rosso se lo ponen dificil a los RBR saben que es más probable que se vayan de la F1. Es lo mismo.

yo no veo ninguna orden, y lo de los Toro Rosso podían haber disimulado un poco mas, directamente se salieron de pista.

claro, como hacen todos los equipos sólo que de forma mas disimulada, y Toro Rosso debería desaparecer de la F1 mientras que Red Bull esté en el campeonato.
Pero es oficial lo de Massa?

Las ordenes de equipo esta permitidas, de lo que están hablando son de ordenes "entre-equipos" que no lo están.

Un Saludo.

No sabes ni lo que hablas...en fin alguno ve normal las cosas de RBR y lo de Ferrari son trampas,TROLLS a mi...

Mal una cosa y mal la otra.

¿Dónde está el problema?
En ningún momento he dicho que la actitud de Toro Rosso este bien, he dicho que es normal, lógica.
aunque no se dice públicamente si que se hace .... así que de toro rosso y de red bull podríamos esperar cualquier cosa.

no obstante, creo que tiene las cosas mucho mas de cara para vettel. lo que mejor podría pasar ed que empezara a llover una vez haya entrado a boxes vettel.

pd. lo siento por si no escribí bien, estoy desde el smartphone

saludos
Al final HAM nos dará el 3 mundial,el único que puede joder a VET es el.
Abel@ escribió:Subsonic ve la carrera de nuevo,parece que no veis las carreras tío,eso es así un SC para beneficiar a VET o no vistes como se salió de pista y volvió a entrar para chocar con MASSA,en fin...entre qué los Toro Rosso que le hacen el pasillo para que adelante y la maFIA RBR tienen vía libre para hacer lo que le salga de las narices o lo de ayer de Webber es normal? Qué no vaya a lo de la maFIA?? Y no lo sancionen? Va venga no seáis cerrados.

Te estas confundiendo, el incidente con Massa y el del SC son incidentes diferentes, además, yo lo de Webber lo veo bien ¿porque motivo lo echo de pista? Este es el eterno debate, que el piloto de la trayectoria interior se cree con potestad para echar a otros de pista a su antojo.Y esto es aplicable a cualquier piloto. ¿recuerdas lo que paso en Valencia con Hamilton y Maldonado? Hamilton se creía con potestad para pasar porque iba por la trazad buena, ¿que paso? Que Pastor dijo que el tambien pasaba y ale, adiós muy buenas,
Vaya asco que la carrera sea a las 8 [+risas]
1900 respuestas